lunes, 30 de abril de 2012

descuentos de temporada

buenos días!!
tanto para como los que estéis de puente como para los que no!!!.
estos días, andando entre las tiendas, tanto físicas como on line he podido comprobar que hay rebajas o descuentos de mitad de temporada, o como lo quieran llamar: oferta especial, nice price, midseason sale, etc...
la verdad, es que se agradece, ya que entre lo mal tiempo que hace (no te pide el cuerpo llevar aún camisetas de tirantes o shorts sin medias, no al menos en madrid) y que la economía cada día está peor (yo no sé vosotros, pero cada vez me desaparece antes el dinero de la cuenta), no creo que estén vendiendo mucho.
así que hoy os dejo con cositas interesantes, en las que me parece que vale la pena invertir o comprar y con descuento!!! (ptsss...que además el domingo es el día de la madre!)

BLANCO

vestido con estampado floral, antes 17.99, ahora 12.59
camiseta clon de givenchy entampada, antes 17.99, ahora 12.59


BIMBA & LOLA

chaqueta verde, antes 150, ahora 90

bolso lila de ante, antes 190, ahora 152

collar de estrellas (me parece precioso), antes 39, ahora 27

CORTEFIEL

sandalias negras (estoy enamorada de ellas desde que las ví, serán mías en algún momento) antes 89.99, ahora 62.99

sandalias camel con suela y tacón de ante marrón, antes 79.99, ahora 55.99

bolso rígido de piel roja, antes 89.99, ahora 62.99

PULL & BEAR

botines marrones de piel, antes 65.99, ahora 29.99 (súper rebajaaaa)

vestido de blonda, que lo veo súper ponible, antes 29.99, ahora 14.99

STRADIVARIUS

chaqueta chanelera combinada con tweed y jean, antes 45.95, ahora 29.95, preciosa no?

 zapatos azules con doble plataforma, antes 29.95, ahora 19.95


MANGO

cuñas de piel, antes 69.99, ahora 44.99


vestido tie dye de rabiosa actualidad (yo lo veo de lo más festivalero con las cuñitas, jeje) antes 39.99 y ahora 29.99
bolso camel acolchado, antes 39.99, ahora 24.99
obviamente, esto es una selección de lo que más me ha gustado a mí, pero en las tiendas y páginas webs hay mucho más, y muchas más firmas y marcas (hasta el corte inglés tiene descuentos encubiertos).
soléis aprovechar estos descuentos?
por cierto hace poco he descubierto la página dscuento.com, donde podéis encontrar links a miles de descuentos de firmas, marcas, ocio y mucho más! en estos tiempos que corren se agradece, que reunan en un mismo sitio links a webs con ofertas y descuentos buenos.
feliz comienzo de semana, mil besos.

viernes, 27 de abril de 2012

beach...

ya hay ganitas de vacaciones, de tiempo libre, de relax...
para mí el relax absoluto es estar en la playa! el sonido del mar, las olas, la brisa, el sol, el tacto de la arena en la punta de los dedos y en los pies (cuando no queme, ojo); siempre pensando en playas no masificadas, por favooooor.
para terminar la semana, unas imágenes de playas! que yo no sé vosotros, pero ya le voy dando vueltas a las vacaciones y no puedo dejar de querer algo de ésto!!
por cierto, todas las fotos son de la carpeta "beach" de la fotógrafa jordan clark...que tiene un precioso blog llamado stellaireblog 
me he enamorado de su trabajo!!!
ojo, no todas las fotos son suyas...pero no me digáis que no evocan a verano, vacaciones y disfrute!!!


























espero que tengáis un finde maravilloso!!!
a mí me toca trabajar y al ser fin de mes, no me queda un euro...pero intentaré disfrutar de las cosas gratuitas, jiji ;p.

sed felices!


miércoles, 25 de abril de 2012

shigeru ban + hermés = module H

ya sabéis que aunque no lo muestre, hay un pequeño arquitecto en mí (normalmente está dormido o desilusionado) que de vez en cuando se apodera de mis post...
una de las cosas que últimamente me han sorprendido gratamente, por elegante y polivalente es el módulo h, creado por shigeru ban para hermés. 


