jueves, 27 de septiembre de 2012

killing couture

venga que es juerneeeees!!!
bueno, mañana empiezo a trabajar de nuevo, pero hoy lo voy a aprovechar al máximo, tengo un día de lo más completito: tweets awards y street style day, organizado por factory (si estáis allí, nos vemos?

una de las cosas maravillosas que da tener un blog, es contactar con gente súper emprendedora y con ideas geniales, y más si son personas tan divertidas e ingeniosas como las que os presento.
hoy os quiero hablar de un proyecto precioso llamado:
killing couture
killing couture es una pequeña empresa formada por Ibone, Elda y Saioa, que han aunado su gusto por la costura y el estilo retro lady, para crear  unos vestidos y camisas maravillosos, todos hechos a mano y bajo demanda.
estos días, están presentando su nueva colección para otoño-invierno, y han tenido la amabilidad de dejarme compartir sus imágenes con vosotros, para que las conozcáis! yo estoy completamente enamorada de todos los vestidos, así que en cuanto mi mala economía me deje, me hago con uno, pero no sabría decidir cuál!!
éste amarillo, me tiene robado el corazón, pero es que el amarillo a mí me queda mortal...pero es precioso de la muerte o no?
 con éste, podemos jugar a ser "priscillas presleys" de lo más actuales! lo veo con una cazadora vaquera y zapatitos rojos!
y con éste soñar con un bosque romántico...con unas mary-jane fantástico!
 rojo, de mis colores favoritos, y tan básico que lo veo combinable, con bailarinas, salones y botas altas! apto para toda la jornada con unos cambios de complementos!
y éste combinado, me parece sencillamente adorable!!! polivalente y funcional a más no poder.

pero es que además, las chicas de killing couture están en todo!! y podemos ir a juego con el "consorte"
me chifla esta camisa azul!!! es todo detalle...
 y éstas combinadas en rojo y verde, me transportan (mentalmente, claro) a un bosque....

qué os parece este descubrimiento?, si queréis contactar con ellas, podéis enviarlas un mail a  killingcouture@gmail.com o podéis visitar su página y blog AQUÍ, aún no disponen de tienda física, pero podéis seguir sus novedades en twitter y facebook
os deseo mucha suerte chicas, porque vuestras ideas y ropa me parecen fantásticas, y hoy por hoy encontrar ropa de esta calidad y a este precio (entre 90 y 120 euros), es casi magia!!!


y ahora os voy a pedir un favor que nada tiene que ver con el post... es un poco largo, así que os pido paciencia!!:
como sabéis hace poco estuve en la III jornada de blogs de moda, y allí conocí a Ximena, responsable de la web y proyecto Deseo Hair
que, qué es?, un proyecto precioso, que además de darnos un montón de truquis de asesoría de imagen, belleza y pelu, tienen una colección de extensiones de pelo natural increíbles. pero es que además, detrás de todo ésto, está la voluntad de Ximena, en ayudar con sus tutoriales y consejos a chicas que sufren de Síndrome de Ovario Poliquístico, ya que con esta dolencia, hay muchas personas que pierden cabello o ven disminuido su volumen, tienen problemas de acné adulto e incluso hirsutismo.

además Deseo Hair, se presenta al concurso de vivero de emprendedores de Vivesoy, y yo gracias a tener un blog, he podido apadrinarlo!!, así que necesitamos votos, para ganar y así ayudar a que este proyecto tan bonito salga adelante! podéis informaros y votar AQUÍ.

**quiero dejar claro que mis opiniones de este post son totalmente voluntarias y que no he recibido compensación económica alguna por las marcas








25 comentarios:

  1. Pues las voy a seguir, me encanta todo.

    ResponderEliminar
  2. Mónicaaaa!! Que chulo el post, muchísimas gracias!! La verdad que la ropa de Killing es lo que siempre hemos querido hacer y exactamente lo que nosotras llevaríamos... Así que aunque cada moda lleva muchas horas de trabajo, nos encanta hacerlas: nos juntamos, nos ponemos musicote y a coser!! Estábamos en paro y Killing, que empezó siendo un "vamos a probar que tenemos el tiempo" se está convirtiendo en una pequeña oportunidad laboral y en una gran satisfacción personal, cada vez que alguien nos dice que le gusta, nos da un gustazo... Y ya que nos hagan un post, pues emoción máxima!!
    Muchísimas gracias por el post y a toda la gente que nos va a conocer a través de él, welcome darlings!! Besazos

    KILLING COUTURE

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué maravilla de diseños!! me ha encantado el descubrimiento!!

    Y un diez para ti por apoyar esa causa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el vestido color mostaza con lazo y el vestido rojo con puño en blanco, que bonitos son ^^

    ResponderEliminar
  5. hola Mónica. Que bien que poco a poco la moda española pueda ir surguiendo poco a poco. Debemos de apoyar al producto español.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Me han encantado los vestidos, la verdad es que tienen un aire Vintage genial, y a mí tambien me roban el corazón. Por supuesto que te voto, además que me parece un proyecto genial. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. El proyecto DESEO HAIR, me parece genial, pero no tanto el que no se pueda votar sino se tiene facebook, no lo pude hacer.

