lunes, 28 de enero de 2013

la vida tiene muchas vidas

hola.
estáis ante lo que va a ser probablemente el post más largo del blog, y no va a tener fotos, así que ya os aviso, por si queréis cerrar esta pestañita hoy. os voy a contar cómo me siento y por qué no he publicado nada estos días.

como habréis observado he estado una semana sin publicar nada, ni aquí y escasamente en las redes sociales, y es que una persona muy importante para mí se ha ido para siempre, y como podéis suponer no he tenido ganas de nada. pero como ella misma decía: "la vida tiene muchas vidas y hay que asumir lo que venga, cómo venga". y es lo que voy a hacer, a pesar de que aún estoy asimilando que ya no va a volver a mí, a decirme que me de coloretes, que me peine o que no me ponga esos vaqueros tan desgastados porque parezco "una pordiosera".

era ese tipo de mujer tan fuerte y pragmática, que parecía que nada le afectaba, ni lo bueno ni lo malo, todo lo contrario a mí. tuvo una vida feliz, pero bajo el peso de la vida autoritaria y machista de una sociedad marcada por la dictadura. creo que le hubiese gustado tener una vida paralela para tomar otras decisiones, estudiar una carrera, viajar, salir con amigas...pero no lo hizo.

hoy me dispongo a tomar mi camino en honor a ella, a luchar por lo que quiero, aun sin saber muy bien qué es exactamente, solo sabiendo que tiene mucho que ver con la moda y todo lo que gira en torno a ella; porque creo que éso era lo que a ella le hubiese gustado: tener claras las decisiones que hay que tomar en la vida.
dedicarme a lo que amo, para lo que tengo intuición, para lo que estoy dispuesta a dejarme la piel y a poner toda mi ilusión y ganas. tendré que esforzarme y tener días de 48 horas pero valdrá la pena, porque seré feliz y tendré muchas vidas como los gatos.

ahora mismo, escribiendo ésto, pienso que la vida es caos, llena de idas y venidas, sorpresas agradables y desagradables, de gente que se va y gente que llega a tu vida y la llena de magia y de ilusión. gente que vuelve a ti después de mucho tiempo, y gente que se marcha para no volver jamás...pero se quedan en el corazón y en la vida de otras muchas personas. hay que aceptar lo que viene, aprovechar oportunidades, aprender de los fracasos y levantarnos cuando caemos.

en este momento de mi vida, estoy en un momento feliz y amargo a la vez, en un cruce de caminos, en el que he de tomar decisiones. en los dos momentos más bonitos de mi vida, han surgido siempre dificultades y desgracias, es lamentable, pero ha sucedido así y al final todo pasa.
a veces el camino que inicialmente escogemos no es el correcto o adecuado, pero no por éso es necesariamente inútil o una pérdida de tiempo, y os lo digo yo que estuve once años dedicada en cuerpo y alma a estudiar y trabajar en arquitectura; llega un momento en que todo cobra sentido y todo encaja; espero que pronto me llegue. mientras, siento que comienzo una nueva etapa, que no sé dónde me va a llevar pero intuyo que a un lugar y momento preciosos.

perdonad, que use este rinconcito hoy casi a modo de diario, pero ha habido personas estos días que se han interesado por mí, y no he tenido ganas de hablar; aún me cuesta, y quería compartir con los que me seguís esto que siento en el pecho, y que sé que todos alguna vez hemos tenido. una mezcla de desesperanza, ilusión, cansancio y energía. un caos; pero es que llego a la conclusión de que la vida es así, y continúa, porque en la vida hay muchas vidas, y que llega el final como el gran Sabina diría "cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos".

gracias a todos los que estos días me habéis mandado cariño y apoyo.
esta semana el blog poco a poco retomará actividad, mientras tanto podéis pinchar AQUÍ y comenzar a conocer mi otro yo, go shopping.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (139) moda (126) deco (123) interiores (123) tendencias (69) diseño (52) reflexiones (52) bloggers (50) arquitectura (42) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) relax (26) inspiración (24) look (23) lifestyle (21) viajes (21) iniciativas (20) colores (19) complementos (19) diy (18) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujer (14) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) arte (11) minimalismo (11) naturaleza (11) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) viviendas (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) niños (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) cultura (7) descansar (7) familia (7) looks (7) solidaridad (7) vintage (7) zapatos (7) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) creatividad (5) decoracción (5) exposición (5) festivales (5) madres (5) manualidades (5) pinterest (5) accesorios (4) flores (4) ilustración (4) música (4) oficinas (4) publicidad (4) muebles (3) restaurantes (3) vestidos (3) vida sana (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) ikea (1) museos (1) rock (1)