martes, 31 de marzo de 2015

Quedamos en... Una floristería

Buenos días de martes!!

Salgo de mi retiro blogueril, para sumarme un mes más a una nueva edición de Quedamos en... que ya sabéis que es una "quedada" blogger mensual, en la que un grupo de adictos y profesionales de la decoración e interiorismo, publicamos un post de la misma temática. Y este mes además, estrenamos blog invitado! Comodoos Interiores, nos acompañan en esta edición.
Y coincidiendo con la llegada de la primavera, el buen tiempo y las mini vacaciones para muchos, el tema de este mes, no me puede parecer más acertado, porque...
Cuando recibí la notificación del tema, tenía en mis manos un artículo de Elle Deco, sobre nuevas floristerías, cómo sus dueños están consiguiendo que todos volvamos a comprar plantas y flores para añadirlas de manera permanente en nuestros hogares y espacios, y no solo para ocasiones especiales y de manera puntual. Pues bien, con aquel ejemplar en mi mano, me enamoré hasta del nombre de la floristería (y mucho más) que es protagonista del post de hoy: Margarita se llama mi amor.





Además, este post tiene un "plus" y es que las fotos que véis son de mi amiga Laura Casas (@laucasasmor en Instagram y Twitter), que además de ser una de las personas más divertidas que conozco, es bonita por fuera, lo es por dentro y es una fotógrafa por vocación con un ojo mágico (sus fotos con clicks de Playmobil son lo más)...cuando llegamos a la tienda, nosotras, amantes de todo lo bello, bonito, "cursi" y de colores, nos queríamos quedar a vivir allí... por cierto que, Margarita se llama mi amor, es más que floristería, tienen plantas, árboles, cactus y flores artificiales (pero que hay que tocarlas muy mucho para saber que lo son) además de todo tipo de soportes, recipientes, etc...


Como véis el interiorismo es muy limpio, neutro y luminoso para dejar que las verdaderas protagonistas luzcan bien bonitas. Aunque he de reconocer que las lámparas me encantaron y esas vitrinas llenas de botecitos y recipientes especiales para flores y plantas nos hicieron suspirar ;)
No me digáis que no parece el epicentro de la primavera!! y tiene ese aire un poco de invernadero del siglo XIX en la parte de arriba...que casi te teletransporta a otra época! de verdad que el espacio me entusiasmó.
Dani y Victoria nos trataron de maravilla y es genial, ver como la gente desde la acera de en frente se acerca para ver bien la tienda de lo linda que es, y con todas las maravillas que tienen dentro, pues o picas en ese mismo momento o al menos te llevas su tarjetita para tenerlo muy en cuenta... por supuesto me fui de allí con un buen ramo de lavanda y otro de eucalipto que han hecho que mi casa huela a paraíso.
Margarita se llama mi amor está en la calle Fernando VI, Nº9 de Madrid y también podéis seguirles en twitter, facebook e instagram.

Espero que os haya gustado mi aportación a esta quedada, no os perdáis las floristerías de mis compañeros!!, y me permito daros un consejo: poned plantas y flores en vuestras casas y espacios (si vuestra alergia lo permite), le darán un toque especial, personal y fresco que no se puede igualar.
¿Conocíais ya Margarita se llama mi amor?, ¿alguna otra recomendación de estas características?, ¿tenéis plantas o flores en casa?, os espero en comentarios y como siempre en las redes sociales.


Mil besos
Mónica t.


***todas las fotos de este post son de Laura Casas

23 comentarios:

  1. Preciosa, Mónica! Y es genial saber que has disfrutado tanto con este post! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, Mónica! Y es genial saber que has disfrutado tanto con este post! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. @margaritamiamor
    Increíble lugar! Increíbles sus innumerables especies de plantas y flores! Así como sus dependientes y sus clientes habituales, (de quienes con su entusiasmo y conocimientos, recibíamos improvisadas master class).

    Muchísimas gracias Mónica Tos Go @_Agosto31 por dejarme compartir una mañana en este Edén en tu compañía, y poder así conocerlo tras bambalinas.
    Fue, como siempre, un auténtico placer poder disfrutar de maravillas así con gente tan creativa, divertida y con ese sentido estético como el tuyo.

