viernes, 12 de octubre de 2012

otoño

feliz viernessssss!!! feliz festivo y feliz puente a todos!!
no hay nada mejor eh?!, que tener tres días por delante para descansar, desconectar...o fiestear.

para ayudar a la deconexión total os dejo unas imágenes preciosas de esta estación que nos acompaña...desde que no estudio, se ha convertido en un auténtico placer!!, adoro la tibieza de estos días, en los que ya hay que salir con chaquetas y pañuelos, pero no con abrigo, la luz que hace que los árboles parezcan dorados, y aumentan su tono rojizo...
tomar una taza de té, acurrucarse con una manta, sacar las botas de agua, comer castañas... el verano es adorable, y es la estación que más me gusta, pero por qué no le sacamos todo el partido al otoño? creo que tiene mucho que ofrecer!

 christen barnes
  christen barnes
 celia erickson
 edna campbell
  edna campbell
  edna campbell
  edna campbell
janet daigle
janet daigle
 katy smith
 shanyn crawford
  shanyn crawford
 summer ottey
 toni joplin
 wendy mcdonagh
 wendy mcdonagh
wendy mcdonagh
todas las fotos vía pinterest, en las cuentas de las autoras que véis a la izquierda.

y aprovechando el tema del post, como os habréis dado cuenta, me encantan las hojas de los árboles!!, y los árboles  también, y no es que sea una gran entendida, pero quiero aportar mi grano de arena a su protección, respeto y proliferación, ya que, por desgracia, hay demasiados dementes que se dedican a destruirlos.
HAY QUE SER RESPETUOSOS CON LA NATURALEZA
los árboles nos dan mucho más que imágenes bonitas, por eso, mil blog, a partir de esta semana, será CO2 neutral, meidante la iniciativa de protierra, gracias a la cual, se plantará un arbolito nuevo apadrinado por el blog!!! porque con la existencia de un solo árbol, la cantidad de CO2 emitida por un blog en un año (3.6kg) , se ve absorbida y no es emitida a la atmósfera. además, con otra iniciativa de esta web, os podéis suscribir a publicidad on line, para que no os llenen el buzón de vuestra casa de papeles innecesarios, y así entre todos poco a poco, contribuir a que no se talen árboles para generar más papel.

si quieres que tu blog o web ayude en la causa pincha AQUÍ, o en el enlace que a partir de ahora verás en la barra de la derecha.

felices días de descanso

19 comentarios:

  1. Bueno días amiga, yo también aprecio más el otoño desde que no soy estudiante, bueno es que ahora aprecio más cualquier estación jajajajajajaja. Son preciosas las fotos que has elegido!! :) Te gustan las castañas?Mis padres suelen traer muchas del pueblo, a ver si este año hay y como tenemos na quedada pendiente te damos un puñadín!jejeje
    Feliz puente!

    Margot B.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  3. Una selección de fotos muy bonitas!
    Pasa un puente genial y disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos!son muy inspirdoras!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el otoño <3

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas fotossssssss!! Yo adoro el otoño!! (y no porque se acerque mi cumple jejejeje)

    Besos gordos!!

    ResponderEliminar
  7. Bella!
    Q lindo post
    Yo amo el otoño
    Adoro los dorados de la naturaleza, y las hojas, y loa tés calentitos.
    Y este otoño adoro a mi gata dormida horas y horas encima de mi.

    Y q bueno q seas ya eco tb :-)
    Q buena apuesta!! A ver si todos todos los blogs se hacen neutrales, en todos los sentidos.

    Besos, linda.
    Feliz finde

    A

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenos días y feliz sábado.
    Que post más bonito otoñal y las fotos tan inspiradoras...
    A mi me encanta el otoño ver las hojas caer y el color cobre que tienen.
    Me encantó de verdad.
    un besazo y feliz fin de semana cielo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  9. Hola Moni!
    Que bonitas las fotos del Otoño,como lo he dicho antes es una de mis estaciones favoritas. En el Otoño logro disfrutar cada segundo de la belleza y milagro de la naturaleza es precioso, es melancólico es simplemente Otoño, me encanta!!
    Qué bien has puesto tu blog Co2 yo también, espero que muchos blogs lo hagan y se siembren esos arboles que promete la campaña.
    Disfruta de estos 5 días de desconexión.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Q fotos tan bonitas y también lo último, creo que lo haré :) besos <3

    ResponderEliminar
  11. Que bien que nos va a venir a todos este puente! La verdad es que tenía muchas ganas de estos días de descanso y de que llegase el otoño de verdad :) El plan de te + sofa es uno de mis preferidos estos días o salir a merendar a cafeterías bonitas y tomarse un buen café calentito (como hice ayer). Besos cherie! Mua!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa
    Estoy de acuerdo contigo, el verano y la primavera son mis estaciones favoritas, calorcito, ligera de equipaje, playa y demás... pero el Otoño lo adoro, un paseo por el campos con los colores tan vivos y esos paisajes tan románticos hace que se despierten los sentidos, uyyy que bucólica, jajajaj... y como tal me voy a hacer el blog ecológico, gracias por enlace.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Very nice Pics!!!! Many Greets Jeannette

    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  14. Estoy completamente enamorada del tazón con estampado neoyorquinooooo !
    Como me gusta el otoño, el olor, los colores, los planes, las gabardinas, las botas de agua y la pereza que me da salir de casa ! Jajajaja

    Muuuuuchos besos love !

    C.

    ResponderEliminar
  15. Siento escribir tarde, las fotos preciosas, casi apetece que llegue el otoño son muy acogedoras y se que es una estación que te relaja.

    Gracias por seguir

    Yo

    ResponderEliminar
  16. Amore que selección tan preciosa de fotos!! aunque siendo sincera odio el otoño y el invierno... pero has sacado su lado positivo muy bien!!=)

    Mil besos princesa y preciosa iniciativa!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este post! A mi es que el otoño también me encanta, me resulta super acogedor y nostálgico, y la nostalgia no tiene porque ser triste, hay recuerdos bonitos bonitos,mucho más que tristes, pensemos en ellos con una buena taza de té y arropadas con una mantita en una casetita de madera rodeada de hojas marrones (lo de la casetita ya es más difícil,siiii, lo sé...), aiiii pero que agustito!

    Tengo muchas ganas de verte, estoy pensando en una visita otoñal ya!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (132) moda (125) deco (121) interiores (115) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (44) arquitectura (41) diseñadores (39) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) iniciativas (20) lifestyle (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)