martes, 1 de julio de 2014

#vamosalacama

Primer post oficial de Agosto 31!! 
Aunque la temática del blog va a ser muy parecida, esta semana os voy a contar lo que he hecho todo este tiempo ausente, para que también conozcáis mi nueva etapa.

Durante el mes de junio, que acabamos de cerrar, han ocurrido varias cosas en mi vida y todas buenas -los que me seguís sobre todo por Instagram estáis al tanto-. Una de ellas, fue la de poder colaborar activamente en Decoracción, ya sabéis la fiesta de la decoración en la calle en el madrileño Barrio de las Letras.
Desde noviembre he estado realizando el Curso Superior Universitario de la revista Nuevo Estilo con la Universidad Complutense de Madrid, y nos propusieron una especie de concurso de ideas para la reciente edición de Decoracción, pues bien, quedé finalista, lo cual suponía colaborar junto con otros 6 de mis compis para llevar a cabo un proyecto de decoración en el Hotel Ibis Style Madrid Prado.
Y nuestro lema no fue otro que:

Éste fue el logo que elegimos de entre todos los que propuse, y que os enseño a lo largo del post.

El proyecto consistía, en la fusión de dos propuestas ganadoras, que eran, sacar una cama a la calle y llenar la fachada de nubes... y para provocar que la gente interactuase aún más con todo, a mí se me ocurrió hacer un concurso de fotografía, en el que la mejor foto se llevaba una noche de hotel gratis...bendita boquita la mía, jejeje. Pero fue genial que además confiasen en mí para  promocionarlo en twitter.

Fue un placer compartir esos días con mis compañeros, y un honor que les gustasen mis propuestas de logo y diferentes imágenes...
Para ver toda la propuesta si es que no la pudisteis ver en vivo y en directo os váis a tener que esperar al jueves, jeje. Que lo bueno se hace esperar!!!

Y éstos son algunos de los logos que diseñé como posibilidades para toda la campaña. Como véis, todo gira en torno a las nubes, el icono de cama, todo muy minimal para enfatizar la sensación de pureza y relajación que queríamos contagiar. Y creo que lo conseguimos, además de que todos los que se acercaron y se atrevieron a fotografiarse, se lo pasaron bomba!! 


También hicimos un cartelito (o cartelazo) explicando las bases del concurso, y los pasos que debían seguir los participantes, donde pude descubrir, que la gente de a pie, se sigue liando tela marinera con twitter...
Qué os parece? Os gustan? cuál hubieseis elegido vosotros? Os espero en los comentarios y como siempre, en las redes sociales, para ello click en el menú lateral!! ¿nos vemos el jueves y os cuento mucho más de todo este proyecto?

Mil besos! y feliz comienzo de mes de julio.
Mónica.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (139) moda (126) deco (123) interiores (123) tendencias (69) diseño (52) reflexiones (52) bloggers (50) arquitectura (42) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) relax (26) inspiración (24) look (23) lifestyle (21) viajes (21) iniciativas (20) colores (19) complementos (19) diy (18) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujer (14) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) arte (11) minimalismo (11) naturaleza (11) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) viviendas (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) niños (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) cultura (7) descansar (7) familia (7) looks (7) solidaridad (7) vintage (7) zapatos (7) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) creatividad (5) decoracción (5) exposición (5) festivales (5) madres (5) manualidades (5) pinterest (5) accesorios (4) flores (4) ilustración (4) música (4) oficinas (4) publicidad (4) muebles (3) restaurantes (3) vestidos (3) vida sana (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) ikea (1) museos (1) rock (1)