lunes, 2 de marzo de 2015

Magia en Manhattan

¿Os acordáis de aquella peli de Jennifer López, que era una camarera en un hotel de Manhattan y termina liándose con Ralph Fiennes, en una hitoria a lo Cenicienta? Creo que se llamaba "Sucedió en Manhattan". Pues este post, es casi la misma historia, extrapolada al mundo mágico de la decoración, cómo un apartamento en Manhattan propiedad de una señora amante del rosa, y la critalería del siglo pasado (todo en el peor de los sentidos de las palabras, porque yo también adoro el rosa y la cristalería, pero esta señora debía de dar mucho miedito) mutó a apartamento adorable, luminoso y modernete por arte y gracia de su actual dueño Anthony D'Argenzio. Un "Before & After" de los buenos, un "Antes y Después" que harán que améis la decoración, y su magia de transformación.
Lo vemos?, pues a seguir leyendo!!


Obviamente fue necesaria una reforma total y extrema, se tiraron tabiques, se picaron paredes para dejar a la vista el ladrillo visto que posteriormente se pintó de blanco, se aplicaron revestimientos nuevos, cambio de muebles total, se hizo un estudio de iluminación para aprovechar la luz natural y enfatizar la artificial. Y como siempre: el poder de una buena elección de piezas de mobiliario y plantas que dan ese toque de vida y frescor... pero no me enrollo más. Aquí el resultado por estancias:

EL SALÓN


LA COCINA


EL DORMITORIO

ENTRADA Y PASILLO

¿Qué?, Cómo os quedáis?, yo me quedé ojiplática cuando ví todo el cambio...porque el estado previo tenía tela marinera...y es muestra de que con un buen proyecto pensado, y sin ser tampoco necesario un trabajo titánico, se pueden hacer cambios verdaderamente notables y efectivos, sobre todo en lo que a espacios pequeños se refiere. Y es que si os dáis cuenta, se han aplicado dos de las acciones básicas para un cambio radical:

1. Cambio de color de las paredes: de un beige mortecino que se apagaba más aún con esas cortinas del demonio rosa, a un brillante y luminoso blanco que parece que hayan lavado las paredes con lejía.
2. Eliminar objetos innecesarios (y cuadros inquietantes)

Con este post además participo en #DiarioDeco12, una fiesta mensual en la que este mes podréis encontrar muchos ejemplos como éste, para ver, que cualquier cambio es posible con la magia de la decoración! No la subestiméis nunca nunca!!! Pinchad aquí para verlo todito.

Por cierto, y hablando de "rosa", como muchos sabéis, soy amante de este color, y he creado una nueva cuenta en Instagram, para compartir toda la inspiración deco en rosa que llegue a mí. Vamos a demostrar que el rosa es un buen color para decorar, no sólo para habitaciones de niñas pequeñas!!, si queréis verlo me encontraréis en @pink_deco

Feliz semana, feliz Marzo y feliz de todo, como siempre!! Sonreid gente bonita!!
Mil besos
Mónica t

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (139) moda (126) deco (123) interiores (123) tendencias (69) diseño (52) reflexiones (52) bloggers (50) arquitectura (42) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) relax (26) inspiración (24) look (23) lifestyle (21) viajes (21) iniciativas (20) colores (19) complementos (19) diy (18) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujer (14) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) arte (11) minimalismo (11) naturaleza (11) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) viviendas (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) niños (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) cultura (7) descansar (7) familia (7) looks (7) solidaridad (7) vintage (7) zapatos (7) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) creatividad (5) decoracción (5) exposición (5) festivales (5) madres (5) manualidades (5) pinterest (5) accesorios (4) flores (4) ilustración (4) música (4) oficinas (4) publicidad (4) muebles (3) restaurantes (3) vestidos (3) vida sana (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) ikea (1) museos (1) rock (1)