lunes, 6 de mayo de 2013

ABC day y blogs de cabecera

Felices días de lunes!!
Ya os aviso que el post de hoy ha quedado raruno, porque os quería contar dos cosas y me ha quedado muy "popurrí verbenero" pero bueno, es información interesante, así que espero que os guste!

Y decir que encantada es poco, con todos vuestros post para #mimamamemima, nunca pensé que se sumase tanta gente, y desde aquí gracias a star en rojo, porque desde que ella lo publicó en un post se sumaron muchas más bloggers; mi blog es chiquitito y que hablen de algo que te has inventado en otro más grande, pues ayuda, y hay que reconocerlo, así que gracias Marialu.

Y a riesgo de parecer cansina con estos temas, ya me he apuntado a la iniciativa del ABC day de MiLowCost para el día 29/05
Consiste en hacer un abecedario chulo con cosas que representen nuestro blog, así que el mío será de moda, tendencias, diseño y lo que se me ocurra, porque aunque la temática principal son la moda y tendencias ya soy consciente de que ésto es un poco cajón desastre.
Mirad qué banner más chulo ha hecho...y ya lo podéis ver en mi barra lateral!
He estado tentada de enseñaros el alfabeto tan chulo que ha hecho Carmen, pero creo que es mejor que la visitéis a ella, ya que ha sido la creadora y la cabecita pensante.
La verdad es que hay blogs y páginas súper chulas como la suya, en la que me puedo tirar horas y horas leyendo y disfrutando, pero he de admitir que últimamente me he enganchado a los blogs para mejorar el mío, y sitios en los que hablan de SEO y social media  y voy a compartir dos que creo deberían ser "blogs de cabecera" para mejorar diseño y mejorar estrategias, posicionamientos, etc...

Descubrir este blog a comienzos de año, para mí fue la panacea!!!, he aprendido y sigo aprendiendo un montón con todos sus post, tutoriales, cursos, etc...y el cambio de diseño que estrené en marzo fue después de haber hecho sus dos primeros cursos.

A veces, estar tantas horas en "Mordor" hace que no me entere de las cosas buenas, como este genial lugar creado por Is (a la que ya conocía por su archiconocido la 5th con Bleecker St), para ayudarnos a mejorar todo lo relacionado con nuestros blogs y negocietes on line -suscribirme a su lista de correo es de las mejores cosas que he hecho en abril-
Y ya si empezáis a tirar de los enlaces y sitios que ellas van poniendo...pues como hacer un máster!! porque todos los sitios que recomiendan, por una razón u otra son increíbles de buenos, y de los que podemos aprender un montón!
Yo intento estar al día de todas las publicaciones que puedo y ésto es como hacer un intensivo oigan!, y si me pierdo algo, luego me pongo a recuperar el tiempo perdido, como en el cole cuando se te acumulaba de la tarea, jejeje

Os dejo por hoy, que es lunes pero yo no trabajo (y menos mal, porque tengo encefalograma plano); espero que os guste este post que me ha quedado tan raruno, ¿conocíais estos blogs de los que os hablo?, sino ya estáis tardando en descubrirlos!

16 comentarios:

  1. ¡¡Buenos días princesa moderna!! Allá que me voy a ver lo del ABC, con lo que me gustan estas cosas, ajajajaja!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas las iniciativas! Gracias por compartirla, pasaré a ver que nos proponen y puede que me anime!

    Feliz día!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Moniii, qué mona!!!

    Mil millones de gracias!

    Qué honor ser uno de los blogs de cabecera de alguien!!!! La verdad que todo esto está ahí precisamente gracias a gente como tú!

    Y qué divertido lo de la iniciativa ABC por cierto :)

    Millones de besos

    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Hola Moni!
    Me encantan estas iniciativas, #mimamamemima me encantó :=)
    Me pasaré por esta iniciativa y me apunto, ya sabes me apunto al bombardeo jejeje.
    Los blogs que nos propones los conozco, El Blog mamá quiero ser Bloger, me suscribí al newsletters es genial aprendes un montón.
    Besitos Moni descansa, después de ese maravilloso finde de secuestro de princesa.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! mil gracias, hoy es mi primer día como blogger y me a venido al pelo tu post!! te dejo mi enlace por si quieres exarlo un ojo...
    http://fdb-rebel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la mención, eres un encanto!! (Aunque pienso que mi blog es también bastante modesto) Me ha encantado participar en tu convocatoria y visitar los demás blogs.
    El blog de Is es de mis favoritos, aprendo muchísimo de ella.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  7. Pues de raruno nada, está muy bien y encima nos presentas iniciativas nuevas. Felicidades por la acogida de #mimamamemima. Yo he visitado a los blogs participantes y he disfrutado con todas las experiencias y fotos de las chicas, además de dejar constancia de mi visita. A esta del abecedario no se si me voy a unir, me viene un mes un poco liado. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por contarnos estas iniciativas! Algunos blogs los conocía pero otros no.

    Y, ¡ale!, a disfrutar del lunes libre!!!!

    Ya estoy de vuelta :)

    Un beso!!!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la iniciativa de Carmen, me apuntoooo! Voy a ir pensando en letras!! Tanto el blog de Personalización de Blogs como el de Mamá quiero ser Blogger son imprescindibles para mí cada día! Se aprende un montón!

    ResponderEliminar
  10. A mi "Mamá quiero ser blogger" me ayuda mucho
    Mua

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he sumado a la iniciativa de Carmen de Milowcost, aunque nos ha dejado el listón muy alto con su súper abecedario... jeje
    Marialu es un encanto, y siempre ayuda en lo que puede.
    Gracias a los dos blogs que nombras yo también he descubierto varios truquitos, jeje.

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ya me he apuntado a la inciativa del abecedario. En este tipo de "juegos" acabo conociendo blogs nuevos super chulos. Me perdí el #mimamamemima, una pena. ^_^

    ResponderEliminar
  13. Leí lo del abecedario y me encantó, por supuesto que me apunto!

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  14. Conozco los dos blogs, estudie html pero sinceramente en muchas ocasiones me pierdo con la plantilla de blogger y reconozco que sobretodo con el de "Mama, quiero ser blogger" he aprendido algunos trucos que no sabia que se podian hacer.

    He trabajado en Espana como disenadora grafica asi que en ese tema no tengo problema, de hecho me pase a blogger desde wordpress (la version gratis) porque podia personalizarlo a mi antojo pero como de SEO no tengo ni idea, algun dia de estos cunado pueda estabilizar mis horarios, a lo mejor me animo a hacer algun curso.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Qué útil. Los voy a ver sin duda alguna. Un besazo y felicidades por tu futura boda, con amigas como Inma será divertida cien por cien. Bss!!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (135) moda (126) deco (123) interiores (118) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (47) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)