lunes, 15 de abril de 2013

los nunca jamases de mi armario

buenos días de lunes!
qué tal ha ido el fin de semana?, el mío ha sido genial, participé en la quedada de "mujeres que corren" del sábado y fue genial, os animo desde ya a la cuarta, si podéis, no os lo perdáis; además por tres razones:
1. es por una buena causa
2. ayuda a estar en forma
3. hay un súper sorteo al final con nuestro dorsal "uno entre cien mil"
y es que, por fin tenemos soleteeeeeeee...y yo no sé vosotros, pero yo todo lo veo distinto con buen tiempo, me da un subidón de enregía, que reiros del conejito duracell...

a lo que voy hoy, es a contaros los "nunca jamases" de mi armario y que me contéis los vuestros, es decir, aquello que por mucho que volviese la moda o lo llevase san perry no os pondríais por nada del mundo!! y es que el otro día, una conversación de whatsapp con mis bloggers favoritos inició este tema de conversación y decidido convertirlo en post, para ver qué es lo que nunca nos pondríamos jamás de los jamases.
obviamente, es algo total y absolutamente subjetivo, que nadie se sienta ofendido, porque para gustos los colores, y lo que para mí no puede tener sentido, a lo mejor para vosotros es la pera limonera.

os cuento los míos:

1. la riñonera
me da igual que sean de marcaza, artesanales, tipo deportivas...bajo mi punto de vista quedan terriblemente mal, y son un mal recuerdo de los 90...serán muy cómodas, pero no pongamos ahí lo que queremos quitar de nuestros cuerpos en largas horas de gimnasio, correr o bici, por dior!

2. la falda pantalón
soy bajita, por lo que huyo de todo aquello que me haga parecer "bombona de butano" o "botijo" como diría mi madre, así que por mucho que me guste el look de la chica de la blazer beige digo no a esta prenda, que por otra parte me recuerda a locomía...ahí lo dejo!

3. tirantes de silicona
debería haber dejado este objeto para el final, en plan "broche de oro", pero tampoco me quería cebar, porque entiendo que habrá gente que les encuentre útiles...simplemente digo que es mejor no llevar nada antes que parecer una "morcillica atada" por hiletes casi invisible. éstas cosas dejan surcazo en la piel, no tiene sentido...solo os diré que si buscáis imágenes de tirantes de silicona en google, salen imágenes un poco subidetas de tono...

4. chándal
con todas las marcas y firmas que están sacando ropa técnica preciosa para hacer todo tipo de deportes, no le encuentro la utilidad...a lo mejor es porque me quedé traumatizada por el chándal de mi cole, que era de aquellos de "táctel" con forro de elefantes...como lo leéis, que todos tenemos un pasado!!

5. botines o botas blancas
ni mis amadas martens se salvan, odio ese airecillo "chonero" o "chonil" que destilan las botas y botines blancos...los zapatos de salón, oxford o bailarinas los puedo tolerar (aunque dudo mucho que los encontréis en mi armario), pero mi opinión es un cero patatero para este calzado.

y ahora contadme, ¿cuáles son vuestros nunca jamases en el armario?, compartís alguno de los míos?
***como os he dicho, es una opinión absolutamente personal, no lo hago con ánimo de ofender a nadie, al fin y al cabo la moda y el vestir son cuestiones muy subjetivas.

ppppssssstt: ya tenéis disponibles cositas directas de mi armario en la tienda de chicfy, podéis acceder directamente en el banner de la barra lateral derecha:
y me podéis seguir dando vuestros "me gusta" AQUÍ, para salir en la revista 190ºmagazine el mes que viene.

22 comentarios:

  1. jajajajajja Hola Mónica, has sido una brisa de aire fresco para este lunes, aunque he de confesar que no hay nada mejor que una riñonera para un concierto, que debido al tamaño de mi pecho tengo que llevar tirantes si o si y que para estar en casa, tirada en el sofá i love chandal!! jajajajaj me a gustado mucho leerte!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en todos y cada uno de los jamases pero si tengo que poner el enfásis en alguno de ellos lo haría en la riñonera, las botas blancas y lo peor...tirantes de silicona! que los prohiban por ley! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!! Eres mi alma gemela!!!! Jajaja
    Coincido en todos!!!
    Besos
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  4. ayy que bien, me he reido un rato, sienta bien un lunes con pereza jajaj

    Yo si tengo alguna falda pantalón, pero no tienen esos "largos", son mas bien cortitas y al menos yo tampoco parezco un botijo jajaj

    El chandal solo para el gym, y ya, no entiendo que por muy mono o bonitisimo que sea se saque fuera del contexto "deporte" y se lleve a la terraza a tomar el vermu jajaja

    Sabes algo que no me pondría, que por más que lo veo no le encuentro el punto? los abrigos leoparda, no puedo con ellos.. me dan un mal rollo jajaja

    ResponderEliminar
  5. mm pues creo que más o menos...la riñonera puaj puaj puaj y las botas blancas ni te explico!!! son horrorosas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues querida, no puedo estar mas contigo!
    Hija lo has puesto todo jajaja
    Me encantas!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, un post genial, de acuerdo con todo, aunque lo peor son los tirantes de silicona!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!

