lunes, 28 de enero de 2013

la vida tiene muchas vidas

hola.
estáis ante lo que va a ser probablemente el post más largo del blog, y no va a tener fotos, así que ya os aviso, por si queréis cerrar esta pestañita hoy. os voy a contar cómo me siento y por qué no he publicado nada estos días.

como habréis observado he estado una semana sin publicar nada, ni aquí y escasamente en las redes sociales, y es que una persona muy importante para mí se ha ido para siempre, y como podéis suponer no he tenido ganas de nada. pero como ella misma decía: "la vida tiene muchas vidas y hay que asumir lo que venga, cómo venga". y es lo que voy a hacer, a pesar de que aún estoy asimilando que ya no va a volver a mí, a decirme que me de coloretes, que me peine o que no me ponga esos vaqueros tan desgastados porque parezco "una pordiosera".

era ese tipo de mujer tan fuerte y pragmática, que parecía que nada le afectaba, ni lo bueno ni lo malo, todo lo contrario a mí. tuvo una vida feliz, pero bajo el peso de la vida autoritaria y machista de una sociedad marcada por la dictadura. creo que le hubiese gustado tener una vida paralela para tomar otras decisiones, estudiar una carrera, viajar, salir con amigas...pero no lo hizo.

hoy me dispongo a tomar mi camino en honor a ella, a luchar por lo que quiero, aun sin saber muy bien qué es exactamente, solo sabiendo que tiene mucho que ver con la moda y todo lo que gira en torno a ella; porque creo que éso era lo que a ella le hubiese gustado: tener claras las decisiones que hay que tomar en la vida.
dedicarme a lo que amo, para lo que tengo intuición, para lo que estoy dispuesta a dejarme la piel y a poner toda mi ilusión y ganas. tendré que esforzarme y tener días de 48 horas pero valdrá la pena, porque seré feliz y tendré muchas vidas como los gatos.

ahora mismo, escribiendo ésto, pienso que la vida es caos, llena de idas y venidas, sorpresas agradables y desagradables, de gente que se va y gente que llega a tu vida y la llena de magia y de ilusión. gente que vuelve a ti después de mucho tiempo, y gente que se marcha para no volver jamás...pero se quedan en el corazón y en la vida de otras muchas personas. hay que aceptar lo que viene, aprovechar oportunidades, aprender de los fracasos y levantarnos cuando caemos.

en este momento de mi vida, estoy en un momento feliz y amargo a la vez, en un cruce de caminos, en el que he de tomar decisiones. en los dos momentos más bonitos de mi vida, han surgido siempre dificultades y desgracias, es lamentable, pero ha sucedido así y al final todo pasa.
a veces el camino que inicialmente escogemos no es el correcto o adecuado, pero no por éso es necesariamente inútil o una pérdida de tiempo, y os lo digo yo que estuve once años dedicada en cuerpo y alma a estudiar y trabajar en arquitectura; llega un momento en que todo cobra sentido y todo encaja; espero que pronto me llegue. mientras, siento que comienzo una nueva etapa, que no sé dónde me va a llevar pero intuyo que a un lugar y momento preciosos.

perdonad, que use este rinconcito hoy casi a modo de diario, pero ha habido personas estos días que se han interesado por mí, y no he tenido ganas de hablar; aún me cuesta, y quería compartir con los que me seguís esto que siento en el pecho, y que sé que todos alguna vez hemos tenido. una mezcla de desesperanza, ilusión, cansancio y energía. un caos; pero es que llego a la conclusión de que la vida es así, y continúa, porque en la vida hay muchas vidas, y que llega el final como el gran Sabina diría "cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos".

gracias a todos los que estos días me habéis mandado cariño y apoyo.
esta semana el blog poco a poco retomará actividad, mientras tanto podéis pinchar AQUÍ y comenzar a conocer mi otro yo, go shopping.

23 comentarios:

  1. Tienes nuestro apoyo incondicional y te mandamos muchos besos y ánimo para superar este trance, y toda la suerte del mundo con Go Shopping (http://goshopping-madrid.blogspot.com.es/). Un fuerte abrazo (y esperamos verte pronto).

