jueves, 27 de marzo de 2014

6 reflexiones deco (by Pepe Leal)

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de asistir a la Feria Antique & New Deco, en el centro comercial Moda Shopping, y no pude disfrutar más!!!, de echo, para realmente, ver todo lo bonito que allí había y las maravillas que llevaron todos los expositores, os remitiré a un par de sitios al final del post, porque yo no os lo voy a enseñar!!! jajajajaja, no soy malvada no...veréis, es que esa misma tarde, asistimos a una pequeña charla con el decorador e interiorista Pepe Leal en la tienda de Bo Concept del centro comercial, y de éso va el post de hoy, de las conclusiones que saqué gracias a su talentosa charla (que dicho de paso, es súper divertido y muy cercano) y que creo que son muy interesantes compartir, para que todos podamos tenerlas en cuenta (si es que estáis de acuerdo) Así que...
puesto de Vide-Greniers en la Feria Antique & New Deco

lunes, 24 de marzo de 2014

Pink Mood

Si la semana pasada os hablaba AQUÍ de lo mejor de los desfiles para esta temporada en clave rosa, hoy lo hago en clave "low cost" o lo que es lo mismo, apto y asequible para una amplia mayoría de los mortales.
Y aun a riesgo de que me crucifiquéis por hacerle publi a Amancio, que parece que a veces me paga (jajajaja, para nada, y ojalá) este post es de todo lo rosa que he encontrado en Zara on line para esta primavera, y que conste que esta publicación iba a ser un resumen de todo lo que había encontrado de varias marcas asequibles, pero aquí encontré tanto y tan apetecible, aun llevando ese "feísmo" que se han puesto por bandera, que para no hacer el post demasiado largo y pesado, he decido dejarlo en monotemático....le he llamado "Pink Mood" por aquello de ser más molona, pero realmente se podría llamar "cómo salir de Zara vestida de rosa de los pies a la cabeza" jajajajaj ¿os apetece?, pues empezamos!!!

viernes, 21 de marzo de 2014

Spring Meeting

Hoy es un día muy especial...¿por qué?, pues porque estrenamos PRIMAVERA, sí, con mayúsculas, los días son más largos, vamos dejando los abrigos atrás, nuestro cuerpo se vuelve loco (en el caso de los alérgicos, ya ni os cuento), el verano está más cerca, empiezan las operaciones "bikini" y "pelo", vemos más a la gente, salimos más, el campo está precioso, las flores se abren para albergar y cientos de bichines que harán que aún crezcan más...en fin, una explosión de vida. 

Pocos años, he esperado tanto a la primavera como éste, y no sé por qué, el caso es que cuando leí la iniciativa Spring Meeting de Environments Dreamers (uno de los blogs más preciosos del mundo mundial), no dudé en apuntarme y hoy todos los que queramos participamos en ella, publicando un post de lo más primaveral.
El mío como veréis, es breve, pero os traigo una ilustración hecha por mí, os la podéis descargar para fondo de móvil o escritorio o simplemente compartirla hoy, porque...la primavera la sangre altera!!!

jueves, 20 de marzo de 2014

A todo color en Zara Home


Cuando leí el tema de la tercera edición de Decopedia, no me pudo gustar más, el color. Y si a éso le unimos, que hace unos días tuve que comprar un regalo y me dirigí a Zara Home, y entré en el paraíso...jajajaja, normalmente me gusta mucho todo lo que tienen, pero esta temporada es algo más que solo "gustar" siento necesidad de tener muchas de esas cosas, a diferencia de lo que me pasa con su hermana mayor Zara, que no sé qué les pasa que hacen hasta cosas "feas".

Así que os he preparado un mix, de algunas de las cosas que más han llamado mi atención, obviamente por sus colores, que se exhiben cual ave del paraíso invitándonos a que los llevemos a casa y disfrutemos de su alegre presencia. Y dicho ésto, os dejo con las imágenes, y...se aceptan regalos!!
Ah!! y una aclaración, no me patrocina Zara Home, ni me han pagado nada por este post (aunque no hubiese estado mal eh?) simplemente lo hago porque creo que han dado en el clavo para esta temporada que estrenamos ahora, y como siempre digo #loquierotodo

lunes, 17 de marzo de 2014

Fase rosa

Esta semana estrenamos primavera, hasta el viernes no, pero como hace solecito parace como si ya la tuviésemos aquí, aunque la previsión es que a partir de mitad de semana la cosa se jorobe (aviso), y para hacer honor a esta estación que tanto me gusta, porque significa que el verano se acerca, esta semana habrá ración triple de post: hoy, el jueves y el viernes!!

