lunes, 3 de marzo de 2014

6 revistas digitales imprescindibles

Buenos días de lunes!!

Estrenamos semana y mes...¿qué tal ha ido febrero?, el mío creo que ha estado bastante bien, aunque casi no me he enterado, ha pasado rapidísimo!! Lo mejor?, que ya estamos en marzo, mes de la primavera y el cambio de hora, y es que a mí lo de tener más horas de luz me da la vida.
Como habréis visto, los que me seguís, la semana pasada solo hubo un post, y es que como dije, aunque el ritmo habitual es de lunes y jueves para publicar, no puedo prometer nada.

Os agradezco muchísimo, por cierto, la acogida de la iniciativa de la publicidad gratuita, dije que solo serían 4, y la verdad es que me ha costado elegir. Pero como ya os he dicho, durante la última semana de este mes, volveré a convocar la publi gratis para el mes de abril, así que estad atentos!!! Y por cierto ya podéis ver los banners de los 4 primeros, en la barra lateral, son proyectos y blogs de gente encantadora y con mucho que ofrecer así que os animo a visitarlos!
Y ahora, sin más rodeos, el post de hoy ;p

Soy adicta -casi literal- a las revistas de moda, decoración y tendencias, debo leer al mes como unas 15 entre unas cosas y otras, incluyendo versiones en papel y versiones digitales (que afortunadamente muchas son bimensuales). Y últimamente, no sé si por afán de ahorro de papel o que la economía está como está, estoy encantada con las revistas digitales y que además son gratuitas...su modelo de negocio, supongo, que está basado en la publicidad, pero al estar ésta bastante estudiada y segmentada, son números redondos, muy conceptuales con mucho que descubrir.
Y precisamente, porque disfruto mucho de ellas, os soplo 6, que si no conocéis lo tenéis que hacer, porque son verdaderas joyas para inspirarse, tanto en moda, tendencias, decoración y diseño y estar al tanto de tod lo que se cuece en la actualidad. Empezamos!



#1 Singulares
Hoy por hoy, la mejor revista digital gratuita (ojo, suscripciones en papel disponibles a un precio estupendo) de tendencias de decoración, diseño , etc del territorio nacional. Estética y trabajo impecables, y sí, es mi favorita.

#2 Rue
Inspiración en todos los aspectos, con fotografías preciosas y un auténtico regalo para la vista. Éso sí, es bimensual, pero podéis leer todo lo de la web, los artículos blogs, etc. Una auténtica referencia.

#3 Adore Home
El más glamuroso estilo de vida australiano, muy parecida a Rue, también bimensual, y más dirigida a mujeres, pero igual de bonita visualmente, con auténticos descubrimientos en marcas y blogs de manualidades, y decoración.

#4 Tendencias de Bodas
Para los que buscáis ideas y proveedores para vuestro día más especial...una referencia en España, y por cierto que en unos días saldrá nuevo número.

#5 Ruby Star
El blog y revista divertidísimos, actuales modernetes y muy visuales de la marca Kling, también disponible en papel, pagando solo los gastos de envío a tu casa.

#6 Pony Anarchy
Mi último descubrimiento, un lujo para la vista!! Moda muy femenina, de estética un poco retro vintage, un poco folk, muy lady...en ella descubrimos a un montón de gente talentosísima, y unos editoriales que ya los quisiesen muchas revistas más consagradas. Y no nos engañemos, el nombre por sí solo, ya "mola"

¿Qué os parecen?, ¿las conocéis?, ¿nos contáis cuáles son vuestras revistas favoritas? ¿leéis más en digital o en papel? ¿nos decís más revistas buenas y bonitas que nos aporten inspiración y conocimiento?
Os espero en los comentarios y como siempre en las redes sociales!!, y espero esta vez, poder actualizar el jueves, aunque no puedo prometer nada...
 Mil besos y feliz comienzo de semana


13 comentarios:

  1. Ay Moni, ¡no las conocía todas! Así que super gracias enorme!!!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!
    mil gracias por compartirlas, y feliz semana guapa!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  3. Las tres primeras sí, son geniales!!! Tb somos adictas a las revistas digitales :) Muy buena selección

    ResponderEliminar
  4. Como todas tus recomendaciones, seguro que merecen la pena. Además yo también soy muy fan de los mismos temas, aunque no puedo dedicar mucho tiempo, de modo que esta labor tuya de preselección seguro que me será utiísima. Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me ha gustado el post,ya que no las conocía!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!!! gracias por la información me encantan!! Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica! Pues no conocía ninguna de ellas, a veces no sé ni en que mundo vivo. Gracias por compartirlas. Un besazo y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Me habían recomendado singulares, pero las otras no las conozco

    ResponderEliminar
  9. No conocía ninguna! Es que en cuestión de revistas digitales tengo muuucho que aprender aún. Me guardo tu post en favoritos para ir mirando todas las que recomiendas con calma, porque tienen muy buena pinta.
    Un beso!
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguna!! Muchas gracias por la información!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias de todo corazón, las apunto ya, sobre todo la última!

    ResponderEliminar
  12. Mónica querida, de veras que no se de donde sacas el tiempo, me tienes del todo asombrada!! Estudiando, posteando, siendo supergenerosa y encima estando al día de todo lo que se publica...eres una máquina!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Ala qué guay, había algunas que no conocía, así que genial, ya tengo para echar un ojillo!!!!



    www.tamaraquiroga.com

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (136) moda (126) deco (123) interiores (119) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (48) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)