lunes, 17 de septiembre de 2012

jornada de blogs de moda III

buenos y luneros días.
espero que hayáis tenido un fin de semana genial, yo desde luego sí, porque como algunos sabíais el sábado iba a la tercera jornada de blogs de moda, organizada en el museo del traje.
 
no tengo muchas fotos, porque estaba de lo más concentrada (bueno, según se mire ;p) y la verdad es que disfruté del día, pero para ser sincera, sobre todo de la compañía, con luisa, tamara, ricky, iván, inma y álvaro (éstos dos últimos, también compis de la percha azul), cuyos blogs, podéis visitar pinchando en sus nombres.
de izquierda a derecha, tamara de chatte-parisienne, inma de mi vida en rojo, luisa de modaxatodas y ricky de piensa en chic.
algunas de las que os muestro aquí, son de las charlas interesantísimas que hubo.
 además, me hizo especial ilusión, por fin "desvirtualizar" a nabora de your perfect look, y a ana y margot (me queda maría) de hermanas bolena, dos de mis blogs favoritos a los que soy fiel desde hace mucho tiempo, y que si no habéis visitado, hacedlo, pero ya, no os arrepentiréis. también a maría vintage de lópez linares (una tienda, a la que espero muy pronto ir, porque es preciosa y mágica) y a agnes de from here to fashion. (perdonad, que no ponga más enlaces, pero mientras escribo este post, tengo problemitas de conexión y al enlazar, esto se queda pluf)
pero como soy así de desastre, no me hice ningún retratito con ellas...
 
el tema principal de la jornada, era la profesionalización de blogs de moda y su relación con marcas y plataformas de comunicación de moda en internet, y aunque yo, con este pequeño espacio, no aspiro a ser "gala", vienen bien siempre los consejos y conclusiones de los ponentes, para hacer las cosas bien y ofrecer una calidad mínima.
 
hubo tiempo para todo, para hacer mucho el ganso, por supuesto (cosa, tremendamente fácil con gente tan divertida como compañía), y para conocer a gente nueva interesantísima, en el "speed dating" que talentiam organizó para que bloggers "desconocidos" absolutos, charlásemos y contactásemos.
 
lo mejor sinceramente de estos eventos, es encontrar gente tan afín a ti, con los gustos y sentimientos parecidos, incluso con historias que podrían ser la tuya propia...personas con ilusión, con grandes ideas y que día a día luchan por su sueño, y por hacer de el mundo de la moda, el suyo propio, pero con una gran personalidad propia.
estas fotitos son del grupito que nos hicimos a lo largo del día y en el cocktail de la noche, mejor compañía, no pude tener!! qué divertidos sois todos!! fue un placer auténtico.
como ya os he presentado a las chicas, os presento a los chicos, a la izquierda con camisa de cuadritos, álvaro de le petit showroom y con chaleco amarillo, álvaro de sobreviviendo a la moda (sigo con problemas para enlazar, sorry)

y bueno, no os váis a poder creer la cantidad de regalitos que nos hicieron los patrocinadores!!! un conjunto de lencería precioso de gisela, hola nos regaló el último número especial de moda y una camiseta de custo, vero moda una blusita y merchandising, selected unos complementos para chico divinos, only unos jeans, camisa, blazer y set de manicura...vamos que llegué a casa como si hubiesen venido los reyes magos!!!!
 me encanta el pañueo de vila y el conjunto de lencería de gisela (pppsssss...además queda ideal de la muerte!)
genial el foulard de chico de selected y la camiseta de custo para hola...muy chulas las bolsas de regalos de vero moda y only!
desde aquí muchas gracias al museo del traje, a los patrocinadores y sobre todo a las organizadoras de la jornada de blogs de moda, Patricia González y María Giraldo!!

y por último, que ya sabéis que me da vergüenza...mi look!
el bolso ya lo conocéis (audrey de sweet bag), camisa de blanco, baggy jeans y bailarinas de zara. el sombrerito fue un regalo de venta privée.
y por ahora esto es todo, es pero muy pronto poder hacer otro post con las conclusiones de la jornada y con fotitos de mejor calidad, que espero me vayan pasando (guiño guiño)

feliz comienzo de semana
 
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (139) moda (126) deco (123) interiores (123) tendencias (69) diseño (52) reflexiones (52) bloggers (50) arquitectura (42) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) relax (26) inspiración (24) look (23) lifestyle (21) viajes (21) iniciativas (20) colores (19) complementos (19) diy (18) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujer (14) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) arte (11) minimalismo (11) naturaleza (11) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) viviendas (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) niños (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) cultura (7) descansar (7) familia (7) looks (7) solidaridad (7) vintage (7) zapatos (7) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) creatividad (5) decoracción (5) exposición (5) festivales (5) madres (5) manualidades (5) pinterest (5) accesorios (4) flores (4) ilustración (4) música (4) oficinas (4) publicidad (4) muebles (3) restaurantes (3) vestidos (3) vida sana (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) ikea (1) museos (1) rock (1)