miércoles, 3 de abril de 2013

#tupropiox4

el día ha llegado!! 
como os contaba el viernes, hoy publico bajo este hashtag o tema de #tupropiox4, iniciado por star en rojo, mis collages de preferencias para que me conozcáis un poquito más; me encantó su post cuando lo ví y no dudé ni un segundo en sumarme yo también a publicar algo parecido cuando marialú nos lo propuso. así que aquí van mis 7x4 de "me gusta" "no me gusta" "me encanta" y "sobrevalorados"

así que hoy miércoles, me salto mi sección de "mujeres que me inspiran" para que me conozcáis un poco más!!
obviamente, en algunas cosas estaréis de acuerdo y en otras opinaréis totalmente lo contrario...comenzamos:

mi alter ego arquitecto también quiere participar un poco...mies me parece insuperable y le corbusier un genio que reinventó la arquitectura moderna y por eso me gusta!! foster me parece demasiado frío y su arquitectura es un reflejo de sí mismo y su ego y gehry, pues éso, sobrevalorado, demasiado bombo para tan poco platillo!! ^^
 haciendo patria, como it girl gala me fascina, pero olivia es mi preferida, me inspira, por cómo, mezclando a veces cosas que parecen imposibles, sale airosa conservando ese aire preppy...
las olsen no me gustan, porque parecen infelices y preocupadas, ¿para ser guay hay que poner esa cara de preocupación y/o estreñimiento?; y alexa, me gusta pero me parece un poco cansina, ojo! no ella misma sino el bombo que le dan (también influye que no me cae muy allá porque se ligó a alex de los arctic monkeys)
 qué sería de mí sin pasta?, me chifla, pero os la regalo si me ponéis delante una tortilla de patata como dior manda, que es puro manjar!!
no me gustan nada las legumbres, ni sabor, ni color ni textura, ni frías ni calientes, naaaadaaaaaa...y el marisco, me parece sobrevalorado, no entiendo que haya que pagar un pastizal por chuperretear!
 las proporciones clásicas de brad me gustan (y a quién no?), pero la cara de simpático y de listo de tiene george puede conmigo (querido consorte, si lees ésto: tú eres mejor); en el otro lado channing tatum, no entiendo qué le ven...pintilla de poligonero? y ryan gossling, entiendo que nos mole, porque debe tener un estilista buenísimo que le dió unas pautas a seguir, pero quitadle esa ropa y la barbita y tiene cara de "alelao"
 miss dior tiene ese toque de "princesa moderna" que obviamente me gusta mucho, pero me siento yo con délices de cartier, porque huele a flores, a vainilla, pero sin ser cansino y dura y dura...y cuando abres el armario todo huele como quieres que huela.
chanel nº5 no me disgusta y entiendo la valía que tiene como perfume por la historia que posee, pero éso, me parece sobrevalorado, y el que no me gusta nada, porque me da como mareo cada vez que lo huelo y me entra hasta mal sabor de boca es angel de thierry mugler...si lo usáis, por favor, que sea por la noche, que ir en transporte público a primera hora de la mañana destilando ese perfume es too much.
me encantó la serie de friends, y siempre guardaré un gran recuerdo, además puedes hablar con un montón de gente de ella, porque la vieron millones...pero la desbancó de mi olimpo de series, sherlock, si no la habéis visto, hacedlo ya!!!, genial cada capítulo y encima duran hora y media!!
no me gusta walking dead, y no he visto ni un capítulo, pero la razón es que soy una auténtica cagona y me da miedoooooooo, jejejeje; y anatomía de grey...por favor, pero cuándo se va a terminaaaaar???, cansinismo de urgencias...
y en cuanto a colores: el azul de gusta mucho en todas sus variantes y además me queda bien, pero adoro el rojo, porque me sube el ánimo, y porque me siento de fábula cuando lo llevo, aunque sean solo los labios.
el marrón no me gusta nada, y además tiene como mal rollo implícito (y éso que adoro el chocolate); y el negro aunque me gusta, a veces me satura, por aquello, de que todo el mundo repite como un mantra que es el color que hace más delgada, el más elegante..blablablabla...

qué os ha parecido? compartís algo o tenéis gustos totalmente opuestos? espero que os hayáis animado a esta iniciativa y me pasaré a marujear por vuestros blogs, feliz miércoles!!



43 comentarios:

  1. te dire que yo también soy muy cagona, y para ver los primeros episodios de Walking Dead necesite compañia, pero es que ahora tengo un enganche!! que no veas, no da tanto miedo, es como una especie de Perdidos, te lo juro xddd.

    EL marisco me encanta, los precios son pon la cantidad, hay cosas que tardan tiempo en crecer y el riesgo que corren al cogerlos, pero bueno, me alegra que haya gente que no quiera, más me toca xddddd,

    Besos guapa, coincido en varias cositas xddd

    ResponderEliminar
  2. Noooo, jajajajajajjaa, muchos de tus sobrevalorados a mi me encantan!!! Anatomía de Grey, Alexa y Chanel nº5 están entre mis favoritos!!! jajajajaja!!!

