sábado, 31 de agosto de 2013

31813 #lafotodemiverano

Buenos días!!!

Hoy es mi cumpleeeeee, yujuuuuuuuu!!!
y como habíamos hablado hoy todos a publicar #lafotodemiverano, ya tengas blog, facebook, twitter, instagram o como si la quieres pinchar en tu frigorífico, o en el tablón de anuncios de tu pueblito bueno!!!

Queréis ver la mía no??

miércoles, 14 de agosto de 2013

la foto de mi verano: 31813

Hoy es un gran día!!!

El blog y yo, nos tomamos mini vacaciones, porque seamos sinceros, ahora en verano, lo que menos apetece es estar delante de un ordenador, y además me voy unos días de viaje, pero os emplazo a mi vuelta el día 31 de agosto!!

Sí, un sábado, ¿por qué?, porque es una fecha capicúa y porque es mi cumpleaños, y lo quiero celebrar, que 32 años solo se cumplen una vez en la vida (sobre todo cuando tu edad mental es de 23) ¿cómo?, con una fiesta!!! y esa fiesta la vamos a hacer todos!! con #lafotodemiverano.
¿Qué hay que hacer?
Muy fácil, compartir ese día 31, la foto que creáis que represente mejor el verano que estéis viviendo!!
Si tenéis un blog, podéis hacer un post, y sino en vuestro facebook, twitter o instagram con el hashtag #lafotodemiverano
O si lo preferís, una foto que represente el mejor verano de vuestra vida, ése que por muchos años que pasen recordaréis con cariño, porque los veranos dan mucho de sí, jejejeje.
Y si tenéis un blog, y queréis hablar de esta iniciativa, y compartir el banner para que todos sepamos que váis a enseñarnos vuestra fotaca, mejor que mejor, ese mismo día (no sé a qué hora), publicaré la lista de los participantes, para que todos podamos ver las fotos veraniegas...esos #piestureos, esas playas, esas fiestas, esas escapadas románticas, esos platos de la mami, esas barbacoas con amigos...

Así que os dejo por un par de semanitas, pasadlo bien, poneos cremita protectora, y si tenéis que trabajar (como yo cuando vuelva de mi escapada), no curréis mucho y disfrutad de los días de verano más relajadamente allá donde estéis.
Podéis seguirme en facebook, twitter e instagram, ahí estaré todos los días!!

lunes, 12 de agosto de 2013

serpentine gallery 2013


Una de las mejores cosas de visitar por fin Londres y en verano, es poder visitar la Serpentine Gallery, y su pabellón de verano.
Este caso, el arquitecto artífice de la instalación es Sou Fujimoto, el más joven de todos los que han participado. Aunando arquitectura y escultura, estructura con fachada, el pabellón de este año es algo más ligero, casi etéreo, con un germen muy básico pero con un resultado complejo, del que es difícil hablar en conceptos de "límites".
 Partiendo de un módulo de acero de 20 milímetros de espesor, junto con peldaños acabados en vidrio y discos plásticos transparentes que hacen de cubrición minimalista en caso de lluvia, esta onstrucción alberga un espacio para cafetería estival o simplemente lugar de recreo.

 Sin duda, disfrutando de estas instalaciones, una recupera un poco el gusto y la ilusión por la arquitectura.

 Así que si váis a ir este verano a Londres, no podéis dejar pasar la oportunidad de visitarlo en Hyde Park, en Kengsinton Gardens.

Un buen lugar para tomar algo relajadamente para empezar bien la semana no?
Mil besos!

viernes, 9 de agosto de 2013

Los cuatro fantásticos de Agosto

Buenos días de viernes!!!

¿Cómo va el mes?, ¿estáis de vacances o no?, bueno la semana que viene es más corta para la mayoría porque casi todos tenemos el puente, así que ánimoooo y que el ritmo no pare.

Hoy estreno sección, a partir de ahora los primeros viernes de cada mes, estarán protagonizados por los "Cuatro fantásticos" del mes que corresponda, en categorías de: Moda, Belleza, Cultura, Lugares con encanto.
Moda y belleza, como sus nombres indican de qué va, pues no lo voy a explicar no?, serán simplemente recomendaciones, éso sí, intentaré que siempre sean asequibles a todos los bolsillos!!
En el caso de "cultura", serán propuestas de toda índole: obras de teatro, cine, musicales, exposiciones, conciertos, etc.
En la categoría de "lugares con encanto", serán sitios para ir de viaje, a cenar, comer, merendar, escapadas...
¿Qué os parece?, espero que os guste, y que los disfrutéis, y si tenéis alguna sugerencia más, que sumar a lo que os propongo, dejadlas en los comentarios o podéis escribirme y los publicaré en septiembre, vale?




