viernes, 30 de marzo de 2012

open day extreme...parte 1

hola!!!
ya es viernes!!! y para muchos hoy es el pistoletazo de salida para las vaciones de semana santa (afortunados) y para el resto, la señal de que por fin esta semana termina, pero por lo menos hace ilu pensar que la semana que viene sólo tiene 3 días...

este miércoles tuve la oportunidad de asistir a un pequeño desfile de The Extreme Collection, en el campo de golf el olivar de la hinojosa, dentro del marco del campeonato organizado por el periódico la razón, y he de decir que me lo pasé fenomenal!, también influye en el súper gin tonic que me prepararon los chicos de seagram, y que claro una (tristemente) estos alcoholes no los tolera demasiado bien, y me entró un contento bastante graciosín...jejeje

el look que elegí, lo dejo para otro día, hoy os traigo un breve resumen de lo que ví allí, y antes de mostraros nada, os pido perdón por la calidad de algunas fotos; quise hacer más zoom del que mi cámara permite sin "granular" la foto...y es que mi pequeña cámara, pues eso muy mona y manejable, pero definitivamente tengo que ahorrar para una reflex!!! (también es buen regalo para mi cuuuumplee... ;p)

los relojes de las modelos eran de la marca ice watch y los zapatos de menbur; los que salen hoy aquí son algunos de los que más me gustaron, aunque los que más, es imposible ponerlos, la calidad de la foto es pésima, pero para quien no conozca la marca os recomiendo visitar su web.

 el sitio invita al relax desde luego...
 un poco de jamoncito...


 un gin tonic, pleeeeaaaassse!!

 la presentadora del desfile fue marta robles
 me enamoré de la camiseta con la ilustración y los flecos.

 también de la chaqueta de rayas

 y de esta blazer verde hierba y los canotier de las modelos!!!

 la chaqueta cruzada de la modelo más adelantada es especatcular!!, los ribetes con flecos le dan movimiento, y el tweed precioso...

 divinos los chalecos y levitas 8me recuerdan a las chaquetas de la condesa, verdad?)

qué os ha parecido? os gusta the extreme collection? soléis comprar ropa de esta marca y estas caracterísiticas?
la semana que viene la siguiente entrega conmigo incluida!!, jejeje.

mil besos, feliz finde y gracias por compartir un poquito de vuestro tiempo.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mis últimas compras zareras...redescubriendo zara kids


 hola!!!

antes de nada, mil millones de gracias por las visitas de estos días!!! me hace mucha ilusión, ver que poco a poco este rinconcito crece...y además, con la vergüenza que me sigue dando salir en el blog, pues me da subidón todos los comentarios que dejáis tan cariñosos.

GRACIAS

dejando esto aparte, hoy os enseño mis últimas adquisiciones zareras, que todavía no las tengo en mi poder, porque como casi siempre, yo compro on line!!!!  y sobre todo siendo zapatos!!!, es mucho mejor, te los dan en su cajita, con sus papeles sin un rasguño...
sin más, os enseño, mis botas (que creo que les voy a sacar partidazo en esta primavera y por qué no en verano) y mi futura chaqueta preferida, de tweed, camel, súper combinable y femenina, pero con truco!!! por qué?, porque es de niña!!!!



en las fotos no se aprecia mucho, pero la punta tiene efecto manchado, desgastado...son muy bonitas, aunque mi número estaba agotado y he tenido que coger uno más, pero bueno, no se notará!!!jejeje



como véis la chaqueta es una monada (bueno, para mí lo es), y para esta primavera creo que la voy a usar muuuucho, es tan polivalente!! con vestido, vaqueros, faldas...
la verdad es que me encanta la sección de niños de zara, suelo comprar bastante camisetas y vestidos!!! mi último fichaje antes de éste, fue la archiconocida camiseta de bloggers, pero ya le he echado el ojo a muchas más cosas:

siguiendo con chaquetas y prendas de abrigo...
 esta chaqueta de tweed es preciosa, estuve dudando entre la que me cogí y esta...
 y esta rebequita es ideal para un toque lady no?
ver a una peque con este trench debe ser graciosísimo!!!
tienen camisetas muy chulas y casi más bonitas que en la sección de mujer o trf:

