viernes, 26 de abril de 2013

post light: lisa chow

buenos días!!
preparados para el finde?, yo sí, va a ser un no parar (menuda novedad) pero va a molar...incluyendo mi carrerita de 10km. en la rock & roll madrid del domingo -sobreviviré?- se aceptan ánimos!!!

hoy para casi acabar la semana, os traigo unas ilustraciones, o mejor dicho una ilustradora, que hace magia con sus lápices y pinceles, porque todo lo que váis a ver, está realizado en papel como toda la vida.
trazos llenos de naturaleza, arquitectura y un mundo onírico que a mí me trasladan al más puro estilo de alicia en el país de las maravillas.
la ilustradora es lisa chow, y la podéis seguir en su web, blog, facebook y twitter (creo que también tiene instagram). viven en houston, desde donde salen todos los pedidos hechos a mano y con mucho amor, porque para dibujar así hay que hacerlo con amor del bueno.

 podéis ver algunas de estas ilustraciones en el tablero que he creado para ello (me he enamorado de los dibujos) en mi pinterest

qué os parecen sus dibujos??, os gustan tanto como a mí?, espero que sí y que os animéis a conocer un poco más de su trabajo, podéis seguirla en los enlaces de sus redes sociales de más arriba y en su web pinchando AQUÍ además podemos comprar su láminas y creaciones por módicos precios para decorar algún rinconcito de nuestras reales moradas principescas, jejeje.

para terminar el post, os dejo un aviso:
sé que en el último mes he estado actualizando todos los días, pero en las próximas semanas no sé si será posible, porque tengo un asunto muy gordo entre manos y a veces no me da la vida.
además hay días, en los que no me da tiempo a contestar los comentarios que me dejáis, algo que me encanta y que adoro hacer, porque cada vez que alguien me deja unas palabritas a algo que yo he escrito en mi pequeño rincón, no sabéis el subidón que me da, y es que actualizar todos los días conlleva su tiempo, del que tengo más bien poco porque mi horario laboral no es que sea malo, es que es pésimo. así que he decidido tomármelo con un poco más de calma, para que me de tiempo a pasarme también por vuestros blogs, y todavía no sé cuándo pero en los próximos días creo que no actualizaré siempre, para así tener más tiempo para visitaros, por que estos es feed back!!!, yo quiero saber qué tenéis que contar y aprender de vosotros, no estar todo el tiempo que tengo para ésto preparando entradas para mi blog.

dicho ésto, mañana hay post con el look de la semana...y es una persona a la que conozco, quién será?
mil besos, sed felices o por lo menos, intentadlo!

15 comentarios:

  1. Enamorada de los dibujos, preciosos a cual más hermoso.

    Me parece bien lo de NO actualizar a diario, debe ser un palizón ya que si quieres llevarlo como te gusta....

    Te deseo buenisisisisimo finde.

    Gracias por enseñarnos los maravillosos dibujos, comprare..

    muuuuuuaaaaaa

    yo

    ResponderEliminar
  2. Miles de ánimos! yo también lo tengo movidito, el sábado disfrutando de Expotarta. Buen finde, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. La ilustradora me parece maravillosa, tiene una calidez y una armonía para dibujar cualquier cosa que hace que te enamores de sus ilustraciones.

    Respecto a lo de no actualizar todos los días lo veo bien, encárgate de tus otros asuntos, incluso mímate un poquito que te lo mereces, das mas del 100% al blog y eso es bueno, pero a veces no necesario.

    Ánimo y pásalo genial este fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el estilo de esta ilustradora..me gustan mucho las casitas que hace..no la conocia..gracias por compartirla
    saludos
    Anneris

    ResponderEliminar
  5. Mi moni!!!
    Tú tranquila baja el ritmo, que igual seguiremos por aquí como siempre. Yo pienso tomarme un respiro a partir de junio, nuestra vida 1.0 lo requiere debemos hacerlo.
    En cuanto a la ilustradora Lisa Chow, ya la sigo en Facebook, gracias por tan maravillosa descubrimiento me gusta mucho sus ilustraciones.
    Besitos feliz finde a correr el domingo campeona.

    ResponderEliminar
  6. Moni como para no enamorarte que bien dibuja, yo me enamore del dibujo de las dos casitas ahhh que divino!!!
    relax yo por eso publico 3 entradas no llego a mas.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Que ilustraciones mas bonitas!!! no me extraña que te gusten jejeje No te preocupes por no actualizar a diario.. mientras sean cosas buena todo genial. Y espero que vaya bien. Un besazo!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de ilustraciones! Son una monada y desde luego muy inspiradoras.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí desde ya :)

    Además, tengo un sorteo, te pasas?
    http://apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-el-regalo-ideal-para-mama.html

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas ilustraciones tan delicadas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos y amorosos! LOVE

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué hacía yo sin conocer tu blog???? ¡ayyyyyy!
    Precioso!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ánimo para la carrera ;) Y es verdad, es que no se puede llegar a todo: escribir, contestar comments, visitar otros blogs.... Yo por eso solo actualizo tres veces x semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla Lisa Chow, no la conocia pero me he enamorado del detallismo de sus ilustraciones.

    Por cierto, la de verdad que te admiro, yo no puedo publicar todos los dias, no me salen tantas ideas. Tambien estoy bastamte ocupada pero eso todas, verdad?

    Asi que aunque no puedas publicar todos los dias te seguire leyendo porque me encanta tu blog!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por descubrirnos a esta ilustradora, me encanta su estilo sencillo y naif. Y cierto, la vida 1.0 tiene siempre prioridad. Esperamos que ese asunto que te traes entre manos sea genial, es seguro que lo será.....!! Un abrazo, me gusta tu blog porque lo veo distinto, es personal, no una mera colección de outfits. Gracias por pasarte por el mío. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de ilustraciones, no la conocía muchas gracias Moni, es un gran descubrimiento!

    Muuuack!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (136) moda (126) deco (123) interiores (119) tendencias (68) bloggers (50) reflexiones (50) go shopping (49) diseño (48) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)