martes, 13 de mayo de 2014

Deshojando la margarita

Como si fuese un "me quiere, no me quiere", así estoy ahora mismo con el blog.
Ahora mismo mi vida 1.0, me tiene absorbida, entre trabajo, final del curso, casa, vida, mis carreras...y un blog requiere esfuerzo si le quieres dar un poquito de protagonismo, y yo estoy un poco exhausta, necesito días de 48 horas para hacer todo lo que quiero y hacerlo bien, y como éso no es humano, hay que establecer un orden de prioridades y me he dado cuenta de que siempre sacrifico el blog, cuando me falta tiempo. Y éso es por algo.
Así que, os digo con el corazón en la mano, que no sé si cerrarlo por un tiempo, para retomarlo de cero en unos días, semanas o meses. O cerrarlo "forever and ever" y crear otro, cuando tenga las ganas y energías suficientes.
Y no me malinterpretéis, que no estoy depre, ni enferma ni nada, el blog me ha dado mucho, sobre todo a gente maravillosa, que ahora forman parte de mi día a día, pero también exige mucho esfuerzo que no siempre he visto recompensado y que en ese momento no me ha importado, pero que ahora estoy en un punto que sí lo haría.

De todo ésto, viene este ejercicio de sinceridad, y estoy en un "lo dejo, no lo dejo" "lo cierro, no lo cierro". De todas formas, lo que sí es fijo, es que estaré un tiempo sin actualizar. Y que cuando vuelva si lo hago, os enteraréis, pero como soy consciente, de que éso no es bueno para un blog, ¿quizás sea mejor empezar de cero con uno nuevo?

Mil gracias por leerme, por seguirme y como siempre os agradeceré vuestras opiniones.
Podéis seguirme en mis redes sociales, que ésas sí que no las dejo, jajajaja.

18 comentarios:

  1. Todo mi ánimo, sacar adelante un blog es una tarea que requiere mucho tiempo, tiempo que restamos de nuestras obligaciones diarias, pero al final resulta muy gratificante. Mi consejo es que no cierres el blog y si lo haces lo hagas sólo por un tiempo, el suficiente para organizarte. Planifícate, realiza tus actividades cotidianas y publica cuando puedas sin agobiarte, seguro que si tú blog gusta a tus seguidores estarán pendientes de tus apariciones aunque se espacien en el tiempo.
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  2. oooh! Bueno, hagas lo que hagas estará bien hecho! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mónica la vida es cuestión de prioridades y si te dedicaras al blog como medio de vida entiendo que no lo dejes "aparcado" pero como no es así, si no todo lo contrario, pues mejor parar y disfrutar de lo que te apetece en ese momento y cuando sacar tiempo es un suplicio no hay que hacerlo.
    Yo te seguiré igualmente por todas las redes!! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. venga guapa a coger carrerilla y poder con todo! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo te diría que no lo cerrases pero sólo tú puedes tomar esa decisión. Es cierto que tener un blog es para trabajarlo y si no puedes hacerlo es lógico que te plantees todas las opciones.

    Un besito Mónica!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima es mucho trabajo la verdad, sea cual sea tu decisión, te deseo lo mejor.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Sigue con ello!!! Publica cuando puedas, una vez en semana por ejemplo. No sé que sería de mis mañanas de despachito sin dar una vueltecina por aquí, que nos descubres tantas cosas bonitas. Tu puedes :) Muuuua

    ResponderEliminar
  8. No lo cierres!!!
    Como dices has conocido a gente maravillosa y nos enseñas mucho y a la vez te relaja aunque ahora estes en el " halogeno", cuando termines las clases te lo planteas de nuevo.
    NO AL CIERRE DE TINKERBELL!!!!!
    Besotes
    Hoy si digo quien soy, el YO de tantos comentarios q he hecho a lo largo de tantos post
    Gracias, muuuuaaa
    Mamá

    ResponderEliminar
  9. Sabes de mi pereza, nunca me hice notar en este tu espacio, pero ahora, te pido encarecidamente, NO CIERRES este espaciio que creaste con tanto amor. Espacia si quieres las publicaciones. Semanas, meses, cuando quieras.... Pero no CIERRES, creo que te arrepentirias. Te quiero

    ResponderEliminar
  10. Siempre llega un momento en que la vida 1.0 se impone pq es la vida real, y si el blog es por amor al arte y no profesional, lo lógico y consecuente es que ocupe el lugar exacto que le corresponde, que tal vez sea el último. Es lo propio de las personas inteligentes, saber priorizar, y no dudo que tú lo eres!!

    Yo lo dejaría tal cual.... , un "hasta la vista".

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa llego justo a un post existencial de seguir o no, a veces la vida real nos coge todo nuestro tiempo.
    Animo a decidir lo que te sea mejor para tu vida.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima haz lo mejor para ti y sí el blog no te aporta lo que necesitas, piensa que tu tiempo es oro y tienes que disfrutarlo.
    Un besito y espero que lo que decidas te haga feliz
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que un blog requiere un montón de tiempo y dedicación. No me extraña que te cueste llegar a todo. Lo que está claro es que no puede ser un motivo de angustia... Un besito y ánimo, hagas lo que hagas.

    ResponderEliminar
  14. Guapa, yo entro en crisis entre mi carrera y el blog, es verdad lo que dices, cuesta mucho actualizar y tus esfuerzos no se ven recompensados muchas veces, pero lo bonito es lo que está detrás, has conocido gente maravillosa y tener amistades que valen oro es difícil de conseguir, ten ánimo, te esperaremos y seguiremos siempre, yo acabo de cambiarme a mi dominio q lo tenía ya desde hace un año, entre q quería cerrar o continuar, han aparecido unas cuantas oportunidades que han dado luz a mi camino bloggeril, lo verás en mis ultimos post, si puedes pasarte genial. Un besazo

    http://duapara.com/

    Duapara

    ResponderEliminar
  15. Yo ahora mismo tambien estoy en crisis, tengo un atasco de blogs increible, pero date tiempo ya veras ocmo retomas.
    No te aconsejo que cierres y empieces de 0. Sigue con el que tienes, aunque sea poco a poco, que está muy chulo!

    ResponderEliminar
  16. Las crisis blogueras son muy normales, nos pasa a todas, así que tómate tu tiempo y recapacita. Seguro que tú misma encuentras la mejor solución.
    Un abrazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  17. Moni! el blog siempre tiene que ser algo que hagamos porque nos apetece, nos entretiene y nos hace felices. Como es algo que hacemos por pasión pues le dedicamos muchas horas y a veces nos marcamos unos ritmos y nos exigimos demasiado a nosotras mismas... y se nos olvida por qué empezamos con esto. Hay épocas en la vida en que estamos ocupadas con otras cosas, o simplemente no nos apetece, y entonces no pasa nada, como no es un trabajo siempre te puedes coger vacaciones ;)
    Tú eres de esas personas que siempre cuenta cosas interesantes, y yo espero que no lo dejes definitivamente porque a mí me encanta este rinconcito. Coge aire, y si algún día te apetece publicar, aquí seguiremos esperándote!
    un beso enorme,
    S

    ResponderEliminar
  18. Decidas lo que decidas te seguiremos por las redes!!!!!! Besos guapa!!!!!!

    http://tinkerbellsjournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (133) moda (126) deco (122) interiores (116) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (45) arquitectura (41) diseñadores (39) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)