miércoles, 6 de agosto de 2014

Miércoles de CCCine: "Mejor Imposible"

El post de hoy, es muy chulo, porque colaboro en la iniciativa de Marta, del blog Canela y Naranja (que si no conocéis ya estáis visitándolo), en el que los miércoles nos propone pelis y un menú asociado, Miércoles de CCCine...la idea de toda la vida, de Cine, Cena y Copa. Lo mejor, es que deja que otros bloggers, nos sumemos a sus propuestas, con unos post participativos. Como me gustó un montón la idea, no me lo pensé dos veces y le dije que quería colaborar, con una de mis pelis favoritas, que es "Mejor Imposible", por el mensaje general que transmite y por la historia de amor que se desarrolla en la peli, nada habitual, y por supuesto por mi querido Jack Nicholson, que me parece un fuera de serie en la pantalla.


Por si no la habéis visto (cosa rara, porque la echan bastante en la tele, no obstante es del año 97), es una historia de un escritor de éxito, antisocial, obsesivo compulsivo (Jack Nicholson), enamorado de la camarera que le sirve su comida todos los días (Helen Hunt), que tiene una vida complicada porque es mamá soltera de un niño con bastantes problemas de salud. El triángulo protagonista lo cierra, el vecino artista gay (Greg Kinnear) que hará de nexo de unión de los protagonistas junto a su adorable perro. Obviamente no os la voy a destripar, pero sí os contaré, que el prota, el Señor Udall, le dice la frase más bonita que se puede decir a alguien, a Carol (la camarera): "Tú haces que quiera ser mejor persona"
Y el menú que he elegido, es el siguiente, y que conste que no lo he hecho yo, peor lo pienso hacer, porque todo es natural, tiene verduras, frutas...y sí, no es muy light, pero de vez en cuando viene bien darse un capricho: 
- Mini quichés, porque llevan un poco de bacon, y el bacon, es lo que pide el Señor Udall de desayuno, en parte para dárselo a Verdell (el perro del vecino artista). La receta es de Cocotte Minute y podéis verla aquí.
******
- Los acompañamos con uno cocktail mimosa, porque los quichés llenan un poco, así que mejor algo fresquito para acompañar y que sea facilito de hacer para poder reponer la copa...y sin mucho alcohol tampoco, que no es bueno; se hace a partes iguales de champagne (o cava) y zumo de naranja (natural mucho mejor), muy fríos, podéis decorar la copa o vaso como queráis!
******
- Y para los golosos (como yo), no puede faltar postre, pero como es cena, puesto que estamos viendo esta peli, mejor algo un poco ligero y fresco, como esta receta de "arena de playa" que he encontrado en Telva y que seguro al señor Udall le encantaría...pero al final de la película, que ya está más relajado, jjeejeje. Para ver la receta, pinchad aquí.
¿Qué os ha parecido el menú? ¿y la peli, la habéis visto, os gusta? ¿os animáis a hacer alguna de estas recetitas?
Podéis ver la recomendación de Miércoles de CCCine de Canela y Naranla para hoy, aquí. Y no me digáis que no es buen plan, para sobre todo, los que pasamos los veranitos en la ciudad, así tenemos un día entre semana un poco más especial.

Mil besos.
Mónica t.

11 comentarios:

  1. ¡Ay, Mónica, qué propuesta más apetecible nos traes! Yo creo que es "imposible" que a alguien no le encante esta peli: como dices, el papel del protagonista es muy especial y la historia de amor se sale de lo común, aparte de que resulta divertidísima.

    En cuanto al menú que propones, ¡no he probado ninguna de las tres cosas! Así que voy a tener que ponerme en breve manos a la obra, porque tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo una de mis mejores amigas me decía que tenía que ver mejor imposible porque me iba a sentir muy identificada con la peli, y no entendía por qué. Hace poco la vi y... SOY IGUAL DE MANIATICA QUE JACK NICHOLSON jajaja, no puedo pisar las rayas de las baldosas, las alcantarillas y demás manías horribles... es un PELICULÓN

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, respondo aquí a tu comentario... muchas veces por la calle ando de puntillas para no pisarlas, es que no lo puedo soportar jajajaja, menos mal que mi casa es todo tarima (menos los baños :___( jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa la peli! No sé si por lo actores, por la historia o por la patología sufrida por el personaje (mi vena psicóloga reluce,jaja), pero es un peliculón que sin duda vería de nuevo zampándome ese menú que propones (hecho juntitas,eh???) Aunque ya te digo que necesitaríamos un barril de "mimosa" porque una copina de eso, no nos da ni para los primeros 5min de peli :)

    muuuuuuaaa

    ResponderEliminar
  5. Es un peliculón!!! Y es un planazo, me apunto las recetitas, me encantaria verla juntas como dice la anterior anonimo y con una copitaaaaa, imposibleeee!!!
    Gracias
    Muuuaaa
    Lola

    ResponderEliminar
  6. M encanto esta pelicual es genial! la vi hace poco y me gusto bastante

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero q planazo mi Moni!!! Esa peli me encanta y el menú que propones se ve delicioso!! Un miércoles perfecto y muy ChicAdictil :D

    Bsos

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente hoy me quedo con tu peli, la he visto un par de veces pero me resulta muy entretenida, perfecto para una noche de miércoles de verano en la que no puedes irte muy lejos proque al día siguiente hay que madrugar, así que es el plan perfecto! Al menú no le pongo ni una pega, esas quichés tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  9. La peli está genial, tiene momentos memorables y el menú tiene muy buena pinta habrá que probarlo! Por cierto lo del coctel mimosa no es el agua de valencia de toda la vida?
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  10. ¡Planazo total! La peli es buenísima y el menú tb!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la peli, cuenta muy bien las "manías" y el embrollo de las relaciones humanas y el menú delicioso!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (134) moda (126) deco (123) interiores (117) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (46) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)