jueves, 27 de septiembre de 2012

killing couture

venga que es juerneeeees!!!
bueno, mañana empiezo a trabajar de nuevo, pero hoy lo voy a aprovechar al máximo, tengo un día de lo más completito: tweets awards y street style day, organizado por factory (si estáis allí, nos vemos?

una de las cosas maravillosas que da tener un blog, es contactar con gente súper emprendedora y con ideas geniales, y más si son personas tan divertidas e ingeniosas como las que os presento.
hoy os quiero hablar de un proyecto precioso llamado:
killing couture
killing couture es una pequeña empresa formada por Ibone, Elda y Saioa, que han aunado su gusto por la costura y el estilo retro lady, para crear  unos vestidos y camisas maravillosos, todos hechos a mano y bajo demanda.
estos días, están presentando su nueva colección para otoño-invierno, y han tenido la amabilidad de dejarme compartir sus imágenes con vosotros, para que las conozcáis! yo estoy completamente enamorada de todos los vestidos, así que en cuanto mi mala economía me deje, me hago con uno, pero no sabría decidir cuál!!
éste amarillo, me tiene robado el corazón, pero es que el amarillo a mí me queda mortal...pero es precioso de la muerte o no?
 con éste, podemos jugar a ser "priscillas presleys" de lo más actuales! lo veo con una cazadora vaquera y zapatitos rojos!
y con éste soñar con un bosque romántico...con unas mary-jane fantástico!
 rojo, de mis colores favoritos, y tan básico que lo veo combinable, con bailarinas, salones y botas altas! apto para toda la jornada con unos cambios de complementos!
y éste combinado, me parece sencillamente adorable!!! polivalente y funcional a más no poder.

pero es que además, las chicas de killing couture están en todo!! y podemos ir a juego con el "consorte"
me chifla esta camisa azul!!! es todo detalle...
 y éstas combinadas en rojo y verde, me transportan (mentalmente, claro) a un bosque....

qué os parece este descubrimiento?, si queréis contactar con ellas, podéis enviarlas un mail a  killingcouture@gmail.com o podéis visitar su página y blog AQUÍ, aún no disponen de tienda física, pero podéis seguir sus novedades en twitter y facebook
os deseo mucha suerte chicas, porque vuestras ideas y ropa me parecen fantásticas, y hoy por hoy encontrar ropa de esta calidad y a este precio (entre 90 y 120 euros), es casi magia!!!


y ahora os voy a pedir un favor que nada tiene que ver con el post... es un poco largo, así que os pido paciencia!!:
como sabéis hace poco estuve en la III jornada de blogs de moda, y allí conocí a Ximena, responsable de la web y proyecto Deseo Hair
que, qué es?, un proyecto precioso, que además de darnos un montón de truquis de asesoría de imagen, belleza y pelu, tienen una colección de extensiones de pelo natural increíbles. pero es que además, detrás de todo ésto, está la voluntad de Ximena, en ayudar con sus tutoriales y consejos a chicas que sufren de Síndrome de Ovario Poliquístico, ya que con esta dolencia, hay muchas personas que pierden cabello o ven disminuido su volumen, tienen problemas de acné adulto e incluso hirsutismo.

además Deseo Hair, se presenta al concurso de vivero de emprendedores de Vivesoy, y yo gracias a tener un blog, he podido apadrinarlo!!, así que necesitamos votos, para ganar y así ayudar a que este proyecto tan bonito salga adelante! podéis informaros y votar AQUÍ.

**quiero dejar claro que mis opiniones de este post son totalmente voluntarias y que no he recibido compensación económica alguna por las marcas








lunes, 24 de septiembre de 2012

gin show

buenos y luneros días:

antes de continuar, os doy las gracias, por todas las visitas y comentarios de la semana pasada, y perdonad, que no me pase tanto por los blogs, pero sigo de vacaciones (aunque necesitaré un spa cuando se acaben) y quiero aprovechar!!
el jueves, gracias a la asociación española de blogs de moda, tuve la oportunidad de asistir al GIN SHOW, que organizaba DRINKS SPAIN en el hotel silken puerta de américa, de madrid. este evento, ya se lleva haciendo un par de años, y es una especie de feria, de ginebras y otras bebidas premium, en la que puedes conocer de primerísima mano, y gracias a unos barman geniales, los mejores combinados y marcas.
además me asignaron, como "gin blogger ambassador" la marca de ginebra seagram's y la tónica markham.
así que, como yo ya soy aficionada al gin tonic (ojo, no soy experta, pero sí sé lo que me sienta muy bien y lo que me sienta fatal), no me lo pensé dos veces y fue un alegrón, porque además, seagram's es la marca de ginebra, que bebo más habitualmente.
la primera parada fue en seagram's tonic water (que no ginebra, son marcas distintas)...cominados deliciosos y refrescantes!
para los que no conozcáis la marca de ginebra seagram's, es una marca fundada a finales del siglo XIX, en Waterloo, Canadá, y en 1929, fue comprada por Distillers Corporation Limited, que le mantuvo el nombre. pero más tarde la empresa fue adquirida por Seagam & Sons, pero fue mantenida por la familia bronfman. con el tiempo, la destilería volvió a manos de la familia.
a partir de 1939, se comienza la producción en Indiana y desde entonces se comercializa con la misma botella de lados irregulares (salvo algunos pequeños cambios) aunque se empezó a vender, con algunas incrustaciones de conchas en el vídrio.
en el caso de la tónica markham, he de decir que no la había probado y me encantó, mucho más suave que las tónicas habituales del mercado. se lanzó en españa esta primavera pasada, y os recomiendo sin duda, que la probéis, tanto combinada, como sola muy refrescante y sin ese sabor que dejan al final en el paladar otras... su nombre homenajea a sir clements r. markham, que introdujo la quinina en la colonia inglesa de la india, para prevenir la malaria.
sus ingredientes son totalmente naturales, aceites esenciales y cómo no, quinina. no lleva edulcorantes ni conservantes artificiales, lo que hace, que tenga bastantes menos calorías que otras (menos de la mitad).
entre otros pude probar, saphire con la tónica seagram's (ojo, nada que ver con la marca de ginebra, son dos marcas diferentes) y hierbabuena; gin seagram's con la tónica markham, manzana y cilantro, y la ginebra bulldog con tónica ledger's...vamos, que no desaproveché la oportunidad!!jejejejeje...
había muchísima gente, y en algunos stands, la aglomeración era bastante, pero en general, fue una tarde muy muy agradable. da gusto ver a gente guapa y bien vestida!!

y ahora os dejo con algunas fotitos mías, que este mes estoy que lo tiro oigan!!
ese día estrené unos pantalones de la nueva temporada de cortefiel, que aunque es una marca, que no solemos sacar mucho en los blogs, desde aquí os la recomiendo, y este año más, tienen una colección preciosa.

la camiseta es del verano del año pasado, también de cortefiel; zapatos muy antiguos de bershka (sí, no es broma) y bolso de primark.
y como el alcohol me iba desinhibiendo, pues en éstas últimas, ya di rienda suelta al ganso que llevo dentro...
qué os parecen estos eventos? os gusta el gin tonic? qué soléis beber cuando salís?

os deseo un gran comienzo de semana

jueves, 20 de septiembre de 2012

novios con estilo

buenos días!!!
qué tal va la semana?, espero que bien, yo no me puedo quejar porque tengo mis últimos días libres de vacaciones, así que los voy a aprovechar al máximo; desde ya os pido disculpas por no pasarme estos días por vuestro blogs.

en multitud de blogs y páginas de bodas, se les presta mucha atención a las novias, pero que pasa con los novios?, viendo y analizando, fotos de sesiones con parejas recientes, se puede sacar la conclusión, de que el estilo de novio, por fin está cambiando y evolucionando (en españa, no tanto), haciéndose más divertido, relajado y original. tirando de coplementos como pajaritas, tirantes, sombreros, apliques de flores originales y hasta plumas...por no hablar de una nueva corriente "geek" o "nerd" (empollón o gafapasta) o del estilo "vintage" o "retro".
al igual, que las novias, buscan poco a poco, la originalidad y personalizacion de sus vestidos, ellos buscan lo mismo, encontrando novios tan apuestos, elegantes y divertidos como éstos.

pasen, vean e inspírense (a quien toque o apetezca)

una clara tendencia es el camel clarito o beige



 adoro esta chaqueta de lino con ese delicado pañuelo de flores y a pajarita!!!
y los zapatos de este modelo de diez!! el punto diferente y divertido, siempre lo pueden dar los zapatos

la otra gran tendencia en color es el gris, en todas sus tonalidades, muy apto para cualquier estación dependiendo del tono.
 si hace fresquete, por qué no usar un estiloso foulard o pañuelo?
 el detalle de las zapatillas o converse, me parece genial y divertido, solo para novios con mucha personalidad!!


 la mezcla de piezas más serias y más divertidas, con diferentes texturas, puede ser interesante...
y sino, buscar piezas a conjunto, limpias, clásicas pero llevándolas relajadamente.

pero, hemos de reconocer, que lo que hace a un novio especial y particular son los detalles, ya que tienen menos poder de inventiva (lo digo, porque las prendas con las que pueden jugar son menos que en el caso de las chicas, no por falta de imaginación eh?!)
 detalles blanco y azules, que inspiran limpieza y pulcritud

 sustituir la corbata por una pajarit ya dice mucho!!
 cómo llevar americanas de tejidos clásicos, como espiguilla o príncipe de gales con toque actual y más relajado.