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias preciosa
    siento que una persona importante ya no esté en tu vida, y entiendo cómo te debes sentir....tómate tu tiempo y asimila bien todo guapa.
    Besitos, en lo que necesites ya sabes dónde encontrarme.
    Encarna

    ResponderEliminar
  3. Hola Móni!!!

    Qué bonita esta entrada, seguro que donde quiera que esté, está muy orgullosa de ti.
    Esta es la actitud luchar por lo que uno quiere en esta vida que tenemos sin desaprovevharla, asi q a tope con todas las ideas e ilusiones que tengas.

    Un besote muy fuerte y bienvenida al mundo de la moda jejjeje

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho todo lo que estas pasando ...yo gracias a Dios aun no he tenido que pasar por algo asi y no se bien como reconfortarte...pero si que puedo decirte desde el cariño que animo, que como tu bien dices retomes tu vida en honor a ella y que seas tu misma siempre...disfruta de la vida y haz lo que tu corazon te dicte porque solo se vive una vez.
    Yo el viernes tambien recibi una noticia que definitivamente cambiara el transcurso de mi vida ... aunque me ha dolido conocerla apesar de que en el fondo la esperaba, se que ya nada sera como yo imaginaba ...
    La vida es asi ...una montaña rusa llena de alegrias y penas que de una forma u otra nos ayudan a crecer interiormente.

    Un beso y mucho animo.

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un beso y un abrazo enorme. Son muy duras las perdidas de seres queridos :( Pero quédate con todo lo bonito y todo lo que aprendiste y conservarlo en tu corazón.

    Espero que esta nueva etapa que inicia la afrontes con energía, kilos de positivismo y una sonrisa en la boca. A por ellos!

    Besos de las tr3s

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  6. Moni hace muchísimo que no comento en el blog, ya sabes que leo todas las entradas pero ando sin tiempo para nada.. Recuerda que ella siempre estará contigo y que esté donde esté estará orgullosa de tí. Un beso muuuuy grande! Estefi

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica!!
    Intuía que te había pasado algo malo por las pocas noticias tuyas que tuve la semana pasada y, desde aquí, te mando todo mi apoyo y un millón de besos.
    No te preocupes por mi coronoa de princesa moderna, te repito que no hay prisa, que cuando tengas ganas me la haces y quedamos con toda la gente maja para tomarnos algo y celebrarlo.
    Mucho ánimo y adelante!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  8. hola Moni animo que la vida sigue y es verdad al vida tiene muchas vidas, así que mi niña se fuerte que la vida sigue con alegría, buen humor y una sonrisa!! es duro asimilarlo de eso se un rato pero es al vida.
    un beoste muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Jo Moni! que entrada más profunda me ha tocado hondo, porque he pasado por la misma situación que pierdes a alguien que creías que estaría siempre ahí,pero finalmente te das cuentas que no es así.
    Lo importante de esta situación es siempre quedarte con lo mejor de lo que esta ocurriendo, es lo que veo en ti, una persona emprendedora y luchadora que alcanzará su gran sueño en el mundo de la moda.
    Mucho éxito en esta nueva andadura mi Moni como personal shopper, las cosas siempre ocurren por algo...nos debemos preguntar Para qué? y no Porqué?, es decir Para qué? me sirve esto que me esta ocurriendo...
    Besitos mi Moni mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo, un post emocionante y lleno de corazón. La vida siempre es una hoja en blanco que espera que tú escribas cosas maravillosas. Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Moni! me ha parecido un post genial, lleno de amor y que se notaba que lo que decías era de corazón!! perder a un ser querido es horroroso y duro, pero como bien dices la vida sigue...te mando todo mi cariño y espero que pronto vuelvas a la vida normal y a la rutina!! eso te vendrá bien!!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Sé que ya hay un comentario de las tres, pero no quería dejar pasar la oportunidad de dejarte uno personal. Mucho ánimo para estos momentos complicados, yo por desgracia también sé lo que es pasar por eso, y mucha suerte para tu próxima etapa ahora mismo le daré al enlace. Besos y muchísima fuerza.

