jueves, 23 de octubre de 2014

Antique & New Deco #DecoGastro

Como sabéis la semana pasada se celebró en el centro comercial Moda Shopping de Madrid, una nueva edición de la Feria Antique & New Deco, esta vez con el lema Deco Gastro.
Todos los expositores tuvieron un acento gastronómico con piezas especiales sobre este tema. Y una vez más la feria se va superando, en organización, en expositores, en talleres...un verdadero placer coincidir con gente que sabe tanto tantísimo y de la que yo personalmente tengo tanto que aprender.

Los que me seguís por redes sociales, ya habéis visto un poco, pero apetece un marujeo más completo verdad?!, pues aquí va!!
El jueves pasado tuvimos la oportunidad de charlar un rato (muy agradable por cierto) con el interiorista y decorador Erico Navazo, al que pudimos preguntar cuanto quisimos, y del que yo me llevé tres valiosas ideas o conclusiones para mis futuros proyectos:

1. hay que cuidar la iluminación, una buena puede hacer de un proyecto mediocre algo maravilloso y vicecersa.

2. no hay que descuidar la acústica, no hay pero cosa que un local o espacio lleno de ruido descontrolado.

3. lo más importante a la hora de entablar relaciones con (posibles) clientes es la confianza

En todos los expositores una se podía pasar un buen rato descubriendo tesoros vintage, originales, por supuesto! mobiliarios, objetos curiosos, cerámicas, y un sinfin de tesoritos con los que embellecer nuestros espacios.
Tuve la suerte (inmensa, gordísima, estratosférica) de recibir un súper obsequio por parte de Shabby & Pulga, que consistía en una caja recuperada llena de cositas preciosas: un cactus en una taza de porcelana ideal de la muerte, un  kit de decoración de botes de mermelada, washitape, y una caja linda inglesa vintage, llenita de caramelos de violetas... alguien les dió el soplo con todo lo que me gusta?! fue un placer recirbirlo por supuesto, y desde luego, espero que tengan mucha suerte con su proyecto, tenían cositas preciosísimas!!
Perdonad la calidad de las fotos...están hechas en su mayoría con mi teléfono, porque se me olvidó la cámara en casa...ups...prometo que no volverá a pasar!!
Terminamos el jueves con un afterwork muy divertido en Broker, un restaurante café del centro comercial que recientemente ha recibido un intenso lavado de cara gracias a las chicas de Vade Studio, que nos explicaron el proyecto, y que son amor no, lo siguiente!! (parezco Naty Abascal verdad?, todo maravilloso y quiero a todo el mundo...os juro que no estoy borracha ni lo estaba ese día ;P)
 Y del jueves con toda esta actividad, nos pasamos al sábado, que fue día de aprendizaje!! con dos estupendos talleres, el de Diana de Três Studio, sobre aprovechamiento y decoración (de la buena) en cocinas, del cual como estaba tan absorta y atenta no hice casi fotos, y os prometo que las que tengo son tan oscuras, que podría ser Diana o el Papa Francisco, así que mejor no las enseño, pero desde luego fue estupendo!!
Y un segundo taller sobre decoración de mesas, en el que creedme, aprendí muchísimo en lo que duró, y salí con un montón de ideas para prepara las mesas en las fechas que se acercan o en cuanto tenga ocasión...
En este taller impartido por Estudio del Mueble y Capital Deco, aprendimos a que para poner una mesa sorprendente y que guste a nuestros invitados (si los tenemos) o a cualquiera que se siente a nuestra mesa, hay que tener algo de imaginación, arriesgar mezclando piezas de distintas épocas, y divertirnos con cosas que todos tenemos seguro por casa.De nuevo, disculpad mis fotos...lo sé lo sé, no tengo perdón! :((

Con todo este resumen, espero que os podáis hacer una idea de lo que fue está última edición de la Feria Antique & New Deco, y os animo, a que si no pudisteis ir, a estar atentos para la siguiente, que será en marzo o abril de 2015, yo sin duda, no faltaré!!
Fuisteis? qué os pareció? comprasteis algo? la conocíais?, nos chiváis más ferias de este tipo en cualquier ciudad de nuestra geografía spanish?!

Feliz fin de semana, os espero el lunes con mucho y bueno, hasta entonces, ya sabéis, como siempre, estoy en las redes sociales.
Mil besos 
Mónica t.

8 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos Mónica!! que pena que no pude ir a ese taller, estaba la agenda cargadita de eventos ese finde y por lo qu eveo estuvo muy chulo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡qué guapa te veo con esa camiseta!!! jaajjajaa!, fuera bromas!! ¡Qué guay! Lo disfrutarías muchísimo!
    y sí, qué bonicas son las chicas de Vade Estudio, las conocí en aquello de Hitchock, amor total!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya evento...! He acabado de leer el post...y he vuelto atrás a ver las fotos de nuevo...envidia es la palabra...y no sana!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Que molón el evento y tu guapisima!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! ¡¡¡Muchísimas gracias por sacarnos en el post!!! Fue una gran alegría tenerte allí, te lo agradecemos mucho, de corazón. Ya sabes el cariño que te tenemos. Me parto con lo de las fotos :)))) A todas nos ha pasado, así que no te preocupes. Justo hoy sacamos las fotos del taller en el post. Muchos besos y mil gracias de nuevo!!!!1

    ResponderEliminar
  6. Qué importante es el tema de la acústica, a mí me puede fastidiar totalmente una comida, una reunión o un café. Y no en todas partes la cuidan, yo a veces alucino.

    ResponderEliminar
  7. qué interesante! y preciosa camiseta ;)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica! A mi me ha llamado mucho la atención el taller de decoración de mesas creo que a la hora de invitar a alguien a casa cada detalle cuenta muchísimo así que a la próxima edición me apunto para aprender un poquito más. Un besazo guapa y buen finde!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (136) moda (126) deco (123) interiores (119) tendencias (68) bloggers (50) reflexiones (50) go shopping (49) diseño (48) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)