viernes, 2 de noviembre de 2012

barba sexy

feliz viernes!!!
tanto si estás de puente como si no, es viernes, y con él llega el descanso, desconexión, y todo lo más agradable de la semana, aunque creo que deberíamos intentar más hacer igual de agradables el resto de los días...porque al final vivimos esperando!! en fin...

hoy post light, de los que no hay que pensar, solo mirar y recrearse la vista!!
y es que últimamente, no sé qué me pasa que me encantan los chicos con barba...sí sí, lo del afeitado como el culito de los bebés no me gusta mucho, cada vez menos. no sé si es por esta recuperación por todo lo vintage, por la clase de chico que parece que lo lleva, porque les hace más masculinos o yo que sé!! el consuelo que me queda es que no soy la única...en el blog DUMBO, su dueña Deb, nos dejó en su día este collage descargable para recrearnos la vista (para ver el post, pincha AQUÍ), y por lo visto hay más de una que le pasa como a mí!!!

no digo que se dejen todos barba en plan papá noel, pero la barbita de 3 días, me chifla!!
os dejo de dar el rollo...aquí van...
 el street style barbudo mola eh?!
 el momento coletilla me chifla! pero claro, depende del chico!!
también tenemos "modo repeinao o lamido vacuno"

 como véis no son todos jovenzuelos, que vigo mortensen y este señor de la izquierda bien valen un "ainnssss omá que ricos!"
además últimamente cada vez son más frecuentes este tipo de chicos en publi de moda, catálogos y editoriales...qué os parecen?? después de ver todo este despliegue de encantos? cómo os parecen mejor, con o sin barba?jeje... y vosotros chicos, cómo os gustáis más?

feliz fin de semana!! abrigaos y coged el paraguas...

***por cierto, siempre se me olvida recordaros, que me podéis seguir en twitter, facebook e instagram, pinchando en los banners de la barra derecha lateral! que me hace iluuuuuuuuuu. muaks!


25 comentarios:

  1. Buenos y puentiles días,
    No estan nada mal, pero que nada mal las fotos expuestas, pero depende de la edad, del estilo y demás cosas que todas sabemos, los prefiero con "coleta" pero el post muy muy relajante y como siempre vistoso

    Gracias
    yo

    ResponderEliminar
  2. Pero que chicos, yo creo que les sienta bien cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. Pero por que nos haces esto de buena mañana?????? Si es que donde se ponga un buen hombre con barba que se quite todo lo demás, y ya si le añades que vaya guapito vestido... vamos, me da algo jejejeje
    Muy buena selección, tienes muy buen ojo ;)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi la barbita de 3 días desenfadada me gusta...me gusta mucho... jaja

    Nuevo post, long skirt! Te espero. Por cierto te sigo, me encanta tu blog,
    espero que si te gusta el mio me sigas.


    Muuaa Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Amiiiga estoy a punto de irme! estaba apagando el ordena y veo tu post!!! Y NO PUEDO NO COMENTAR!!!!! Yo era antibarbas, porque el proceso de mi churro de "dejarse la barba" suponía que mi cara era roja continuamente. El caso es que al final se la dejó, pasamos los días jorobados esos del principio (con menos besos jajajajaja) y ahora resulta que está cañón!!! qué éxito! a mí e tiene loquita, y a mis amigas (que son unas locas de los barbas también les gusta, le gusta hasta a mi madre!)Las barbas rules!! A una de nuestras amigas le regalamos por su cumple un póster tamaño real del Trivago recortado en plan silueta jajajajaja. Le encantó!

    Bueno me piro con mi barbas particular, besos amigui!!

    Margot B.

