lunes, 5 de agosto de 2013

Oreja a la plancha

Buenos y luneros días!

Espero que hayáis descansado y desconectado si estáis aún sin vacaciones (o si como yo, ya habéis disfrutado), y sino que sigáis de lo más felices y relajad@s estéis donde estéis.

He decidido mantener el ritmo de publicación del blog de lunes, miércoles y viernes como os decía hace unos días, pero creo que serán posts más "fresquitos" y a lo mejor más breves, porque el verano no está hecho para estar delante de una pantalla, y da igual que sea del ordenador, del tablet o del teléfono.
Hoy os cuento mi experiencia con uno de los complementos de tendencia de este verano...que, ¿por qué?, porque es precisamente éso, verano, y se agradecen -o al menos yo- post más ligeros e intrascendentales, y si nos reímos un poco y más siendo lunes, mejor, o no?

Pues como os decía...
Hace como año y medio, creo que la pimera vez que ví este complemento fue por obra y gracia de Riccardo Tisci para Givenchy o Karl Lagerfeld para Chanel, y me llamaron la atención. Y como siempre, este tipo de cosas, de tanto verlas, al final como que te dan ganas de comprar y dices "si lo veo barato, me lo compro a ver qué tal"...pues hace una semana bicheando por la nueva colección  de Zara on line, encontré ésto:
Se llaman "ear cuff" o pendientes brazalete o pendiente para el cartílago o como se os ocurra, y al principio me parecían algo imposible e irracional, pero como todo...tanto va el cántaro a la fuente...

Así que, tras pensarlo aún un rato, le dí al ratón y en unos días el "pendientaco" en cuestión estaba en casa, pero claro...Si voy a Mordor (mi trabajo) con éso puesto, las Gollum del lugar me van a mirar más raro aún, así que decidí, esperarme al fin de semana para estrenar mi joyita.

Comentarios de mis allegados, ha habido de todo:

1. Comentario del "consorte":
- ¿qué te parece?
- está curioso
Decir "está curioso" significa en su vocabulario, "no entiendo que haces con ese cacharro que parece un whisper XXL del siglo XXI en la oreja y encima brilla" a lo que más tarde añadió "me recuerdas a Whitney Houston en El Guardaespaldas" O_0

2. Comentarios de amig@s bloggers:
- ¿qué os parece?
- "mola mogollón", "nos gusta", "dónde los has comprado?"...etc
Justo lo que una quería oír!!! música celestial para mis oídos (o mejor dicho, para mis ojos, porque la comunicación a través de whatsapp muy musical tampoco es)

3. Comentario de mi madre:
- ¿te gusta?
- no, no te pega, es de choni total, no va nada contigo

4. Comentario amiga de toda la vida:
- ¿te gusta puesto?
- queda raruno, pero a ti te pega
A lo que yo ya añado mi experiencia personal:
1. Comodidad: al principio no se nota y tal, lleva tuerca y clip por arriba así que queda bien ajustadito, pero después de varias horas (unas 5), aquello produce una sensación de pesadez, y tras más horas (como otras 2) aún pasa de "pesadez" a dolor y enrojecimiento...
Cuando me lo quité, sentía mi cartílago orejil palpitar, os lo juro!! "tu tum tu tum tu tum", y al rato como anestesia local, una especie de insesibilidad que si me hubiesen puesto toooooodo el pendiente clavado a lo vivo alrededor de mi orejilla ni enterarme vamos, y una rojez, como si hubiese puesto la oreja a la plancha!!

2. Estética: la verdad es que me encanta como queda y me lo pienso seguir poniendo, porque al fin y al cabo es una moda pasajera y muy perecedera, llegará septiembre y si te visto ear cuff, no me acuerdo. Éso sí, a partir de ahora echaré un cálculo de las horas que lo voy a llevar puesto!!

3. Funcionalidad: cuando se deje de llevar, se puede llevar en el bolso como arma arrojadiza, y con el pico del pájaro abrir nueces, pipas de calabaza o incluso ojales en las camisas!! y así en plan "más fashion" hacerse un broche o collar o similar.

¿Y a vosotros qué os parece?, ¿tenéis alguno?, ¿os gustan u os parecen terribles?, contadnos!!
Mil besos, sed felices o al menos intentadlo.

