martes, 31 de marzo de 2015

Quedamos en... Una floristería

Buenos días de martes!!

Salgo de mi retiro blogueril, para sumarme un mes más a una nueva edición de Quedamos en... que ya sabéis que es una "quedada" blogger mensual, en la que un grupo de adictos y profesionales de la decoración e interiorismo, publicamos un post de la misma temática. Y este mes además, estrenamos blog invitado! Comodoos Interiores, nos acompañan en esta edición.
Y coincidiendo con la llegada de la primavera, el buen tiempo y las mini vacaciones para muchos, el tema de este mes, no me puede parecer más acertado, porque...
Cuando recibí la notificación del tema, tenía en mis manos un artículo de Elle Deco, sobre nuevas floristerías, cómo sus dueños están consiguiendo que todos volvamos a comprar plantas y flores para añadirlas de manera permanente en nuestros hogares y espacios, y no solo para ocasiones especiales y de manera puntual. Pues bien, con aquel ejemplar en mi mano, me enamoré hasta del nombre de la floristería (y mucho más) que es protagonista del post de hoy: Margarita se llama mi amor.





Además, este post tiene un "plus" y es que las fotos que véis son de mi amiga Laura Casas (@laucasasmor en Instagram y Twitter), que además de ser una de las personas más divertidas que conozco, es bonita por fuera, lo es por dentro y es una fotógrafa por vocación con un ojo mágico (sus fotos con clicks de Playmobil son lo más)...cuando llegamos a la tienda, nosotras, amantes de todo lo bello, bonito, "cursi" y de colores, nos queríamos quedar a vivir allí... por cierto que, Margarita se llama mi amor, es más que floristería, tienen plantas, árboles, cactus y flores artificiales (pero que hay que tocarlas muy mucho para saber que lo son) además de todo tipo de soportes, recipientes, etc...


Como véis el interiorismo es muy limpio, neutro y luminoso para dejar que las verdaderas protagonistas luzcan bien bonitas. Aunque he de reconocer que las lámparas me encantaron y esas vitrinas llenas de botecitos y recipientes especiales para flores y plantas nos hicieron suspirar ;)
No me digáis que no parece el epicentro de la primavera!! y tiene ese aire un poco de invernadero del siglo XIX en la parte de arriba...que casi te teletransporta a otra época! de verdad que el espacio me entusiasmó.
Dani y Victoria nos trataron de maravilla y es genial, ver como la gente desde la acera de en frente se acerca para ver bien la tienda de lo linda que es, y con todas las maravillas que tienen dentro, pues o picas en ese mismo momento o al menos te llevas su tarjetita para tenerlo muy en cuenta... por supuesto me fui de allí con un buen ramo de lavanda y otro de eucalipto que han hecho que mi casa huela a paraíso.
Margarita se llama mi amor está en la calle Fernando VI, Nº9 de Madrid y también podéis seguirles en twitter, facebook e instagram.

Espero que os haya gustado mi aportación a esta quedada, no os perdáis las floristerías de mis compañeros!!, y me permito daros un consejo: poned plantas y flores en vuestras casas y espacios (si vuestra alergia lo permite), le darán un toque especial, personal y fresco que no se puede igualar.
¿Conocíais ya Margarita se llama mi amor?, ¿alguna otra recomendación de estas características?, ¿tenéis plantas o flores en casa?, os espero en comentarios y como siempre en las redes sociales.


Mil besos
Mónica t.


***todas las fotos de este post son de Laura Casas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (139) moda (126) deco (123) interiores (123) tendencias (69) diseño (52) reflexiones (52) bloggers (50) arquitectura (42) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) relax (26) inspiración (24) look (23) lifestyle (21) viajes (21) iniciativas (20) colores (19) complementos (19) diy (18) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujer (14) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) arte (11) minimalismo (11) naturaleza (11) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) viviendas (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) niños (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) cultura (7) descansar (7) familia (7) looks (7) solidaridad (7) vintage (7) zapatos (7) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) creatividad (5) decoracción (5) exposición (5) festivales (5) madres (5) manualidades (5) pinterest (5) accesorios (4) flores (4) ilustración (4) música (4) oficinas (4) publicidad (4) muebles (3) restaurantes (3) vestidos (3) vida sana (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) ikea (1) museos (1) rock (1)