lunes, 30 de noviembre de 2015

Quedamos en una habitación infantil

Un mes más, vuelve el último lunes de mes, la edición correspodiente de Quedamos en... donde un grupo de bloggers deco,  nos unimos bajo una misma temática y os ofrecemos inspiración a través de nuestros post.
Antes de meternos en harinas navideñas, nos metemos en la habitación de los peques, porque cada día es más importante cuidar también de sus detalles, de sus espacios, su decoración...todo lo que les haga ser más felices y estar más comoditos en sus ratos de ocio o de descanso.
Así que, preaparaos, porque estoy segura de que tanto lo que mis compis como yo vamos a ofreceros, os va a gustar e inspirar para poner al día las habitaciones de los reyes de la casa, en el caso de que tengáis nenes.


Como yo no tengo niños, sabía que tenía que buscar una habitación o espacio digno de estas quedadas y creo que lo he encontrado en esta habitación de bebé, situada de Bologna, Italia, en la que el vintage, el diseño y los colores de la naturaleza se dan la mano. En este caso, la habitación es de un pequeño, pero no me digáis que no podría ser perfectemante unisex?!, y además me parece súper alegre.




La mamá del pequeño Giovanni, lo que primero compró fue el cojín con el zorrito, y a partir de ahí se inspiró, junto con piezas heredadas de la familia, como la cunita de bambú y el caballito balancín...
Como véis mezcla colores, geometrías, lo antiguo y lo nuevo, que junto con la base blanca de las paredes, crea un espacio juguetón, diverido pero calmado.


En sus espacios también podemos incluir objetos y mobiliario de tendencia: la silla Rocking de los Eames, una mantita peluda, guirnalda de bolas a juego, mezclas de estampados, vinilos en la pared creando un juego geométrico...

Éste es el cojín base de la idea principal e inspiración del cuarto del bebé, como véis, la combonación de colores se ha seguido y la temática también: animales, toque natural de la madera, mezclado con azules turquesas e incluso verdes...quién dijo que las habitaciones de bebés tenían que ser o azules o rosas?


 Genial este detalle de los diferentes tiradores del mueble...y muy fácil de copiar!
Sin duda, para mí, una habitación que cumple todos los requisitos: luz natural, cómoda, funcional, divertida y bonita, un espacio feliz y traquilo. El peque debe estar encantado con la manera en que se la han decorado sus papás. Así que ya sabéis, si tenéis que decorar la habitación de un peque y os apetece hacer algo diferente, os podéis inspirar en los espacios que os traemos hoy. Y por supuesto, si queréis que os ayude en el proceso, estaré encantada de trabajar con vosotros.

No os perdáis los post de mis compis! y nuestra invitada: Petite Candela



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (139) moda (126) deco (123) interiores (123) tendencias (69) diseño (52) reflexiones (52) bloggers (50) arquitectura (42) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) relax (26) inspiración (24) look (23) lifestyle (21) viajes (21) iniciativas (20) colores (19) complementos (19) diy (18) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujer (14) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) arte (11) minimalismo (11) naturaleza (11) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) viviendas (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) niños (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) cultura (7) descansar (7) familia (7) looks (7) solidaridad (7) vintage (7) zapatos (7) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) creatividad (5) decoracción (5) exposición (5) festivales (5) madres (5) manualidades (5) pinterest (5) accesorios (4) flores (4) ilustración (4) música (4) oficinas (4) publicidad (4) muebles (3) restaurantes (3) vestidos (3) vida sana (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) ikea (1) museos (1) rock (1)