22 comentarios:

  1. me encanta aunque de momento no me he animado no lo descarto!!=)

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me apetece probar! jiji

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya sabes mi opinion, mejor como arma arrojadiza, etc.....no t lo pongas mas, bueno para ir al garaje al salir al bolso, jajaja
    Muuuua
    Yo

    ResponderEliminar
  4. No sé, la verdad es que me resulta un poco raruno.. :)

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, es verlo y no me convence pero si ya hay peligro de que la oreja se nos caiga a cachitos, entonces menos. Soy muy delicada con las orejas, cualquier pendiente ya me hace herida así que este no me lo quiero ni imaginar. Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me parto contigo!
    los pendientes estos son típicos de la India, se llevan sobre todo en bodas y fiestas, pero en las dos orejas.
    yo tengo unos y cada vez que me los he puesto ha sido una tortura para las orejas...
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  7. Estas ideal! me gusta mucho el complemento, y encima con tu nuevo corte de pelo es genial!
    Ganas de verte!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Demasiado brilli-brilli para mi...pero es cierto que visto en ti le da un rollito mas elegante, esto demuestra una vez mas que no es la prenda, es quien lo lleva... que lo disfrutes wapa!! MuaK.
    Bego

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan pero precisamente no me compro ninguno porque me parece una moda pasajera. y después de lo del tu tum palpitador, creo que me abstengo definitivamente. Muy buen post.

    ResponderEliminar
  10. Primero decirte que me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones, yo también, estoy en la misma situación, vacaciones disfrutadas y vuelta a la normalidad.

    Lo del "pendiente", a mi no me ugsta nada y además seguro que yo tendria que añadir al peso, incomodo... alergia, seguro que me daba alergia y terminaba con la oreja como una bota.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mí la verdad es que no me acaba de convencer. Me lo pondría para una fiesta o algo así, pero para salir de finde no me veo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. A mi me super encanta ya lo sabes!!!

    besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  13. Tienes opiniones de todo tipo, me encanta lo del consorte, jaja. Yo sinceramente no me vería, pero por lo poquito que veo y se de ti, creo que te sienta genial.
    Yo me voy unos días de escapada total, así que te veo a la vuelta. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta si llevas un outfit super sencillo y sin color... como pongas muchos más colores y mucho recargamiento entonces cruza la línea del chonismo, si. jejeje

    De todos modos, he de decir que como pieza, es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja me he reido con lo de la oreja a la plancha!! Yo no podría llevarlo, tengo orejitas de cristal y lo peor, me encanta hablar por teléfono!! Ya ni hablar de los tirones de las niñas ;-) oye y que me gusta a mi hablar de estos temas tan frugales!! Me lo apunto para viajar en el trencito!!

    ResponderEliminar
  16. ¿Me he podido reir más? Mmmmmm no, creo que no jajajajajajajajajaja

    Mi opinion ya la sabes, me gusta puesto en los demás, en mi no me lo veo y conociendo mis delicadas orejas terminaría más que frita jajajajaja

    Pero oye, tu toda mona ^^

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiillones de besos

    C.

    ResponderEliminar
  17. jaja, me ha encantado el post. A mí sinceramente lo que más me gusta es el brilli brilli (que raroooo), pero no acabo de verlo, demasiado grande,no sé...tiene algo qu no me acaba de convencer, pero me encanta que te pongas lo que te apetece porque te apetece. Yo me lo ponía un día para ir a mordor y me quedaba con todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  18. Quizas a mi, calvita, mejor calvaza, me quedaria perfecto, solo para como alguien dice, una fiestuqui indu, pero a ti, nooooo CHONI TOTAL, Un besazo,
    Papi

    ResponderEliminar
  19. jajajja muy bueno!! yo obviamente y como me pasa siempre no leí la conver... para mi es too much, aunque ya sabes que yo soy lo más sosa que hay... jajaja

    Muuuua!

    ResponderEliminar
  20. Moni!!
    A mi esta tendencia no me convence,no va conmigo y menos que te pone las orejitas como una plancha,espero la disfrutes en el veranito.
    Besos desde Venezuela llenos de mucho amor

    ResponderEliminar
  21. Oh, Mónica, estoy con los que piensan que es de una vulgaridad terripilante... no me gusta nada, ni en ti ni en nadie!! Y, me ha surgido una curiosidad insidiosa, ¿tan terrible es tu trabajo....? Un beso grande.

    ResponderEliminar
  22. jajaja me encanta tu post! Y te queda ideal... Pero yo no me atrevería...

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (136) moda (126) deco (123) interiores (119) tendencias (68) bloggers (50) reflexiones (50) go shopping (49) diseño (48) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)