lunes, 20 de enero de 2014

En sus zapatos

¿Cuántas veces habéis soñado en la época dorada de Sexo en Nueva York en tener o llevar los mismos zapatos que Carrie? Pues va a llegar vuestro (nuestro) momento -si tenéis la cuenta del banco saneada, of course- , porque Sarah Jessica Parker -aka Carrie- ha diseñado una línea de zapatos (y bolsos, pero sinceramente, los he visto, y no me han parecido muy allá) con la firma Nordstorm, inspirándose en muchas mujeres, entre las cuales, no podía faltar la escritora que le dió fama mundial.



Según se ha explicado, la actriz, ha querido hacer diseños atemporales, que sigan vigentes año tras año, que sean de buena calidad, con tacones por supuesto, pero asequibles, que no parezca que no sabemos andar con ellos porque "eso no es nada sexy" -Sarah Jessi dixit- y muchos de ellos llevan un pequeño adorno trasero de un lacito de grogué, lo que es un guiño a su propia historia e infancia, ya que por lo visto en su familia es bastante tradicional que las chicas los lleven como adorno, por ejemplo en el pelo.
Pero en esta aventura Sarah no ha estado sola, le ha ayudado George Malkemus, CEO -algo así como jefazo, pez gordo, el que parte el bacalao- de Manolo Blahnik en Estados Unidos; puede ser la razón de que las hormas tengan un aire "manolero", pero los precios son algo más asequibles, entre 200 y 500 dólares, que al cambio vienen siendo entre 240 y 680 euros aproximadamente (póngame 4 para llevar plis!, juas juas).
Como véis, tampoco es que hayan inventado la pólvora, respecto a lo que diseño se refiere, son bastante tradicionales, pero también muy ponibles; desde luego como campaña de marketing para Nordstrom, no puede ser mejor. Y si os interesan, estarán a partir del 28 de febrero a la venta en su web...
Yo me quedaría con el modelo "Carrie", que es la foto de arriba a la derecha del collage, los que son rosa palo, y a los que les veo un montón de posibilidades.
No es la primera vez que SJP hace una colaboración con alguna marca, primero fue Halston y su marca propia, y ahora sus zapatos, que quizás por haber interpretado a una adicta a ellos durante años, cause más expectación que las otras colaboraciones.
Para acabar os dejo un pequeño vídeo de la web de The Coveteur, que ya sabéis que me fascina, en el que Sarah Jessi, sale con Gayle King y Adam Glassman (coleguis y colaboradores de Oprah) explicando y presentando la colección, y en el que me parece que sale muy guapa y realmente parece estar muy ilusioada con este proyecto...


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta esta colaboración? ¿Os gustan los zapatos? ¿Os gustó u os gusta Carrie Bradshaw y su estilo? digo...el de Sarah Jessica?!

Os espero en los comentarios, y en las redes, ya sabéis: twitter, facebook, instagram y pinterest!! y por supuesto el jueves con nueva entrega #DecoJournal, que por cierto, la del jueves pasado que participaba en la #Decopedia fue un auténtico éxito, así que muchas gracias por todas las visitas y comentarios, sin todo este cariño, este blog no sería posible.

21 comentarios:

  1. oiiiissss a mi me gustan!!! he visto unos en el vídeo que me han gustado mucho!! con un lazo en la pulsera...me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho por eso porque son atemporales pero hay que decir que.. se parecen un poco al estilo de sus queridos Manolo Blahnik jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, la verdad que sí son muy "Manolo" Como a tí me han gustado los rosa palo. Feliz lunes guapa

    ResponderEliminar
  4. Son tan atemporales que me parecen aburridos

    ResponderEliminar
  5. Pues bueno, yo me esperaba algo más creativo...
    los de Nordstrom lo han hecho muy bien, no cabe duda, pero nadie se ha matado haciendo con los diseños. Y sinceramente, a ese precio un salón mondo y lirondo, pues por mí como si lo ha diseñado el propio Mr. Blahnik...
    Aunque ponibles si que son, eso hay que reconocerlo!
    feliz semana corazón!

