lunes, 18 de noviembre de 2013

Victoria?

La semana pasada como todos hemos leído y visto hasta la saciedad, se ponía a la venta la nueva colección de Isabel Marant para H&M, y cuando aún algunas estaban tirándose de los pelos por llevarse ésto o aquello, saltaba el rumor de la próxima colaboración de un diseñador con el gigante sueco... Victoria Beckham.

Al parecer aún nadie ha confirmado o desmentido la noticia, pero si fuese así, más de una (y de uno) estaría frotándose las manos...idea descabellada no es, al fin y al cabo, la familia ya incluye a esta firma de low cost entre los que contribuyen a su riqueza, gracias a las ventas multitudinarias de calzoncillos del cabeza de familia.

Y mientras yo he revisitado de nuevo su colección para este invierno, que me encanta, a lo mejor me tiráis hasta piedras en los comentarios, pero sí, lo confieso, desde su primera colección, me han gustado las creaciones de Victoria, con sus líneas simples pero bien estructuradas, sus vestidos femeninos de colores discretos -casi siempre- , pero que ni mucho menos dejan que una mujer pase desapercibida. 
este color lila que aquí llamaríamos "nazareno" me encanta para el invierno, y sienta muy bien a todo el mundo, aunque para mi gusto se pasaron con el efecto cara lavada de las modelos...


 precioso y arriesgado abrigo amarillo, que sin duda, yo me pondría para alegrar los días más grises...y qué decir de esta capa tuxedo para vestir las fiestas navideñas con estilazo?!

 me declaro fan incondicional de estas faldas rectas con abertura delantera, aptas para looks de 24 horas (mamá, toma nota ;p)

y como os decía, aquí un ejemplo de los vestidos de Victoria, sencillo en patrón, pero efectivo en potenciar las curvas femeninas y vestirlas de manera elegante

¿Qué os parecería esta colaboración de Victoria Beckham con H&M? ¿os parece lógica? ¿creéis que ya tiene la suficiente importancia como diseñadora para hacer ésto? ¿con quién os gustaría que colaborase esta cadena low cost? ¿os gusta Victoria?
Yo confieso, antes no la aguantaba, pero sí me gusta su trabajo y hay que reconocer que ha hecho un esfuerzo importante por tener un perfil más bajo, con respecto a saraos y prensa del corazón, para que la tomasen en serio. Creo que ya ha hecho honor a su nombre...

19 comentarios:

  1. O sea que los zapatos eran de Vicky Beckham!!! ;) Fíjate así sin quererlo como vaya para delante la cosa me veo vistiendo de la señora Beckham!! Besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Como ya lo hablamos por whats a mi me gustan sus propuestas, pero vamos, no para comprarme un abrigo o una falda de tubo a 200 euros con calidad H&M porque lleve una etiqueta con su nombre.

    Creo que H&M debería parar ya, que lo bueno gusta y lo mucho cansa. Vamos, a mi me tiene aburridísima, jajajajajja!

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo sin soportarla pero reconozco que me gusta mucho su estilo. No me parecería nada mal que colaborara con H&M

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la colección!!!!, el colorido y ante todo los cuerpos o blusas!!! Ella no me cae bien, pero reconozco que se le han bajado esos "humos, aire de grandeza, etc... desde que estuvo en España.
    La colaboración con H&M, de acuerdo con "Inma" ( mver) no pagaría una falda suya, para esta firma pues la calidad seguiría siendo baja, es H&M.
    Tome nota de las faldas con abertura delantera!!!!

    Muchas gracias por enseñarnos
    muuuuuaaaaa

    yo

    ResponderEliminar
  5. Yo no me he hecho con ningún artículo de colaboradores para H&M ... pero no por ganas, claro... Adoro H&M!!!! Pero no se yo... Me mola que se promocionen así!! Se lo merecen! A ver qué nos trae Vicky! jajajaaja Deseando verlo estoy!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote enorme Mónica!!!!

    Y muyyyy feliz lunes! :D

    ResponderEliminar
  6. Confieso que cuando VB empezó con su marca no me hacía ni pizca de gracia, ya que nunca me ha caído demasiado simpática. Sin embargo, he de reconocer que sus colecciones son fantásticas y que tiene clarísimo cuál es su público objetivo.

    Me gustaría que diseñara para H&M, pero luego no sé si iría a comprar algo porque al final nunca me paso.