    ¡Qué bien me lo estoy pasaaando!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!!! En.los perfumes hemos.coincidido.en chanel n5 que huele a pachuli..... Y los hombres siento decir que a mi me encanga Channing ♥ jejejeje un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Uy, coincidimos en muchas! A mí también me encanta Friends, en la comida coincido con tooooodo lo que has puesto, en colores bastante... Y Olivia me encanta xD

    ResponderEliminar
  5. Walking Dead... cada anuncio que sale en la tele me gusta menos, no soporto esas escenas asquerosas, y también coincido con que el nº5 está sobrevalorado, no he podido llevarlo nunca me marea :((

    Genial el post, besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo estoy de acuerdo en muchas cosas, o en casi todas!! aunque en lo del marisco tengo que decirte que no, para nada!! vente a Galicia y te llevo yo a un sitio a comer marisco a un precio bueno no, tirado!! y marisco de Galicia calidade!! en cuanto a los chicos yo creo que Brad está sobrevalorado, George me gusta, pero a mi me encanta Jason Statham con sus aires de chico malo!!
    Besos linda!!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en las series, no puedo con Walking Dead, lo intenté, pero se me pone mal cuerpo. El chanel nº5 es la colonia que usaba mi abuela y siempre me parece como de señora mayor. En cuanto a comida, las legumbres me costaron hasta que empecé a tunearlas yo, por lo demas, 100% de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con tus churris, es decir me encanta Brad y George, los otros ni siquiera sé quienes son. Y en cuanto a series, cuantas temporadas tiene Anatomia de Grey???? Tienes razon no se acaba nunca

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho esta sección, iré a cotillear todos, una manera de conocernos más.
    feliz miércoles
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  10. Moni!!
    Como de esperarse coincidimos en muchas y en otras no jejeje, por ejemplo las series the walking Dead enganchadisima, sherlok he tratado de cogerle el gusto y nada jejeje. Friends me encanta!!
    Los perfumes tiene razón angels too much.
    Olivia me encanta es una de mis it girls favoritas.
    La tortilla y la pasta me muero me encanta!!
    Te ha quedado genial Moni. Besitos

    ResponderEliminar
  11. me parto con lo de "las olsen no me gustan, porque parecen infelices y preocupadas" jeje! Totalmente de acuerdo ^_^ Qué tal una comida con pasta de primero y tortilla de segundo?? ;) yo me apunto! Coincidimos en algunas, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Ains, te ha quedado genial!!! Aunque te hayas metido con la carita de "alelao" de mi Ryan... Jajajaja
    Me encantan estos juegos porque conseguimos conocernos un poquito más.
    Un besote,
    Marialu

    Por cierto, a mi también me encanta Le Corbusier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... ¡eso mismo iba a decir yo! Margot adora a Ryan como Mlu. A mí me gusta en determinadas pelis. Brad es Brad forever ;)

      Sobrevalorado el marisco! y tanto!!!

      Y quiero ese perfume que te chifla, aunque entre ese y Miss Dior tendría mis dudas. Seguiré echando los euromillones a ver si me hago con los dos! jeje.

      Me ha encantado tu x4 Moni!!

      Un besote boleno de aquí a Lima,

      Ana B.

      Eliminar
  13. Se te ha quedado precioso, coincidimos en muchas cositas, en otras no tanto..
    Por que el marisco.. me vuelve loca y el color marrón, esta entrando en mi vida con fuerza. Un besito cariño

    ResponderEliminar
  14. Otra tortilladicta jajaja
    Odio Angel...me huele fatal, me mareo si alguien se me arrima con ese perfume. Soy fan de the walking dead que le voy a hacer, pero fan fan fan jajaja
    Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  15. hola Monica coincidimos en la tortilla, el rojo, el azul, en friends, en otras cosas no mucho pero te doy la razón en las it girls!!
    un post que me gusta mucho
    besoss

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en muuchas cosas!! jeje lo de las legumbres yo ODIO los chícharos (alubias blancas), y ese Brad!! ains!! =)

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en muchas de las cosas que me gustan pero yo soy una loca de anatomia de grey aunque reconozco que últimamente ha decaído
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo en la comida, ay! Esa tortilla de patatas!
    Friends me encanta, channing también para mí sobrevalorado, casi lo pongo en mi x4, y cloney todo un clásico
    Un besote y oye, me quedo por aquí y te sigo

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu categoría de arquitectos, y estoy de acuerdo con tus valoraciones. En la demás no comparto el gusto por Brad y me visto bastante de negro, pero me ha gustado conocerte mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo en las comidas y los colores no me gusta nada el marron!!

