jueves, 6 de marzo de 2014

Primavera amarilla

Una de las tendencias decorativas que más me gustan de este año, es que el amarillo está de moda, en todos los ámbitos, en moda, en decoración, en arte y hasta en rótulos publicitarios. Es un color que me gusta mucho, porque da energía, optimismo y luz. 
Mi habitación en casa de los papis está pintada de amarillo "albero" y cuando es de día y pasas por la puerta parece que hubiese un solo allí dentro.

Estas últimas semanas he estado viendo en muchas webs y blogs, esta tendencia, y yo que ansío la llegada de la primavera para estirarme del todo, y qué mejor que este color para evocarla, hoy os traigo un nuevo restaurante en Londres, que si váis próximamente creo que no os podéis perder, se llama Hally's, y pinchando en su nombre os lleva a la web, ya el nombre me encanta y su estética relajada, industrial pero con toques de vibrante color, invitan a quedarse a tomar un café y un rico desayuno ¿entramos?
Como veréis, mucha madera, paredes de ladrillo pintadas de blanco, mobiliario y lámparas industriales y retro, algunos objetos reciclados y recuperados...Es como coger un tablero de Pinterest y ponerlo todo junto!! (por cierto que también podéis seguirme en esta maravillosa red social)
Una idea muy bonita para dar toques frescos ahora que llega el buen tiempo, es poner pequeñas jardineras con plantas aromáticas como centros de mesa...y ya véis que Hally lo tiene claro!!
Libros antiguos, pequeñas vasijas de barro antiguas, velitas, plantas, pequeños objetos como relojes o cerámicas decorativas...la mezcla está vigente y de moda, éso sí, sobre algo neutro que permita que luzcan con todo su esplendor!
¿nos comemos un croissant?
Otra tendencia que se repite: las patas de los muebles pintadas de colores pastel, pero solo en parte, me parece que da un toque divertido y desenfadado y el diy está servido!!

Y ya tomar una tacita de té en esa pequeña terraza en esos días en los que el solo luce tímidamente en la ciudad del Támesis, debe ser un lujazo! Como véis se repiten las plantas aromáticas que acompañan al pavimento en damero de la entrada.

¿Bajamos al baño? un gran neón amarillo nos indica dónde está y las escaleras de colores nos guían hasta él...
Papel pintado de estética sesentera, lavabos cerámicos circulares sobre un tablero de madera recuperada y revestimiento hidráulico para un baño adorable (sí los baños de los restaurantes pueden serlo!!)
Me despido del Hally's soñando con que alguien me compre unos taburetes como éstos...

Si próximemamente, pasáis por Londres, para encontrar este bonito local tenéis que ir al número 60 de New Kings Road (SW6 4LS), están abiertos de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los findes tienen brunch!!

Y como estamos evocando a la primavera, qué mejor, que apuntarse a la iniciativa de Environments Dreamers y darle la bienvenida con un post especial el día 21, más info en su post especial del Spring Meeting, si no conocéis su blog, ya estáis visitándolo!! es uno de los más bonitos que conozco del panorama nacional.
Os espero la semana que viene, disfrutad de este finde que va a hacer solecito del bueno por casi todo el país. Y ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales ;p
Sed muy felices o al menos intentadlo, ya sabéis sonreír es gratis!

***todas las fotos vía hallysparsonsgreen 

24 comentarios:

  1. que fotos más chulas!! me encantan esos sitios con encanto!!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡qué pasada de lugar!!! hasta los papeles del baño, por favor!!! Anotadísimo Moni!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto!! Que me voy a Roma ahora pero igual Londres cae en una escapadilla ;) Qué preciosidad!!

    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo mola el Hallys. Este estilo de decoración es tendencia absoluta ;)

    ResponderEliminar
  5. simplemente me encanta...es uno de mis colores, mi coche es amarillo, las paredes de mi casa también...me alegra, me da luz...los ambientes que has elegido son una preciosidad, y la combinación con madera o blanco de lo mas elegante...

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que sitio tan precioso, apetece entrar y pedir algo, y fotografiarlo jeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el amarillo!!! en decoración siempre lo he utilizado, tuve una cocina con muebles en amarillo albero y encimera azul turquesa que era una pasada, me encantan las fotos que has colgado. Este finde vamos a salir todos al sol seguro, jajajajaja. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. Que ganas nos han dado de tomarnos ahí un brunch al más puro estilo british, ¡es chulíiiisimo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Móni!

    A mi el amarillo me encanta y toques amarillos para casa, me parece muy buena idea, la verdad que los taburetes en amarillo, son una monada.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy probando esto de dejar comentarios con wordpress.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Q maravilla¡ no te conocía¡ me encanta el blog, muchas gracias por apuntarte!! Me quedo por aquí! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me apasiona el amarillo, ademas de tu habitación tengo muchas cosas amarillas en casa y en mi armario!!!
    El restaurante precioso!!!
    Gracias
    Muuuuaaaa
    Yo

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh ya lo tengo apuntado, que Londres es la gran capi europea que me falta!
    Más no me puede gustar. Madera, ladrillo, blanco y toques de amarillo. Estoy contigo, quiero esos taburetes!!!
    A mí tb me gusta mucho el color amarillo, no soy nada supersticiosa... mi número es el 13, asi que....
    Y oye, esos de las patas en tonos pastel, me ha gustado.
    ahí da gusto quedarse a vivir!!!! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  14. Un sitio precioso en mi próxima visita londinense lo iré a conocer, tiene mucho encanto. Y el amarillo no te creas que me gustaba mucho pero tengo una falda larga amarilla de hace un par de años a la que le doy bastante uso en primavera verano. Un besazo guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. me encanta, le han dado el punto de color justo para hacerlo más fresco y vibrante pero sin pasarse

    ResponderEliminar
  16. Me encanta lo tengo guardado en Pinterest me encantaron las sillas con ese toque mint y las butacas amarillas son geniales.

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonito, el problema es q desde q esta estética impera en los locales comerciales, en muchos, quiero decir, ha pasado de ser algo original a convertirse en más de lo mismo, pero bonito es bonito, por eso hay tantos... supongo. Tendencias.... qué peligro tenéis. Feliz donde.

    ResponderEliminar
  18. Feliz finde, quería decir..... ainsss, las tablets¡¡

    ResponderEliminar
  19. precioso post! el amarillos es de mis favoritos, le tengo un cariño especial desde que era pequeña :)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los toques deco en color amarillo, queda genial! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. A mi es que el amarillo me vuelve loco!!!! ya lo sabes tu que discreto discreto jajajaja

    un abrazo enorme y fantastico look!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (123) moda (123) deco (117) interiores (105) tendencias (66) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (48) arquitectura (38) diseñadores (38) diseño (35) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) deco journal (21) inspiración (21) iniciativas (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) lifestyle (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) fiestas (12) mujer (12) casas (11) minimalismo (11) arte (10) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) desconectar (9) feliz (9) lujo (9) naturaleza (9) niños (9) zara (9) eventos (8) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) emprendedores (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) decoracción (4) exposición (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) pinterest (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)