lunes, 27 de agosto de 2012

póngame un post doble por favor!

el post de hoy es doble!!
así que ya os digo, que va a ser el más largo que he hecho en muuuucho tiempo!!! u os sentáis frente al ordenador tranquilamente u abortáis misión y pasáis de mí hoy, pero ya os digo que hay sorpresa al final...
por un lado os vengo a hablar de una de las colecciones más bonitas que he visto en los últimos años, la de nina ricci para este otoño/invierno; y por otro de un premio que me ha otorgado azucena del blog dolce far niente; pero vayamos, por pasos.

nina ricci otoño-invierno 2012/2013 por Peter Coooping
me encanta todo, los patrones, siluetas, tejidos...un auténtico sueño, para vestirse como "ladies", faldas y vestidos volando al ras de las rodillas, tejidos fluidos, una mezcla de desaliño natural y un cuidado look con reminiscencia de principios del siglo pasado, y todo aliñado con aires de candidez y un toque de mujer fuerte y autosuficiente.


 esta falda me parece de "hada moderna"
 tendencia neo-gótica
 este vestido me parece un sueño, ese look de años cuarenta, con los guantes largos, puro glamour!
 igual que este abrigo..clones por favor!
 binomio de la temporada: rosa y negro...enamoradita de esta blusa!
el omnipresente de la temporada de invierno pasada promete seguir presente...todo burdeos.
 este abrigo me parece perfecto...también queremos clones!!!
 y este vestido, como diría mi mami "es muy yo" me lo pido, en cuanto me toque la loto!
 o éste...
 este vestido-camisón, me parece precioso, pero no sé si para salir a la calle, me quedo con el abrigo, una vez más.
 de nuevo el burdeos, con acabado satinado me gusta más aún, y me parece súper sexy!
y otro vestido que me compraría seguro..eso sí, cortaría un poco las mangas.
¿qué os ha parecido mi selección?, podéis ver más en vogue

y ahora...os cuento que la estupenda azucena del blog dolce far niente me ha concedido otro premio!!! yujú!!!! además, ayer tuve la ocasión de conocerla y es fantástica no, lo siguiente, de esas personas que parece que hace mil años que conoces.
el premio conlleva, que tengo que decir 11 cosas de mí, responder 11 preguntas, que me han parecido de lo más interesantes, porque había algunas que las he tenido que pensar bastante, jejejejeje...y nominar a 11 blogs, de los cuales deber visitar al menos 3; así se fomentan las visitas y conocer más blogs!.
11 cosas sobre mí:
- me encanta el día, aprovecharlo, hacer mil cosas que me hagan sentir bien.
- corro desde septiembre del año pasado y he perdido 6 kilos desde entonces!
- me encanta viajar y salir de vacaciones ¿a quién no?
- soy muy golosa
- duermo mucho
- me chiflan los regalos y regalar
- acabo de empezar a formarme como personal shopper
- siempre llevo relojes unisex o de chico
- no uso prácticamente las mayúsculas...algún día lo explicaré
- no me gusta tener muchas cosas en el plato para comer
- me dan miedo todos los animales...y algunas personas también!

las 11 preguntas de azucena:

1. ¿Tienes una película a la que recurras siempre en ciertos momentos? Sí, y no son muy allá, pero a mí me funcionan: pretty woman y mejor imposible
2. El cine es el séptimo arte: ¿lo disfrutas como arte o como pasatiempo? depende del momento, y según me apetezca, o pensar un poquito o mantener mi encefalograma plano.
3. Si te pregunto por Billy Wilder y no existiera internet para investigar, ¿cuál sería tu primera reacción ante ese nombre? acordarme del momentazo marilyn con su vestido blanco al viento...
4. ¿a qué actor y actriz les concederías la inmortalidad para que siguieran deleitándote con su talento? jack nicholson y al pacino.
5.¿Tienes una peli favorita del mejor cine que se ha hecho jamás? ¿Te apetece compartirla con nosotros? Eva al desnudo, me parece un retrato genial de los bajos instintos humanos.
6. ¿Cuál fue la última vez que fuiste al teatro? pues...creo que fué un monólogo en la chocita del loro, cuenta?, fue de dani rovira, y me encantó.
7. ¿Has visto algún Shakespeare en el teatro? no, siempre me quedo con las ganas...
8. Te digo que si lees a Oscar Wilde, Tenneesse Williams, Eugene O'Neill, Bernard Shaw... Shakespeare, Lorca, Sergi Belvel, Sanchis Sinesterra te sorprendería todo lo que puedes descubrir en una hora y media de teatro. ¿Sería alguno de estos Maestros Dramaturgos tu lectura de fin de verano? pues ahora mismo, lo que leo, es lo que tengo que estudiar, pero no me importaría volver a leer othelo...recuerdo, cómo lloré con el final, un día que volvía en el bus a casa.
9. Te vas de vacaciones ¡¡IUJJUU!! Disfrutas de gastronomía, cultura, paisajes, diferencias sociales y religiosas, emociones de cada rincón que visitas o estás loc@ por escaparte a no pensar en la playa, montaña, piscina, pueblito o tiendas de la nueva ciudad que conoces? para mí, lo ideal, es conseguir ambas cosas, conocer dónde vas, su gente, sus costumbres, que no se note mucho que eres "guiri", pero también conseguir esa desconexión total y relajación, para volver con las pilas cargadas.
10. ¿nos confiesas un pecado? soy un desastre absoluto y muy desordenada.
11. ¿Cuál, qué o cómo es tu Dolce Far Niente particular? cualquier sitio, o situación especial que comparta con mi chico en plan relax total...a veces incluso un silencio compartido con él, me parece lo más!!! 
y por último tengo que nominar a 11 blogs que tengan aproximadamente 100 seguidores, pero...he decidido saltarme esa regla y hacer mi propio premio, y que lo coja quien quiera!! 

porque no puedo nominar solo a 11 blogs!, quiero que tengan este premio todas las personas, que cada día, hacen de su hobby su ilusión, que escriben sus cosas para compartirlo con los demás, y se esfuerzan cada día por hacerlo mejor, por eso, este premio es para todos los que me leéis, que tengáis un blog y queráis ponerlo en él...porque tener un blog y mantenerlo, exige más trabajo del que la gente piesa. 


y ahora os dejo por hoy, nos leemos el miércoles, aunque creo que esta semana será la última que actualice los tres días, en un tiempo...a partir de septiembre, sólo habrá post, los lunes y jueves, porque no me da tiempo a todo!!! y ahora, tengo que estudiar.
mil besos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (139) moda (126) deco (123) interiores (123) tendencias (69) diseño (52) reflexiones (52) bloggers (50) arquitectura (42) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) relax (26) inspiración (24) look (23) lifestyle (21) viajes (21) iniciativas (20) colores (19) complementos (19) diy (18) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujer (14) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) arte (11) minimalismo (11) naturaleza (11) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) viviendas (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) niños (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) cultura (7) descansar (7) familia (7) looks (7) solidaridad (7) vintage (7) zapatos (7) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) creatividad (5) decoracción (5) exposición (5) festivales (5) madres (5) manualidades (5) pinterest (5) accesorios (4) flores (4) ilustración (4) música (4) oficinas (4) publicidad (4) muebles (3) restaurantes (3) vestidos (3) vida sana (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) ikea (1) museos (1) rock (1)