viernes, 30 de noviembre de 2012

post light: dale al play

hoy el post light trae un vídeo que me parece precioso y muy apropiado para acercar a los peques el mundo de la moda!!! y como mañana comenzamos el mes de diciembre, que nos trae la navidad y ellos son súper protagonistas...
además, soy la que le da el toque mágico!!! (campanilla,  por si alguien no sabía que tinkerbell es en inglés)
no soy muy de personajes clásicos de disney, pero me ha encantado; espero que os guste tanto como me ha gustado a mí, y a ver si sois capaces de reconocer a nuestros amigos más "fashion"!

feliz finde!!, ya sabéis, que me podéis seguir en facebook, twitter e instagram.

por cierto, podéis seguir apuntadoos al concurso de la belle carte AQUÍ

miércoles, 28 de noviembre de 2012

12/12/12

feliz miércoles ejército principesco!!!
espero que vuestra semana vaya genial, y hoy os propongo una iniciativa muy divertida, para los que sois bloggers...la he conocido gracias a marialu de star en rojo, gracias a la cual he descubierto a scarlata y el señor don gato, dos blogs de obligada lectura!

la propuesta es la siguiente:
el 12/12/12 a las 12, que todos los bloggers posibles, publiquemos en esa fecha y esa hora un post con 12 fotos, en las que se reflejen distintas actividades de nuestro día a día:

scarlata y señor don gato
podéis publicar las fotos en collage, instagram, tuneadas, una a una...cómo se os ocurra! y por supuesto podéis dejar la entrada preparada!! será divertidísimo ver las 12 fotos desde distintas perspectivas y estilos de vida "blogger".
y para que quede clarinete que nos sumamos a esta divertida acción, podemos colocar el siguiente sellito en nuestros blogs!!!
a los que no tenéis blog, os animo a hacerlo en vuestras redes sociales y a compartir ese día, porque los días capicúas tienen cierto encanto no? ojalá, consigamos que ese día sea especial y muy intenso entre todos. os apuntáis?

mil besos, mmmuaks!
pd: os recuerdo que el sorteo la belle carte sigue hasta el día 9, AQUÍ.

lunes, 26 de noviembre de 2012

la belle carte

buenos días de lunes!
espero que hayáis recargado pilas para afrontar esta última semana del mes de noviembre y que os abriguéis porque por lo visto ya vienen temperaturas invernales...

hoy os voy a  hablar de una página que me ha gustado muchísimo, y de un sorteo relacionado.
hace unos días, desde la belle carte se pusieron en contacto conmigo para darme a conocer su servicio: envío de postales, tarjetas e invitaciones vía mail, pero con sistema postal de sellos igual que el correo ordinario de toda la vida...unos diseños muy cuidados, actuales, que protegen el medio ambiente, y además donan un porcentaje de ventas a ongs ecológicas que protegen con sus acciones el planeta.

hay desde tarjetas de felicitación, invitaciones de bodas, anuncios, cumpleaños, bautizos, cenas o fiestas especiales...
a todos nos encanta recibir cartas y tarjetas en esas ocasiones, y hay que adaptarse a los tiempos, ahorrar dinero, ahorrar papel y ahorrar en general!! esta web nos ofrece todo ésto y con unos diseños preciosos, y sino, mirad!!


yo tengo claro que mis felicitaciones de este año, serán como éstas!!!



todos los diseños son personalizables, desde la tipografía, poner fotos personales, editar texto, poner o quitar forro en el sobre, enviar un mensaje adjunto, e incluso crear una página de recepción de mensajes de respuesta!! el servicio no puede ser más completo...

el sistema de pago es "por sellos", dependiendo de cómo combinéis las tarjetas y sobres de envío, hay que poner determinado número de sellos, cuyo precio es bastante más asequible que los sellos reales (y más bonitos también)
yo ya me he hecho mi cuenta y he empezado a enviar mis tarjetas y me parece comodísimo!!

además!!! tachán tachán...en colaboración con la belle carte, voy a hacer el primer sorteo del blog!! (ya era hora) han tenido la amabilidad de cederme un lote de 100 sellos para el ganador, y así podréis felicitar las fiestas o enviar la tarjetas que queráis!!!

