lunes, 4 de noviembre de 2013

Un vestido sencillo


Buenos y luneros días!!!


Espero que esta semana que estamos estrenando, sea un poco más ordenada que la anterior y tenga tiempo de actualizar cuando debo y pasarme por vuestros blogs!!, que es algo que me encanta y a veces me es completamente imposible.

Hoy, para compensar este desastre, os traigo look propio.
No sé si os pasará como a mí, que este año me gusta muy poco la ropa y propuestas de las grandes cadenas de moda...claro, si me pongo a mirar la ropa de Nº21, Dior, Gucci, Dolce & Gabanna sí me gusta, pero como el bolsillo no da, hay que echarle imaginación, reutilizar y dar vida nueva a las prendas, tirar de básicos y accesorios y tener a una súper mami que te haga alguna cosilla remona e impecablemente cosida (pronto os enseñaré sus cositas). El caso, es que no me gusta mucho lo que hay, así que cuando consigo encontrar algo para renovar un poco el armario casi que hago fiesta!. Es lo que pasó con este vestido, que estuvo gustándome todo el verano y que a comienzos del mes pasado me compré en plan "ganga".

Me gusta mucho, porque no necesitas llevar nada más, parece que llevas faldita y camisa, así que te lo metes por la cabeza y a correr...además cuando llegue más frío lo veo con algún jerseicito adorable sacando el bonito cuello por fuera. Pero lo que más me gusta es el estampado de besos!!
Y ya véis que el resto, como os decía, básicos!!, creo que nunca había usado tantos básicos como ahora... vaqueros de los de toda la vida (sin romper, sin ser boyfriend, sin parches, si nada), medias y zapatos de colores neutros...¿me estaré haciendo mayor? 0_O

¿Os pasa como a mí? ¿buscáis cosas de lo más sencillas para darles juego con vuestros complementos? La verdad es que últimamente es lo que me pasa, estoy simplificando mucho y dando más protagonismo a la comodidad que en temporadas anteriores...lo que os digo, yo creo que es porque me hago "viejuna" juas juas...
Ya véis que este día no me compliqué mucho, y es que todavía hacía calorcete y dejé la chaqueta a un lado para las fotitos, hechas por cierto en el Matadero de Madrid, con una fotógrafa estupenda!!!
Como siempre, no podía faltar mi foto haciendo un poco el ganso...
¡¡Saltad!! vamos a empezar la semana con energía, con alegría, que ya queda menos para el viernes, jeje. 

vestido: kling // medias: calzedonia // bailarinas: cortefiel



22 comentarios:

  1. Me encanta el vestidito, es ideal y te sienta de lujo!

    ResponderEliminar
  2. Mola mil!! Guapísimaaaaa!!! Adoro esos vestidos de una pieza que parecen dos!! blusita y falda... y con las medias negras... perfecto!!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteee!

    ResponderEliminar
  3. La ropa hay que rentabilizarla a tope que cuesta una pasta y los tiempos están complicados. Yo también recurro a mi madre para que me eche una manita de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. No se si te haces viejuna, pero creo que han pasado a un segundoplano el gastar el dinero en cosas que igual no merecen la pena... yo también voto por los basicos, combinaciones que con cualquier toque quedan bien, y que se puedan reutilizar en varios momentos...

    En el matadero estuve yo tambien el sabado con el enano jejej

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el vestido!!! Yo este año no tengo mucho presupuesto para compras... el año pasado renové bastante mi armario así que me tendré que conformar!! A parte de algunas camisetas básicas y un par de jerseys que me compré el mes pasado, no gastaré mucho más! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, si señora!! No creo que te estes haciendo viejuna, pero es que cuando la tendencia no nos mola tendemos a tirar de básicos, creeme que tienes suerte porque a mi me pasa todo lo contrario... jajajajajaja
    Disfruta de la semana wapa!!
    Muak

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido camisero. Es bonito, parece cómodo y muy versátil.

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog

    ResponderEliminar
  8. Qué original el vestido, nos ha encantado!!!! Son bocas!!! Te queda fenomenal y las fotos muy apropiadas al estilo!! ;)

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  9. jaja te iba a decir esto es cerca de mi casa, claro el Matadero!!
    Yo este año tmb estoy reciclando ropa porque me gusta darle un nuevo uso, ese vestido me gusta mucho.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. ¿cómo qué sencillo? yo lo veo completísimo, y con esos besos es lo más, jajaja!

    Estás tan mona, tan natural y tan ideal, ¡¡¡qué me encanta!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  11. Mónica pero que suerte tener una mami que hace creaciones, ya estamos esperando impacientes para verlas !! Y el vestidito tiene mucho encanto con ese precioso estampado de besos, y la verdad sobre tus reflexiones es que a mí tambien me pasa lo mismo...básicos y venga complementos!!

    Me encanta ver que empiezas la semana saltando!!

    ResponderEliminar
  12. Es ideal y estas guapísima
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito Mónica, es de esos vestidos que siempre vas a tener ahí de fondo de armario, ese estampado tan "cariñoso" no puede pasar de moda nunca. Yo suelo tirar de básicos de siempre, lo que pasa es que si veo algo de temporada que sepa que me voy a poner mucho, mucho (cuando algo me encanta, me encanta jaja) no dudo en comprármelo. Esta temporada han caído unos pantalones de Zara y una chaqueta de H&M que han sido amor total. Un beso Monica!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Estás ideal, me encanta ese vestidin, es tan bonito.....!!

    Un besote!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que princesita estás hecha !
    Guapisima como siempre y con ganas de muchos más looks me tienes, que lo sepas !
    Me encanta el estampado de besos, así que besos rojos para todos !

    Infinidad de besos.

    C.

    ResponderEliminar
  16. Hay firmas con gran encanto y nada caras fuera del low cost. Tiralahilacha, Amarna, La chica del papel, Soyunachicanormal, la moda convertible que representa Mimètik; Nonapapallona, Judith Bel... Muchas. Estas son todas españolas, además. En general, en las low cost yo no aconsejo comprar más que básicos muy básicos, tipo camisetas blancas... por solidaridad, por equidad e incluso para no caer en el síndrome de la chica de al lado del asiento del metro, que es como yo llamo a verse reproducida en cualquier otra por llevar la misma prenda de .... ¿Zara....? Bss!!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos días.
    A mi me encanta estás guapísima.
    un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima, yo tampoco lo veo tan básico, el estampado me parece monísimo tan tiernito con los besos!!! Me encanta cuando sales en el blog. Impaciente a la espera de las creaciones de esa artista :) Muuuua

    ResponderEliminar
  19. Guapisima! Me encanta el vestido, muy original y divertido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Sabes que el vestido es una preciosidad!!!! te queda genial, disfrútalo que tenias muchas de el. Recuerdas que a mi no me gustaban las tallas, jjejejejeje
    La verdad es que las colecciones asequibles de este año estan un poco.... bueno, son para mi "seriotas"

    Muuuuuaaa

    yo

    ResponderEliminar
  21. Hola Mónica!
    Qué lista que eres.... a mí tb me gustan más las cositas de Dior, pero como tampoco me da... jajaja
    El vestido es divino: me gusta la combinación de falda con camisa, parece que son prendas separadas.
    Por cierto, de novia-Marilyn estarías preciosa! jajajaj
    PD. camiseta secando

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (134) moda (126) deco (123) interiores (117) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (46) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)