lunes, 24 de septiembre de 2012

gin show

buenos y luneros días:

antes de continuar, os doy las gracias, por todas las visitas y comentarios de la semana pasada, y perdonad, que no me pase tanto por los blogs, pero sigo de vacaciones (aunque necesitaré un spa cuando se acaben) y quiero aprovechar!!
el jueves, gracias a la asociación española de blogs de moda, tuve la oportunidad de asistir al GIN SHOW, que organizaba DRINKS SPAIN en el hotel silken puerta de américa, de madrid. este evento, ya se lleva haciendo un par de años, y es una especie de feria, de ginebras y otras bebidas premium, en la que puedes conocer de primerísima mano, y gracias a unos barman geniales, los mejores combinados y marcas.
además me asignaron, como "gin blogger ambassador" la marca de ginebra seagram's y la tónica markham.
así que, como yo ya soy aficionada al gin tonic (ojo, no soy experta, pero sí sé lo que me sienta muy bien y lo que me sienta fatal), no me lo pensé dos veces y fue un alegrón, porque además, seagram's es la marca de ginebra, que bebo más habitualmente.
la primera parada fue en seagram's tonic water (que no ginebra, son marcas distintas)...cominados deliciosos y refrescantes!
para los que no conozcáis la marca de ginebra seagram's, es una marca fundada a finales del siglo XIX, en Waterloo, Canadá, y en 1929, fue comprada por Distillers Corporation Limited, que le mantuvo el nombre. pero más tarde la empresa fue adquirida por Seagam & Sons, pero fue mantenida por la familia bronfman. con el tiempo, la destilería volvió a manos de la familia.
a partir de 1939, se comienza la producción en Indiana y desde entonces se comercializa con la misma botella de lados irregulares (salvo algunos pequeños cambios) aunque se empezó a vender, con algunas incrustaciones de conchas en el vídrio.
en el caso de la tónica markham, he de decir que no la había probado y me encantó, mucho más suave que las tónicas habituales del mercado. se lanzó en españa esta primavera pasada, y os recomiendo sin duda, que la probéis, tanto combinada, como sola muy refrescante y sin ese sabor que dejan al final en el paladar otras... su nombre homenajea a sir clements r. markham, que introdujo la quinina en la colonia inglesa de la india, para prevenir la malaria.
sus ingredientes son totalmente naturales, aceites esenciales y cómo no, quinina. no lleva edulcorantes ni conservantes artificiales, lo que hace, que tenga bastantes menos calorías que otras (menos de la mitad).
entre otros pude probar, saphire con la tónica seagram's (ojo, nada que ver con la marca de ginebra, son dos marcas diferentes) y hierbabuena; gin seagram's con la tónica markham, manzana y cilantro, y la ginebra bulldog con tónica ledger's...vamos, que no desaproveché la oportunidad!!jejejejeje...
había muchísima gente, y en algunos stands, la aglomeración era bastante, pero en general, fue una tarde muy muy agradable. da gusto ver a gente guapa y bien vestida!!

y ahora os dejo con algunas fotitos mías, que este mes estoy que lo tiro oigan!!
ese día estrené unos pantalones de la nueva temporada de cortefiel, que aunque es una marca, que no solemos sacar mucho en los blogs, desde aquí os la recomiendo, y este año más, tienen una colección preciosa.

la camiseta es del verano del año pasado, también de cortefiel; zapatos muy antiguos de bershka (sí, no es broma) y bolso de primark.
y como el alcohol me iba desinhibiendo, pues en éstas últimas, ya di rienda suelta al ganso que llevo dentro...
qué os parecen estos eventos? os gusta el gin tonic? qué soléis beber cuando salís?

os deseo un gran comienzo de semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (139) moda (126) deco (123) interiores (123) tendencias (69) diseño (52) reflexiones (52) bloggers (50) arquitectura (42) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) relax (26) inspiración (24) look (23) lifestyle (21) viajes (21) iniciativas (20) colores (19) complementos (19) diy (18) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujer (14) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) arte (11) minimalismo (11) naturaleza (11) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) viviendas (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) niños (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) cultura (7) descansar (7) familia (7) looks (7) solidaridad (7) vintage (7) zapatos (7) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) creatividad (5) decoracción (5) exposición (5) festivales (5) madres (5) manualidades (5) pinterest (5) accesorios (4) flores (4) ilustración (4) música (4) oficinas (4) publicidad (4) muebles (3) restaurantes (3) vestidos (3) vida sana (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) ikea (1) museos (1) rock (1)