cómo participar?
1. ser seguidores de tinkerbell's journal y la belle carte en facebook (pinchad en los nombres) 
2. dejar un comentario en el post con vuestro nombre, dirección de correo y nombre en facebook (se comprobará, jejeje)
3. tenéis para participar hasta el día 8 de diciembre, y el ganador se publicará en el post del día 10
4. se hará el sorteo mediante la web sortea2

qué os parece esta nueva web y servicio? espero que os guste el sorteo.
mil besos y feliz comienzo de semana

viernes, 23 de noviembre de 2012

post light: segovia

vieerrrrrrneeeessss y hoy se inaugura sección en el blog:
el post light
porque me he dado cuenta, que los viernes os cuento cositas más ligeras, post inspiracionales, o temas de agenda cultural, planes...así que damos por inaugurado el primer post light oficial, hoy os hablo de...
segovia
para los que estamos en madrid, dependiendo del punto exacto, se tarda en llegar entre 40 minutos escasos y hora y cuarto. tiene muchos monumentos para ver, además del acueducto, alcázar y la catedral; caminar por sus calles es bastante placentero, porque aunque es una ciudad pequeña, es muy acogedora, y hay tiendas y restaurantes o bares con muchísimo encanto (que no todo es cochinillo en segovia señores).

además está muy bien comunicada, tanto si váis desde la capital como si váis desde otro lugar, y la oferta de hostelería es bastante variada, hay desde una casita rural un poco alejada pero encantadora hasta hoteles de lujo. podéis llegar fácilmente en vuestro coche, tren (cercanías desde madrid) o autobús.
 siempre hay unas exposiciones de arte interesantísimas en la casa de los picos, que alberga la escuela de diseño.
 tiendas originales y especiales, como ésta con trenecito móvil en el interior (no veáis que precios más estupendos en marcas como barbour y belstaff), pero como el señor dependiente fue un poco impertinente, no voy a darle publi.
 la catedral es de obligada visita, junto con el alcázar y sus torres!
 hay rincones especiales a cada paso, sólo hay que estar atento!
 un sitio de parada necesaria, es el di-vino, atención estupenda, comida riquísima y carta de vinos excelentes, no obstante, lucio del campo, su dueño, fue nariz de oro en 2002
y aproveché esta visita para visitar olivia soaps...
desde que tengo uso de razón blogueril, he seguido a macarena gea y todo lo que hace; pues bien, gracias a ella, descubrí otro blog maravilloso, olivia soaps, donde paula, nos enseña mil y una cosas bonitas, y sus jabones y bálsamos, hechos a mano, de manera natural, empaquetados con mimo y cariño...y ha pasado el tiempo, y ahora tiene tienda física, un lugar que de tan bonito, parece mágico.
 paula es simpatiquísima, no desaprovechéis la oportunidad de visitarla en la calle velarde 9
 tiene un patio maravilloso!
 todo está decorado con un gusto exquisito, acorde con sus productos: jabones, cremas de manos, velas, vinos, cuentos, té, mermeladas...

 y por supuesto, no me podía ir sin comprar!!! unos jabones que huelen espectacular, té maravilloso para despertarme por las mañanas y deliciosa mermelada de fresas con champagne...(cuando llegamos a casa el domingo, nos dimos una merendola para "inaugurar" su degustación!)
lo mejor?, que si te viene mal ir a segovia, puedes comprar on line pinchando AQUÍ
jejeje, al final, parece un post sobre olivia y no sobre segovia!! pero es que merece la pena la gente así, emprendedora, con ilusión, que hacen cosas preciosas, creativos, que no se dejan amedrentar por la situación actual, que saben lo que quieren y lo persiguen, para mí, son pura inspiración!

¡¡¡¡feliz finde!!!!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

inspiración kate

qué tal va la semana?
la mía, para variar, sin parar!!, pero todo por cositas buenas así que feliz...solo que necesitaría días de 36 horas por lo menos, pero como todos no?

como os conté el lunes, el viernes pasado fuí a la presentación de la nueva colección de zapatos de esther calma, con estupenda compañía, jejejeje:
un placer siempre compartir ratitos con inma (mi vida en rojo) ...ratitos, cava y risas de ascensor!! mil gracias por hacerme de fotógrafa de excepción, poco a poco dejo mi vergüenza, me lío la manta a la cabeza y hala, a salir en este rinconcito.
para ese día elegí uno de mis looks preferidos últimamente que es, esta chaqueta azul klein de mango, combinándola según inspiración divina de santa kate moss (sálvense las distancias y los cuerpos, por favor)
la pongo así, más chiquitica, que luego las comparaciones son odiosas...pero la chaqueta me encanta, queda muy estilosa, y según la lleva ella, pues así me la puse, eso sí, le cambié la camiseta blanca por una negra básica. era viernes por la noche y yo debía ser la única invitada en vaqueros!! pero qué queréis?, yo con vaqueros al fin del mundo!!