    A mí tb me traumatizó mi chandal del cole, era horroroso!

    Al fin ya tengo ordenador!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente contigo en los tirantes de silicona, las botas blancas y las riñoneras. Aunque no soy usuaria de chandal, lo veo un invento práctico para que los niños hagan el choto en el parque jeje
    Si tuviera que añadir algo... serían los pantalones nevados, los típicos de los 80s, los odio! jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  10. Creo que comparto todos los jamases de tu armario, buenisimo el post, me ha encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien coincido bastante! Son prendas feillas en general la verdad... El 'problema' es cuando se junta algo que es muy util con algo que es feo! ( para mi, el chandal y la riñonera!) y a veces se podran acer excepciones y mo hace falta que vayamos perfectas... Vaya, dependra de las normas que se ponga cada una a la hora de vestir!

    Mis otros jamases tendrían que ver más con cosas que encuentro bonitas pero upque no me favorecen nada: tonos nude, pantalones de colores, escotes, etc!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mónica!

    Tienes mucha razón, creo que los peores son: la riñonera, los tirantes transparentes y el calzado en color blanco. La moda es subjetiva pero en lo que nos cuentas fijo que coincidimos muchíiiiiiiiiisimas.

    ¡Besos!

    Con la realidad en los talones


    ResponderEliminar
  13. Ja ja ja me parto! este post lo podria haber escrito yo y con las mismas ideas! es que no puedo con esas tres cositas....coincido plenamente, botas blancas en plan mosquetero....ainssssss tengo pesadillas!
    El atuendo lo completa un chicle! tan solo de imaginarlo me da algo!
    Seguro que hay alguna cosa que no me gusta y ahora mismo no tengo presente, pero prometo que apenas me acuerde lo suelto!
    Me encanta el blog!
    Besis
    Ga

    ResponderEliminar
  14. Moni hoy he estado cucucucucu jejeje, con muchas emociones, lo bueno es que la esperanza vuelve, la historia de Venezuela va ha ser otra, ya veremos..
    En cuanto los jamases no podrías ser más acertada... yo agregaría sandalias con medias nooo me gustan nadaaa.. los tirantes de silicone horrooor.
    Besitos Moni

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en todo lo que no me pondría, excepto el chándal para hacer deporte. Pero como siempre digo, en esto de la moda no diré más "nunca me pondría..." porque lo mismo se pone de moda y lo acabo llevando :P

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en todos ls jamases por favor que no vuelvan porque no me lo pondría jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ay por dioRRRR qué horror todo todo todo!!!!
    Muy buen post Móni, me ha encantado y me he reido bastante jejeje

    Un besoteee!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo nunca me pondría alpargatas, ni un crop top. De tus "nuncajamases" coincido con las botas blancas y los tirantes de silicona.

    ResponderEliminar
  19. Y olé!!!!
    Coincido al 100% contigo!!!! Y encima si cualquiera de estas cosas son de Gucci ME PRODUCIRÍA URTICARIA!!!!
    Hay bastantes más cosas q y JAMÁS me pondría ni me pongo y q aborrezco cuando lo veo, pero me lo callo q luego todo se sabe y ya me odian bastante :-)

    Genial sección y post :-)

    BESAZOS

    ResponderEliminar
  20. coincido contigo, menos en lo de la falda pantalón, a mi me parece que tiene su punto, ahora, zapatos blancos noooo, sólo sandalias, además todas las que has sacado son horribles, jajaja.. uffffff.
    feliz día
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Uff! Llevo una semana y pico sin descanso y este post lo lei desde el movil en el metro y me quede con ganas de comentarte porque no puedo estar mas de acuerdo, botas blancas no he llevado nunca pero lo del chandal y la rinonera que me hicieron poner cuando era tan pequena que no tenia criterio... trauma.

    La falda pantalon no me disgusta del todo y los tirantes si me los he llegado a poner y a odiar por esa razon :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Coincido en todo, salvo en los tirantes, hay veces que sí que los veo necesarios, porque el pecho sin sujeción me gusta aún menos que los tirantes...
    Pero en cambio las botas blancas yo también las exterminaba de la faz de la tierra! jajaja

    Mil besos amore!!^^

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (123) moda (123) deco (117) interiores (105) tendencias (66) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (48) arquitectura (38) diseñadores (38) diseño (35) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) deco journal (21) inspiración (21) iniciativas (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) lifestyle (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) fiestas (12) mujer (12) casas (11) minimalismo (11) arte (10) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) desconectar (9) feliz (9) lujo (9) naturaleza (9) niños (9) zara (9) eventos (8) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) emprendedores (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) decoracción (4) exposición (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) pinterest (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)