 en un sistema de partición modular creado para la semana de diseño de milán de este año, para promocionar su línea de muebles...rememorando los diseños y el interiorismo de jean-michel frank.


 son unos paneles de aluminio de doble cara, troquelados con un espacio hueco en el interior, que sirven para modificar y separar espacios, como revestimiento de paredes e incluso como escultura.


 pueden anclarse a la pared con unos discretos perfiles circulares, o pueden colocarse exentos con una liviana estructura auxiliar, que queda oculta entre las dos caras del panel.


 
basado en un módulo cuadrado de 90x90 cm, puede usarse además para colocar cosas sobre las "h" usándolas a modo de enganche, incluso para otro tipo de revestimientos...como muestras y combinaciones varias con las maravillosas pieles de hermes.





 me encanta este revestimiendo beige creando relieve..
 o esta combinación divertida en plan tetris...
qué os parece esta propuesta de partición?! espero que os guste tanto como a mí, aunque supongo que con este binomio, muy asequible no va a ser!
siempre me ha encantado la sutileza de shigeru ban...y ahora, una vez más da en el clavo con este proyecto con hermés. una idea tan simple, tan visual, casi etérea y aun así tan efectiva.

mil besos y a seguir bien con la semana...
fotos vía design boom

lunes, 23 de abril de 2012

carrera de la mujer

lunes...
no me lo puedo creer...
por qué de lunes a viernes se me hace tan largo y los fines de semana tan cortos? supongo que es algo general no?pero bueno, cuanto antes entremos en harina, antes pasará, y estaremos de nuevo en fin de semana (aunque de nuevo me toque trabajar!)

hoy os hablo de la carrera de la mujer.
es una carrera, que se celebra en distintas ciudades de españa, en diferentes días, y cuyo prinicpal objetivo es recaudar fondos, para la lucha contra el cáncer de mama.
ya se lleva celebrando varios años, y este año ya han sido las carreras en valencia y málaga; una auténtica marea rosa contra el cáncer.



además el recorrido es bastante asequible, son unos 6,5 kilómetros, lo cual hace que sea bastante apropiado, para gente de todas las edades y condición física, ya que para gente experimentada en esto de correr, es un entrenamiento básico y para las que están empezando, una buena distancia, para conseguir terminar sin echar el hígado.
dan como hora y media para hacerla, así que prácticamente se puede hacer andando (la media que hace una persona caminando rápido son unos 6km por hora)


 en madrid, es el día 6 de mayo (primer domingo de mes y día de la madre) y obviamente yo ya estoy apuntada!! el recorrido es por el parque del retiro a las 9 de la mañana...luego tenemos para aprovechar todo el día con las mamis!!
os animo a que os apuntéis, se pueden hacer equipos con amigas, familia, grupos del trabajo etc, os podéis inscribir en la página web de la carrera o en los centros habilitados para ello; los precios son de 7 euros inscripción en centros del corte inglés (san chinarro, preciados, pozuelo, goya, san josé de valderas, la vaguada, parquesur y arroyosur) y de 7,60 on line.


 en el precio de la inscripción va incluida la camiseta, el chip, habituallamiento y además, después de la carrera habrá sesión de fitness...aunque seguro que yo lo que querré es volver a desayunar...

a mí me parece que es estupendo apuntarse por dos razones:
- la primera y más importante: recaudar dinero para la lucha contra el cáncer de mama, porque seamos realistas, es un problema excesivamente cercano, que nos puede afectar a todas
- la segunda: una ayudita extra en la operación bikini, ya que no se trata de correr solo ese día, sino de prepararse un poco y salir varios días a correr si no lo hacéis habitualmente, y quizás os terminéis enganchando a darle a la zapatilla.

espero convenceros a alguna para que os animéis...y recordad que no se trata sólo de correr, es más, lo podéis hacer andando así que esa excusa no vale!!!
os apuntáis a la marea rosa?

para más información, pinchad AQUÍ
mil besos y feliz comienzo de semana...por cierto, esta noche es la noche de los libros!!! para saber más sobre esta interesante noche visitad la WEB.

todas las fotos pertenecen a la web de la carrera de la mujer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (136) moda (126) deco (123) interiores (119) tendencias (68) bloggers (50) reflexiones (50) go shopping (49) diseño (48) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)