lunes, 17 de septiembre de 2012

jornada de blogs de moda III

buenos y luneros días.
espero que hayáis tenido un fin de semana genial, yo desde luego sí, porque como algunos sabíais el sábado iba a la tercera jornada de blogs de moda, organizada en el museo del traje.
 
no tengo muchas fotos, porque estaba de lo más concentrada (bueno, según se mire ;p) y la verdad es que disfruté del día, pero para ser sincera, sobre todo de la compañía, con luisa, tamara, ricky, iván, inma y álvaro (éstos dos últimos, también compis de la percha azul), cuyos blogs, podéis visitar pinchando en sus nombres.
de izquierda a derecha, tamara de chatte-parisienne, inma de mi vida en rojo, luisa de modaxatodas y ricky de piensa en chic.
algunas de las que os muestro aquí, son de las charlas interesantísimas que hubo.
 además, me hizo especial ilusión, por fin "desvirtualizar" a nabora de your perfect look, y a ana y margot (me queda maría) de hermanas bolena, dos de mis blogs favoritos a los que soy fiel desde hace mucho tiempo, y que si no habéis visitado, hacedlo, pero ya, no os arrepentiréis. también a maría vintage de lópez linares (una tienda, a la que espero muy pronto ir, porque es preciosa y mágica) y a agnes de from here to fashion. (perdonad, que no ponga más enlaces, pero mientras escribo este post, tengo problemitas de conexión y al enlazar, esto se queda pluf)
pero como soy así de desastre, no me hice ningún retratito con ellas...
 
el tema principal de la jornada, era la profesionalización de blogs de moda y su relación con marcas y plataformas de comunicación de moda en internet, y aunque yo, con este pequeño espacio, no aspiro a ser "gala", vienen bien siempre los consejos y conclusiones de los ponentes, para hacer las cosas bien y ofrecer una calidad mínima.
 
hubo tiempo para todo, para hacer mucho el ganso, por supuesto (cosa, tremendamente fácil con gente tan divertida como compañía), y para conocer a gente nueva interesantísima, en el "speed dating" que talentiam organizó para que bloggers "desconocidos" absolutos, charlásemos y contactásemos.
 
lo mejor sinceramente de estos eventos, es encontrar gente tan afín a ti, con los gustos y sentimientos parecidos, incluso con historias que podrían ser la tuya propia...personas con ilusión, con grandes ideas y que día a día luchan por su sueño, y por hacer de el mundo de la moda, el suyo propio, pero con una gran personalidad propia.
estas fotitos son del grupito que nos hicimos a lo largo del día y en el cocktail de la noche, mejor compañía, no pude tener!! qué divertidos sois todos!! fue un placer auténtico.
como ya os he presentado a las chicas, os presento a los chicos, a la izquierda con camisa de cuadritos, álvaro de le petit showroom y con chaleco amarillo, álvaro de sobreviviendo a la moda (sigo con problemas para enlazar, sorry)

y bueno, no os váis a poder creer la cantidad de regalitos que nos hicieron los patrocinadores!!! un conjunto de lencería precioso de gisela, hola nos regaló el último número especial de moda y una camiseta de custo, vero moda una blusita y merchandising, selected unos complementos para chico divinos, only unos jeans, camisa, blazer y set de manicura...vamos que llegué a casa como si hubiesen venido los reyes magos!!!!
 me encanta el pañueo de vila y el conjunto de lencería de gisela (pppsssss...además queda ideal de la muerte!)
genial el foulard de chico de selected y la camiseta de custo para hola...muy chulas las bolsas de regalos de vero moda y only!
desde aquí muchas gracias al museo del traje, a los patrocinadores y sobre todo a las organizadoras de la jornada de blogs de moda, Patricia González y María Giraldo!!

y por último, que ya sabéis que me da vergüenza...mi look!
el bolso ya lo conocéis (audrey de sweet bag), camisa de blanco, baggy jeans y bailarinas de zara. el sombrerito fue un regalo de venta privée.
y por ahora esto es todo, es pero muy pronto poder hacer otro post con las conclusiones de la jornada y con fotitos de mejor calidad, que espero me vayan pasando (guiño guiño)

feliz comienzo de semana
 
 
 
 
 

35 comentarios:

  1. Hola, veo que lo has pasado genial en el finde, ¡¡¡me alegro!!!! y las cosistas que os han regalado muy chulas, me gusta el conjunto de ropa interior.

