lunes, 31 de diciembre de 2012

feliz 2013

por un 2013 lleno de besos, de amor, de proyectos, de cosas bonitas, buenos sentimientos, de trabajo y de todos los deseos que tengàis!! 

mi 2012 ha sido precioso y espero que 2013 sea aún mejor...mi deseo?? muchos, pero uno de ellos e importantísimo es que sigàis conmigo en este pequeño rinconcito que me hace taaaaan feliz.
FELIZ 2013

Ppsss...recordad que sigo de sorteo...AQUÍ

viernes, 28 de diciembre de 2012

post light: el 2012 en 12 looks

muchas veces me decías que no salgo mucho por el blog...
pues dándome una vuelta por los archivos, este año, me he atrevido bastante para lo que soy yo!!! al menos una vez al mes, me habéis tenido por aquí, jajajaja...
así que para dejar constancia de ello, hoy os resumo mi año en 12 looks de diferentes meses; prometo intentar ir perdiendo aún más la vergüenza y enseñaros más mis atuendos en este 2013 que ya tenemos encima.
 como véis, empecé escondiéndome detrás de las gafas de sol, jajajajaja...
 en veranito al estar morena, me veo más mona (como todos no?) y hale, me puse delante de la cámara, más  pancha que larga!!
y en otoño, me corté el flequillo y gracias a unas fotógrafas de excepción le fuí perdiendo el miedo a posar...

feliz último fin de semana de 2012, poneos guapos! nunca se sabe si tendrás que posar para alguien!

pd: podéis seguir apuntandoos al sorteo de dos coronitas para princesas modernas AQUÍ

miércoles, 26 de diciembre de 2012

lámparas mágicas

buenos y miercoleros días!!!
qué tal ha ido la navidad?, ha traido papá noel muchos regalitos? espero que hayáis tenido unos días muy felices y que estéis disfrutando.

hace unos días os hablaba de lo que me gustan las chimeneas, una de mis obsesiones junto con las bañeras exentas, para cuando algún día tenga una casa en un "pueblito bueno"...la tercera obsesión de decoración interior es sin duda...
las lámparas de araña
por qué?, porque pueden cambiar completamente una estancia, darle el "toque mágico", se puede jugar con la luz, el contraste, se pueden personalizar, decorar o dejar tal cual, siendo auténticas protagonistas de una estancia.

eso sí, estas lámparas requieren decoración estudiada, evitar excesos, mejor tirar hacia "menos es más", estilos minimalistas, rústicos o industriales que contrasten pero que acompañen. encontrar el equilibrio!!




 incluso en exteriores, parabodorrios u ocasiones especiales...


 nota mental: buscar una buena lámpara y un buen espejo en 2013 para mi casita, tralaralarita.

 como véis son aptas para cocinas, baños y cualquier espacio al que queramos darle encanto...



conclusión: necesito poner en mi vida una lámpara de este estilo pero ya!!!
conclusión dos: he descubierto otra obsesión...los espejos!!! ya tengo otro post en mente...jejejejeje

y para facilitaros la búsqueda, si es que elegís dar un toque especial a vuestra casa, he hecho una pequeña selección de cadenas low cost, ikea y maisons du monde:

qué os parecen estas lámparas? os gustan o por el contrario os parecen terriblemente feas??
mil besos, nos leemos el viernes? aquí os espero con un repaso a mi 2012!!

sed felices y recordad que os podéis seguir apuntando a mi sorteo para princesas modernas AQUÍ

lunes, 24 de diciembre de 2012

feliz navidad

¡¡¡os deseo una muy feliz navidad!!!
disfrutad con vuestras familias y seres queridos, brindad, reid y agradeced al karma, a buda, a dios, al universo o a quien sea todo lo que tenéis.

mil besos desde tinkerbell's journal
mónica.

pssss***recordad que sigo de sorteo hasta el 5 de enero, pinchad AQUÍ

viernes, 21 de diciembre de 2012

post light: vencer al monstruo

buenos días de viernes!!! y puentaco para muchos, inicio de vacaciones para otros, fin del mundo según algunas teorías conspiradoras, etc...el caso es que por fin ha llegado el mejor día de la semana, yupiiiiiiii.

hoy en el post light os traigo una iniciativa solidaria promovida por un banco...sí sí, lo que leéis!!
ING junto con UNICEF han creado una web con un vídeo chulísimo, en el que metafóricamente un "monstruo" no deja que unos niños vayan al cole...hay que llegar al final del vídeo para vencer al monstruo eligiendo un final, pero para ello, nos dan diferentes posibilidades, que hemos de elegir enviando un sms al 28028. El importe íntegro de este mensajito (1.20) es para Unicef.