y también vestidos preciosos, sólo que hay que tener cuidado, porque al ser tallaje de niña, pueden quedar excesivamente cortos si sois altas, yo me he enamorado de éste:
y también de esta falda de tul plisada: me recuerda un poco a las de prada, jeje...y por menos de 20 euros!!!
y de las camisas siguientes...réplicas de las de las colecciones de chica o mujer:
 no me digáis que no son bonitas y combinables?!, quién dice que sean de niña???
y para acabar sección de zapatos y complementos, eso sí, máxima talla de pie: 38, para las que seáis afortunadas y tengáis un número normal y no tamaño barca...
 estos slippers de no tener yo "pie en modo gulliver", serían míos...
y no nos olvidemos de los bolsitos!!!, hay unas monadas, que aunque sean pequeños, nos pueden servir de bolsos de mano...
 éste en tonos pastel va a ser mío!!!!

qué os ha parecido esta mini visita a zara kids?!, he hecho un resumen de lo que más me ha gustado de niña, pero en la sección de niño hay cosas dignas de mención! y muy divertidas.
además, no olvidemos una cosa importantísima para los tiempos que corren: es notablemente más barato. así que si la talla os lo permite, os recomiendo que de vez en cuando os peguéis una visita a la sección de niñ@s de zara.
compráis habitulamente en esta sección?
mil besos y a seguir bien la semana!!!

lunes, 26 de marzo de 2012

una tarde en fitting room

buenos días luneros!!!
espero que hayáis tenido un gran fin de semana, como yo...aunque necesito más días para descansar y para hacer cosas que de verdad me apetecen como por ejemplo, lo que hice el sábado por la tarde, que como algunos ya sabéis, fue ir al showroom de fitting room.

tengo que decir que la inicitiva me encantó y el hotel es precioso; además que había algunas habitaciones realmente biena condicionadas por los diseñadores y marcas, que facilitaban comprender su porceso creativo y sus conceptos...y poder hablar con ell@s, compartir un ratito, y ver con que mimo e ilusión desarrollan sus diseños fue estupendo!!!, están cargados de optimismo, y hablar con gente así en los tiempos que corren te da un subidón.

os dejo con un resumen de las imágenes y los links a sus páginas (pinchando en sus nombres); he de decir que aunque me gustaron casi todas las propuestas, me llamaron especialmente la atención valentina's box (además de ser encantadora y tener una de las habitaciones decoradas con más gusto) y victim of art, firma de delantales (y camisetas) realmente originales y preciosos -tanto que a mí me daría pena cocinar y que se manchasen- con una simpática Yvonne a la cabeza, con quien me veréis compartir foto.

 zapatos de shoe embassy
 tocados espectaculares de jimena rilova
 habitación de valentina's box
 detalle de los collares de valentina...espectaculares!!!
 bolsitos de le monvintage...no son adorables?
 bolsos de gotta k? me encantaron los diseños y la piel con que están hechos
 collares y corsés by phillip eckert
 detalle de la habitación de oh lá lá
 tocado y chuches en mamenchica...realmente sorprendente!!!
 detalle de la pulsera que me regalaron en mamenchica, me encanta pero me está grande!!!
 tocados y sombreros espectaculares de lilian covian, he de decir que la foto no les hace justicia
 aquí yvonne de victim of art y una servidora con sus delantales divinos!!
me enamoré de éste rosa...creo que se va a venir conmigo a casa!!! podéis visitar también su blog, AQUÍ

y...ahora os dejo con algunas fotos mías, con lo que llevaba puesto, hacía un día espléndido!!
no es nada del otro mundo ni nada nuevo, pero me apetecía ir cómoda, y creo que combinar vestidos con algo de denim, es como me siento más yo!, creo que a veces (y me incluyo) las tendencias nos obnubilan y nos olvidamos de buscar en nuestro armario aquello que más nos identifica, qué creéis?





llevo vestido y cinturón de h&m, bailarinas de zara y cazadora viejísima...
feliz comienzo de semana, mil besos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (123) moda (123) deco (117) interiores (105) tendencias (66) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (48) arquitectura (38) diseñadores (38) diseño (35) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) deco journal (21) inspiración (21) iniciativas (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) lifestyle (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) fiestas (12) mujer (12) casas (11) minimalismo (11) arte (10) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) desconectar (9) feliz (9) lujo (9) naturaleza (9) niños (9) zara (9) eventos (8) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) emprendedores (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) decoracción (4) exposición (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) pinterest (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)