domingo, 29 de diciembre de 2013

FELIZ 2014

Sin duda, el 2013 ha sido intenso.

No me voy a poner a resumirlo, porque terminaría llorando fijo, pero digamos que ha tenido desde el día más maravilloso de mi vida (mi boda) hasta el peor, pasando por días normales y días fantásticos. Vamos, lo que viene siendo un año de vida. Pero no os voy a engañar, deseando estoy de dar al botón de apagado del 2013 y que comience el 2014, en el que confío, y que creo que será un gran año (o eso espero yo).

Y a vosotros, qué os voy a desear?!, pues lo mismo!!!, un muy feliz y maravilloso año nuevo, cargado de cosas bonitas y buenas, proyectos, trabajo, amor y salud, mucha salud, porque sin ella da igual todo!!
Y esta semana, también habrá solo este post, estoy a tope en la vida 1.0, así que espero que me disculpéis!!, nos vemos en 2014?!, espero que sí, vendrá cargado de emociones y cosas buenas, estoy segura, ¿preparados para empezar la nueva aventura?

Mil besos, sed felices o al menos intentadlo.

****Podéis seguirme en las redes sociales como siempre, sobre todo estos días en Instagram.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Por fin ha llegado la semana que (casi) todos estabais esperando, porque yo no -esta vez soy la versión plus de El Grinch- , ni tengo vacaciones ni tengo espíritu navideño, pero ya, es Navidad. Y creáis en ella o no, os quedéis en vuestras casas o vayáis a la de la suegra, estéis solos o acompañados, felices o tristes...recordad que ser felices es gratis y que serlo está dentro de nosotros mismos, así que aprovechad estos momentos, para serlo o al menos intentarlo sonriendo y riendo todo lo que podáis!!!!!
Esta semana no habrá más post, porque precisamente, le quiero dar a mi vida 1.0 toda la importancia que merece en estos días jeje, y como el turrón, nos vamos al pueblito bueno por Navidad.

¡¡¡Os deseo Feliz Navidad!!!


jueves, 19 de diciembre de 2013

Lista de Deseos: Deco & Más

Siguiendo la lista de deseos (ya véis que tengo muchos, jejejeje), y toca lista de deseos deco, para la casa...y para mí! bueno alguno se me ha colado que no es ni lo uno ni lo otro...(como el móvil o la cámara, pero es que no podían faltar señores Reyes, por si les toca la loto y vienen más ricos, juas juas), así que aquí va!!:


lunes, 16 de diciembre de 2013

Lista de Deseos: Moda & Belleza

Comenzamos la semana previa a la Navidad, así que los posts de esta semana estarán dedicados a dos listas de deseos para los regalines que puedan venir, según la temática habitual. Hoy lunes, deseos de moda y belleza, y el jueves de diseño y deco.
¿Queréis conocer mis listas?, aquí van!!!

jueves, 12 de diciembre de 2013

La Brosserie

Siguiendo con la temática de esta semana de "mujeres emprendedoras", hoy toca el turno de otra amiga blogger, que se ha embarcado en una aventura...una aventura muy original y preciosa, que sé que le va a ir de cine, porque tiene ganas e ilusión y unos productos inmejorables y preciosos.

Eva del blog MadameMademoiselle, siempre me deja boquiabierta con sus post, llenos de creatividad, de diseño, de cosas originales y chulas, no sé si es porque algunas personas que estudiamos lo mismo, desarrollamos una afinidad parecida y gustos muy muy similares, así que cuando leí el título de su post presentando su nuevo proyecto, no tuve más remedio que leerlo de cabo a rabo!! Era "La sorprendente historia de cómo una arquitecta acabó vendiendo escobas" y así conocí La Brosserie, que yo he rebautizado como "limpiar, nunca fue tan chic".
En La Brosserie, encontramos todos los productos de limpieza más eco, bonitos y de calidad superior que podáis imaginar, el día del showroom, me quedé alucinada, de la cantidad de tipos de cepillos y utensilios que hay según su uso, diferentes procedencias, materiales, siempre con un propósito: la limpieza e higiene, tanto nuestra, como de nuestro hogar, niños y mascotas!
Como véis todos los productos son naturales, incluso algunos aptos para decorar (y no limpiar) los rincones de nuestras casas!!! ejejejejejje

Y así cierro esta "Semana de la emprendedora", y que conste que no me llevo nada por hacer estos post, los hago porque quiero, porque son personas valientes, que merecen todo mi apoyo, y son fabulosas!!!
Os espero el lunes, entrando ya en una semana aún más prenavideña, peeeeero como siempre me podéis seguir en las redes sociales que tenéis en la columna lateral, mil besos!!

*** todas las fotos cedidas, por Eva madamemademoiselle y La Brosserie

lunes, 9 de diciembre de 2013

Mi Vida en Rojo

Por el título de la entrada de hoy, supongo que much@s sabréis de quien os voy a hablar, pero antes de entrar en materia, os quiero adelantar que esta semana la podríamos llamar "de las emprendedoras" en este mi -y vuestro- rinconcito, porque hoy estará como siempre dedicado a moda pero sobre todo a una emprendedora que se ha embarcado en una aventura preciosa, y el post del jueves irá dedicado a otra valiente, pero con un tema más cercano a nuestras casas.

Y ahora sí que sí, os hablo de Mi Vida en Rojo...bueno, mi vida no, la suya, jejejeje.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Los #4fantásticos de Diciembre

No puedo comenzar el post de hoy, sin antes daros las gracias por todo el apoyo y cariño que me habéis dado estos días y en la actualización del lunes.
Si os digo la verdad, al ser una entrada con poca foto y mucha letra, pensaba que no me iba a leer ni el tato, y fue todo lo contrario según he visto, así que gracias, por leerme y apoyarme, cada comentario, ya sea aquí en el blog o en las redes sociales me da mucho ánimo en mi cambio de rumbo.

Y ahora, no me enrollo mucho, que como os dije, tengo que estudiar, y os propongo...

lunes, 2 de diciembre de 2013

(Re)Decorar mi vida

Hoy, comienzo cosas nuevas...
Y aviso, este post, tiene más "letra" de lo normal y hay que leer un poco, así que si no te apetece leer el porqué de mi nueva etapa, estás a tiempo ;p
 Horario nuevo, jornada laboral reducida, vuelta a estudiar, y me siento como si fuese el primer día de universidad, con una cosa en el estómago, que supongo es incertidumbre.
A lo mejor no debería abrirme tanto personalmente en un blog, y más siendo éste tan pequeñito, pero creo que os debo una explicación ya que el ritmo de publicaciones bajará desde ahora mismo, y creo que al menos tengo la obligación de deciros el porqué.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

moda (123) decoración (122) deco (117) interiores (104) tendencias (66) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (48) arquitectura (38) diseñadores (38) diseño (35) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (25) look (23) deco journal (21) inspiración (21) iniciativas (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) lifestyle (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) fiestas (12) mujer (12) vacaciones (12) casas (11) minimalismo (11) arte (10) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) desconectar (9) feliz (9) lujo (9) naturaleza (9) niños (9) zara (9) eventos (8) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) sorteo (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) emprendedores (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) decoracción (4) exposición (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) pinterest (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)