lunes, 29 de septiembre de 2014

5 trucos para ampliar espacios -Small&LowCost-

Hoy por hoy, quien tiene una casa grande, es un rara avis... lo que abunda son los apartamentos o estudios pequeños, espacios urbanos que hacen muchas veces varias funciones a la vez, y que nos cuesta la vida (al menos a mí), que estén ordenaditos y que parezcan más amplios de lo que son.
Por éso, he hecho una pequeña recopilación de trucos, con los que conseguir que ese pequeño espacio, rincón o habitación, parezca más grande.
¿Queréis conocerlos?, pues a seguir leyendo!

jueves, 25 de septiembre de 2014

Bárcena Mayor

La semana pasada estuve de vacaciones como la mayoría de vosotros sabéis...y estoy en plena oleada de síndrome postvacacional. De las gordas.
Una de las razones, es que según pasa el tiempo, por mucho que adoro Madrid, llega un momento, cuando pasan muchos meses, en que tengo que salir de él. Para parar, para respirar, para tranquilizarme y para recuperar un ritmo humano! Para descansar en condiciones vamos. 
Y mis destinos, suelen ser playa o montaña, nada de ir a ciudades igual o más grandes!! (bueno vale, Londres no cuenta), me gusta ir a sitios donde se respeta el ritmo de siempre, el que te permite hablar de tú a tú a las personas, tomar el aperitivo cualquier día, dar un paseo respirando oxígeno del bueno, y no medir el tiempo. Por mucho que lo intente, en Madrid, no soy capaz de hacerlo, aunque no tenga que trabajar.

Nunca había estado en Cantabria, y desde el momento que la pisé hace poco menos de 10 días, ya supe que volvería en cuanto me fuese posible. Y el pueblecito que os muestro hoy, Bárcena Mayor, es una muestra de todo lo que podéis (podemos) encontrar. Vamos, que en un tris, me convierto en Heidi, y escribo el blog desde allí!!! 
 Síiiii, cuando ví esta pradera, me dieron ganas de hacer la croqueta corriendo por ella, gritando "Peeeeeeeedrooooooo" Y que conste, que las fotos, no tienen retoque alguno, si a caso, no le hacen justicia a la realidad!

lunes, 22 de septiembre de 2014

Sketch London

Lunes, casi final de mes, toca volver a la rutina, al otoño, a los jerseys, a los zapatos cerrados... :(( asi que una muy buena manera de empezar semana y vuelta de las vacaciones es en clave rosa y muy femenina, no se me ocurre sitio mejor que enarbole la bandera del #nuncaesdemasiadorosa o el #thinkpink, que el espacio llamado "Gallery" del sitio de moda ahora mismo, que no es otro que Sketch, en Londres.
Entramos?! sentaos en la mesa que más rabia os de, que os sirvo un té:

viernes, 12 de septiembre de 2014

Un "cottage" con mucho arte

O con mucha personalidad, que también podría haber sido el título del post.
Hoy comparto una casa en Sag Harbour, Nueva York, que no puede ser más peculiar, por su mezcla, de arte, objetos curiosos, muebles antiguos, esculturas clásicas, pieles...todo sobre una base, como no, neutra, paredes blancas, suelos de madera recuperada, viguetas vistas, muros de ladrillo pintados, y luz, una luz maravillosa que lo inunda todo y resalta cada rincón y cada objeto.
Entramos?!

lunes, 8 de septiembre de 2014

A Sevilla de boda

Cuando hace poco más de un año, Luisa de Modaxatodas, nos invitó a su boda, tenía claro que iría sí o sí, porque estaba claro que su boda iba a ser lo más, y os puedo asegurar que así ha sido, y que ha sido precioso compartir un día tan especial con los novios, y que da gusto ver como dos personas se quieren de verdad, y se miran y se cuidan como lo hacen ellos.
Así que, como no podía ser de otra manera, hoy os traigo mi look de invitada, que algo ya habéis visto los que me seguís en Instagram y resto de redes sociales...y sí ya me han dicho aquello de que parecía Blancanieves, pero yo estuve encantada y súper cómoda, espero que os guste una décima parte de lo que me ha gustado a mí estar en Sevilla de boda.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Sissi Showroom

Cuando encontré por casualidad esta tienda-showroom-oficina, tuve claro que en cuanto el blog volviese a sus publicaciones normales, la compartiria con vosotros.
La arquitecta japonesa Yuko Nagayama, ha hecho un ejercicio zen absoluto, en este proyecto que me ha dejado con la boca abierta...y si el lunes hablábamos de cuentos y bosques, hoy no cambiamos de tema, pero sí de estilo, con un minimalismo acogedor, gracias al paisajismo de Toshiya Ogino, junto con pasarelas de acero y pequeños fosos donde se desarrollan las actividades principales, nos acogen en la tienda de la marca Sissi, entramos?

martes, 2 de septiembre de 2014

Érase una vez...Sicilia

¿Qué mejor que comenzar una nueva temporada que con el mítico "Érase una vez..."?, con un cuento de hadas, con bosques, con zorros buenos, con princesas, mujeres guerrero, búhos atentos... 
Cuando ví el desfile para la temporada que estamos a punto de estrenar, me enamoré, de todo, de la puesta en escena, de los estilismos, del bosque recreado para la ocasión, de esas bailarinas escarpines, de los vestidos de gasa, de los trajes para ser una Caperucita moderna, de las botas de caballero de brillante armadura... y quise ponerme capucha, peluches y ser la mala del cuento, la sexy, o la que se duerme porque la bruja le da una manzana y luego llega el príncipe...
A estas alturas, supongo que ya lo habréis visto, al menos en la publi de nuestras revistas de cabecera, pero por si a caso, no podía dejar de compartir, uno de los desfiles que me han parecido más bonitos de las últimas temporadas, ya no por la ropa en sí, sino porque me parece una recreación preciosa de ese universo onírico que se genera cuando somos peques y nos leen un cuento.

Así que empezamos, a leer, a ver, a soñar...a inspirarse!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

moda (123) decoración (122) deco (117) interiores (104) tendencias (66) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (48) arquitectura (38) diseñadores (38) diseño (35) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (25) look (23) deco journal (21) inspiración (21) iniciativas (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) lifestyle (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) fiestas (12) mujer (12) vacaciones (12) casas (11) minimalismo (11) arte (10) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) desconectar (9) feliz (9) lujo (9) naturaleza (9) niños (9) zara (9) eventos (8) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) sorteo (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) emprendedores (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) decoracción (4) exposición (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) pinterest (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)