    Sigue disfrutando me encanta leerte y sentirte bien.

    Muuuua

    yo

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa, me hubiese encantado asistir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que de cositas y que bien lo tuvisteis que pasar!! A mi me fue imposible porque tenía un viaje organizado desde hacía meses pero espero no perderme la próxima ocasión ;))

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Mónica. Que bien que te lo pasaste heeeeeeeee. Me han encantado las cositas que nos enseñas y los regalitos que os han echo son ideales. Ya me contarás en persona bien las cositas. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Monica ! que envidia me has dado con este post, espero estar mas atenta la proxima vez! queria hacerte una pregunta ! pra formar parte de la asociacion española de blogs de moda, como tu tienes la pestañita arriba! hace falta alguna inscripcion y pagar alguna cuota o algo? queria informarme porque lei los contenidos y tenian buena pinta! cuando me leas y tengas un ratito me contestas por mensaje directo en twitter , asi te leo antes, muchas gracias moni! y por cierto te lo dije la ultima vez, que tonta sales genial en las fotos, fuera verguenza, espero algun dia poder ver tus looks diarios!=)
    feliz lunes http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Aunque me hayas llamado Álvaro me gusta Jajajaja
    Fue una jornada chulisima!
    Un placer total conocerte!!!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. MISS DAISY DICE:
    Ya veo por las fotos que fue de lo más interesante.
    ¡Qué pena no haber podido ir! Sobre todo por haberme perdido la oportunidad de achucharos otro rato jajajajajjaa y haber charlado un rato más extenso contigo que lo de las Rozas me supo a poco. Cuando me empezaron a llegar los tweet casi me da un algo joooooo, me enteré tarde con el tema de la desconexión por vacaciones. Espero estar más atenta para la siguiente.
    Un besote
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me hubiera encantado participar!! seguro que ha sido super interesante!!! todo lo que sea aprender merece la pena!!!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. SE NOTA QUE DISFRUTAS CON LO QUE HACES, SE VE EN TI Y EN TU BLOG. ME ENCANTA MIRARLO AUNQUE NO SIEMPRE TE ESCRIBA.

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  11. Amore!! me retuerzo de envidia... como me huebiera gustado estar allí... pero bueno, me conformaré con lo que nos transmitis los que pudistéis estar!!! me alegro que lo pasárais tan bien, sois geniales!!

    Mil besos!!

    Ah por cierto, no hace falta que estás divina de la muerte con ese look, no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas que vosotras también os conocéis!

      A ver si coincidimos pronto entonces, que a mí me hizo una ilusión increíble conocerte en persona nena! compañera de carrera, toma ya!

      Un besazo enorme,

      Ana B.

      Eliminar
  12. Yo al igual que Ruth, también me da envidia de la buena!!
    Que cantidad de regalitos divinos! Son geniales y tu eres un encanto!

    Un look genial y mas guapa imposible!
    un besazo Rosa

    ResponderEliminar
  13. HOla guapa!! pero que envidia me da ver los posts!!! yo también quería haber estado ahí!!! pero que divertido y que de gente conocida!! yo soy muy fan de las Hermanas Bolena, y coincidí con Ana 2 veces, es un amor de niña!! que plan más divertido! el año que viene no me lo pierdo por nada del mundo!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Pero q post tan chulo mi linda!!!!
    Y q bien lo pasaste, me alegro!!!! :-)
    Poder conocer a gente tan maravillosa es toda una experiencia y seguro que aprendisteis un montón!!!
    Ahora a aplicar todo!!! Y ya de paso nos cuentas cositas a las q no tenemos ni idea jaja Ainsss buena falta me hace a mi aprender !!!!
    Yo he comenzado a ser fan de las Bolena hace un par de semanas, por una recomendación de un buen amigo
    Me han enseñado mucho en poco tiempo, sin duda.

