martes, 3 de febrero de 2015

Con un toque verde

La vivienda que hoy os traigo (mejor dicho, salón), la tenía guardada desde hace un tiempo, y cuando vi el tema de la fiesta de nelaces que organizan las chicas de #diariodeco, que nunca suelo pillar a tiempo, no me lo pensé dos veces para participar con ella.

Además la vivienda es de una de mis bloggers preferidas, Bri Emery, de DesignLovefest, que me parece un pozo de descubrimientos y una mujer terremoto! Pero lo que más me gusta es el cambio que le han dado a su casa de alquiler, gracias al trabajo de Emily Henderson. han transformado un espacio anodino y sin nada remarcable en un espacio vital, optimista, alegre y creativo.
Y como véis, el toque verde y fresco de las plantas no puede faltar y es que desde luego, cada vez me parecen más importantes a la hora de decorar, tanto espacios de exterior como interior.
Pero para asombraros aún más, mirad cómo era antes:
Vemos más??


 Primer cambio importante: la tapicería del sofá, que era de un marrón oscuro, pesado y pasado de moda, y que se cambió por este precioso turquessa, que potencia la luz y contrasta con los toques de verde de las plantas y los amarillos.

 Como véis hay mezcla de elementos vintage recuperados encontrados en mercadillos, con objetos más actuales y de tendencia. Y es que siempre, hay que mezclar, para dar vidilla, no creéis?

 Como véis, plantas por todas partes, y dos enormes enmarcando el fondo del salón y haciendo casi de barrera visual y vegetal.
 Elementos aparentemente dispares como la butaca retapizada de estampado navajo o el puff árabe, encajan a la perfección en este ambiente luminoso, comfortable y feliz.
 Véis lo que os decía de las plantas?, en cualquier rincón o centro de mesa, con o sin flores, en contraste con diferentes elementos, pero aportando ese toque de vida y frescor que hacen de un espacio que sea un poquito más nuestro.
Desde luego el contraste de turquesas, con un toque de amarilla y el verdor no me puede gustar más como resultado global de este espacio que me parece que ha quedado totalmente personal, acorde con la personalidad de sus dueños y muy acogedor.
¿Qué opináis? os gusta decorar con plantas?, tenéis en vuestra casa?, cómo las usáis?, os espero en los comentarios y no os perdáis todos los post de los participantes de #diariodeco11 en el que participo con este post!!
Y además...(estamos que lo tiramos!), tienen un sorteo muy chulo preparado junto a Tu cajón vintage, al que os podéis apuntar aquí:

Y como uno de los requisitos para participar, es proponer un tema para la próxima fiesta, yo propongo el tema, decoración de fiestas!, que se acerca la primavera y cualquier excusa es buena para celebrar!!
Os vuelvo a ver el jueves? que el post de hoy ha sido sorpresa eh?! jejej...

Mil besos
Mónica t.

20 comentarios:

  1. Hace algún tiempo que publiqué esta vivienda en mi blog, fascinada me tiene Emely Henderson! Consigue como nadie mezclar colores, hacer composiciones vibrantes y por supuesto utiliza plantas en la decoración. Yo le doy un sobresaliente a este cambio de imagen Mónica.
    Es un placer contar con tu aportación en esta fiesta. Bss

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambio! Cuánta alegría han aportados esas plantas! Me encanta! Aunque claro... mi problema es que se me mueren.... sin comentarios.... jejejeje
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  3. Increíble! me encanta!!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh que maravilla !!! no me puede gustar más !!! y hay crapedias !!! jejeje
    Tengo que mirar con calma tu blog, porque lo que he visto así a simple vista me encanta :)
    Besinosss

    ResponderEliminar
  5. Las plantas son vida en una vivienda, acogedoras, alegres...
    El cambio es precioso, no pareciendo la misma casa, un acierto total
    Gracias por enseñarla
    Muuua
    Lola

    ResponderEliminar
  6. Las plantas son vida en una vivienda, acogedoras, alegres...
    El cambio es precioso, no pareciendo la misma casa, un acierto total
    Gracias por enseñarla
    Muuua
    Lola

    ResponderEliminar
  7. Si, es estupenda!!. Solo me falla el enorme TV. Madre del amor hermoso!!. Jajaja!!!.
    Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya cambio más brutal! y con plantas!!! ¡es genial! muack!

    ResponderEliminar
  9. Increíble el cambio!!! Una pasada, yo soy de plantas, no tantas como en el salón que compartes tu hoy, pero si me gusta utilizarlas para decorar. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el uso del turquesa! Sabes que es un color q me vuelve loca para todo y en decoración está en mente futura jaja. Vaya cambiazo da el salón. Para mi gusto hay demasiadas cosas en él, yo pondría menos, pero está claro que es una pasada el cambio de tristón a super alegre y divertido!

    Muuuuuuuaaaa

    ResponderEliminar
  11. Oh sí, ya lo había visto y me parece divino!!! Esa Emily es muy buena en todo lo que hace, me encanta cómo sabe usar el color... adoro ese turquesa del sillón!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad, menudo cambio!!! Lo que hace elegir bien el mobiliario, los colores, los objetos decorativos... Un acierto total!

    ResponderEliminar
  13. El cambio es espectacular!!! Y la combinación de colores es espectacular!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de tenerte por la fiesta y con casas así de bonitas mas! Yo siempre intento tener alguna planta en casa... Aunque lamentablemente las renuevo bastante a menudo jajajajamuuuuuaks

    ResponderEliminar
  15. Menudo cambio! es espectacular, me encantan los antes y después. El uso de las plantas me parece precioso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que hayan hecho un uso excesivo de las plantas, queda genial!!!
    Y acabo de descubrir una de las imágenes que tengo como referencia para mi futuro salón: ves ese cuadro de playa en el comedor? jjjjj Qué bueno! No conocía el resto de la casa...

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchísimo el cambio, aunque me parece un error no haber integrado las vistas, parecían interesantes.

    ResponderEliminar
  18. Un cambio espectacular, las plantas dan una gran alegría sin duda a todo el conjunto! Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Menudo cambio! increíble el antes y el después.Menudo buen rollo que desprende ahora.Es pura alegría.
    En espacios asi,todo es happy.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es una de mis favoritas también, el cambio es espectacular, tiene tanta personalidad que es inevitable que te guste!!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (134) moda (126) deco (123) interiores (117) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (46) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)