lunes, 2 de diciembre de 2013

(Re)Decorar mi vida

Hoy, comienzo cosas nuevas...
Y aviso, este post, tiene más "letra" de lo normal y hay que leer un poco, así que si no te apetece leer el porqué de mi nueva etapa, estás a tiempo ;p
 Horario nuevo, jornada laboral reducida, vuelta a estudiar, y me siento como si fuese el primer día de universidad, con una cosa en el estómago, que supongo es incertidumbre.
A lo mejor no debería abrirme tanto personalmente en un blog, y más siendo éste tan pequeñito, pero creo que os debo una explicación ya que el ritmo de publicaciones bajará desde ahora mismo, y creo que al menos tengo la obligación de deciros el porqué.

Como sabéis soy Arquitecto de formación, hace tres años acabé la carrera, harta, empachada y asqueada de ese mundo (y de muchas de las personas que lo forman), ya había probado a trabajar en varios estudios, y aquello no era lo mío, y después de que el pfc (proyecto final de carrera) fuese como las 12 pruebas de Astérix y Obélix, y me dejase exahusta, tanto física como psíquicamente, con la moral y la autoestima por los suelos, no quería ni oír hablar de Arquitectura, ni nada que tuviese que ver con ella. Imaginaos, cómo es, terminar odiando algo por lo que has estado luchando tantísimos años, que ha supuesto un esfuerzo titánico para ti y para los que te rodean, pues así era.

Y de repente, un día de este verano, lo volví a ver claro (o al menos, vi un rayito de luz).
Me vuelvo a acercar a este mundo, pero desde mi propia perspectiva, que aún no sé muy bien cuál es, pero la puedo intuir, es como si jugase a las tinieblas... pero sin dejar que nadie me diga qué tengo que hacer ni cómo debo hacerlo.
Hubo muchas veces, en que me echaron broncas, o me suspendieron, porque yo siempre me obcecaba en proyectar más los interiores que el conjunto en sí, y es que siempre he adorado el mundo del diseño, y el interiorismo, porque me parece que aúna mis dos pasiones, la moda y tendencias, junto con esa parte de la Arquitectura más exenta de responsabilidades. Recuerdo mirar los cartelitos del máster de Interiorismo pensando en algún día hacerlo para rematar mi formación, y ahora, no voy a hacer ese máster (del universo, porque no me da la vida teniendo que currar además) pero sí  a formarme en lo que siempre me ha llamado y no he hecho caso...a renovarme, a volver a estudiar,  y por qué no, a intentar que sea un medio de ganarme la vida.
Pero las cosas, a mí me gusta hacerlas pasito a pasito, que una ha estado en otros lares, y hay que re-aprender mucho, reciclarse, volver a ponerse delante de un ordenador, y aceptar de nuevo la palabra "entrega" en mi vida. 

Así que resumiendo!!!, que me voy por los cerros de Úbeda con demasiada facilidad, como vuelvo al "cole", no podré publicar con el ritmo de hasta ahora, y dejaré los posts semanales en únicamente dos. Los días de publicación serán los lunes con temas de moda y los jueves con temas de decoración y diseño. Ésto, en plan general, que no quita para que os siga contando las mujeres que me inspiran, los cuatro fantásticos de cada mes, o algún look reseñable de la semana, o contaros mi vida en verso!!! -como hoy, juas juas-. Espero que me sigáis acompañando en esta nueva etapa que yo estreno con ganas e ilusión máximas; dicen que hay que reinventarse o morir no?, pues a ello me pongo, desde hoy mismo, nunca mejor dicho, y según nuestros amigos de Ikea, voy a RE-decorar mi vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (139) moda (126) deco (123) interiores (123) tendencias (69) diseño (52) reflexiones (52) bloggers (50) arquitectura (42) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) relax (26) inspiración (24) look (23) lifestyle (21) viajes (21) iniciativas (20) colores (19) complementos (19) diy (18) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujer (14) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) arte (11) minimalismo (11) naturaleza (11) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) viviendas (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) niños (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) cultura (7) descansar (7) familia (7) looks (7) solidaridad (7) vintage (7) zapatos (7) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) creatividad (5) decoracción (5) exposición (5) festivales (5) madres (5) manualidades (5) pinterest (5) accesorios (4) flores (4) ilustración (4) música (4) oficinas (4) publicidad (4) muebles (3) restaurantes (3) vestidos (3) vida sana (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) ikea (1) museos (1) rock (1)