miércoles, 27 de agosto de 2014

lunes, 25 de agosto de 2014

Men street style (reeditado)

********este post fue originalmente editado el 02/03/2012********

Para mi consorte, que a veces dice que echa de menos a veces estilismos de chicos, ahí va una bancada de looks que me parecen perfectos...por cierto, que la mayoría son de street style de milán...chicos españoles, a ver si os ponéis las pilas, que a veces se observa cierta dejadez eh?! (no todos eso sí, hay muchos chicos con estilazo por estos lares!)
no será porque aquí se tiende demasiado al clasicismo?, porque a veces hasta que no le véis a fulano o a mengano ciertas prendas o complementos no os atrevéis a poneros nada!!! -dícese: fulares, bolsos de mano, sombreros, pulseras...-
animaros, que la mejora está asegurada!!! 
y chicas...a hacer de estilistas y a motivarles si es que vuestros chicos, cuando huelen la puerta de una tienda huyen con alguna excusa!

 combinación de 10: camisa vaquera + sahariana, muy propio para la temporada que se avecina no?

jueves, 21 de agosto de 2014

Como hacer flores de papel (reeditado)

 ********este post fue originalmente publicado el 11/01/2013********

Últimamente, me ha dado por el "scrap booking", que qué es? (muchas personas no saben qué es, así dicho), pues una manera de decorar, libretas, álbumes, fotos, regalos, etc...y simplemente, pequeñas manualidades bonitas que hacen que te entretengas un buen rato y que te entre como un gustirrinín de satisfacción cuando acabas el trabajillo... a mí los reyes ya me han traido un set súper precioso de sellos de goma y mi primera cinta de washitape (es como cinta adhesiva con estampaciones, para los que no sepáis lo que es).

Obviamente, aún no he hecho nada importante, pero sí aproveché los reyes para decorar algunos regalitos y una "súper chequera de vales molonguis" con flores de papel.
Hoy os dejo los tutoriales más chulis que he encontrado por si vosotros queréis probar!! (y hay mil vídeos de youtube al respecto); no se tarda nada, seguro que tenéis casi todos los materiales, y con el tiempo que hace, apetece estar en casita, y puede ser un pasatiempo ideal si tenéis peques cerca.
Os animáis?

1. flores decorativas (incluso para la pared)
encontradas en el blog billie monster, que podéis visitar AQUÍ directamente al post con el tutorial y las plantillas.

lunes, 18 de agosto de 2014

#princesamodernaWedding: el look (reeditado)

 ********este post fue publicado originalmente el 22/07/2013********

Buenos días de lunes!!!
Hoy, por fin os desvelo mi look elegido para casarme!!!

Fue una boda de campo (próximamente post sobre el sitio elegido) y como ya os expliqué, quería ir diferente, aunque cada vez más novias se animan a innovar y a ser ellas mismas, a aportar algo distinto y a trasladar sus looks del día a día al "DÍA" en el que hay que estar perfectas y ser más felices que nunca.

Quiero aclarar, que las fotos tienen cero retoques!!!, la luz del día 22 de junio de 2013, en Rascafría era un espectáculo natural y salimos todos guapísimos en las fotos, y no es porque sea yo, pero me veo bastante favorecida en las imágenes, así que he decidido mostrároslas tal cual.
Además, los fotógrafos han sido nuestra propia familia!, tenemos varios aficionados (casi profesionales) que hacen fotitos preciosas, así que mil gracias desde aquí por ellas, sois los mejores para nosotros!! Ha sido realmente difícil elegirlas para este post, porque tengo muuuuchas fotos, es el día más fotografiado de mi vida; pero es que además tampoco es plan de poneros tropocientas fotos de los mismo, no?, lo bueno si breve, dos veces bueno.
Y por útlimo indicar, como veréis por la luz, que las fotos son de momentos diferentes a lo largo de la jornada nupcial, de ahí los cambios que notaréis.