 el collar es antiguo no, lo siguiente, pero este año, los eslabones dorados están fuertes, qué os parecen?
 el granulado que a veces hace mi cámara es un misterio...
 las sandalias son herencia maravillosa de mi mami.
 boyfriend jeans de zara y cinturón de h&m
espero que os haya gustado, que ya sabéis que me da todavía pelín de reparo salir en plan "ego blogger".  os gusta este azul? pensáis que es favorecedor?os inspiráis en alguien en concreto alguna vez para vuestros looks?
mil besos!!!

nos leemos el viernes, me podéis seguir en las redes sociales!!
ah! cuando lleguemos a los 200 seguidores habrá sorteo especial, me ayudáis a llegar?




lunes, 19 de noviembre de 2012

esther calma

buenos días luneros!!
qué tal ha ido el fin de semana?, espero que hayáis disfrutado y descansado, o fiesteado y desconectado.

antes de continuar, me gustaría daros las gracias, por la gran acogida del "manifiesto para princesas modernas" del anterior post, somos un "ejército" numerosísimo, y aunque ninguna cumplamos todos los requisitos a la vez, lo más importante es ser y sentirse "princesa". y gracias a las primeras que se han interesado ya en tener corona propia, ahora mismo estoy desbordada, pero muy pronto me pongo con las vuestras!!!
a partir de ahora, el manifiesto estará presente en la pestañita de arriba.

ya retomando el curso del blog normal, hoy os hablo de la presentación de la nueva colección de zapatos de 


para los que no la conozcáis, es una diseñadora de zapatos increíbles y súper originales, nacida en guadalajara y formada entre madrid y elda. ha sido colaboradora para otras marcas o diseñadores (maya hansen), y el año pasado lanzó su propia firma; desde luego no pueden ser más espectaculares! famosos son ya sus "coletas rubias" y "coletas negrass", que no dejan indiferentes.
desde aquí, mil gracias por haberme invitado a la presentación!!!

fue en el hotel fuse puerta de américa, y fui muy bien acompañada por la "princesa moderna roja", que es inma de mi vida en rojo, y pasamos un rato de lo más divertido!

os dejo con las fotos, no sin antes pedir disculpas, por la calidad de las mismas...mi camarita lo del zoom y el flash a veces no lo entiende, y en lugares cerrados y sin mucha luz se vuelve turuleta!! desde aquí un llamamiento a los señores canon, nikon, olympus, etc...se agradeceria si ustedes me agasajasen con una camarita...o sino, a los reyes de majos de oriente (que habrá que ir preparando la caaaaartaaaaa).
 los estilismos me encantaron, pero como os digo, las fotos no son muy buenas, por lo que he preferido centrar la atención en los protagonistas: los zapatos
 con mucha inspiración corsetera, de lencería, pin up, todo súper femenino...
 estos zapatos dorados con lazo de terciopelo negro, me parecen casi mágicos...y las coletitas con lazo, simplemente brutales!!
 muchos adornos de pedrería y encajes, sobre telas brillantes satinadas
 desde tonos más nude y negros, hasta fucsias y azules
como no, zapatos rojos...mi obsesión!! (los de la izquierda me tienen enamoradaaaa) he de decir que hubo algunos más, pero las fotos no son buenas, de todas formas estad atentas a la web de esther para ver la colección prontito, y además tiene tienda on line!

me parece una colección preciosa, coherente y súper particular, porque esther ha creado su propia imagen y todos los zapatos me parecen muy característicos y reconocibles. lo mejor?, lo híper femeninos y sexy que son. 
enhorabuena por esta preciosa colección, sin duda un exitazo!!

nos leemos el miércoles, con fotos del look que elegí para asistir al desfile, y lo bien acompañada que estuve, jejejeje...hasta entonces me podéis seguir en facebook, twitter e instagram, siguiendo los enlaces de la barra lateral.
os deseo un gran comienzo de semana, sed felices todos los días (o por  lo menos intentémoslo!)


miércoles, 14 de noviembre de 2012

manifiesto de princesas modernas

1. una princesa moderna se nace o se hace!!, da igual, el caso es sentirse, y comportarse como tal.

2. una princesa moderna siempre es educada.

3.una princesa moderna siempre va bien vestida, acorde con su personalidad, con sus principios y consigo misma.

4. una princesa moderna tiene una gran prioridad: sus seres queridos.

5. una princesa moderna se salta la dieta, cuando le ponen algo rico delante, no es milindres!!

6. una princesa moderna es polivalente y multifunción, vale para un roto y para un descosido!

