martes, 30 de abril de 2013

post light: la vida tiene muchas vidas

hoy ya sabéis que es un martes raruno, porque es un martes con sabor a viernes, así que toca post light, y mañana y pasado descansito vale?
pero os dejo dos imágenes de cosecha propia que os podéis descargar para vuestro teléfono, fondo de escritorio, o incluso si queréis imprimir y enmarcar, jejeje.

espero que os gusten, la frase creo que fue el lema de vida de mi abuela, y también es una manera de acordarme de ella, porque es una verdad verdadera aquí y en la china, y en estos tiempos difíciles, a veces se nos olvida que seguro que vienen tiempos mejores,otras vidas, otras circunstancias.

así que no olvidéis nunca que la vida tiene muchas vidas, hasta el viernes!!


lunes, 29 de abril de 2013

spring street style

buenos y luneros días!!!
aunque este lunes, al menos para mí, se un poco atípico, porque esta semana solo trabajo dos días (hoy y mañana), así que los post van a ser un poco lights y tomaré descansito los dos días de fiesta, jejeje, pero tranquis que el viernes estaré de vuelta con la lista de los blogs participantes en #mimamammemima , para que podáis marujear el domingo si os apetece; y si tenéis un blog, queréis participar y que os ponga en la lista, dejad un comentario AQUÍ, avisándome, vale?

dicho ésto, hoy, con resaca del fin de semana y mi carrerita de los 10km, y con éste frío que hace de nuevo, he decidido coger inspiración del street style más primaveral, para que cuando el señor lorenzo vuelva me pille provista y con el armario a punto!!

a inspirarse toca:
 que no nos falte ni un vaquero!
 los prints y colores más alegres se dan la mano para alegrarnos los días
 una buena chaqueta de piel, otro imprescindible para las mañanas aún frescas
 y por favor, se agradecen toques de frescura y originalidad
 otras veces, el minimalismo (que yo no comulgo con él precisamente) es la opción correcta
 tampoco nos puede faltar un adorable vestido estilo retro y divertido
 y otros días podemos optar por el sporty chic tan de moda, pero claro si eres delgada y mides 1,80, unas mallas y una parka van bien, sino corres el riesgo de parecer una tonadillera en un día de relax
 mezcla ganadora: jersey oversize y falda lady (me lo apunto para robarle jerseys al consorte)
 un vestido negro no puede faltar, ni esta primavera ni nunca
 y unas gafas de sol molonas junto un cinturón de vuestros churris pueden dar el toque de diferencia a un look femenino
 el estilo masculino para nosotras no puede estar más a la orden del día y queda sexy no? además de ser apto para jornadas de 12 ó más horas
 y si os atrevéis, a mezclar y a divertirse, que es una parte que me encanta de la moda pero que yo, aunque no lo creáis, no he probado mucho...
 lo de ponerse las chaquetas sobre los hombros mira que me gusta, tienes más fresquete sí, pero quedas más chula que un ocho, jeje
 y las camisetas básicas en perfecto estado de revista plis!!
 a veces con un estampado bonito y alegre en un vestido lo tenemos todo resuelto
y sino, mexclad y mezclad, hasta que os guste y no olvidéis divertíos y sonreir!!! (aunque chiara aquí tiene cara de momento all bran ;p)

mañana más y mejor, pero será un post light aunque sé que os gustará, os espero!

sábado, 27 de abril de 2013

el look de la semana #006

El look de la semana es mi querida Tamara de chatteparisienne, por ser un look fresco, divertido, juvenil pero con el toquecito classy del bolso, apto para una jornada sin parar y para terminar de cañas en una de nuestras amadas terracitas de Madrid.
Además el color amarillo flúor del jersey da una alegría que se agradece en estos días, sobre todo cuando vuelven los nubarrones y el fresquete de repente.
Espero que os guste tanto como a mí; feliz finde y mil besos!!

viernes, 26 de abril de 2013

post light: lisa chow

buenos días!!
preparados para el finde?, yo sí, va a ser un no parar (menuda novedad) pero va a molar...incluyendo mi carrerita de 10km. en la rock & roll madrid del domingo -sobreviviré?- se aceptan ánimos!!!

hoy para casi acabar la semana, os traigo unas ilustraciones, o mejor dicho una ilustradora, que hace magia con sus lápices y pinceles, porque todo lo que váis a ver, está realizado en papel como toda la vida.
trazos llenos de naturaleza, arquitectura y un mundo onírico que a mí me trasladan al más puro estilo de alicia en el país de las maravillas.
la ilustradora es lisa chow, y la podéis seguir en su web, blog, facebook y twitter (creo que también tiene instagram). viven en houston, desde donde salen todos los pedidos hechos a mano y con mucho amor, porque para dibujar así hay que hacerlo con amor del bueno.

 podéis ver algunas de estas ilustraciones en el tablero que he creado para ello (me he enamorado de los dibujos) en mi pinterest

qué os parecen sus dibujos??, os gustan tanto como a mí?, espero que sí y que os animéis a conocer un poco más de su trabajo, podéis seguirla en los enlaces de sus redes sociales de más arriba y en su web pinchando AQUÍ además podemos comprar su láminas y creaciones por módicos precios para decorar algún rinconcito de nuestras reales moradas principescas, jejeje.

