lunes, 13 de enero de 2014

Vamos de crucero

Desde hace décadas, las grandes firmas de moda, además de sus colecciones principales, también hacen una especie de mini colecciones (en muchos casos no tienen nada de mini), tanto pre-otoñales (pre-fall) como pre-primaverales, aunque en este segundo caso se las conoce como "crucero" ya que en sus orígenes, las prendas y creaciones estaban destinados a la gente rica y pudiente, que en estas fechas preparaban todo para abandonar sus frías moradas, y escaparse a sitios más cálidos a disfrutar de un crucero, o de una vacaciones cerca de cocoteros y mares caribeños.

No sé a vosotros, pero a mí esta temporada que ya vamos dejando atrás, no me ha gustado nada, y no he comprado mucho, así que tengo ganas de ver qué nos depara la próxima, pero con estos fríos, aún no me apetece mirar chanclas y bikinis, y como en el término medio está la virtud, aquí va una ración de colecciones crucero. No están todas las que son, porque entonces el post sería un aburrimiento, pero sí están los que más han llamado mi atención por estar más acorde a mis gustos y por parecerme más originales aunque intentando que sean ponibles, porque si bien, no tengamos la pasta para comprarnos el modelo de turno, ¿quién dice que no nos podemos inspirar?
a desacar: la camisa de isabel marant negra y el primer look de dsquared2, que me va a inspirar cuando llegue la primavera

a destacar: el vestido cremallera de victor & rolf y el abrigo vaquero desteñido de maison martin margiela, que da para un diy muy molón...
Como véis hay de todo, desde lo más minimalista, hasta lo más colorido, pasando por estilo bucólico, urbano e incluso pin up!! Yo me lo llevaría todo puesto, menos esas botas blancas de Martin Margiela...y no porque no me gusten las botas, es que no entra en mis planes vitales llevar botas blancas, por muy de marca y muy de calidad que sean, por ahí no paso, pero nunca se puede decir de este agua no beberé!! jejejeje.
a destacar los estampados digitales de mary katrantzou y la alegría de kenzo!!, cositas por separado suben el ánimo a cualquiera

a destacar: el rollo bucólico-hippy-casa de la pradera de mcqueen que es casi ponible y el estilo sexy de cinturas marcadas y bombers de balmain (lo quiero todo)
¿Qué os parece? ¿soñamos un rato y hacemos como que nos vamos a tomar cocktails a la cubierta de un mega barco con alguno de estos modelitos puestos? ¿hacemos como que no estamos cual cebollas, cubiertas por capas y que vamos con un leve abriguito que nos roza los musletes?.Soñar e inspirarse es gratis!!! 

Os deseo un gran inicio de semana y aquí os espero el jueves con un nuevo post #DecoJournal que esta vez formará parte de una iniciativa muy chula llamada #Decopedia, creada por Petite Candela, de la que podéis conocer más aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (139) moda (126) deco (123) interiores (123) tendencias (69) diseño (52) reflexiones (52) bloggers (50) arquitectura (42) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) relax (26) inspiración (24) look (23) lifestyle (21) viajes (21) iniciativas (20) colores (19) complementos (19) diy (18) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujer (14) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) arte (11) minimalismo (11) naturaleza (11) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) viviendas (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) niños (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) cultura (7) descansar (7) familia (7) looks (7) solidaridad (7) vintage (7) zapatos (7) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) creatividad (5) decoracción (5) exposición (5) festivales (5) madres (5) manualidades (5) pinterest (5) accesorios (4) flores (4) ilustración (4) música (4) oficinas (4) publicidad (4) muebles (3) restaurantes (3) vestidos (3) vida sana (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) ikea (1) museos (1) rock (1)