Espero que os guste!
detallito de los botones de la camisa de Uterqüe, tuneados por mi mami

jueves, 14 de agosto de 2014

Decorar con fotos

Hacía tiempo que rondaba por mi cabeza, decorar un pequeño pasillo que tengo en mi casa, y había estado viendo varias opciones para empezar, pero no me decidía, hasta que este verano empezó el boom de la impresión en versión polaroid de las fotos, sobre todo de Instagram, ya que las fotos con alguno de los filtros de esta (estupenda y adictiva) red social, pues como que molan más.

Cuando desde Polabox, se pusieron en contacto conmigo para probar su servicio, no me lo pensé, por fin iba a tener mis fotos!! y no puedo estar más contenta con el resultado.
Un poco de washitape (sí, yo también soy adicta) de colores, unas postalitas monas y una balda de ikea, han obrado milagros en un pasillo sosaina y oscuro de mi casa (sigue siendo oscuro, pero ahora es alegre).
Y como véis el paquetito en el que viene no puede ser más mono!!, la verdad es que ha sido todo bastante rápido, me tardaron en llegar una semana, pero os digo que merece la pena y ejem...como mi cumple está cerca, aprovecho para de nuevo hacer un llamamiento si alguien quiere regalarme otro pack!!
Los precios de Polabox son bastante asequibles, y los packs disponibles desde 30 fotos, yo sin duda repetiré, y no solo para mí, ya que me parece un bonito regalo para la gente que le gusta tener las fotitos impresas.
 Los que me seguís en Instagram, ya visteis parte del resultado, y los que no...¿Queréis verlo?

lunes, 11 de agosto de 2014

ICONS: Lapo Elkann

Seguimos con la sección de ICONS, y esta vez con un hombre.
Un hombre, que yo descubrí, buscando fotos de street style masculino para uno de los post del anterior blog, y que por cierto, fue uno de los más vistos!! (nota mental: reeditarlo), y este señor no es otro que Lapo Elkann.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Miércoles de CCCine: "Mejor Imposible"

El post de hoy, es muy chulo, porque colaboro en la iniciativa de Marta, del blog Canela y Naranja (que si no conocéis ya estáis visitándolo), en el que los miércoles nos propone pelis y un menú asociado, Miércoles de CCCine...la idea de toda la vida, de Cine, Cena y Copa. Lo mejor, es que deja que otros bloggers, nos sumemos a sus propuestas, con unos post participativos. Como me gustó un montón la idea, no me lo pensé dos veces y le dije que quería colaborar, con una de mis pelis favoritas, que es "Mejor Imposible", por el mensaje general que transmite y por la historia de amor que se desarrolla en la peli, nada habitual, y por supuesto por mi querido Jack Nicholson, que me parece un fuera de serie en la pantalla.

lunes, 4 de agosto de 2014

Mi lista de deseos

No es enero, es agosto, pero yo hago mi lista de deseos, ¿por qué?, pues porque se acerca mi cumple, y habrá gente que me pregunte aquello de ¿qué quieres por tu cumpleaños?, y yo diré que nada, porque realmente tengo todo lo que quiero, y me parece feo pedir... aún así, y como sé que tengo alguna lectora que otra que se reirán con mi lista aquí va!!
Y por supuesto, si hay alguien que quiera hacerme un regalini porque sí, bienvenido será, juas juas juas...
Empecemos Agosto con cosas bonitas y una sonrisa en la cara no?, de todas formas, ya os digo, que si me toca el cuponazo ese del verano que hay el viernes, me compraré todo ésto, que como véis, mis deseos tampoco son caros, y...ahora que lo pienso, tampoco muy adultos, jajajaja. Los 33 acechan, pero el completjo Peter Pan sigue vigente, y mi "pavo" también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (136) moda (126) deco (123) interiores (119) tendencias (68) bloggers (50) reflexiones (50) go shopping (49) diseño (48) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)