viernes, 18 de octubre de 2013

Look & Must V

Hoy espero que os guste el Look & Must que os he preparado, porque no sé por qué pero me ha costado más de lo normal seleccionarlos... ¿no os parece que en este mundo tan global ya estamos todos un poco saturados con lo mismo?, creo que a veces llegamos a uniformarnos no solo estéticamente sino en la manera de ver la vida y en la manera de pensar...

Ay por Dior!!! no penséis que va a ser un post profundo, que me estoy poniendo yo aquí más filosófica de lo normal, juas juas, pero es que es verdad, esta semana todo me ha costado más de lo habitual, y es que hay días en que todo parece cansino y yo me siento "hamster" dando con mis patitas en una ruedica que gira y gira...

En fin, que os dejo con el look de la semana, antes de que salgáis pitando pensando que soy un tostón insufrible de la vida...

 
Una vez más, el street style de París nos regala un look, sencillo, resultón, original y copiable!!, la camisa vaquera, con una falda espectacular y unos sencillos salones negros...et voilá!!, la sofistización y charm parisién en estado puro ¿no me  diréis que no es fácil de imitar? ¿qué os parece? ¿os atrevéis este finde a poneros algo similar? (querida madre, que sé que estás leyendo ésto...puedes hacerme una falda así??)

Y el must de la semana, esta vez no es una prenda, ni un accesorio...es un libro:
Un libro que ya, tristemente, es póstumo.
¿y por qué este libro?, porque María me parece un ejemplo de superación y su familia también, una historia preciosa de amor por la vida, y de no dejarse vencer por nada, de avanzar frente a las adversidades y saber tornar los traspiés en oportunidades.
Este finde me lo compro!! deseando estoy leerlo en casita tranquila. Os dejo la sinopsis: 

María de Villota es un ejemplo de cómo combinar optimismo e inteligencia puede ser la mejor manera de afrontar la vida. Su tesón, el que le sirvió para superar barreras y crecer en un mundo tan masculino como el de la Fórmula 1, le ha servido también para recuperarse del terrible accidente que sufrió y afrontar el futuro y retos con vitalidad. Es un referente de superación y su historia nos recuerda la importancia del hecho de vivir, olvidado tan a menudo en la sociedad occidental.

Y con esto y un bizcocho (ojalá, pero estoy un poco a dieta, aunque sé que este finde como todos me pasaré) hasta el lunes a las ocho. Pero ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales que tenéis en la barrar lateral.

feliz fin de semana, a sonreír mucho y ser felices, o por lo menos, a intentarlo!

9 comentarios:

  1. ¡¡Que triste lo que le paso a Maria de Villota!! Dicen que era una mujer extraordinaria, seguro que su libro es muy interesante!

    En cuanto al look, me gusta la combinación de camisa tejana con falda!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Moni!!!

    Un look muy molón!! Parece la mezcla de super arreglado (con la falda con volúmen y de tonos ocres y tacones) y más informal con la camiseta vaquera (un mega super musttttt!!).

    Sobre lo del libro deberíamos todo leerlo... ese afán de superación debería inspirarnos cada día!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu post, me ha encantado!!! Todo desde la introducción, el look, y el Must. Y estoy de acuerdo contigo, al final todos seguimos la misma línea desde ropa hasta pensamientos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Maria Villota, un ejemplo y siempre con su sonrisa!!!
    Me encanta el look, la falda uno de mis colores preferidos!!!! Lo copio!!!
    Aaaaaaahhhhh!!! Cuenta con la falda

    Geacias, buen finde
    Muuuuua
    Yo

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan los posts donde la gente transmite pensamientos además de fotos. Mas humano es, desded luego. Y sí, en este mundo de clones, hay que apostar por la singularidad, intentar no ser uno más del rebaño, que parece ser la aspiración mayoritaria. María de Villota es un ejemplo trágico de lo irónica e impredecible que es la existencia humana. Sobrevivir a un accidente mortal y morir de un paro cardíaco en la cama. Realmente.... Bss, Mónica.

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que María no pudiera presentar el libro.. El look, bueno, esto es cosa de gustos.. pero yo nunca me compraría una falda con esa largo amarilla jejeje. Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Monica! Yo también voy a comprarme el libro de María, lástima que no haya tenido oportunidad de disfrutar su triunfo, porque estoy segura de que será todo un best seller. Y todo porque viene de una persona que sufrió mucho pero a la vez, consiguió transformarlo en toda una lección de vida. Valorar lo que tenemos y sobretodo aquello que no valoramos pero que cuando nos falta, lo echamos de menos. Y la falda es amor total, si tu madre te la hace que me haga a mi otra!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Una pena lo de María de Villota. Ese libro lo leo seguro.
    El look no me hace gracia. Yo no me pondría esa falda.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. ¡qué bonito must moni! Aunque no sé si lo leeré, o no todavía... lo que he ido leyendo como te comentaba me daba tanta lástima... Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (136) moda (126) deco (123) interiores (119) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (48) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)