Ademàs, en la web hay enlaces en los que se facilita màs información para colaborar con esta causa...sabiais que con solo 30 euros se puede escolarizar a un niño durante un año entero en países que sufren subdesarrollo?

esta acción forma parte de la iniciativa ING chances for children, cuyo objetivo se centra en garantizar el acceso a las escuelas de países como Zambia, Etiopía, Brasil o India.

Vengaaaaaa!!! Que no nos cuesta nada!! Qué es un  euro con veinte céntimos?? Un café!!! (Y no muy caro, por cierto) Podéis visitar la web directamente desde AQUÍ
espero de verdad, que os animéis a colaborar y compartáis esta iniciativa de la manera que podáis, mediante vuestras redes sociales o con el "boca a boca". 
¿nos unimos para vencer al monstruo?

feliz fin de semana y recordad princesas que estoy de sorteo AQUÍ

miércoles, 19 de diciembre de 2012

happy 200

ayyyyy...que hoy es muy especial para mí!!
es el día de agradeceros taaaaaanto cariñete que me dáis en cada post, en cada comentario, en las redes sociales...
ya somos 200!!! 
cuando retomé el blog hace un poco más de un añito, no podía imaginar ésto..y eso que yo no puedo dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría como ya sabéis.

así que mil millones de gracias, porque tener 200 seguidores me parece una pasada, y espero que ésto siga creciendo poco a poco...que yo soy de las que prefiere calidad y no cantidad!!!

el viernes pasado, hice un post anunciando que cuando llegase a los 200 seguidores en google friend connect lo celebraría con un sorteo, y las promesas hay que cumplirlas!!...me encantaría hacer 200 coronas para todos (porque los chicos las podéis regalar), pero la vida no me da, así que he decidido hacer un sorteo/concurso, entre los doscientos, para dos de vosotras (o vosotros), y os podéis hacer con una de mis coronitas.

una de las coronas irá para el mejor comentario de este post que responda a la pregunta ¿qué es para ti una princesa moderna?, y la otra será mediante sorteo en la web sorteados..obviamente, si por una razón de la vida hipotética, la ganadora del sorteo coincidiese con la del mejor comentario, se volvería a realizar.
tenéis hasta el 5 de enero para participar, y las ganadoras serán anunciadas a bombo y platillo el día 06/01/2013...así cual reina maga (o maja), y me pondré en contacto con vosotras para saber el color y preferencias de vuestras coronas, porque las princesas pueden elegir!
no es necesario tener un blog para apuntarse, tan solo dejar un comentario en este post tal y como indico en los requisitos, y darle al "me gusta" del facebook de tinkerbell's journal AQUÍ.
y ahora para poneros los dientes largos, os enseño mis últimas tres coronas para "princesas célebres": princesa moderna roja, princesa moderna de perlas, y princesa moderna rosa...
espero que os guste el sorteo/concurso y que os apuntéis, porque me hace mucha ilu aumentar el número de princesas modernas!!! y ya no os cuento el de amiguetes y seguidores, que me hacéis muy feliz de verdad de la buena.
mil besos y nos vemos el viernes...
éso si no se acaba el mundo!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Wishlist Xmas by fnac

buenos días de luneeeeees!!
qué tal ha ido el fin de semana?, espero que fantástico, yo recargando pilas y hoy continúo, pero como siempre yo me busco cositas para hacer, porque así soy!, no sé quedarme quieta...

hoy comparto con vosotros la iniciativa de
otra vez mi fuente de información es scarlata y wayaiulandia...
todos los bloggers podemos hacer una lista de deseos, en plan "carta a los reyes" y podemos entrar en un sorteo para ganarla; las bases del concurso podéis consultarla AQUÍ.
una de las condiciones es que no supere los 2013 euretes, la selección de entre todos los objetos de las posibles categorías de la fnac...espero no pasarme jijijijiji.

os cuento mi wishlist!! podéis acceder a los enlaces de los mismos, pinchando en la leyenda de cada una de las fotos (abajo a la izquierda)
 canon eos 600D
 estancia pintoresca la vida es bella (1 noche)
 libro la parisina de inés de la frésange
 cafetera nespresso citiz limousine
abono primavera sound  

lo que hace un total...

espero queridos reyes majos de la fnac que les parezca muy bien mi lista y poder ganar, me haría muuuucha ilusión!! que ya llevo en los años de mi vida gastados bastante más de 2013 euretes en sus tiendas!!!

qué os parece mi selección? a todos vosotros os deseo un feliz comienzo de semana!! nos leemos el miércoles?