    ResponderEliminar
  21. Nos ha encantado tu manera de exponer tus preferencias! estamos totalmente de acuerdo en cuanto a las it girls y comidas! ;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  22. También me fascina Gala, y considero que Chanel Nº5 está sobrevalorado.
    Pero me encanta Anatomía de Grey y el marisco.

    Saludines

    ResponderEliminar
  23. Qué pasa con el marisco?? Jajaja, mis padres también opinan que está sobrevalorado, a mi me encanta, y a mi marido no digo na...
    Encantada de conocerte!! Esto es genial, me lo estoy pasando pipa, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    me encantó tu post, tenemos muchas cosas en común, pero no coincidimos con Ryan Gossling, a mi me encanta, es dulce y macho al mismo tiempo, jejeje

    Un dia de estos de debes animar a ver de Walking Dead, te aseguro que te va a gustar, de vez en cuando es rico vivir con la adrenalina a mil, yo veo esta serie en la noche y hago maratón, me veo como 4 capítulos seguidos y si supieras.. después duermo como bebé!! si, ya se que debes estar pensando que soy un poco loca, y es verdad, lo soy!!!
    Te invito a pasarte por mi blog a ver mi x4, ojalá te animes.
    Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo tu X4!! así te hemos podido conocer un poquito mejor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me han entrado ganas de tortilla! mmmm ;) ¡¡Genial x4!!

    ResponderEliminar
  27. Me están encantando estos post, conoces mejor a tus friends!!!
    A mi también me encanta friends y George Clooney!^^
    Muuack

    ResponderEliminar
  28. Que buena pinta tiene esa tortilla y Alexa Chung no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  29. Ohhhhh....tortilla...mmmmm...Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho tu x4 además está super bien presentado! veo que te gustan los perfumes dulzones! un abrazo! te invito a ver el mío...ha quedado más cutre eso sí...
    www.tumbetcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. en la comida más o menos coincidimos!!
    es genial este post, así nos conocemos más. yo a ver si me da tiempo publicarlo para mañana. bss

    ResponderEliminar
  32. Me gusta cómo has puesto las fotos y coincido contigo en algunas cosas, como en el tema de los hombres y cosillas sueltas. He visto que muchas decís que el marisco está sobrevalorado, en cambio a mí me chifla.

    @muchmorethaniam

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encanta la tortilla! Pero es verdad que en algunas cosas no coincidimos, como por ejemplo que a mí sí me gusta The Walking Dead. Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Ya he leído varios post de estos y me han parecido muy originales, no me había enterado!
    A ver, el negro, rojo y azul me encantan.
    Si hablamos de comida me encanta la tortilla de patatas, pero el marisco, para mi no está sobrevalorado, me fascina! jajaja
    Brad Pitt me encanta y George es el sobrevalorado para mí!
    Y odio, no me gusta nada como huele el Chanel nº5, aunque muchas me vayan matar!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  35. En la comida y los colores coincidimos casi al 100%!! ;)

    ResponderEliminar
  36. Jejeje pues a mi me gustas tú, mejor dicho, ME ENCANTAS!!
    Y comparto muchas mucha de tis cosotas
    Pero... Sobrevalorado el 5 de Chanel??? Hmmm
    Y el negro sobrevalorado?? hhhmmmmm

    TORTILLA!!! Con pan :-) UN MUST DE LA COCINA!!!!
    Guapa!!!

    Besos

    A

    ResponderEliminar
  37. Yo también he puesto que la tortilla de patatas me encanta! mmm, si es que es lo mejor.
    Lo único que no me gusta es George Clooney! me cae mal además! jeje.
    Anatomia de Grey pienso que está sobrevaloradísima, a mi me aburre. Y el nº5 de Chanel tiene un olor tan intenso que nada mas olerlo me entra dolor de cabeza... Ufff... jeje

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Una pena que no pudiera participar en mi propioX4 pero es que iba muy liada!! Te comento cosas... Van der Rohe me encanta, me enamoré de él cuando de pequeña estuve en su pabellón de BCN y bueno, la verdad es que los otros tres, incluso Foster, también me gustan. Pensé que como sobrevalorado pondrías a Calatrava!! Miss Dior es el perfume que uso y Chanel 5 me parece muy pringosa!! A Ryan Gosling no sé qué le ven y siii, Clooney es un bombón! No creo que el negro esté sobrevalorado pero coincido contigo en que el marrón es espantoso (es que no veas lo mal que me queda ;-)) Besos!

    ResponderEliminar
  39. Pues aunque hoy de todo, creo que hay mas conicidencias que desavenencias.
    La tortilla de patatas me encanta, aunque tambien tiene un punto de sobrevalorada, no cres?
    Y George Clooney es de mis sobrevalorados, jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. a mi tambien me encanta la tortilla... jajajaj... y creo que soy la unica mujer a la que no le gusta Brad... no me mateis... saludos...

    ResponderEliminar
  41. Coincidimos en bastantes cosas... yo a Brad también me lo comía con tortilla de patatas XD
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (134) moda (126) deco (123) interiores (117) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (46) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)