7. una princesa moderna no discute ni grita, sabe argumentar de sobra sus puntos de vista y opiniones.

8. una princesa moderna comete excesos de vez en cuando, se suelta la melena y se quita la corona.

9. una princesa moderna nunca dice "sí" a las primeras de cambio...a no ser que sea en respuesta a un pedrusco de tiffany's.

10. una princesa moderna será fiel a vogue, harper's bazzar y elle.

11. una princesa moderna tiene gran facilidad para ir de compras y encontrar lo que busca, y siempre compra con cabeza... bueno vale, a veces un exceso del punto 8, viene bien.

12. una princesa moderna cuida su salud física y mental, hace ejercicio, es medianamente sana y está al tanto del mundo sociocultural que la rodea.

13. una princesa moderna siempre tiene besos y sonrisas para quien los necesita.

14. una princesa moderna tiene corona.

y tú, ¿eres una princesa moderna?

lunes, 12 de noviembre de 2012

i love balwadis

buenos días de lunes!!
espero que comencéis descansados y con energía la semana..

hoy os hablaré de una iniciativa que descubrí el viernes a través de inma de mi vida en rojo, y que me parece estupenda y por la cual, nosotros los bloggers, podemos aportar nuestro granito de arena.

se trata de i love balwadis

antes de nada, ¿qué es un balwadi?, son centros de educación escolar para niños entre 0 y 6 años de barrios de chabolas (slums), para darles una formación básica para que luego puedan ir a la escuela y evitar en gran parte la posibilidad de inserción en el mercado laboral a tan corta edad.
de esta manera además, se asegura su nutrición y además promueven la formación y autonomía de mujeres, ya que este proyecto también cuenta con 13 grupos de mujeres autogestionados.

la iniciativa la promueve ventadepisos.com, y gracias a ella se podrá financiar el balwadi tiger durante un año completo, gracias a la organización de sonrisas de bombay.

¿cómo podemos colaborar?, pues muy fácil, poniendo este sello en tu blog, y comunicándoles que lo has hecho!!!, cuando lleguemos a 200, los sellos se convertirán en dinero suficiente para financiar la escuela durante el tiempo establecido.

el mío, lo podréis encontrar a partir de ahora en la parte de abajo, después de las entradas, y voy a investigar más para seguir colaborando con sonrisas de bombay, porque me parece que realizan una labor increíble!!

venga!!! animaos y colaborad!! no nos cuesta nada!!
mientras que redacto este post, llevan 44 sellos, y todavía faltan 156...

para más información sobre la inicitavia i love balwadis, pinchad AQUÍ

****pppsssstttt: como véis he cambiado un poquito la imagen del blog, intento poco a poco que sea lo más sencilla y elegante posible y además, ahora arriba, bajo la cabecera, tenéis unas pestañitas, para conocerme un poco mejor, y próximamente nuevo proyecto, estad atentos!!!


viernes, 9 de noviembre de 2012

relax

ya sabéis que los viernes toca post "findesemanero" más light...
hoy os traigo imágenes para incrementar vuestro relax, ya que cuando estéis leyendo ésto yo estaré fuera de madrid quizás, y tomándome mi tiempo para relajarme, desconectar y hacer cosas de las que nos encantan a todos, pasear, tener una buena conversación, leer, tomar un té, hacer unas compras...
pasad, mirad y relajaos, es viernes!
neus nuño
 una taza de té
stefanie sterge
 una buena decoración
samantha mullins
 sin palabras...adorable el perrete dormido, no?
mona garvin
 un paseo en bici
meghan birbeck
 dibujar o hacer cualquier otro manual, relaja mucho.
katie test
 leer
marla warner
 respirar
marie claire kinninson
 buscar un rincón cómodo
karen sanderson
 ir a la playa si pilla cerca
brennyn carmen
 un baño de espuma
angela padfield
 compartir una copa de vino
erelene ape
 olor de lavanda
ester farr
 disfrutar de un buen café y su aroma
erik wilkinson
 ir al campo
letticia marchetti
 pegarse un chapuzón en una piscina
cabiz baja
poner velitas por casa

y si nada de ésto os relaja..probad a echaros la siesta!!! ejejeje...a mí me encanta!
mindbodygreen
en resumen...
cómo desconectáis y os relajáis vosotros? algún truco?

este fin de semana estaré bastante desconectada, tengo puente, pero como siempre me podéis seguir a través de facebook, twitter e instagram.
mil besos, mmmuaks
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (134) moda (126) deco (123) interiores (117) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (46) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)