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Mónica, tengo q decirte que llevas toda la razón.... Y que llegar al punto donde te encuentras es lo mejor q te podía ocurrir.... A partir de aquí todo cobrara sentido y verás q eres un gato con miles de vidas, sueños y oportunidades.
    Yo era azafata de vuelo, pensaba o creía que me hacia feliz y de repente algo estiro de mi brazo y me dijo: esto no es parati, cambie de vida y ahora me siento taaaaannnn bien, tan feliz.... Todo mi mundo es como yo he querido q fuese... Y tengo q animarte a q sigas adelante, tienes mucho talento y gente q te quiere y aprecia todo lo que haces....
    Te mando muchos ánimos y besos... Y no dejes de sonreír,... Eres una princesa moderna recuerdas?
    Súbete al tren q te gusta y disfruta del viaje preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Mi chica preciosa,

    Mucha suerte con este nuevo proyecto, sabes que tienes todo nuestro apoyo, te queremos Moni!!!

    Mil besos reina y go go juntos podemos!!!

    ResponderEliminar
  15. Primero de todo, lo siento mucho por lo que estás pasando, dicen que el tiempo lo cura todo pero lo que está claro es que no se olvida, tú haz que se sienta muy orgullosa de ti! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  16. ánimo guapa, aun no conozco lo que es perder a un ser querido así que no puedo imaginar la tristeza que sentirás, pero es cierto, la vida hay que aceptarla como llega porque hay cosas que no podemos cambiar, otras en cambio si, y si has decidido comenzar un proyecto relacionado con la moda porque es lo que te motiva, adelante, seguro que te irá muy bien porque solo se triunfa con lo que es nuestra pasión. Te deseo toda la suerte del mundo! un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!
    Lo primero mandarte muchos ánimos y un abrazo muy, muy fuerte!!! Como he leído por ahí arriba, a ser como eres y a hacer que se sienta muy orgullosa de tí!
    Precioso post Mónica.
    Te guiará desde arriba en tu vida y en todos tus proyectos. Mil besos amor.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  18. Ay Dios!
    Me he quedado de piedra
    Linda, lo siento mucho.
    Todo mi cariño y admiración hacia ti
    Reacción preciosa la q estás teniendo en los momentos duros. Realmente es en los momentos más duros cuando nos damos cuenta de todo lo q tenemos dentro.

    Hay muchas vidas, sí
    Y sin duda, hay ángeles que velan por nosotros en nuestras vidas. Tienes la mejor guía allá ahora.

    Todo mi amor, mucha fuerza. Besos y cariños.

    Y enhorabuena en tu nueva andadura q, sin duda, te va a dar todas las satisfacciones.

    A

    ResponderEliminar
  19. Hola Mónica. Lo siento muchísimo. Es muy duro, yo lo pasé con mi madre cuando tenía 24 añitos y es jodido.
    Pero como tú bien dices, la vida sigue y nadie muere por nadie. Tú tienes que seguir adelante y con eso no vas a hacer que se te olvide esa persona tan maravilosa.
    Espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura.
    Un Abrazo y beso enormeeeeee.

    ResponderEliminar
  20. la pérdida de una persona importante es nuestra vida siempre hace que nos replantearnos todo, nos hace pensar y nos hace aprender, te veo con mucha fuerza y con las ideas muy claras y te admiro por haber compartido estas palabras con nosotros porque no es nada fácil, te mando un BESO enorme :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues aquí me tienes lgrimilla al canto! qué bonita la frase Moni, "la vida tiene muchas vidas" y qué bonito el post. Estoy segura que Alfonsa está leyéndolo y que ahora mismo se siente muy orgulosa de ti, de los caminos que has elegido y de la energía que tienes por luchar por lo que quieres.

    Go shopping va a salir a pedir de boca, no me cabe la menor duda, y espero estar aquí, para ayudarte en todo lo que esté en mi humilde mano, pero sobretodo para brindar por todos los éxitos que consigas en tu vida, que va a tener muchas vidas.


    Millones de besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  22. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3


    NEW POST UP!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  23. buenos días...
    muy bonita entrada, escrita con mucho cariño y sentimiento, es verdad que cuando alguien importante se va, se desmorona un poco el mundo, pero esas personas seguirán vivas en nuestros corazones.
    lo siento y te mando un besazo enorme.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (134) moda (126) deco (123) interiores (117) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (46) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)