***pssss...seguidme ayudando a llegar a los 200, que ya sabéis que cuando llegue...sorteo!

viernes, 14 de diciembre de 2012

post light: me faltan 9...para sorteazo!

feliz vierneeeeeessss!!!

vengaaaaaa, pompones fuera, sacad las trompetas que por fin llega el fin de semanaaaa!!
estoy como un cencerro, lo sé, pero es que esta semana ha sido larga y como diría mi madre "espesa", así que por fin 4 días de desconexión de mi "mordor" particular me vendrán bien y así visitar todos vuestros blogs y holgazanear un poco...

hoy en el post light os voy a pedir una ayudita...
me quedan 9 "seguidores" para alcanzar los 200, así que cuando llegue como me hace taaaaaantísima ilu haré un sorteo de dos coronas para dos princesas modernas, que sé que muchas me leen! llegado el momento anunciaré a bombo y platillo cómo funcionará, pero por ahora os pido ayudita para poder llegar a los 200 y así hacer el sorteo, qué os parece?

ilustración de jenny wilson
así que...me ayudáis??, venga que estas fiestas puede haber más princesas que nunca, y tú puedes ser una de ellas!!

que tengáis un finde fabuloso, disfrutad mucho y el lunes os veo por aquí! paso lista eh??
mil besos


miércoles, 12 de diciembre de 2012

today 12/12/12

buenos días de miércoles!!!
hoy es un día especial, es 12 de diciembre de 2012, y este post se está publicando a las 12 del mediodía...seguro que están pasando muchas cosas estupendas en el mundo (sí, ya sé que lo que pasan todos los días, son cosas terribles, pero hay que ser optimistas!)

una de ellas, es que muchos bloggers nos hemos sumado a la iniciativa today 12/12/12, tal y como os contaba hace dos semanas, pues bien ha llegado el día de marujearos mis 12 imágenes para que sepáis un poco de mi día a día...
1. escuchando con mis súper cascos nixon
2. leyendo vogue en el ipad
3. comiendo...o más bien, viendo lo que voy a comer...un mango la mar de apetitoso
4. viendo gossip girl
5. planificando mi agenda...sí, tengo que llevar el coche a pasar la itv
6. bebiendo...al rico gin tonic oigan!
7. soñando con las maldivas!
8. estrenando mis hangisi de manolo blahnik
9. oliendo y disfrutando de mi perfume de elie saab
10. entretenida haciendo coronitas de flores para princesas modernas
11. jugando a los angry birds
12. practicando...running! que la san silvestre está cerca!!

os animáis a enseñarnos vuestras 12 imágenes? qué os parecen mis 12 actividades?!
disfrutad mucho del día de hoy, seguro que ocurren cosas especiales

lunes, 10 de diciembre de 2012

a la orilla de la chimenea

estoy de vuelta!!!!
la semana de desconexión no ha cundido tanto como yo esperaba, pero tampoco puedo estar muy alejada del blog, porque es algo que me encanta!! y no solo escribir aquí, sino pasarme por todos los vuestros y estar al tanto de todo lo que se cuece...pero a veces la vida nos reclama, y es imposible abarcar todo sin volverse loca.

ya os hablé hace meses de una obsesión mía, que son las bañeras exentas, pues hoy toca sesión con otro de mis particulares deseos para cuando tenga una casa grande y propia:
la chimenea!

y es que está claro, que al igual que la arquitectura e interiorismo avanzan y varían, también lo hacen las chimeneas; he hecho una selección personal de las que más me han gustado por la red...
os gustan las chimeneas?, en otoño e invierno desde luego me parece todo un lujo, poder pasarte la tarde ganduleando al lado de una con una taza de té, café, chocolate o lo que sea calentito!!! bueno, un buen helado de chocolate tampoco está mal como opción no?
















y para terminar mis tres obsesiones juntas: bañera exenta, chimenea y lámpara de araña (post III de obsesiones decorativas, próximamente en sus pantallas)
os imagináis un bañito de espuma con una copichuela de champagne y unas velicas? aaahhhhh...esos "pequeños placeres de la vida"

y ahora cambiamos de tema, y tachán tachán...toca anunciar al ganador del sorteo la belle carte, para que pueda regalar a todos sus seres queridos unas postalitas la mar de monas estas fiestas!!!
enhorabuena carla!!! a lo largo del día de hoy me pondré en contacto contigo!
pero lo mejor de todo es que la belle carte nos cede 25 sellitos gratis para cada uno de los que habéis participado y así podáis probar su estupendo servicio...yupiiiiiii...

que tengáis un feliz comienzo de semana, mil besos!!! 
espero leeros por aquí el 12/12/12, no os lo perdáis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

moda (123) decoración (122) deco (117) interiores (104) tendencias (66) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (48) arquitectura (38) diseñadores (38) diseño (35) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (25) look (23) deco journal (21) inspiración (21) iniciativas (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) lifestyle (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) fiestas (12) mujer (12) vacaciones (12) casas (11) minimalismo (11) arte (10) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) desconectar (9) feliz (9) lujo (9) naturaleza (9) niños (9) zara (9) eventos (8) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) sorteo (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) emprendedores (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) decoracción (4) exposición (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) pinterest (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)