lunes, 2 de marzo de 2015

Magia en Manhattan

¿Os acordáis de aquella peli de Jennifer López, que era una camarera en un hotel de Manhattan y termina liándose con Ralph Fiennes, en una hitoria a lo Cenicienta? Creo que se llamaba "Sucedió en Manhattan". Pues este post, es casi la misma historia, extrapolada al mundo mágico de la decoración, cómo un apartamento en Manhattan propiedad de una señora amante del rosa, y la critalería del siglo pasado (todo en el peor de los sentidos de las palabras, porque yo también adoro el rosa y la cristalería, pero esta señora debía de dar mucho miedito) mutó a apartamento adorable, luminoso y modernete por arte y gracia de su actual dueño Anthony D'Argenzio. Un "Before & After" de los buenos, un "Antes y Después" que harán que améis la decoración, y su magia de transformación.
Lo vemos?, pues a seguir leyendo!!


Obviamente fue necesaria una reforma total y extrema, se tiraron tabiques, se picaron paredes para dejar a la vista el ladrillo visto que posteriormente se pintó de blanco, se aplicaron revestimientos nuevos, cambio de muebles total, se hizo un estudio de iluminación para aprovechar la luz natural y enfatizar la artificial. Y como siempre: el poder de una buena elección de piezas de mobiliario y plantas que dan ese toque de vida y frescor... pero no me enrollo más. Aquí el resultado por estancias:

EL SALÓN


LA COCINA


EL DORMITORIO

ENTRADA Y PASILLO

¿Qué?, Cómo os quedáis?, yo me quedé ojiplática cuando ví todo el cambio...porque el estado previo tenía tela marinera...y es muestra de que con un buen proyecto pensado, y sin ser tampoco necesario un trabajo titánico, se pueden hacer cambios verdaderamente notables y efectivos, sobre todo en lo que a espacios pequeños se refiere. Y es que si os dáis cuenta, se han aplicado dos de las acciones básicas para un cambio radical:

1. Cambio de color de las paredes: de un beige mortecino que se apagaba más aún con esas cortinas del demonio rosa, a un brillante y luminoso blanco que parece que hayan lavado las paredes con lejía.
2. Eliminar objetos innecesarios (y cuadros inquietantes)

Con este post además participo en #DiarioDeco12, una fiesta mensual en la que este mes podréis encontrar muchos ejemplos como éste, para ver, que cualquier cambio es posible con la magia de la decoración! No la subestiméis nunca nunca!!! Pinchad aquí para verlo todito.

Por cierto, y hablando de "rosa", como muchos sabéis, soy amante de este color, y he creado una nueva cuenta en Instagram, para compartir toda la inspiración deco en rosa que llegue a mí. Vamos a demostrar que el rosa es un buen color para decorar, no sólo para habitaciones de niñas pequeñas!!, si queréis verlo me encontraréis en @pink_deco

Feliz semana, feliz Marzo y feliz de todo, como siempre!! Sonreid gente bonita!!
Mil besos
Mónica t

33 comentarios:

  1. Menudo cambio, antes era una casa de terror y ahora es una casa con mucho encanto. Los revestimientos de ladrillo blanco y azulejos tipo metro con las plantas hacen una combinación perfecta.
    Saludos y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  2. El cambio es brutal, me encanta.
    La cocina me ha enamorado.
    Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Woooow vaya pasada!! Me ha encantado lo de los cuadros inquietantes.... jejejeje
    Ahora te busco en instagram con esa cuenta, porque yo también adoro el rosa!
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  4. El cambio es brutalll ¡Y todo un acierto! antes daba un poco de miedito no? jajaja! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada!! lo que me pregunto es quién podía vivir antes ahí!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. El cambio es asombroso en todas las estancias y rincones de la casa!! Y además, con un buen gusto exquisito... la casa de la abuela se convirtió en un espacio super original y funcional, muy hogareño!!

