viernes, 15 de febrero de 2013

post light: #amorblogger

ayer fue san valentín, espero que lo disfrutaseis si es de los que lo celebráis y os gusta o en cualquier caso que hayáis tenido feliz semana y que estéis casi disfrutando el finde estupendo que tenemos por delante.

como podéis leer en el título del post y habréis adivinado, hoy va de amor blogger, hashtag acuñado para el sentimiento que afortunadamente he encontrado junto con varias personas muy especiales que se han vuelto parte esencial, además de en mi vida 2.0, en la vida 1.0, en la de todos los días, compartiendo cosas muy chulas y también las malas...a todas horas!! esto ya ha traspasado la frontera de ser "conocidos" y hay que empezar a hablar de sentimientos más profundos, porque hay cosas que comparto con ellos antes que con nadie.

parece mentira, encontrar gente con la que conectas tanto y tan rápido!!!, supongo que tener un blog, de moda, tendencias, etc, ya establece ciertos parámetros, como si fuese un filtro y somos de un determinado tipo de persona, aunque todos con sus particularidades.
desde luego, no me cansaré de decirlo, lo mejor de tener un blog y de haberme hecho una cuenta de twitter es la gente que estoy conociendo (también hay gente espesa, como diría mi madre) y lo que aprendo y disfruto con ellos...y  es que cada vez que quedamos, sea para lo que sea, desde un mini evento, cumpleaños, picnic o simple merienda se convierte en una fiesta y yo al menos vuelvo a casa con una sonrisa de oreja a oreja, y éso amigos, es amor!!!
así que este post está dedicado a todas las personas maravillosas que he conocido y sigo conociendo gracias a este pequeño rincón /y twitter) y he de aclarar que no están todos los que son en las fotos, pero sí lo son todos los que están, porque son mis vip, mis dosis de optimismo y mis referentes blogueriles dentro y fuera de la blogosfera.
porque leo en muchos sitios, que se habla de la competencia y deslealtad entre bloggers, envidias, etc...mi blog es chiquitito, y supongo que soy ajena a todo éso, en parte por esta razón, y tan feliz de ello oigan!!, que hay gente maravillosa e increíble como ricky (piensa en chic), luisa (modaxatodas), cris (miss ocho), iván (sobreviviendo a la moda), ruth (ruthyruthland), inma (mi vida en rojo) y tamara (chatte parisienne)


***estas fotos son del finde pasado, fue el cumple de rickmary (piensa en chic) y como es un amor y divina y súper chic, nos invitó a una deliciosa y chic-merienda en living in london (uno de mis sitios preferidos de madrid), que convertimos entre todos, en una celebración de san valentín adelantada!! corazones y #amorblogger a tutiplén!
como véis algunas hasta coincidimos en medias y en abrigo!!!

mil besos y feliz finde, recordad! visitadme también en go shopping

24 comentarios:

  1. ¡¡¡¡qué me encanta!!!! estoy deseandito veros de nuevo!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  2. Se nota que os lo pasasteis genial en la quedado. La verdad es que hace mucha ilusión conocer en persona a quien/es están detrás de un blog.

    ResponderEliminar
  3. qué bien os lo montais, no me canso de decíroslo y también que a algún sarao me acoplo :) Fotos muy bonitas y divertidas, seguid así que nos alegrais las mañanas! muuuua

    ResponderEliminar
  4. las fotos hablan por si solas, os divertisteis mucho!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh pero que divertido!!! me encanta! yo quería estar en Madrid para unirme a esos super planes!!! Está claro que para mi lo mejor del blog es la gente maravillosa que conoces...el tema de las envidias y demás por suerte tampoco sufro, pero yo creo que es porque mi blog es un hobbie, me gusta, me entretiene, me aporta cosas, aprendo y sobre todo disfruto con él...
    Estáis todas estupendas y geniales y se respira mucho #amorblogger
    Buen finde preciosa, disfrútalo!

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar más de acuerdo. Siempre lo digo y puedo ser cansina, pero aparte de todo lo que comparto con vosotros a través del blog, está la gente tan estupenda que estoy teniendo la oportunidad de conocer. De hecho, me reprocho a mi misma el no haberme lanzado antes. Un beso y espero vernos algún día en el 1.0., que yo también soy de Madrid! Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras!!! Que las desvirtualizaciones son lo mejor del mundo mundial!