    Y ahora a seguir disfrutando de todo lo bueno q haces!!
    Y esta semana a descansar un poquito

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  15. Hola Tinkerbell! Qué placer fue conocerte. No sólo eres bonita, tu blog te hace juego (y mi tarjeta sale en tu foto! Soy Deseo Hair, la chica del proyecto de las extensiones) ;D

    Tienes que decirme el modelo de tu bolígrafo que aun tengo sueños con él ;)

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  16. Hola mi Moni!
    Hace un rato te escribí un comentario, pero no me había conectado a blogger y se borro :(... Lo importante es que lo pasaste genial mi Moni conociendo gente linda y rodeada de chicas muy especiales como Inma!! espero conocer en breve a Luisa, Tamara se ven que son divertidas y buenas personas.
    Por lo que nos muestras la pasaste genial y aprendiste mucho, lo importante es que te quedas con el buen sabor de un día lleno de amistad y mucho aprendizaje, espero la próxima entrada para saber un poco tu apreciación de aquella tarde llena de mucha información.
    Tu look un 10 guapisima como siempre le imprimes a tus looks tu personalidad y eso es muy importante,espero pierdas la vergüenza y compartas más looks por aquí que me encantan.

    Besitos mi Moni! ya solo falta 1 día para que descanses.

    ResponderEliminar
  17. Pues parece que la cosa estuvo interesante. A mi es que Madrid me pilla lejos porque me gustaría ir.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Me encanta tu blog, nos conocimos el sabado en las jornadas!! ya tienes una nueva seguidora y te invito a que visites mi blog, espero que te guste ;)

    Además estoy de sorteo!!!

    Te espero en www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  19. Que alegría me dio conocerte!!! Estabas guapiisima!!
    Un beso enorme

    Http://www.yourperfectlookblg.com

    ResponderEliminar
  20. Yo iba a ir, pero en el últimomomento me surgió un contratiempo y fué imposible, pero veo que estabas fenomenalmente acompañada!
    Un besito,
    MLu

    ResponderEliminar
  21. Tuvo que estar genial esta jornada. Me ha gustado mucho la camiseta de Hola, que detalles más bonitos han tenido con vosotros :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa cuanto me alegra lo pasarás bien cielo.
    De verdad se ve en las fotos mucha complicidad te deseo un feliz día guapa.
    Un besazo fuerte con todo mi cariño sincero.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué interesantes las jornadas! ¡Muy guapas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola, ¡¡que bien que lo pasastéis!! besos

    ResponderEliminar
  25. Pero que monísima ibas para las jornadas!!la verdad es que lo mejor de estos eventos sin duda es eso conocer a gente afín a nuestros gustos.
    Besotes guapa y ya nos contarás más cositas!!

    ResponderEliminar
  26. hola guapa... me encanta tu look para la reunión y el toque del sombrero super...
    cuando me enteré de la fecha me llevé un disgusto... iba gente que no pudo asistir a la de las rozas....
    a ver si nos reunimos otra vez, estaría genial
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Ohhhhhh me ha encantado el post!

    Qué bien nos lo has contado! Qué guapas íbais y qué bien lo pasásteis!

    Un besazooooo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  28. Que guapisima ibas! que fotos taaan bonitas!
    muuac!

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa!! Q guay haberte conocido!! :D Me encantan las fotos!! Te han quedado muy bien!! jajaja q chula la foto de las tarjetas!

    Un bso :D

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  30. menos mal que al final si te vi jejej..
    la verdad que es una de las mejores cosas de abrir el blog..poder ir a cosas como estas y compartir estos momentos con gente encantadora!!
    como me gusta tu bolso de sweet bag!!ibas muy guapa;)
    un besin linda!!

    ResponderEliminar
  31. Genial crónica y me encantaron las fotos, las jornadas seguro que estuvieron súper interesantes y aprendisteis mucho.
    Beso

    ResponderEliminar
  32. pero que bien lo tuvisteis que pasar, ojala pudiera ir yo algun dia jeje

    besitos linda

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el post! Muy bien resumido! :) Me encantó conocerte, a ver si coincidimos pronto otra vez! La verdad es que aluciné con el montón de regalos que nos hicieron!! Fue algo muy intenso pero creo que aprendimos todos un montón! Ah y el outfit genial! Ibas guapísisima! :) Besitos guapi! Mua!!

    ResponderEliminar
  34. Qué guay!Me encantaría que me invitaran a algún evento de bloggers..Aquí no se hacen esas cosas y otra blogger y yo estamos intentando hacer una aquí en Alicante.Ojalá nos salga bien!Unbeso!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (136) moda (126) deco (123) interiores (119) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (48) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)