para terminar el post, os dejo un aviso:
sé que en el último mes he estado actualizando todos los días, pero en las próximas semanas no sé si será posible, porque tengo un asunto muy gordo entre manos y a veces no me da la vida.
además hay días, en los que no me da tiempo a contestar los comentarios que me dejáis, algo que me encanta y que adoro hacer, porque cada vez que alguien me deja unas palabritas a algo que yo he escrito en mi pequeño rincón, no sabéis el subidón que me da, y es que actualizar todos los días conlleva su tiempo, del que tengo más bien poco porque mi horario laboral no es que sea malo, es que es pésimo. así que he decidido tomármelo con un poco más de calma, para que me de tiempo a pasarme también por vuestros blogs, y todavía no sé cuándo pero en los próximos días creo que no actualizaré siempre, para así tener más tiempo para visitaros, por que estos es feed back!!!, yo quiero saber qué tenéis que contar y aprender de vosotros, no estar todo el tiempo que tengo para ésto preparando entradas para mi blog.

dicho ésto, mañana hay post con el look de la semana...y es una persona a la que conozco, quién será?
mil besos, sed felices o por lo menos, intentadlo!

jueves, 25 de abril de 2013

el must de la semana: vestido vaquero de chanel

Llevo enamorada de este vestido desde la primera vez que lo ví en uno de los primeros adelantos de la temporada, allá por el mes de febrero.
Este vestido (o falda) de Chanel me corroe las ganas de que lo clonen, estoy dispuesta a prender corte y confección para tenerlo, o a correr a la primera tienda que lo copie y lo venda, pero claro, entiendo que no es un hit, que no a todo el mundo puede quedarle bien y que realmente me podría apañar comprándome una falda vaquera "oversize" (dos tallas más grande) cosiéndole un pañuelito en el bolsillo y poniéndomelo del revés.
¿Qué os parece?, ¿digno de "must de la semana" o solo apto para clon de mercadillo?, espero vuestras opiniones.
Hoy tendré un día movidito, podéis seguirlo todo en twitter!!

miércoles, 24 de abril de 2013

reina de mi corazón

hoy no me ha dado tiempo a preparar el post que me tocaba de #mujeresquemeinspiran como se merece una de sus protagonistas, pero os compenso con una cosita que creo os gustará!!

una imagen que podéis descargar y usar para hacer una postalita mona, etiqueta o lo que se os ocurra, que acompañe el regalito para vuestras mamis en el día de la madre:
para descargarla, pinchad en ella para que se abra, la guardáis y chimpún!
y recordad que tanto si tenéis un blog como sino, podéis uniros a #mimamamemima el día de la madre, el próximo 05 de mayo; toda la información AQUÍ
y sí, sé que puedo parecer pesada pero por lo menos mi madre se merece ésto y más, por supuesto ése y todos los días del año, porque ella me ha dado la vida y todo lo que soy; seguro que opináis lo mismo de vuestras mamis (y/o abuelas).

martes, 23 de abril de 2013

verde esmeralda

El color del 2013 según la organización pantone (y clasificación de colores) es el
emerald 17-5641

Esta asociación, organización o como queráis llamarla, cada año elige el color que le corresponde mejor al nuevo año durante sus 12 meses correspondientes, y este año es el verde que te quiero verde, el más puro de los verdes, porque yo creo que todos cuando pensamos en este color, así en plan conceptual nos vienen cosas como éstas a la cabeza...
Pero ya sabéis que los post de los martes van de moda, por lo que tranquis que hoy no será una excepción.

Para vestir queda espectacular en personas o muy morenitas o con la piel pálida pero de pelo/ojos oscuros, como norma general, aunque sin llegar a ser como los colores de las semanas anteriores se acerca a que no es un color desfavorecedor en absoluto y le queda bien a una gran mayoría.
Eso sí, tenéis que tener en cuenta que llama la atención, no es un color para pasar desapercibid@; y si no os emociona mucho como os queda pero os gusta, intentad combinar algo en la parte de abajo o complementos y joyitas.

Me gusta por ser el color de la hierba, y no sé si es por éso que me da sensación de relax, de limpieza y de naturalidad, obviamente supongo que es porque lo asocio a un bosque o una selva frondosa, no?

Particularmente me parece que queda increíble en faldas y vestidos y sino decidme qué os parece esta chica con este vestido tan elegante y sencillo, no la pondría ni la quitaría nada.

Son muchos los diseñadores que han usado este color este año en sus colecciones, sobre todo para primavera verano y no me extraña, porque con blanco queda estupendo, aunque esa mezcla no le quede bien a todo el mundo (aunque si estás morenit@ todo cambia!)

Y por último os animo a que lo uséis (y abuséis) en vuestros looks más étnicos, más hippies e informales este verano. El verde da como buen rollo y de éso necesitamos mucho en este país, que cada día parece haber más gente que no disfruta de su momento "all bran".
¿Qué os parece el verde que te quiero verde? ¿estáis de acuerdo con la elección de este pantone como el color del año? ¿comulgáis con la idea de quien de verde se viste por guap@ se tiene?