      Eliminar
  7. Se os ve a todas muy felices, seguid de esta manera, nos encanta veros.

    besitos

    yo

    ResponderEliminar
  8. Que divertido!! seguro que lo pasateis genial!! si es que en este mundillo hay gente fantastica y es con eso con lo que me quedo!! guapiiiisimas como siempre!!
    un beso
    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  9. Alohita Moni! que divertida esa quedada seguro que lo pasasteis estupendamente jaja me parto con las medias que amorososas son jajaj =)
    haceis un gran equipo que gusto da veros! un beso grande!=)

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhh!!!! Nosotras también queremos pero lamentablemente nos queda todo algo lejos!

    Cuando he leído tu post y de la amistadblogger he pensado que habíamos escritos post que se complementan 100%

    Nosotras tb estamos descubriendo a personas maravillosas. Por cierto: TODAS ESTUPENDAS :D

    Besos grandes

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  11. Hola Moni!
    Me encanta el grupo #amorblogger sois puro amor y amistad. Esa es la mejor recompensa en el mundo blogger. Yo os conozco a casi todos sois geniales, quien no regresara a casa cargado de energía y buen rollo.
    Ganas de vernos pronto mi Moni.
    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Q post tan bonito y amoroso!!!
    Me gusta!!! Ainssss
    Si, cierto es q post tras post la amistad escrita traspasa
    Es el 10 de este mundo :-)
    No con todo el mundo, pero con quien pasa, es maravilloso!!!

    Q bonitas fotos y q bonito lo pasáis :-) ME ENCANTA!!!!

    Ahora, a por un té nosotras!! CON ANN!!! Ahora mismo su comentario está encima de lo q yo escribo en este recuadrito y me encanta :-)

    MIL besos y buen finde

    A

    ResponderEliminar
  13. Me encanta "Living in London"!!! Qué suerte disfrutar de esa amistad, en Valencia me parece que no hay tan buen rollito blogger! Besos!

    ResponderEliminar
  14. buenos días
    totalmente de acuerdo contigo...es genial la amistad, entrelíneas que nos hacemos mediante los blogs. Yo estoy encantada y quedo poco con la gente para lo que me gustaría, a veces por tiempo o por distancia.
    feliz domingo
    estoy de sorteo, por si te animas, puedes elegir entre un montón de pulseras, SORTEO ACTIVO Bsoul, botón en el lateral del blog. A ver si te vas a quedar sin participar
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Ohhh que bonito gesto por tu parte!!! La verdad es que se nota que hay conexión súper especial entre vosotros! Yo también me quedo con esas personas que conoces a través del blog!! Besitos linda!!!
    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Vaya post! Muy bonito lo que dices, la verdad es que lo mejor del blog es ir conociendo a la gente que hay detrás, ya sea en persona o por qué no, virtualmente por aquí. Hay gente excepcional en este mundo, que es cierto a veces puede resultar superficial.
    Me encantan las fotos que has puesto! Qué suerte que hayas podido quedar con gente bloguera, yo estoy a la espera de una quedada por Madrid y de que me pille por ahí...
    Besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  17. Pues encanta Mónica!!! conocía tu blog pero como no te ponía carita pues... despiste! lo siento :(

    Yo quise ir a Living in London el domingo y estaba cerrado, espero poder ir esta semanita que libro las tardes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Estáis fantásticas!!!!!! Viva el amor blogger!!!!!!!

    Un besazo, guapa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Cuanta razón tienes! Una de las mejores cosas, la gente maravillosa que conocemos por aquí!
    Yo tengo muchas ganas de encontrarme con muchas!
    Seguro que lo pasásteis muy bien!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  20. Da gusto ver que la gente de este mundillo consigue hacer verdaderos amigos. Un besazo,
    Marialu
    No conozco living in london, voy a tener que ponerme las pilas.

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que lo hayas pasado tan bien! Gracias por la recomendación, pasaré por Living in London! Besotes

    ResponderEliminar
  22. Te comoooo! Vaya un post precioso que nos has dedicado, si es que eres lo mejor flor!!!
    Mil besos princesa!!!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (132) moda (125) deco (121) interiores (115) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (44) arquitectura (41) diseñadores (39) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) iniciativas (20) lifestyle (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)