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Espectacular el cambio. Me encanta y además inspira muchísimo. Yo quiero un rincón digno de ver en mi piso. A veces es tan difícil eliminar lo innecesario. Me apunto todo lo dicho.
    Feliz lunes Mónica

    ResponderEliminar
  8. Cuando lo descubrí no me podía creer que existieran pisos así, pero seguro que hay más de los que pensamos. El cambio es de 10!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Mónica! que falta le hacía...tienes razón...que miedo. La transformación es espectacular, me quedo con la cocina y ese ladrillo visto.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Ufff, la verdad es que era bastante feo....pero con el cambio radical parece otra vivienda, ¡incluso más luminosa!

    ResponderEliminar
  11. Menudo cambio!!Ha pasado de ser la casa de los horrores de la abuela a ser la vivienda que cualquiera desea, jeje!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  12. ¡¡madre mía!! pero es que esos cambios eran más que obligados!!! Alucino con los después eh?!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  13. Menudo cambio, no parece ni el mismo espacio. Con ello se ve claramente como una buena decoración puede cambiar totalmente un espacio, o en este caso una vivienda. Feliz noche!!!

    ResponderEliminar
  14. Wau! Cambiazo!!! Ahi si que podria vivir!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Impresionante ! Miedo a los cambios ? Nunca ! Muchas gracias por el post guapa ! Besis !

    ResponderEliminar
  16. El resultado es , sin duda, espectacular!
    Bsshttp://www.mimesis-interiorismo.com/blog/reforma-de-cocina

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué pasada! Ahora, que el pisito de antes parece de la España profunda, ¿eh? Nada de Manhattan xD

    ResponderEliminar
  18. Madre del amor hermosa... pues si que da miedito si, sobre todo el brillo ese del sofá inexplicable jajaja. No parece el mismo apartamento, por eso me encantan estos "antes y después" TAN radicales... buenísimo post Mónica

    ResponderEliminar
  19. Por el amor de dios!!!! Horrible, el cambio espectacular, que luminoso, acogedir y luz mucha luz
    Gracias por enseñarnos
    Muuya
    Lola

    ResponderEliminar
  20. Un título precioso y un cambio espectacular. Me gusta sobre todo cómo se ha aprovechado la luz. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Le tengo un cariño especial a Manhattan, pero el antes de este apartamento es de una peli de terror, el cambio es fabulosos, esos estantes de madera de la cocina me han encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Un cambio impresionante. No parece el mismo lugar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Madre mia, si parece una apartamento totalmente diferente!! El cambio es espectacular, se le ha sacado el partido que necesitaba.besoss

    ResponderEliminar
  24. Mucho mejor el después, ahora luce toda su belleza!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Jolín menudo cambio, de horrible a preciosa jajaja Es una pasada como puede transformarse una casa dependiendo de quién viva en ella. Y del asesoramiento de un buen arquitecto de interiores, claro.

    ResponderEliminar
  26. ¡Ostras, el antes de mucho yuyuuuu! El sofá con plástico es la pera =)))) Menudo cambio, genial y muy necesario!!!

    ResponderEliminar
  27. Jo, que pasada! *-* No parece el mismo lugar, a mi juicio era un cambio bastante necesario!

    Un besote, por aquí me quedo ^^

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el cambio. Me encantaría irme a vivir allí!!! Y me encantan todos los detalles nuevos. Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  29. menudo cambiazo!!!! No hay palabras.

    ResponderEliminar
  30. Que miedo he pasado! jajaja
    Esas fundas de plástico... creo que esconde algún 'vicio' ratito de la dueña! jajaja
    Sólo espero, que la anterior dueña, no se dedicara a la decoración o al interiorismo, porque si no.... jajaja
    Sin duda, ha quedado de 10!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (136) moda (126) deco (123) interiores (119) tendencias (68) bloggers (50) reflexiones (50) go shopping (49) diseño (48) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)