 y siempre es posible introducir detalles y print más divertidos y casuales, como las "mil rayas", sobre todo aptas, para novietes de verano.


 y por qué no llevar una camisa de sport dándole un toque elegante con tirantitos?



y por qué hay que llevar chaqueta?, en bodas relajadas y de campo o playa, no es obligatorio, si el tiempo lo permite..

 fabulosos siempre...justin!


después de todo, ese día, hay que estar cómodos, sea donde sea, y ser uno mismo no?

sed felices.

lunes, 17 de septiembre de 2012

jornada de blogs de moda III

buenos y luneros días.
espero que hayáis tenido un fin de semana genial, yo desde luego sí, porque como algunos sabíais el sábado iba a la tercera jornada de blogs de moda, organizada en el museo del traje.
 
no tengo muchas fotos, porque estaba de lo más concentrada (bueno, según se mire ;p) y la verdad es que disfruté del día, pero para ser sincera, sobre todo de la compañía, con luisa, tamara, ricky, iván, inma y álvaro (éstos dos últimos, también compis de la percha azul), cuyos blogs, podéis visitar pinchando en sus nombres.
de izquierda a derecha, tamara de chatte-parisienne, inma de mi vida en rojo, luisa de modaxatodas y ricky de piensa en chic.
algunas de las que os muestro aquí, son de las charlas interesantísimas que hubo.
 además, me hizo especial ilusión, por fin "desvirtualizar" a nabora de your perfect look, y a ana y margot (me queda maría) de hermanas bolena, dos de mis blogs favoritos a los que soy fiel desde hace mucho tiempo, y que si no habéis visitado, hacedlo, pero ya, no os arrepentiréis. también a maría vintage de lópez linares (una tienda, a la que espero muy pronto ir, porque es preciosa y mágica) y a agnes de from here to fashion. (perdonad, que no ponga más enlaces, pero mientras escribo este post, tengo problemitas de conexión y al enlazar, esto se queda pluf)
pero como soy así de desastre, no me hice ningún retratito con ellas...
 
el tema principal de la jornada, era la profesionalización de blogs de moda y su relación con marcas y plataformas de comunicación de moda en internet, y aunque yo, con este pequeño espacio, no aspiro a ser "gala", vienen bien siempre los consejos y conclusiones de los ponentes, para hacer las cosas bien y ofrecer una calidad mínima.
 
hubo tiempo para todo, para hacer mucho el ganso, por supuesto (cosa, tremendamente fácil con gente tan divertida como compañía), y para conocer a gente nueva interesantísima, en el "speed dating" que talentiam organizó para que bloggers "desconocidos" absolutos, charlásemos y contactásemos.
 
lo mejor sinceramente de estos eventos, es encontrar gente tan afín a ti, con los gustos y sentimientos parecidos, incluso con historias que podrían ser la tuya propia...personas con ilusión, con grandes ideas y que día a día luchan por su sueño, y por hacer de el mundo de la moda, el suyo propio, pero con una gran personalidad propia.
estas fotitos son del grupito que nos hicimos a lo largo del día y en el cocktail de la noche, mejor compañía, no pude tener!! qué divertidos sois todos!! fue un placer auténtico.
como ya os he presentado a las chicas, os presento a los chicos, a la izquierda con camisa de cuadritos, álvaro de le petit showroom y con chaleco amarillo, álvaro de sobreviviendo a la moda (sigo con problemas para enlazar, sorry)

y bueno, no os váis a poder creer la cantidad de regalitos que nos hicieron los patrocinadores!!! un conjunto de lencería precioso de gisela, hola nos regaló el último número especial de moda y una camiseta de custo, vero moda una blusita y merchandising, selected unos complementos para chico divinos, only unos jeans, camisa, blazer y set de manicura...vamos que llegué a casa como si hubiesen venido los reyes magos!!!!
 me encanta el pañueo de vila y el conjunto de lencería de gisela (pppsssss...además queda ideal de la muerte!)
genial el foulard de chico de selected y la camiseta de custo para hola...muy chulas las bolsas de regalos de vero moda y only!
desde aquí muchas gracias al museo del traje, a los patrocinadores y sobre todo a las organizadoras de la jornada de blogs de moda, Patricia González y María Giraldo!!

y por último, que ya sabéis que me da vergüenza...mi look!
el bolso ya lo conocéis (audrey de sweet bag), camisa de blanco, baggy jeans y bailarinas de zara. el sombrerito fue un regalo de venta privée.
y por ahora esto es todo, es pero muy pronto poder hacer otro post con las conclusiones de la jornada y con fotitos de mejor calidad, que espero me vayan pasando (guiño guiño)

feliz comienzo de semana
 
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (134) moda (126) deco (123) interiores (117) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (46) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)