    La colección que nos presentas es preciosa y es necesario "resaltar" el trabajo que tiene, mi ¡¡¡¡enhorabuena!!!!! a estos emprendedores y a ti por presentárnosla, el vestido rojo me enamoro.

    yo

    ResponderEliminar
  8. me encanta, me encanta!!!! me identifico mucho con esos diseños!!!!

    ResponderEliminar
  9. Enamorada estoy de la ropa de esta tienda! Que bonito, a ver si miro los precios y mas detalles porque de verdad que es precioso.
    Bueno, voy a ver si puedo votar a tu amiga y que le vaya fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Olé mi niña!!!=)

    Me ha enamorado el amarillo... bueno y todos... soy lo peor! jajajaja

    Mil besos amore!

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, un millón de gracias a mi 'madrina' por este post promoviendo Deseo Hair y el concurso! Y gracias a todas vosotras por votar, la verdad es que está siendo un proyecto muy bonito ya que estoy aprendiendo mucho de otras mujeres con SOP y otros trastornos hormonales que las llevan al mismo punto.

    Recibo cartas increíbles de chicas que están pasando por esto y que me cuentan cuánto las está ayudando Deseo Hair, de modo que estoy muy gratamente sorprendida por lo que ya ha empezado a hacer. Con vuestra ayuda llegaremos muy lejos!

    Un besote, madrina y, por cierto, quiero ese vestido mostaza!!! <3

    ResponderEliminar
  12. yo quiero ese vestido rojo!! me encanta es perfecto!!
    nena un besito grande.

    ResponderEliminar
  13. Me he leído tu post de cabo a rabo y sólo puedo decir:

    qué maja eres tía!!!

    Un besazo de juerenes y otro de viernes y de lo que haga falta...

    Ana B.

    ResponderEliminar
  14. Q chulada de post!!!
    Y q cosas más monas nos presentas!!!
    Y aún tengo la duda de pq no usas mayúsculas. Q día dela semana q viene quedamos y me lo cuentas????
    Y me cuentas más dudas q tengo
    SOL


    Besos y buen viernes

    A

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!! jo que cosas mas monas, si es que me dan ganas de ponerle a esta lluvia buena cara solo por esos vestidos ideales :)

    Tenemos pendiente un cafetito :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Moni!
    Que bueno este post!! En estos días estaba pensando que las bloggers debemos apoyar sobre todo los diseñadores emergentes como estos chicos de Killing Couture que necesitan un buen impulso para darse a conocer.
    Me quedo con el vestido amarillo muy lady y el rojo es precioso, la verdad es que tiene una confección de primera y diseños muy originales, desde aquí les deseo éxito en este proyecto.
    En cuanto al proyecto Deseo Hair ya he votado, hoy intente me dice que ya he votado jejej...pensé que podía varias veces, me parece una iniciativa muy bonita espero que la chica logre ganar.
    Besos mi Moni espero la vuelta trabajo vaya bien :)
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  17. Hola desde Killing Couture! Muchísimas gracias a toda la gente que ha comentado en este post y muchas gracias por los ánimos, ojalá nos sigais y os vayan gustando las cositas que hacemos...

    Queríamos comentar al hilo de la última intervención sobre el apoyo de los blogs a las iniciativas de moda. La verdad que antes del proyecto de Killing no habiamos tenido nada de contacto con blogs de moda y nos sorprendimos bastante de la escasez de apoyo que hay a iniciativas nuevas y la promoción constante de marcazas que no ofrecen nada interesante o la sobredosis de inditex que hay en los blogs... Creemos que en ese sentido desde los blogs debemos promover, compartir precisamente alternativas a esto. En breve publicaremos reflexiones en este sentido, con la intención de aportar desde nuestro blog, además de prendas de vestir, también algunas ideas para debatir.

    De mientras, nuestro reconocimiento a los blogs que se salen de lo mainstream para aportar ideas nuevas, y que con muchas dificultades de tiempo para actualizarlos, están al pie del cañón, ofreciendo ideas y proyectos muy interesantes. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  18. me gusta el amarillo! pero es que ami también me sienta fatal este color! jeje!
    lástima que mi economía esté en bancarrota sino...jeje! que pobres somos!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  19. El vestido amarillo es más que precioso de la muerte! tiene cosas realmente bonitas.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos! En especial el de tartán y azul...y el rojo es también precioso!

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. una iniciativa genial, se les ve que se les da bien el tema, tienen unos vestidos originales y bonitos. A mi tb me ha gustado mucho el de color mostaza. Felicidades de mi parte :) muchos besos
    sami

    ResponderEliminar
  22. que guay! parece genial.

    que passes un buen domingo
    wwww.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  23. Una iniciativa genial!
    Me ha encantado el amarillo con la lazada en el cuello!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. las rojas y verdes me chiflan, son ideales.
    bs

    ResponderEliminar
  25. el rojito me ha encantado, que gran iniciativa!

    besos

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (134) moda (126) deco (123) interiores (117) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (46) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)