viernes, 29 de junio de 2012

serpentine gallery

una de las cosas que marcan el pistoletazo de salida del verano es la pequeña sede que se montan los del tate modern museum de londres...la serpentine gallery! contratado para ello a los más renombrados arquitectos y diseñadores.

este año, les ha tocado de H&M...no, no a los suecos del gigante textil, sino a otros gigantes, pero llamados herzog & de meuron, en colaboración con el artista chino ai weiwei (yo es oír el nombre y me da la risa floja)

así que los que estéis cerca de londres no tenéis excusa (ejem, ejem, querida lucky girl), para no visitar, esta intalación maravillosa, que seguro tendrá una programación de actividades la mar de interesante...además estará activo durante las olimpiadas y se prevee que sea lugar de multitudinarias visitas (pues a mí, no me parece tan grande).

la cuestión, es que me parece precioso, poético incluso: una lámina de agua reflejando el cielo, y debajo, casi soterrado una especie de "nido" forrado de corcho -hasta los taburetes tienen forma de tapón de este material- escalonándose en diferentes niveles, creando asientos y formas dispuestas para que el visitante las viva a su manera...
pero como no todo va a ser arquitectura en esta vida...
se han montado un fiestón esta semana para inaugurarlo y allí se dió cita lo más granado de london!
os dejo los modelitos que más me han gustado, porque había algunos, que ríete tú de los vestidos de las guiris en benidorm (con todos mis respetos, hay personas, que no países, que no saben vestirse con más de 30 grados)
 suky waters y sarah martin...boho chic total
tatiana de grecia; clasica pero muy acertada, y su acompañante (??), que me chifla el vestido con plumas...y ya con algo que brille, ni os cuentoooo #urracapower
 jade parffit, divino el vaporoso vestido
leah woods...yo hubiese ido más o menos así
 amber lebon, digna hija de su mami! precioso vestido.



olivia grant...no me parece indicado este vestido para un acto así, pero para gusto los colores!!! eso sí, me parece genial para un bodorrio de verano en un jardín.
 astrid muñoz perfecta de blanco, con blazer tipo smoking y faldita de plumas (quiero unaaaaa)
y cara delavigne, perfecta con este vestidazo largo negro, sólo apto para cinturitas de avispa.

qué os ha parecido? os gusta esta pequeña sede? iríais si estuviéseis en londres?
yo desde luego sí, y a un fiestón de éstos también me apuntaba!!!

pasad un estupendo fin de semana!!, yo prometo pasarme por vuestros blogs y responder a los comentarios que tengo pendientes :((

fotos vía: vogue//serpentine gallery//plataforma arquitectura//e-architect

miércoles, 27 de junio de 2012

deseos rebajiles: el vestido blanco

buenos días!

ejem...el lunes hice mi primera incursión rebajil, ya os enseñaré el resultado, jejejeje...pero he decidido dedicar uan serie de post a street style con mis deseos rebajiles de esta temporada, el primero....

el vestido blanco

apto para las 24 horas, con sandalias planas, tacones, bailarinas, botas, etc... de todos los estilos y para todos los bolsillos, un must oiga, básico donde los haya!!! porque quién no tiene en su armario un vestido blanco impoluto? yo! todos tienen algo más...me estaré volviendo minimal???

además aprovecho este post, para inspirar a aquellas personas que no sé por qué razón, han decidido calzarse los vestidos camisón, con la ropa interior al aire, con esos tirantes, del mismo blanco o más desgastado, o en el peor de los casos "tirantes de silicona" (quién sería el iluminado que creó tal barbaridad estilística?)...que eso no es moda señoritas, eso no es ir mona ni nada, eso es ir de tiradilla como la que más...un poco de por favor!

no es tan difícil ir con un simple vestido blanco y ser cuasi princesa y sino pasad y mirad!
decidido, primer deseo rebajil: vestidito blanco

ya sean más cortos, más largos, ceñidos o fluidos, cerrados o con escote, creo que hay uno apto para cada una, y se le puede sacar partidazo, con unos poquitos complementos y mucha actitud, porque es lo más importante...sino una corre el riesgo de llevar un vestido maravilloso y parecer que va a dormir.

me encanta este look con sleepers de burberry
querida diana, algún día te pillarán en un renuncio?
natalia...perfecta!
éste le veo muy de mi estilo...
no podía faltar alexa!
mezcla rock: botines negros y clutch rojo
mezcla con color fuerte, me chifla!
mini, para las que tengan piernas divinas como éstas!
éste es mi preferido de la selección que he hecho...eso es saber que vas perfecta y posar para la foto.
otra maravilla de patrón. tipo camisa romántica, precioso o no?
como véis es apto para todas horas y con pocos complementos vamos perfectas.
oooohhhh, me encanta el look entero
isabel lucas me encanta, ese aire boho vintage un poco pijo desenfadado natural es genuino
querida emmanuel...siempre mi referencia
y éste minimal? working girl totaaaaaal...

