lunes, 23 de mayo de 2016

Grace

Como habréis comprobado, útimamente, me he saltado a la torera mis ritmos de publicación.
Si bien antes me obligaba a llevar un ritmo marcado de ciertos días, ahora, me permito escribir sólo cuando me apetece, cuando encuentro algo relevante y bonito que realmente, creo que merece la pena compartir. Así que no puedo prometer y detallar el ritmo de publicaciones. Es lo que tiene cambiar el chip, y no marcarse obligaciones que no lo son. Porque este blog, me ha dado y me da mucho, pero al fin y al cabo es algo para disfrutar, y no para sufrir.

Dicho ésto, hoy nos colamos en la intimidad de uno de los titanes de la moda, en la casa de Grace Coddington, que con motivo del lanzamiento de su perfume homónimo, ha hecho una entrevista, y lo mejor, ha dejado que el equipo de The Coveteur, se metiese hasta adentro para fotografiar, sus espacios privados. Y encima, prometen segunda parte!!
En la entrevista, Grace cuenta de su pasión por los gatos, de su evolución de estilo hacia los colores oscuros, y de cómo surgió la idea de hacer un perfume con su nombre, ahora que ya no trabaja a tiempo completo para Vogue.

 




Me encanta ver cómo la personalidad y el tono tan famoso del pelo de Grace, marcan el estilo y los colores de la deco de su casa: colores cálidos y anaranjados, gatos en cada rincón, fotografías con famosos, imágenes que bien podrían formar parte de un libro de historia sobre moda... y un poco con un toque de señora mayor, una de esas señoras, con las que sería estupendo compartir una taza de té o un café, para que te diese una clase magistral sobre la vida.



Los espacios de la casa, están llenos de colecciones! y libros, muchos libros, colocados de diferentes maneras, sobre estanterías abarrotadas, que como no...también se decoran con figuras gatunas, y otras que no lo son tanto, pero en las que se repiten los tonos cálidos y rojizos.

Pero lo que llama mi atención más es la cocina (donde no me creo que cocine mucho):


Como véis, los gatos se repiten, y es que la propia Grace cree que ella misma parece un poco felina, a lo que desde luego creo que razón no le falta, porque para haber sido tantos años editora jefe de Vogue, hacen falta más de 7 vidas!

Una vez más decoración y moda se dan la mano, y muestran esa relación tan mágica y poderosa que me fascina, muestran que las personas con personalidad, creativas y con buen gusto, lo aplican a la vida en general y no solo en un ámbito particular.
¿Qué os parece la casa de Grace?, ¿hubieseis pensado que era así?, porque yo desde luego no!, esperaba más lujo, más orden y menos cercanía y calidez, así que me ha sorprendido mucho y para bien.

Os espero en comentarios y redes sociales.
Mil besos y feliz semana.
Mónica t.


***fuente The Coveteur // estilismo de Alicia Cesaro // fotografía de Leslie Kirchhoff

3 comentarios:

  1. Opino como tu Moni, la verdad que yo ahora por trabajo no tengo tiempo para actualizarlo, y como bie dices, mejor publicar contenido interesante que no al tuntun. PD me encanta esta casa y la personalidad de Grace!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, obsesión gatuna total!!! Me encanta el comedor y ya sabes que adoro las casas llenas de libros y fotografías!
    Respecto a las publicaciones, tú a tu ritmo!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. Una pasada la casa!!! De todo l oí q más me gusta es qué te lo éstas tomando genial y disfrutando de todo lo q haces
    Feliz semana
    Gracias
    Lola

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (125) moda (125) deco (118) interiores (110) tendencias (66) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) arquitectura (41) diseñadores (39) diseño (39) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) deco journal (21) inspiración (21) iniciativas (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) lifestyle (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) eventos (8) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) decoracción (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)