lunes, 13 de mayo de 2013

beyoncé para h&m, o el triunfo de la mujer real

cuando hace unos días, bueno vale, semanas, vi por primera vez las fotos de beyoncé para la campaña de ropa de baño de h&m, no pude evitar sentirme bien y sonreir.
una mujer con carne, curvas, tremendamente sexy, nutrida, y que invita a comprarte el mismo bikini que ella lleva, porque la imagen que proyecta se acerca más a lo que pueda ser la realidad cuando tú te lo pruebes, que a esas modelos famélicas que a veces ha protagonizado las mismas campañas, que hacen que la tela del bikini sea la única coincidencia entre llevarlo ellas y tú.

no soy la principal defensora de beyoncé, obviamente le reconozco la valía profesional, y me gusta bastante su música, pero en lo que a estilismos se refiere, le echaría a la hoguera el 90% de las veces que aparece en público.
pero esta vez es diferente, esta vez, me inspìra más simpatía que nunca y me dan ganas de mandarle un mail, whatsapp o lo que sea a ella y a los señores de h&m para darles las gracias por poner al frente de su campaña a una mujer real, con su cuerpo real. no sé si las fotos están o no retocadas, pero parece que no, al menos en lo que a "chichilla" se refiere.

y es que, ante algo que yo pensaba estaba un poco más superado, he comprobado que no es así, y en cuanto no se es una mujer palo, en cuanto se tiene una curvita de más de tacha a la gente de gordit@s, de exceso de peso, o vete tú a saber...y la belleza no está en el peso señoras y señores, sino que está en la salud!!! por qué vemos a beyoncé tan preciosa en estas imágenes? porque parece sana!, da igual lo que marque la báscula por dios!!! hay que sentirse bien, estar sano y aceptarse como se es...cuidarse por fuera, pero sobre todo por dentro y alimentar mucho el cerebro!
ojo, no digo que no haya que hacer deporte -soy la primera que me calzo las zapatillas para correr y encontrarme mejor- y que no haya que cuidarse, todo lo contrario; solo que se agradece que hayan dejado a las habituales modelos aparcadas, para acercarnos una figura con la que es más posible que más porcentaje de féminas nos veamos identificadas. marketing del bueno querid@s.
qué opináis de esta campaña? os gusta o no? creéis que deberían haber puesto a las modelos habituales o es mejor que nos muestren y vendan gente menos perfecta y más cercana?
ojalá se hagan más campañas como ésta, y ya si fuese gente anónima mucho mejor, hay gente preciosa en la vida, tanto, que por ser tan bonitos en su interior lo reflejan en su exterior de una manera bárbara.
feliz comienzo de semana

14 comentarios:

  1. No sé.. No me gustan nada las fotos ni los anuncios me parecen tan chonis..

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Te he dejado un premio en mi blog!! Espero que te guste.

    Besos

    Cristina

    http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Moni!
    A mí también me ha gustado mucho esta campaña. Cada día las marcas deben acercarse más a las mujeres reales que es lo que somos todas y no esas mujeres que parecen que pasaran más hambre que cualquiera en el mundo.
    He podido apreciar los bikinis en las tiendas, son muy bonitos y nos van a las chicas reales.
    Besitos mi Moni feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Yo es que a esta mujer la veo guapísima, así que la campaña me parece estupenda.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. La campaña me parece genial y ella estupenda. Echare un vistazo a la colección, me enamore del vestido blanco y negro.

    Espero que tomen nota y las modelos puedan engordar un poquito, pobres algunas dan una penita.

    muuuuuuuaaaa
    yo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mónica!

    Pues estoy completamente de acuerdo contigo. A Beyonce no se la puede tachar de "gorda" ni mucho menos que tiene un cuerpazo pero claro, es un cuerpo mucho más normal. Es de agradecer que se apueste por mujeres con curvas sobre todo para una campaña de verano de bañadores, bikinis etc.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, primero de todo muchisimas felicidades por tu futuro casamientooo que me he enterado y tenía que pasarme para felicitar!Que ilusion noo?
    DE verdad toda la buena suerte del mundo!
    y en cuanto al post despues de tanta emocion decirte que ole por las fotos de beyonce, no me gustan mucho, no me parecen muy cuidadas ( me refiero al uso de photoshop que canta mucho en algunas fotos)pero la campaña no esta mal , está claro que ella es preciosa!
    muchisimo besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Es un gran acierto, aunque mucha curva mucha curva tampoco jajaja

    Un beso enorme amor! Ganas de verte!

    ResponderEliminar
  9. flipada estoy con esta campaña!! a pesar de tener un cambio de concepto hacía H&M, ¡me gusta sí!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  10. Reina mora...
    Real?????
    Esta campaña es100% photoshop...
    No entro en más :-)

    BESOS ENORMES!!!!!!
    A

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la campaña y me encanta que se vean curvas también en los anuncios!

    Y lo guapa que está!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  12. Pibonzazo!! Esto es sexy y no esas escuálidas. Por favor no nos engañemos donde estén unas buenas curvas que se quiten las paralelas esas que da igual por donde las mires que siempre están igual. No nos engañemos a los chicos les gusta una mujer con curvas no un palo de escoba

    ResponderEliminar
  13. Que te voy a decir yo sobre las mujeres reales que no sepamos ya? Jajaja
    Creo que H&M casi siempre acierta en cuanto a diversidad de tallas se refiere y como compradora habitual de su sección de tallas grandes, me tienen conquistada del todo.

    Reconozco que no soy muy fan de Beyoncé ni de sus estilismos, pero con esta campaña deja claro que la curva es bonica del tó !

    Viva por las mujeres reales, viva por nosotras y sobre todo por la diversidad de tallas (que falta nos hace)

    Millones de besos princesa !

    C.

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta esta campaña y me alegré muchísimo cuando la vi, opino como tu y vamos, bravo!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (131) moda (125) deco (121) interiores (114) tendencias (67) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (44) arquitectura (41) diseñadores (39) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) deco journal (21) inspiración (21) iniciativas (20) lifestyle (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)