qué os parece el vestido blanco? lo aceptamos como básico esencial para el verano?

mil besos y feliz día.

lunes, 25 de junio de 2012

summer deco

por fin es verano y el calor ha llegado para quedarse!!!
y con él ganas locas de pasar tiempo al aire libre y de disfrutar de días relajantes y más fáciles de llevar a pesar de estar en una ciudad...
después de haber lavado la cara a mi casita, que ríete tú de los planes renove de anteriores gobiernos, ha llegado la hora de poner la atención en los detalles, y qué mejor, que buscar detalles pequeños, bonitos y que hagan una vivienda más personal y sobre todo más confortable?
os dejo detallitos que me han gustado porque los veo fáciles (algunos no tanto, pero hay gente muy mañosa)y divinos de la muerrrrrte.

mil gracias por leerme y por esperarme!

 me encanta el efecto de estas botellas sencillamente colgadas con flores, espectacular para una celebración especial!
 he descubierto que tengo obsesión farolillera!!! es ver uno y me quedo embobada oiga...nota mental: comprar farolillos en ikea.
 la repetición de botecitos de los mismos colores con ramitas y estrellitas de mar, no puede ser más refrescante y marinera no?, un trocito de playa en nuestro salón!
 uuffff....y por qué ho hacer un picnic?, me sé yo de más de uno que son auténticos profesionales!
 otros detalles encantadores y fáciles: velas en una cesta metálica, flores en una regadera (otra de mis obsesiones deco desde muuuuuy pequeña!)
 esta foto me ha inspirado un diy rapidito: conchas un poco de arena, un cordel...quién no puede soñar con el mar en pleno asfalto? nota mental: traer un botito con arena en mi próxima visita a benicassim.
 querido consorte: qué te parecería una boda en este plan? a mí perfecta!
 detalles obvios pero que no por ello dejan de funcionar: jarrones de colores frescos y veraniegos con un poco de agua y unas simples ramitas, fácil no? nota mental: comprar un jarrón y recoger ramitas...
 muestra de cómo unos textiles bien escogidos, transforman una simple merienda en "alicia en el país de las maravillas"
verde, mucho verde!!! color de la esperanza y junto con el azul, mis predominantes favoritos para poner nuestra casa de verano total...

actualizáis vuestra casa según la estación? os gustan estos pequeños toques de estilo fresco?
happy summer deco!

feliz lunes y mil besos.

viernes, 22 de junio de 2012

Tiempo

Holaaaaa!!!! 
Perdonad mi ausencia blogueril, pero mis obligaciones de vida 1.0 me reclaman, espero que la semana que viene sea más tranquilita y poder devolveros visitas y todo el cariño que me dejáis aquí...y que es tan importante para mí. 
Está siendo una semana muy intensa y no puedo abarcar todo! 

Os deseo un gran fin de semana, tenéis planes? Yo sí, esto va a ser un no parar... 
Me podéis seguir en twitter! 
Ah!!! Y mil gracias a todos, habéis llegado a ser 100 seguidores, algo impensable cuando retomé este blog en octubre. 

 Mil besos

miércoles, 20 de junio de 2012

be wonderful, be "molón"

buenos y miercoleros días!!!
llevo una semana de locos, sin poder pasarme por vuestros blogs (perdón, espero muuuuuy prontito, poder pasarme) y este post de hoy va a ser muuuy cortito.

como sabéis muchos, llevo ya unas semanas no muy fina (aunque las vacances me ayudaron infinito) y una de las cosas que me alegran la mañana cuando voy a trabajar es ver los tuits y blogs de algunos compis o bloggers...sin duda, el que más me hace sonreír es el de mr. wonderful...todo un fenómeno en la vida 2.0, o al menos en la mía!!!
no sé qué pedir de su tienda on line porque lo quiero todooooooooo...y para que veáis lo molón que es os dejo con algunas de sus ilustraciones de wonderconsejos!!! son lo mejooooooor!
si no conocéis su blog y su web con shop on line, a qué esperáis??? 
tienen cosas preciosas (enamorada de sus tazas), ideas divinas, un blog maravilloso y una filosofía y creaciones sencillas y mágicas...
podéis visitar las direcciones que aparecen en las ilustraciones o pinchar AQUÍ  y AQUÍ

os animáis a ser "wonderful y molones"?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (136) moda (126) deco (123) interiores (119) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (48) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)