    ResponderEliminar
  6. No digo nada de nada!!!! simplemente me han encantado, sobre todo los que tienen el lazo en la garganta del pie, color camel asalmonados.
    Pero aire a los MANOLOS si que tienen.Son unos zapatos preciosos, prefiero que sean atemporales, yo tengo zapatos de hace 20 años, me enamoraron como cuando los compré, ahora aún más ya que recuerdo en cada evento que los llevé.

    Gracias por enseñarnos tantas cosas bonitas

    muuuuuuaaa

    yo

    ResponderEliminar
  7. A mí es que los zapatos me gustan todos jijijij Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Moni!!!
    jajaja estamos conectadas ,este es mi post para el día miércoles..bueno era en realidad el día viernes de la semana pasada...
    Te ha quedado genial, tienes razón es una colección que ni fu ni fa.
    Besos and mucho love from Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno... la verdad es que cuando me enteré de esta colección puse demasiadas esperanzas en ella y me ha defraudado un poquin... pero bueno, la verdad es que tienen ese aire Carrie que tanto nos gusta.

    Si lo pensamos bien, son zapatos para crear un fondo de armario como Carrie manda.

    Ganazas de verte love, millones de besos !

    C.

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos si me gustan, muy ponibles, Carrie no me gusta nada, la tengo mucha manía!

    ResponderEliminar
  11. beuno, hay algunso que sí, otros que no. los primeros dos tipos de stilettos me gustan
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Mónica, lo que a mi me gustaría llevar tacones pero entre que siempre he sido más alta que el resto y que parezco un pato mareado con ellos, termino por no ponérmelos. Si tuviera que elegir los rosa palo que dices también me parecen muy ponibles y, los azules del principio, preciosos! Un beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
  13. yo como te dije, los botines!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  14. Los tacones no son muy míos... pero no dudo que la colección, a la que efectivamente no le encuentro nada de particular.... más de lo mismo que vemos por todas partes, tendrá un éxito seguro, tanto por ella misma como rostro publicitario como por el hecho de que son modelos sin nada que no satisfaga a quien buscan un tacón. Nada de particular ni en bueno ni en malo.....

    ResponderEliminar
  15. Hey Babe! I would like to invite you to my blog giveaway!

    I'll be waiting for entry!
    http://slimkidinside.blogspot.com/2014/01/the-slim-kid-inside-blog-x-dresslily.html

    Lots of love,
    Monique

    ResponderEliminar
  16. La verdad que han apostado por una venta seguro con zapatos clásicos que nunca fallan.
    Muy buena entrada
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  17. Son zapatos de fondo de armario, sin dudas eso es lo que ella buscaba y lo consiguió, quizás todas esperábamos otra colección, pero ella lo dejo claro eran para durar temporadas y temporadas, así son.
    un besito.

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh, pues para haber portado los famosísimos manolo blaniks plata de la serie.... estos los veo horteretes la verdad, no me gustan en absoluto!!
    Saludos! !!

    ResponderEliminar
  19. Hace unos días puse por twitter un adelanto. Creo que es una de las noticias del mes y del invierno!! jajaja
    Sobre todo para las amantes de l aserie y del estilo de Carrie.
    A mí los que más me gustan son los primeros que has puesto tú. El color es divino, y me parece más cómodos que las sandalias.
    Ya dije que no me parecían demasiado caros, vamos, que para un cumple o reyes podemos hacernos con un SJP! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  20. Los veo bien como fondo de armario!
    Me apasionan los zapatos así q no importaría tener unos cuantos de ellos jajaja...
    Besitos
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  21. Alaa, no había visto el vídeo! Me encantan los que se prueba la señora! Los veo suuuper ponibles. También me gustan mucho los dos de los extremos de la primera fila de la foto, hasta el que es lila creo que me pondría y mira que no soy naita de lila. Muuuua

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (123) moda (123) deco (117) interiores (105) tendencias (66) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (48) arquitectura (38) diseñadores (38) diseño (35) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) deco journal (21) inspiración (21) iniciativas (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) lifestyle (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) fiestas (12) mujer (12) casas (11) minimalismo (11) arte (10) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) desconectar (9) feliz (9) lujo (9) naturaleza (9) niños (9) zara (9) eventos (8) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) emprendedores (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) decoracción (4) exposición (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) pinterest (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)