jueves, 30 de enero de 2014

Post moustachero

Ya habréis comprobado, que mi vida blogueril sigue hecha un puro desastre, porque está siendo una de esas semanas, en que sabes cuando sales de casa, pero no cuando vas a llegar, así que sin tiempo prácticamente, preparo este post, sumándome a una iniciativa que me ha parecido de lo más buenrollera.

Desde el blog The Great Moustache (si no lo conocéis no podéis dejar de no visitarlo ya), nos proponen sumarnos a una cadena de sonrisas y buen rollo moustacheros!!! ¿Qué es?, compartir unas imágenes muy optimistas para subirnos los ánimos de buena mañana.

Sé que la blogosfera e internet en general, están plagados de láminas, descargables y diseños gráficos, con frases lapidarias, optimistas y graciosas, pero éstas me gustan mucho, porque tienen humor y delicadeza a la vez, y porque si os puedo sacar una sonrisa, bien vale estar un rato haciendo este post con todo mi amor!!! Si queréis sumaros a esta iniciativa y compartir imágenes como las que siguen y repartir alegría mañanera, podéis hacer click aquí.

viernes, 24 de enero de 2014

sonríe y despeínate

Ayer no hubo post, y es que lo de estudiar y trabajar, aunque estoy encantada con mi vuelta, es absorbente, jeje... Pero he comenzado el 2014 muy bien, muy tranquila, y disfrutando de todo lo que me rodea. ¿si me he vuelto hippie? no ¿me he caído en una marmita de marihuana? tampoco. 

lunes, 20 de enero de 2014

En sus zapatos

¿Cuántas veces habéis soñado en la época dorada de Sexo en Nueva York en tener o llevar los mismos zapatos que Carrie? Pues va a llegar vuestro (nuestro) momento -si tenéis la cuenta del banco saneada, of course- , porque Sarah Jessica Parker -aka Carrie- ha diseñado una línea de zapatos (y bolsos, pero sinceramente, los he visto, y no me han parecido muy allá) con la firma Nordstorm, inspirándose en muchas mujeres, entre las cuales, no podía faltar la escritora que le dió fama mundial.

jueves, 16 de enero de 2014

Refugio de invierno


Como os comentaba el lunes, hoy, jueves 16, participo con mi post #DecoJournal en la fiesta de la decoración #Decopedia creada por las chicas de Petite Candela. Cada mes, tendrá una temática, y esta vez trata de la "casas vestidas para el frío", y como yo soy muy friolera y este año creo que es el que más tiempo estoy pasando en casa, ¿qué os parece si nos hacemos un refugio de invierno en nuestro rincón preferido de casa?

Os propongo que os situéis en el lugar que más os guste: ese sofá en frente de la tele, en la cama, en vuestro rincón de lectura, en una cómoda hamaca o directamente sobre una mullidita alfombra...Y como además estamos en época de rebajas, mejor si lo que os enseño tiene descuento no?
Algo más...no sé por qué casi nadie usa el gris para decorar sus casas, lo vemos mucho en blogs, webs, revistas y demás, pero nada. Se limitan a pintar la pared únicamente y yo creo que el gris puede ofrecer  mucha calidez aun siendo un color frío, así que...no me enrollo más!

lunes, 13 de enero de 2014

Vamos de crucero

Desde hace décadas, las grandes firmas de moda, además de sus colecciones principales, también hacen una especie de mini colecciones (en muchos casos no tienen nada de mini), tanto pre-otoñales (pre-fall) como pre-primaverales, aunque en este segundo caso se las conoce como "crucero" ya que en sus orígenes, las prendas y creaciones estaban destinados a la gente rica y pudiente, que en estas fechas preparaban todo para abandonar sus frías moradas, y escaparse a sitios más cálidos a disfrutar de un crucero, o de una vacaciones cerca de cocoteros y mares caribeños.

jueves, 9 de enero de 2014

Mujeres que me inspiran: Charlotte Perriand

Poco o nada sabía yo aquel Septiembre de 1999 en que comenzaba mi carrera de Arquitectura, que estaba a punto de morir una de las mujeres que más me fascinarían a lo largo de esos años...
Este post, lleva en el cajón, en la sección de "borradores" mucho tiempo, y es que a veces para escribir de estos temas aún me cuesta, pero hoy es el día ya que es una de las mujeres que me inspiran, por como se labró su carrera, por su independencia, y sus ideales, Charlotte Perriand, merecería un blog enterito para hablar de ella, su obra y colaboraciones, pero dejémoslo en un post, ejem...

lunes, 6 de enero de 2014

Felices Reyes Magos

Es uno de los días que más me gustan del año, con toda esa ilusión, ese come come por dejar los zapatos en el árbol, por romper papel de regalo como si no hubiese un mañana, por ver las caras de los destinatarios de regalos, pero sobre todo por ver las caritas de los peques en las cabalgatas, por ver sus caras el día de Reyes estrenando bicis, carritos, muñecas y demás... Ojalá no perdiésemos esa ilusión nunca, y la mantuviésemos siempre no??
pinterest//etiqueta: reyes magos
Os deseo a todos que los Reyes os traigan lo que les hayáis pedido, eso sí, siempre que hayáis sido requete buenos!! No os empachéis mucho con el roscón...o sí!! Que ya habrá tiempo el día 7 de empezar a comer alpiste!!, porque desde luego entre todo lo que me he metido entre pecho y espalda estos días y mi economía tras ayudar a los Reyes Magos, no queda otra, mucho 'alpiste' y a volver a correr (eso espero, que ya respiro de nuevo por las dos fosas nasales) como si me persiguiese el cobrador del frac, jejejej.

El blog retomará esta semana su ritmo normal, (que vaya desconexión bloguera que he tenido) así que os espero aquí el jueves. Disfrutad mucho de los regalos, de la familia y de todo lo que os haga felices!! Pero hoy y todo el año. Mil besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (134) moda (126) deco (123) interiores (117) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (46) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)