Espero que tengáis un fin de semana estupendo, ya sabéis, si queréis aportar alguna recomendación para el mes de agosto es bienvenida, sea donde sea!!
Sed felices o al menos intentadlo

miércoles, 7 de agosto de 2013

Dos guías imprescindibles (y gratis!)

Hoy os traigo algo que creo que en la época que estamos es muy útil.

Muchas estaréis en la playa y os habréis llevado algunos pareos o pañuelos es la maleta, y otras estaréis en la ciudad y los tendréis ahí muerticos de la risa, porque con semejante calor no hay quien tape más de lo justo y necesario para no caer churruscada en el asfalto.

Pues bien, hace unos dias, se puso en contacto conmigo Marta de StylesYouLove, que es una nueva plataforma on line de moda, para darme a conocer una guía con 27 posibilidades diferentes para ponerse un pañuelo, completamente gratis y descargable!! podéis hacerlo AQUÍ. Porque, yo no sé vosotras, pero al final siempre termino poniéndome los pañuelos, pareos o foulares de la misma manera, olvidando que tienen muchas posibilidades. Además, lo bueno es que podemos descargar la guía y llevarla siempre encima, en el teléfono por ejemplo!!
Además, dando una vuelta por su web, descubrí otra guía muy útil para las que estéis embarazadas o queráis estarlo prontito, que podéis descargar también AQUÍ, con un montón de consejitos, de ropa, belleza, inspiración, y diy!! desde luego muy útil para las que estéis en ese estado, me ha sorprendido mucho para bien.

Espero que os gusten las dos guías y que os sean útiles, y además así hemos conocido otra plataforma de moda on line. ¿La conociais? ¿os gustan este tipo de guías de estilo?

Mil besos y a seguir comiéndose la semana.

lunes, 5 de agosto de 2013

Oreja a la plancha

Buenos y luneros días!

Espero que hayáis descansado y desconectado si estáis aún sin vacaciones (o si como yo, ya habéis disfrutado), y sino que sigáis de lo más felices y relajad@s estéis donde estéis.

He decidido mantener el ritmo de publicación del blog de lunes, miércoles y viernes como os decía hace unos días, pero creo que serán posts más "fresquitos" y a lo mejor más breves, porque el verano no está hecho para estar delante de una pantalla, y da igual que sea del ordenador, del tablet o del teléfono.
Hoy os cuento mi experiencia con uno de los complementos de tendencia de este verano...que, ¿por qué?, porque es precisamente éso, verano, y se agradecen -o al menos yo- post más ligeros e intrascendentales, y si nos reímos un poco y más siendo lunes, mejor, o no?

Pues como os decía...
Hace como año y medio, creo que la pimera vez que ví este complemento fue por obra y gracia de Riccardo Tisci para Givenchy o Karl Lagerfeld para Chanel, y me llamaron la atención. Y como siempre, este tipo de cosas, de tanto verlas, al final como que te dan ganas de comprar y dices "si lo veo barato, me lo compro a ver qué tal"...pues hace una semana bicheando por la nueva colección  de Zara on line, encontré ésto:
Se llaman "ear cuff" o pendientes brazalete o pendiente para el cartílago o como se os ocurra, y al principio me parecían algo imposible e irracional, pero como todo...tanto va el cántaro a la fuente...

Así que, tras pensarlo aún un rato, le dí al ratón y en unos días el "pendientaco" en cuestión estaba en casa, pero claro...Si voy a Mordor (mi trabajo) con éso puesto, las Gollum del lugar me van a mirar más raro aún, así que decidí, esperarme al fin de semana para estrenar mi joyita.

