lunes, 16 de septiembre de 2013

Código rojo


Buenos días de lunes!!!


Cómo encaráis el comienzo de la semana??, yo muy bien porque estoy de vacaciones y en un par de días pongo rumbo a la playa,  a mi sur y Andalucía queridos, que buena falta me hace para reponer fuerzas y acoger al otoño como se merece.

Lo bueno de esta época, son las mezclas improvisadas, de prendas aún veraniegas con algunas ya más otoñales; mezclar texturas, y divertirse, y hoy os enseño uno de los looks más cómodos que he elegido recientemente para pasar una noche muy divertida a mi aire, en buena compañía y con un buen plan...hay que apurar estas noches de verano que invitan a perderse por la ciudad antes que llegue el frío y lo que más apetezca es esconderse bajo una manta!!
Hace unos días, AQUÍ os comentaba que una de las tendencias para la nueva estación, es el color rojo, cosa que a mí me da un poco igual, porque es un color que me encanta y con el que me siento la mar de cómoda, sobre todo si es porque tengo un día malo o tristoncete, me ayuda mucho ponerme algo rojo, tiene un efecto psicológico en mí increíble! Así que no es de extrañar verme vestida de manera parecida a como os muestro hoy.
Normalmente, esta falda me la he puesto de manera más formal, con tacones y una perfecto de cuero, pero me gusta el aire que le da la camiseta sport y las bailarinas...
Y ya no digamos este turbante de Sugar Lane!!!, estoy encantada con él, da ese toquecito especial a cualquier cosa que te pongas, los podéis comprar AQUÍ, si os gustan, y ya os digo que son mucho más bonitos "en persona", porque son de una seda india maravillosa.
La falda es del año pasado de Zara, pero esta temporada la han vuelto a sacar muy parecida.

La camiseta es una ganga de ésas de Primark, que sabes cuando la compras, que durará lo mismo que el verano, pero oyes, queda resultona no?
Y sí, os saco la lengua, que me voy a la playa, voy a hacer un "ahí te dejo Madrid" pero solo por unos días, que necesito recargar las pilas del todo para cuando llegue el fresquete total!!

Espero que os haya gustado el look de hoy!, prometo esforzarme en hacerme más fotitos con looks para que me veáis un poco más, jeje...pero ya sabéis que me sigue dando un poco de vergüenza este aspecto "egoblogger"
¿Vosotros mezcláis prendas de diferentes temporadas en esta época del año? ¿os gustan los turbantes y los complementos para la cabeza? Contadme éso y más en los comentarios.

FELIZ COMIENZO DE SEMANA



20 comentarios:

  1. Ayyy me encanta el post, me encanta por muchas razones: porque vas rojo (colorterapiaaaaaa), por el turbante (super fan de todo lo que vaya en la cabeza) pero la razón más importante: porque sales tuuuu! Las fotos super divertidas, me encanta la que estás de espaldas y la de justo debajo, estás monísima.

    En cuanto a los turbantes...que te voy a decir! Me encantan, ya mismo me pongo con ese del que me hablaste, a ver si me sale algo ponible ;)

    Feliz semana, muuuuua

    ResponderEliminar
  2. Muy wapa Monica!! me encantan las fotos, deberías salir más en ellas... claro que te lo dice una que se corta la cabeza en todas las que publica.... jajajajja valla timidez esta!!
    Bueno wapa, disfruta de la semana!
    muak

    ResponderEliminar
  3. Guapísima y muy divertidas las fotos! Eres genial!!! Un look muy chulo y el color rojo te sienta de cine!!

    Lo de mezclar ropa de diferentes temporadas... eso siempre!!! Hay que reciclarse y aprovechar las prendas que nos compramos!!!

    Pásatelo en grande en tu querida y hermosa Andalucía! Recarga pilas y aquí te esperamos a la vuelta para que nos cuentes!!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un besazo Moni!!!

    ResponderEliminar
  4. Como te favorece el rojo!!!!!
    Me encanta mezclar la ropa de otras temporadas, pero ¡¡¡¡ ojo !!!!! hay que tener na cuidadin porque al hacerlo, hay veces que vamos.... y sorpresa!!!!! cuando te miras en el escaparate de alguna tienda y ¡¡¡¡ madre mia que me he puesto hoy!!!!!
    Estas guapa, no dejes de reir y pásalo como tu sabes....

    muuuuuuuaaaa
    yo

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa con el turbante!! Te queda de lujo!!
    Por cierto, me encanta el nuevo aire del blog!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el turbante!! Y disfruta mucho de las vacaciones ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el turbante! La verdad que en esta época del año, mi especialidad es mezclar prendas de todo tipo jejeje un beso y feliz lunes, ah y pásalo bien en las vacaciones

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡guapa, guapa y guapíiiisima!!!! el turbante es totaal!!! y tú eres total!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  9. Moni de verdad, no se puede estar más preciosa!! Me chifla cómo llevas el pelo y el turbante es hasta para dormir con él!!! Bella entre las bellas!!

    Un besazo enorme ;)

    Ana B.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, de las pocas personas que veo que lucen bien un turbante, te queda muy, muy bien Mónica. Y la combinación de falda + camiseta no me la hubiera imaginado (soy de un soso) pero fue todo un acierto. Pásalo bien en tus vacas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Guay guay!!! Genial el post y tus vacaciones!!!!
    A tope con ellas!
    A mi me encanta el rojo así q este año muy contenta
    Y sí, se combina con todo asi q... :-)
    La falda es súper, me encanta!!!
    El turbante un must y te queda de REINA!!!!!!

    Guapa, felices vacaciones y pordios, vamos a fijar fecha para un té!!!

    MUACKSS
    A

    ResponderEliminar
  12. Hay que ver qué guapa estás con el turbante. Te sienta genial ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! me encanta como vas, la mezcla de la falda con esa camiseta y el turbante le da un toque super chic!
    Pasa unos días geniales y descansa mucho, yo me voy el 27 y no veo el momento!!
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  14. No podía dejar que terminase el lunes sin pasarme por aqui a recordarte (una vez más) lo preciosisima que te veo y lo que me encanta un look tuyo !

    Me encanta ponerme cosas en la cabeza, u know, y los turbantes me están tentando, de lanita para el invierno jajajaj

    Millones de besos y viva por esos momentos que pasamos juntas y tanto ayudan a recargar pilas !

    C.

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos tan divertidas.... !!! la verdad es que resultan simpáticas y encantadoras a la par, de modo que te animo a que continúes por tan buen sendero... Disfruta de tus vacaciones pre-otoñales!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima y se te ve feliz!
    sin duda el rojo es tu color <3
    es un lujo verte tan guapa con mi turbante ;) Lo has combinado genial!!!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima y super salá! Me encanta lo risueña que se te ve. Muy bonitas fotos y el turbante te queda de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenos días pero que guapa, me encanta el look y el turbante se sale que bien te sienta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Me encanta la mezcla que has hecho con esa falda y la camiseta de estilo deportivo, pero lo que más me gusta sin duda es el turbante! Que monada y que bien te queda! Unas fotos muy divertidas, disfruta de tus vacaciones!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (131) moda (125) deco (121) interiores (114) tendencias (67) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (44) arquitectura (41) diseñadores (39) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) deco journal (21) inspiración (21) iniciativas (20) lifestyle (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)