jueves, 1 de marzo de 2018

En mi radar

Hoy estrenamos nuevo mes y nueva sección!!! oleeeee

Una de las cosas que quiero retomar, en este nuevo período del blog, es de hablar de muchas más cosas que me interesan, y contaros hallazgos interesantes que voy encontrando en este maravilloso mundo 2.0
Así que esta sección "en mi radar", consistirá en una especie de festival de enlaces guays, de otras webs y blogs, youtube, canciones... para inspirarnos, estar al día, crecer, evolucionar y por supuesto, sentirnos mejor, y felices, en todos los aspectos de la vida.

Pero tampoco quiero saturar, así que me limitaré a 5 puntos, para no hacer posts muy largos y pesados. Intentaré que haya de todo un poco, para poder añadir algo nuevo o divertido, en muchos aspectos y disciplinas, os parece bien? Vamos allá?!


1. Girly Girl Magazine playlist
Uno de mis hallazgos de los últimos meses, es esta web magazine especializada para chicas. Pero para chicas guays, molonas, a la busca y captura de las últimas tendencias, viajes, planazos y sí, música, porque la vida sin música no es lo mismo. Hace unos días, crearon una lista pública en Spotify, en la que puedes añadir canciones que molen y suban la buena vibra, éso sí, tiene que ser del género femenino...yo ya añadí las mías, te animas?, prometo, que te dará un chute de buen rollo. Pincha aquí para mover el cucu...

2. Los posts de Charuca sobre la "radiomente"
Una de las cosas que más hacemos las mujeres, queramos o no, es darle al coco. Para bien o para mal. Y a veces es muy  muy para mal. Pues de éso, van los posts que os recomiendo de Charuca hoy, aunque os recomiendo seguirla siempre, y os vais a enamorar no solo de sus productos, sino de su filosofía. Son dos  pedazo de post, sobre cómo apagar esa especie de radio chunga que todas (y todos) parece que tenemos dentro de la cabeza, con algún que otro ejercicio práctico, que desde ya os digo, que funciona. No es inmediato, es un curro a medio-largo plazo, pero funciona. ¿apagamos la radiomente? yo ya estoy en ello! Aquí la parte 1 y aquí la parte 2.

3. La fotografía "infrarrealista" de Kate Ballis
No os descubro nada nuevo con mi pasión por el color rosa, por Palm Springs, y por la estética midcentury. Bien, pues comprenderéis mi fascinación por el trabajo que ha hecho la fotógrafa Kate Ballis, con su serie sobre Palm Springs, con una cámara de infrarrojos y filtros rosas y morados a gogó...empapelaría mi casa con ellas. Para ver más, click



Estoy absolutamente enamorada de esta cuenta, del look vintage de su propietaria, de su casa, de sus composiciones y hasta de su aspiradora! Siguiendo con el tema que parece que me está saliendo hoy de chicas, no os podéis perder su cuenta de Instagram, ya demás tuvo el árbol más bonito ever de Navidad -sí, era rosa- Es una locura de inspiración y cosas bonitas.


5. Ponencia de Macarena Gea en Womprende 
El de Macarena Gea, fue el primer blog que seguí, allá por 2008 ó 2009, y me encanta ver todo lo que ha conseguido a base de tesón y tenacidad, me gusta mucho su estilo, su trabajo y la energía que desprende. Una buena dosis de todo ésto que os habló, la transmitió en Womprende, un reciente encuentro de mujeres emprendedoras en Valencia. Me fascina su mensaje: con pasión y organización, podemos hacer lo que se nos ponga por delante. Dura una hora, así que poneos cómodos para verlo.



Y con ésto, creo que tenéis para pasar un buen finde, para inspiraros y para generar alguna sonrisilla, incluso para mover los pies echándoos un baile. Espero que os guste esta nueva sección, y si tenéis alguna aportación de post, web, música, vídeo o lo que sea para el mes que viene...porque será sección mensual, me podéis enviar un mail.

4 comentarios:

  1. ¡me encanta esta nueva sección Moni! Y me quedo indiscutiblemente con el punto 3 de este primer post, ¡¡¡BRUTAL!!!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. La sección me gusta mucho, me quedo con el punto 2
    Gracias
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante esta nueva sección! Un saludo desde Valencia!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimas recomendaciones!!!!! (especialmente la de nuestra cuñada =) Estaremos muy atentas a la sección

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (139) moda (126) deco (123) interiores (123) tendencias (69) diseño (52) reflexiones (52) bloggers (50) arquitectura (42) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) relax (26) inspiración (24) look (23) lifestyle (21) viajes (21) iniciativas (20) colores (19) complementos (19) diy (18) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujer (14) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) arte (11) minimalismo (11) naturaleza (11) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) viviendas (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) niños (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) cultura (7) descansar (7) familia (7) looks (7) solidaridad (7) vintage (7) zapatos (7) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) creatividad (5) decoracción (5) exposición (5) festivales (5) madres (5) manualidades (5) pinterest (5) accesorios (4) flores (4) ilustración (4) música (4) oficinas (4) publicidad (4) muebles (3) restaurantes (3) vestidos (3) vida sana (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) ikea (1) museos (1) rock (1)