    Besos!
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se lo está trabajando mucho para hacerse un hueco en este mundo de tiburones...no creo que fuera mala idea, más que nada porque atrae mucho y después de los fiascos que han tenido con algunas colecciones...
    Aunque sí que es cierto, que después de tantas colaboraciones ya no hay esa expectación que creo había antes...no se si me explico...una cadena "low cost" debería aplicar esos precios a las colaboraciones porque para comprarme una chaqueta Marant por 300 euros igual a mi, no me merece la pena...no sé, opiniones habrá miles!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no creo que eso suceda pero si es así, yo no compro colaboraciones porque la calidad sigue siendo los cost, prefiero ahorrar un poco mas y comprar el original por ej de Marant.
    bsss

    ResponderEliminar
  9. No te voy a tirar piedras, te voy a hacer la ola porque desde el minuto uno de su primera colección me encantó Victoria Beckham. Si hace una colección con H&M seguro que es un éxito y seguro que me quedo con las ganas. Es una curranta nata, aunque parezca sea más seca que la mojama jajajaj Un beso y buena semana Mónica

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta, ala, ya lo he dicho!

    ResponderEliminar
  11. No soy nada fan de los Beckhams y bueno, las creaciones de Victoria no son feas pero no me llaman mucho la verdad. Por mí que no la cojan! Jajaj, se quito los implantes de silicona para que la tomasen en serio como diseñadora.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, qué rápido ha salido al nueva colaboración!

    La verdad es que reconozco que sus diseños me gustan!

    Ese vestido gris es super favorecedor!

    Te doy de nuevo las gracias, guapa! :)

    Mil besos!!!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  13. A mi es que Isabel Marant me encanta y claro ya ha colaborado, por lo que mi deseo ya esta "incompleto" porque no me pude acercar ni ha verlo por falta de tiempo...y de Victoria pues ese vestidito gris ceñido no estaría nada mal!!

    Un beso grande y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. Un maravilloso Post, con el que sin duda nos has sorprendido, ya que no somos muy devotos de ella. No obstante reconocemos que hay varias piezas de la colección que nos han encantado.
    En cuanto a la colaboración, ¡la vemos! Si se produce se venderá con toda seguridad, auque si que quizás debieran esperar algún tiempo más.
    Miles de besos y Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que V.B. gusta a mucha gente y sus propuestas revisten una calidad y estilo reales, no hay por qué dejarse llevar por nuestra valoración del talante personal, ya que cada uno somos hijos de nuestros propios defectos más que de nuestras supuestas virtudes.... aquello de quién esté libre de pecado... Por lo demás, todas las colaboraciones de la cadena con grandes firmas me dan un poco igual, jamás compraré nada que lleve media humanidad, ya valga 10 o 100 euros.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho su trabajo, en lineas generales, claro!
    Lo que no entiendo de la última colección son las modelos... que flaco favor le hacen a la ropa!

    ResponderEliminar
  17. Opino como tu! desde el principio, las colescciones de VB me han enamorado, creo que las lineas y los cortes son absolutamente preciosos y ponibles, esta mujer sabe lo que hace.

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita!
    Hace unos días comentaba vía twitter que había leído el rumor, y grité un NOOOO rotundo.
    Y no porque no me gusten sus diseños, porque la vdd, son limpios como dices, y me gustan. Pero a ella no la puedo ni ver! Me ocurre como con la Cruz, q es imagen de Loewe... y sus bolsos si, pero ella NO!
    La vdd es que no deberías ser tan 'visceral' y ceñirme a los resultados, porque sus vestidos son divinos. Pero es q la pobre es inaguantable! jajaja
    Por cierto, que ese abrigo amarillo, me encantaría para decorar mi armario! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  19. A mi ella sinceramente ni fu ni fa, pienso que habría que conocerla, como a todo el mundo, pero en cuanto a su trabajo como diseñadora me gusta mucho, obviamente va con ella, se le da genial (mucho mejor que cantar aunque a mí me encantase con 13 años,jaja). Comprarlo para hym...pues creo que no me gastaría el dineral que seguro que costarían las prendas, prefiero un diy similar de manos cierta personita (Chiringoooo chiringoooo) ;)

    muuuuuuua

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (134) moda (126) deco (123) interiores (117) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (46) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)