Comentarios de mis allegados, ha habido de todo:

1. Comentario del "consorte":
- ¿qué te parece?
- está curioso
Decir "está curioso" significa en su vocabulario, "no entiendo que haces con ese cacharro que parece un whisper XXL del siglo XXI en la oreja y encima brilla" a lo que más tarde añadió "me recuerdas a Whitney Houston en El Guardaespaldas" O_0

2. Comentarios de amig@s bloggers:
- ¿qué os parece?
- "mola mogollón", "nos gusta", "dónde los has comprado?"...etc
Justo lo que una quería oír!!! música celestial para mis oídos (o mejor dicho, para mis ojos, porque la comunicación a través de whatsapp muy musical tampoco es)

3. Comentario de mi madre:
- ¿te gusta?
- no, no te pega, es de choni total, no va nada contigo

4. Comentario amiga de toda la vida:
- ¿te gusta puesto?
- queda raruno, pero a ti te pega
A lo que yo ya añado mi experiencia personal:
1. Comodidad: al principio no se nota y tal, lleva tuerca y clip por arriba así que queda bien ajustadito, pero después de varias horas (unas 5), aquello produce una sensación de pesadez, y tras más horas (como otras 2) aún pasa de "pesadez" a dolor y enrojecimiento...
Cuando me lo quité, sentía mi cartílago orejil palpitar, os lo juro!! "tu tum tu tum tu tum", y al rato como anestesia local, una especie de insesibilidad que si me hubiesen puesto toooooodo el pendiente clavado a lo vivo alrededor de mi orejilla ni enterarme vamos, y una rojez, como si hubiese puesto la oreja a la plancha!!

2. Estética: la verdad es que me encanta como queda y me lo pienso seguir poniendo, porque al fin y al cabo es una moda pasajera y muy perecedera, llegará septiembre y si te visto ear cuff, no me acuerdo. Éso sí, a partir de ahora echaré un cálculo de las horas que lo voy a llevar puesto!!

3. Funcionalidad: cuando se deje de llevar, se puede llevar en el bolso como arma arrojadiza, y con el pico del pájaro abrir nueces, pipas de calabaza o incluso ojales en las camisas!! y así en plan "más fashion" hacerse un broche o collar o similar.

¿Y a vosotros qué os parece?, ¿tenéis alguno?, ¿os gustan u os parecen terribles?, contadnos!!
Mil besos, sed felices o al menos intentadlo.

viernes, 2 de agosto de 2013

#princesamodernaWedding: el viaje II

V-I-E-R-N-E-S
Querido viernes: 
Menos mal que has llegado, que sino no lo cuento!! vaya semanita...

Doy por inaugurado el mes de agosto con un resumen de la segunda parte de mi viajecito de luna de miel: 
La Provenza
Decir que vine enamorada de esa región, es decir poco!!, todos los pueblos son espectaculares, todos son tan bonitos que parecen decorados que pongas al amanecer y que quiten al irse el sol.
Si pensáis en ir, os recomiendo tomar un avión hasta Marsella por ejemplo, y alquilar un coche, ya que son pueblitos pequeños sin estaciones de tren o autobuses importantes.
También estuvimos en Lyon, un par de días, y lo recomiendo para una escapadita, es Patrimonio de la Humanidad, y desde luego, está justificado, el casco histórico es una maravilla.

Y sin más enrolle, aquí está mi último resumen visual bodorril, ha sido idílico!

Lyon


La Provenza


Y como despedida del post de hoy, os dejo una sesión de fotos imprevista totalmente, hecha con el móvil, porque se nos acabó la batería de la cámara (sí, a mí me pasan esas cosas) pero que con el paso de las semanas, recuerdas ese ratito como un momento feliz y relajado...Ojalá hubiese podido embotellar el aire que se respiraba allí, tan limpio y con ese olor intenso a lavanda!!!
Como véis, mi look no es nada del otro mundo, y es que para jornadas de pateo intensivo y con solanera, nada mejor que unos vaqueros cómodos y deportivas; eso sí, mis labios rojos que no falten y unas gafas de sol molonas tampoco.
Por cierto, son de las últimas fotos que tengo con melenón, ya que hace una semanita decidí cortar radicalmente su metraje, en pro de refresque y comodidad...ahora casi ni me peino!! (tampoco es que antes me peinase mucho, pero ahora menos) En breve, os lo enseño, pero los que me seguís por Instagram ya lo visteis. 
Lo gracioso además, es que yo me puse a saltar para salir en plan diver en la foto y luego unas chinitas se pusieron a hacer lo mismo cuando nos íbamos...me río yo sola al acordarme.
Y con ésto doy por concluidos todos mis post bodorriles, ha sido todo perfecto, tal y como nosotros queríamos, así que solo puedo decir que me quedé con ganas de más!!, porque relajada, enamorada y feliz se quiere estar todos los días.
Pasad un buen fin de semana, el lunes aquí estaré como un clavo con los temas habituales del blog.
Sed felices o por lo menos intentadlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (136) moda (126) deco (123) interiores (119) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (48) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)