lunes, 20 de enero de 2014

En sus zapatos

¿Cuántas veces habéis soñado en la época dorada de Sexo en Nueva York en tener o llevar los mismos zapatos que Carrie? Pues va a llegar vuestro (nuestro) momento -si tenéis la cuenta del banco saneada, of course- , porque Sarah Jessica Parker -aka Carrie- ha diseñado una línea de zapatos (y bolsos, pero sinceramente, los he visto, y no me han parecido muy allá) con la firma Nordstorm, inspirándose en muchas mujeres, entre las cuales, no podía faltar la escritora que le dió fama mundial.



Según se ha explicado, la actriz, ha querido hacer diseños atemporales, que sigan vigentes año tras año, que sean de buena calidad, con tacones por supuesto, pero asequibles, que no parezca que no sabemos andar con ellos porque "eso no es nada sexy" -Sarah Jessi dixit- y muchos de ellos llevan un pequeño adorno trasero de un lacito de grogué, lo que es un guiño a su propia historia e infancia, ya que por lo visto en su familia es bastante tradicional que las chicas los lleven como adorno, por ejemplo en el pelo.
Pero en esta aventura Sarah no ha estado sola, le ha ayudado George Malkemus, CEO -algo así como jefazo, pez gordo, el que parte el bacalao- de Manolo Blahnik en Estados Unidos; puede ser la razón de que las hormas tengan un aire "manolero", pero los precios son algo más asequibles, entre 200 y 500 dólares, que al cambio vienen siendo entre 240 y 680 euros aproximadamente (póngame 4 para llevar plis!, juas juas).
Como véis, tampoco es que hayan inventado la pólvora, respecto a lo que diseño se refiere, son bastante tradicionales, pero también muy ponibles; desde luego como campaña de marketing para Nordstrom, no puede ser mejor. Y si os interesan, estarán a partir del 28 de febrero a la venta en su web...
Yo me quedaría con el modelo "Carrie", que es la foto de arriba a la derecha del collage, los que son rosa palo, y a los que les veo un montón de posibilidades.
No es la primera vez que SJP hace una colaboración con alguna marca, primero fue Halston y su marca propia, y ahora sus zapatos, que quizás por haber interpretado a una adicta a ellos durante años, cause más expectación que las otras colaboraciones.
Para acabar os dejo un pequeño vídeo de la web de The Coveteur, que ya sabéis que me fascina, en el que Sarah Jessi, sale con Gayle King y Adam Glassman (coleguis y colaboradores de Oprah) explicando y presentando la colección, y en el que me parece que sale muy guapa y realmente parece estar muy ilusioada con este proyecto...


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta esta colaboración? ¿Os gustan los zapatos? ¿Os gustó u os gusta Carrie Bradshaw y su estilo? digo...el de Sarah Jessica?!

Os espero en los comentarios, y en las redes, ya sabéis: twitter, facebook, instagram y pinterest!! y por supuesto el jueves con nueva entrega #DecoJournal, que por cierto, la del jueves pasado que participaba en la #Decopedia fue un auténtico éxito, así que muchas gracias por todas las visitas y comentarios, sin todo este cariño, este blog no sería posible.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (139) moda (126) deco (123) interiores (123) tendencias (69) diseño (52) reflexiones (52) bloggers (50) arquitectura (42) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) relax (26) inspiración (24) look (23) lifestyle (21) viajes (21) iniciativas (20) colores (19) complementos (19) diy (18) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujer (14) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) arte (11) minimalismo (11) naturaleza (11) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) viviendas (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) niños (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) cultura (7) descansar (7) familia (7) looks (7) solidaridad (7) vintage (7) zapatos (7) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) creatividad (5) decoracción (5) exposición (5) festivales (5) madres (5) manualidades (5) pinterest (5) accesorios (4) flores (4) ilustración (4) música (4) oficinas (4) publicidad (4) muebles (3) restaurantes (3) vestidos (3) vida sana (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) ikea (1) museos (1) rock (1)