Mañana más y mejor, sed felices, o por lo menos intentadlo.
Por cierto!, feliz día de San Jorge y/o Jordi y feliz día del libro, recordad que son tesoros, disfrutadlos.





lunes, 22 de abril de 2013

boyfriend jeans & magenta

buenos y luneros días!
espero que hayáis disfrutado tanto el finde como yo, para encarar la última semana completa del mes de abril.
como véis, me estoy animando a salir más por aquí, para que me conozcáis un poco más, jejeje, y poco a poco voy venciendo la vergüenza.
estas fotos son del finde pasado cuando comenzó a hacer bueno y por fin pude estrenar estos zapatos que me véis de zara y que conseguí por 8 euros (bueno, me los consiguió mi madre, que me los regaló ella)

ese día fue de estreno, porque también saqué a la calle por primera vez mi bolsito de una maleta de ropa, como véis una monada, pero esto no es nada con todo lo que hace Ga, os la recomiendo 100%, es una artista!
la pulsera molona rosa es del outlet de bimba & lola, también regalito de la mami (sí, me malcría aún, y yo encantada)
ahora que lo pienso, éste es un total look de zara!! excepto el bolso y la pulsera, jejejejeje
estoy enamoradita de mis zapatos, creo que pueden alegrar cualquier look y además me hacen muuuuy alta
la chaqueta y la camiseta son de esta temporada (aunque como son básicos las tienen siempre) y los vaqueros del verano pasado pero los tienen muy parecidos en algunos zara 
os deseo un gran comienzo de semana y os recuerdo que el día de la madre se acerca y tanto si tenéis un blog como si no, os podéis apuntar a la iniciativa #mimamamemima, pinchando AQUÍ

sábado, 20 de abril de 2013

look de la semana #005

Este look no es de nadie famoso, ni street style;  lo he encontrado en pinterest (qué novedad) y ya os digo que lo voy a poner en práctica hoy mismo.
Simple pero efectivo, elegancia limpia y me parece casi un lienzo en blanco, para dar protagonismo a los complementos. ¿Qué os parece? yo lo voy a calcar tal cual, hasta la trenza!

ppppsssss***por cierto me hacéis el favor de seguir votándome???, tenemos de plazo hasta este domingo y solo tenéis que darle al "me gusta" por fiiiiiis, mil gracias! pinchad AQUÍ

feliz finde, sed felices o por lo menos intentadlo.

viernes, 19 de abril de 2013

post light: spring deco

por fín es viernes y desde luego no nos podemos quejar de que no haya hecho solecito esta semana! y además es primavera, ¿qué más queremos?, a veces nos quejamos por quejar...y encima ahora nos toca fin de semanaaaaa, yupiiiii!

hoy os traigo un poco de decoración, imágenes de pinterest de ésas que tanto nos gustan y que a veces con una simple bobadita te inpiras para darle un toque o un aire nuevo a tu casa.
me podéis visitar en pinterest AQUÍ y ahora os dejo con una selección de deco primaveral para alegraros la vista y si os inspiran mucho mejor!! poco a poco me voy haciendo con pinterest y voy creando tableros, es adictivo verdad?

 ¿por qué no? sacar los muebles al jardín y darles un uso alternativo!!
 flores, conchas, vídrio, agua...huele a vacaciones sí o sí!
 un cojincito en un color que nos guste puede hacer de nuestro espacio de trabajo algo acogedor
 y una simple flor te puede sacar una gran sonrisa nada más abrir los ojitos por la mañana
 flores+libros+lacito=éxito
 un centro con frutas de la temporada, cojines étnicos...lo veo para domiguear infinito!
 en ambientes muy neutros como véis un toque verde no puede quedar mejor ni más elegante
 hacer de nuestros complementos primaverales parte de la decoración
 pintar una pared de un color alegre y enmarcar fotos y portadas de revistas, un lujazo al alcance de todos
 un mueble recuperado, un toquecito de rosa y una guirnalda de luz...no hace falta nada más! bueno dí, una buena vajilla a la vista
 y guirnaldas para celebrar
 clásicos del diseño con un toque romántico
 el verde es una buena opción para dar ese toque de frescura a los textiles del hogar
 cambiar las texturas gruesas por otras más leves y veladas...adoro esta lámpara de ikea!
 el toque de flores que no falte y mucha luz!!
y por soñar...sueño con este cabecero digno de princesa moderna y muy primaveral!!!
qué os parece? le dáis un aire nuevo a vuestra casa con el paso de las estaciones?, adaptáis algo en ella de cara a la primavera y verano?

ppppsssss***por cierto me hacéis el favor de seguir votándome???, tenemos de plazo hasta este domingo y solo tenéis que darle al "me gusta" por fiiiiiis, mil gracias! pinchad AQUÍ

os deseo un gran finde primaveral, disfrutad mucho, yo lo haré...y que no se os olvide: sed felices o al menos intentadlo!!! (y mañana hay post, por supuesto!)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (134) moda (126) deco (123) interiores (117) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (46) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)