viernes, 18 de octubre de 2013

Look & Must V

Hoy espero que os guste el Look & Must que os he preparado, porque no sé por qué pero me ha costado más de lo normal seleccionarlos... ¿no os parece que en este mundo tan global ya estamos todos un poco saturados con lo mismo?, creo que a veces llegamos a uniformarnos no solo estéticamente sino en la manera de ver la vida y en la manera de pensar...

Ay por Dior!!! no penséis que va a ser un post profundo, que me estoy poniendo yo aquí más filosófica de lo normal, juas juas, pero es que es verdad, esta semana todo me ha costado más de lo habitual, y es que hay días en que todo parece cansino y yo me siento "hamster" dando con mis patitas en una ruedica que gira y gira...

En fin, que os dejo con el look de la semana, antes de que salgáis pitando pensando que soy un tostón insufrible de la vida...

 
Una vez más, el street style de París nos regala un look, sencillo, resultón, original y copiable!!, la camisa vaquera, con una falda espectacular y unos sencillos salones negros...et voilá!!, la sofistización y charm parisién en estado puro ¿no me  diréis que no es fácil de imitar? ¿qué os parece? ¿os atrevéis este finde a poneros algo similar? (querida madre, que sé que estás leyendo ésto...puedes hacerme una falda así??)

Y el must de la semana, esta vez no es una prenda, ni un accesorio...es un libro:
Un libro que ya, tristemente, es póstumo.
¿y por qué este libro?, porque María me parece un ejemplo de superación y su familia también, una historia preciosa de amor por la vida, y de no dejarse vencer por nada, de avanzar frente a las adversidades y saber tornar los traspiés en oportunidades.
Este finde me lo compro!! deseando estoy leerlo en casita tranquila. Os dejo la sinopsis: 

María de Villota es un ejemplo de cómo combinar optimismo e inteligencia puede ser la mejor manera de afrontar la vida. Su tesón, el que le sirvió para superar barreras y crecer en un mundo tan masculino como el de la Fórmula 1, le ha servido también para recuperarse del terrible accidente que sufrió y afrontar el futuro y retos con vitalidad. Es un referente de superación y su historia nos recuerda la importancia del hecho de vivir, olvidado tan a menudo en la sociedad occidental.

Y con esto y un bizcocho (ojalá, pero estoy un poco a dieta, aunque sé que este finde como todos me pasaré) hasta el lunes a las ocho. Pero ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales que tenéis en la barrar lateral.

feliz fin de semana, a sonreír mucho y ser felices, o por lo menos, a intentarlo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (139) moda (126) deco (123) interiores (123) tendencias (69) diseño (52) reflexiones (52) bloggers (50) arquitectura (42) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) relax (26) inspiración (24) look (23) lifestyle (21) viajes (21) iniciativas (20) colores (19) complementos (19) diy (18) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujer (14) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) arte (11) minimalismo (11) naturaleza (11) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) viviendas (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) niños (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) cultura (7) descansar (7) familia (7) looks (7) solidaridad (7) vintage (7) zapatos (7) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) creatividad (5) decoracción (5) exposición (5) festivales (5) madres (5) manualidades (5) pinterest (5) accesorios (4) flores (4) ilustración (4) música (4) oficinas (4) publicidad (4) muebles (3) restaurantes (3) vestidos (3) vida sana (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) ikea (1) museos (1) rock (1)