    Rodeémonos de flores, lugares y gente bonita ! Besos mil !

    ResponderEliminar
  4. Monica! Casi me llega hasta aquí el aroma!! Mmmmm jejejeje qué preciosas fotos! Y magnífica elección de tienda! Creo haber estado antes, pero tal como la muestras es mucho más apetecible! Las lámparas me parecen divertidísimas .
    Besos guapísima! : )

    Luisa
    Personally selected products

    ResponderEliminar
  5. una eleccion fabulosa... (que te voy a decir yo)jejejej.
    Si a mi me hubiera encantado poder acudir in situ a verla, creo que tu me has animado mas aun a poder visitarla.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Monica, un sitio precioso. Esta lleno de frescura, sensibilidad y color. En cuanto pueda me paso por allí. Es ul lugar para perderse en él. Gracias por mostrarnoslo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de post! Cargado de color, alegría y buen rollismo primaveral! Qué ganas tenía ya de todo eso! Es preciosa la floristería y geniales las fotos de Laura (felicidades!!!) Me he quedado enamorada de los rollitos de plantas (como el de lavanda) y esa plantita que parece una piña rosa??? por favor, qué es? la quiero! y la que parece un coral marino? qué pasada, la quiero también!

    Gracias por mostrarnos esta y demás boniteces. Loca estoy por ver a la bonitez mayor (es decir, tuuuu) en dos días!!!!

    muuuuuuaaa

    ResponderEliminar
  8. Preciosidad!!! Parece q te zambulles en otro mundo, tengo muchas plantas en casa, son vida, dan una luz y color qué cuando las miras te alegran
    El sitio no puede ser más selecto, precioso post
    Gracias por enseñarnos
    Muuua
    Lola

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Las paredes, las diferentes alturas, la iluminación...y las flores, por supuesto. Enhorabuena también por las fotos ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Me muero de amor!! Y el nombre es genial :) Me apunto la dirección que me encanta! Como me gustan los locales que cuidan los detalles.

    ResponderEliminar
  11. Una tienda maravillosa, con una decoración exquisita que ayuda a potenciar la belleza y el colorido de las flores. Me encanta todo. Un post maravilloso y unas fotos perfectas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ooh, pero que floristería tan bonita, así da gusto. Que buena elección has hecho.

    Bss, Itzi

    ResponderEliminar
  13. Q lugar tan bonito e inspirador...Me encanta!!! Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues si que me gusta, si. Es un espacio preciosoo todo muy cuidado y lleno de detalles... Los jarrones, los cucuruchos en los cestos de mimbre y la explosión de color de las flores que contrarresta con el blanco de las paredes y el mobiliario... ¡simplemente maravilloso! :)

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy me encanta!!! Menos mal que no he tenido tpo para hacer fotos porque era mi elegida tb!!! Un post genial y unas fotos preciosas ;))
    Un beso

    Fani

    ResponderEliminar
  16. ¡Un sitio precioso! y las fotos muy bonitas Mónica ;)
    Besitos guapa
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  17. QUe floristería tan bonita..para volverse loco con tanta flor y plantita.. las fotos estupendas también..un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que bonita florería! Sin duda el blanco es el color perfecto para usar de base en una florería, para que los tonos de las plantas y flores destaquen más.

    Saludos,
    Aldo [El Blog del Decorador]

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad de sitio, tienen algo especial estos lugares!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué maravilla de floristería! Vamos, que a mí si entro ya no me sacan de ahí ;)

    ResponderEliminar
  21. que sitio tan genial! nos encanta el fondo blanco y como lucen las flores. Ese lleno un poco silvestre es muy bonito también

    besos

    ResponderEliminar
  22. Me quedaría allí a vivir!!!!! Es un lugar realmente precioso. He disfrutado muchísimo con esas fotos que te hacen viajar directamente entre las flores. Ay, yo me iba pero ya!!! Un besote y gracias por un post tan bonito

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita la tienda, las bombillas colgando me da que tienen un toque industrial que hace que me encante aún más.
    Yo también soy partidaria de que todos tendríamos que tener flores en nuestras casas para dar ese toque de alegría y personalidad :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (136) moda (126) deco (123) interiores (119) tendencias (68) bloggers (50) reflexiones (50) go shopping (49) diseño (48) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)