Y hoy comenzamos, de nuevo, con mi fase rosa... hace unos días ya os hablaba de este color para decorar aquí, y hoy os hablo de este tono taaaaaan femenino en clave de moda, porque es una de las tendencias globales para esta primavera, y yo tan contenta.
Elie Saab

viernes, 14 de marzo de 2014

La buena vida

De nuevo post breve, no hay para más, la vida 1.0 a veces es tirana, bonita, pero tirana y no da para mucho más que para lo que una es capaz de hacer -a trompicones y casi sobre la marcha-, así que hoy básicamente me paso por aquí para desearos buen fin de semana, que aprovechéis este solecito que dicen que nos va a acompañar, en buena compañía, de paseo, en bici, cerca de la playa, con una buena comida, buena música, un buen vino, un buen té, una buena peli, con buenos amigos...en definitiva, una buena vida.
zulily.com
Pero una buena vida, a lo mejor, para vosotros no es lo mismo que para mí,  sino otra cosa muy distinta, de echo, a mí toca pasar gran parte del tiempo findesemanero pegada al pc, preparando mis prácticas...pero!! con una sonrisa, porque estoy motivada y me recuerdo que las hago, porque me acercan cada vez más a lo que deseo, y con ellas voy retomando una actividad que pensaba que había dejado de disfrutar.

En definitiva, que me enrollo, que disfrutéis y ya sabéis, poned una sonrisa en vuestra cara, que es gratis, y a la gente sonriente y feliz le pasan más cosas buenas

martes, 11 de marzo de 2014

Feria Antique & New Deco

Actualizo hoy muy rapidito que es de esas semanas que van deprisa y sin frenos (casi mejor, para llegar antes a la tranquilidad del finde, pienso a veces).

A partir del jueves y hasta el domingo, los que estéis por Madrid, no os podéis perder la Feria Antique & New Deco. Una feria de decoración en el centro comercial Moda Shopping, donde adquirir preciosos objetos para nuestras casas o espacios personales por unos precios bastante asequibles. Y además hay talleres gratuitos, como el de Três Estudio el sábado, en los que os podéis apuntar aquí.
Para conocer más sobre la feria podéis visitar su página web, y a mí me podréis encontrar el jueves por la tarde allí, fisgando a ver si encuentro algo con que darle el toque de primavera a mi casa....y por supuesto merendando o tomando el té en Mallorca, jajajajajaj.

jueves, 6 de marzo de 2014

Primavera amarilla

Una de las tendencias decorativas que más me gustan de este año, es que el amarillo está de moda, en todos los ámbitos, en moda, en decoración, en arte y hasta en rótulos publicitarios. Es un color que me gusta mucho, porque da energía, optimismo y luz. 
Mi habitación en casa de los papis está pintada de amarillo "albero" y cuando es de día y pasas por la puerta parece que hubiese un solo allí dentro.

Estas últimas semanas he estado viendo en muchas webs y blogs, esta tendencia, y yo que ansío la llegada de la primavera para estirarme del todo, y qué mejor que este color para evocarla, hoy os traigo un nuevo restaurante en Londres, que si váis próximamente creo que no os podéis perder, se llama Hally's, y pinchando en su nombre os lleva a la web, ya el nombre me encanta y su estética relajada, industrial pero con toques de vibrante color, invitan a quedarse a tomar un café y un rico desayuno ¿entramos?

lunes, 3 de marzo de 2014

6 revistas digitales imprescindibles

Buenos días de lunes!!

Estrenamos semana y mes...¿qué tal ha ido febrero?, el mío creo que ha estado bastante bien, aunque casi no me he enterado, ha pasado rapidísimo!! Lo mejor?, que ya estamos en marzo, mes de la primavera y el cambio de hora, y es que a mí lo de tener más horas de luz me da la vida.
Como habréis visto, los que me seguís, la semana pasada solo hubo un post, y es que como dije, aunque el ritmo habitual es de lunes y jueves para publicar, no puedo prometer nada.

Os agradezco muchísimo, por cierto, la acogida de la iniciativa de la publicidad gratuita, dije que solo serían 4, y la verdad es que me ha costado elegir. Pero como ya os he dicho, durante la última semana de este mes, volveré a convocar la publi gratis para el mes de abril, así que estad atentos!!! Y por cierto ya podéis ver los banners de los 4 primeros, en la barra lateral, son proyectos y blogs de gente encantadora y con mucho que ofrecer así que os animo a visitarlos!
Y ahora, sin más rodeos, el post de hoy ;p

Soy adicta -casi literal- a las revistas de moda, decoración y tendencias, debo leer al mes como unas 15 entre unas cosas y otras, incluyendo versiones en papel y versiones digitales (que afortunadamente muchas son bimensuales). Y últimamente, no sé si por afán de ahorro de papel o que la economía está como está, estoy encantada con las revistas digitales y que además son gratuitas...su modelo de negocio, supongo, que está basado en la publicidad, pero al estar ésta bastante estudiada y segmentada, son números redondos, muy conceptuales con mucho que descubrir.
Y precisamente, porque disfruto mucho de ellas, os soplo 6, que si no conocéis lo tenéis que hacer, porque son verdaderas joyas para inspirarse, tanto en moda, tendencias, decoración y diseño y estar al tanto de tod lo que se cuece en la actualidad. Empezamos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (136) moda (126) deco (123) interiores (119) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (48) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)