    ResponderEliminar
  6. Me has alegrado el día,jaja. A mi me encanta esa barbita de tres o 4 días aunque reconozco que cuando pablo se afeita lo agradezco,jaja, y es que el tacto no tiene nada que ver!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. hola nena mi chico se la deja la típica de 3 o 4 dias y me encanta, ya mas larga no, pero es verdad que algunos chicos con barba son muy sexys.
    un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Con la barba muy larga la verdad es que no me gusta mucho, pero la barba de tres días me chifla, les queda genial.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi moni!!
    Muy fan del señor de la izquierda madurito arrrr jejeje la verdad es que no soy muy fan de las barbas y mi querido esposito no le sale mucho pelillos, así que me resignare a contemplar al señor madurito de la foto de la izquierda.
    Qué bien lo pasasteis en la feria vintage, yo intentare ir mañana tiene muy buena pinta y me queda cerca es mi linea de metro.
    Besitos mi Moni!! éxito en la carrera del domingo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Monica!!
    Si ya de por si nos cuesta afeitarnos cada 2 o 3 dias, mantener una barba asi que rollo...
    Lo que mejor nos queda a los chicos es la de un par de dias, esa pinta entre arreglao y descuidado más que heritage xD
    Un besito!!

    www.lepetitshowroom.es

    ResponderEliminar
  12. Hola mi Monnypenny!!!!!
    NO ME GUSTA LA BARBA!!!!
    Ainss soy sosa pa eso :-)

    Feliz finde, bombón!!

    A

    ResponderEliminar
  13. Acierta la de 3 dias. Las de mas, llega navidad y se pueden apuntar a trabajar como papa noel. Jaja un beso. Y pasate cuando quieras

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!, qué post más divertido!!.. me ha gustado mucho, original y diferente.. Y me gustan tus palabras que hay que disfrutar más de todos los días que si no nos pasamos la vida esperando y eso no puede ser!.. De los chicos con barba, pues no me gusta mucho la verdad, porque a todos no les pega!.. Algunos les queda mal, a otros como Brad Pitt ya se ponga lo que se ponga que todo le queda genial!.. En fin, como todo, depende a quien.. pero barbas no!!, sólo un poquito de dos o tres días!!..
    Besitos linda y Feliz Finde!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenas noches y feliz fin de semana.
    personalmente me encantan las barbas y el post se sale, que pasada creo que le quedan bien jeje.
    Un besazo y feliz noche.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  16. que te voy a decir yo de una barba jajaja
    me encanta claaaaro! y de las fotos mejor no entramos en materia jajaja
    un besazo enorme guapisima!
    espero verte pronto!

    ResponderEliminar
  17. Y tanto!! A mi me gustan más los chicos con barba... no entendía yo aquella campaña que hubo en contra de ella, con lo guapos que están!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  18. aiiiii Moniiiiii !!
    Pero que hombretones más majunos !! Jajajajajajaaj
    Yo personalmente adoro a los chicos con barba, creo que les da una personalidad increíble y sobre todo caracter a la cara.

    Que se enteren todos los chicos, no nos gustan los culitos de bebessss !! Jajajaja

    Muchos besos guapa :)
    Nos vemos prontitooooooo ^^

    C.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! a mi la verdad me da igual si esta de moda o no, pero a mi me gustan bien afeitaditos! jejeje
    te sigo! me encanta tu blog, te invito a que te poases por el mio
    un besazo muaks!
    lauracabana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Ayyy, me encantan las barbas (no muy espesas pero un poquito si) Aunque cada vez q se lo digo a mi chico me dice que el no lo aguanta que le pica toda la cara asi que consigo que se deje la barba de 3 días máximo...

    Lo primero que pillo *LPQP*

    bss y buen comienzo de semana
    Lau

    ResponderEliminar
  21. Amore! me encantan las barbas, jamás me habían gustado, pero mi chico tiene barba y no se la cambio por nada! además has puesto unos ejemplos de maromos geniales!!=)

    Mil besos amor!

    ResponderEliminar
  22. uyyy q post más guay!! Yo es que el rollo "dejadete de mentira" me gusta mucho, asiesq sí, soy pro-barbita, tampoco papá noel, estoy de acuerdo, para mi gusto algunos la llevan demasiado larga, pero así de 3-4 días sienta muy bien!

    muuuua

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (134) moda (126) deco (123) interiores (117) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (46) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)