lunes, 27 de agosto de 2012

póngame un post doble por favor!

el post de hoy es doble!!
así que ya os digo, que va a ser el más largo que he hecho en muuuucho tiempo!!! u os sentáis frente al ordenador tranquilamente u abortáis misión y pasáis de mí hoy, pero ya os digo que hay sorpresa al final...
por un lado os vengo a hablar de una de las colecciones más bonitas que he visto en los últimos años, la de nina ricci para este otoño/invierno; y por otro de un premio que me ha otorgado azucena del blog dolce far niente; pero vayamos, por pasos.

nina ricci otoño-invierno 2012/2013 por Peter Coooping
me encanta todo, los patrones, siluetas, tejidos...un auténtico sueño, para vestirse como "ladies", faldas y vestidos volando al ras de las rodillas, tejidos fluidos, una mezcla de desaliño natural y un cuidado look con reminiscencia de principios del siglo pasado, y todo aliñado con aires de candidez y un toque de mujer fuerte y autosuficiente.


 esta falda me parece de "hada moderna"
 tendencia neo-gótica
 este vestido me parece un sueño, ese look de años cuarenta, con los guantes largos, puro glamour!
 igual que este abrigo..clones por favor!
 binomio de la temporada: rosa y negro...enamoradita de esta blusa!
el omnipresente de la temporada de invierno pasada promete seguir presente...todo burdeos.
 este abrigo me parece perfecto...también queremos clones!!!
 y este vestido, como diría mi mami "es muy yo" me lo pido, en cuanto me toque la loto!
 o éste...
 este vestido-camisón, me parece precioso, pero no sé si para salir a la calle, me quedo con el abrigo, una vez más.
 de nuevo el burdeos, con acabado satinado me gusta más aún, y me parece súper sexy!
y otro vestido que me compraría seguro..eso sí, cortaría un poco las mangas.
¿qué os ha parecido mi selección?, podéis ver más en vogue

y ahora...os cuento que la estupenda azucena del blog dolce far niente me ha concedido otro premio!!! yujú!!!! además, ayer tuve la ocasión de conocerla y es fantástica no, lo siguiente, de esas personas que parece que hace mil años que conoces.
el premio conlleva, que tengo que decir 11 cosas de mí, responder 11 preguntas, que me han parecido de lo más interesantes, porque había algunas que las he tenido que pensar bastante, jejejejeje...y nominar a 11 blogs, de los cuales deber visitar al menos 3; así se fomentan las visitas y conocer más blogs!.
11 cosas sobre mí:
- me encanta el día, aprovecharlo, hacer mil cosas que me hagan sentir bien.
- corro desde septiembre del año pasado y he perdido 6 kilos desde entonces!
- me encanta viajar y salir de vacaciones ¿a quién no?
- soy muy golosa
- duermo mucho
- me chiflan los regalos y regalar
- acabo de empezar a formarme como personal shopper
- siempre llevo relojes unisex o de chico
- no uso prácticamente las mayúsculas...algún día lo explicaré
- no me gusta tener muchas cosas en el plato para comer
- me dan miedo todos los animales...y algunas personas también!

las 11 preguntas de azucena:

1. ¿Tienes una película a la que recurras siempre en ciertos momentos? Sí, y no son muy allá, pero a mí me funcionan: pretty woman y mejor imposible
2. El cine es el séptimo arte: ¿lo disfrutas como arte o como pasatiempo? depende del momento, y según me apetezca, o pensar un poquito o mantener mi encefalograma plano.
3. Si te pregunto por Billy Wilder y no existiera internet para investigar, ¿cuál sería tu primera reacción ante ese nombre? acordarme del momentazo marilyn con su vestido blanco al viento...
4. ¿a qué actor y actriz les concederías la inmortalidad para que siguieran deleitándote con su talento? jack nicholson y al pacino.
5.¿Tienes una peli favorita del mejor cine que se ha hecho jamás? ¿Te apetece compartirla con nosotros? Eva al desnudo, me parece un retrato genial de los bajos instintos humanos.
6. ¿Cuál fue la última vez que fuiste al teatro? pues...creo que fué un monólogo en la chocita del loro, cuenta?, fue de dani rovira, y me encantó.
7. ¿Has visto algún Shakespeare en el teatro? no, siempre me quedo con las ganas...
8. Te digo que si lees a Oscar Wilde, Tenneesse Williams, Eugene O'Neill, Bernard Shaw... Shakespeare, Lorca, Sergi Belvel, Sanchis Sinesterra te sorprendería todo lo que puedes descubrir en una hora y media de teatro. ¿Sería alguno de estos Maestros Dramaturgos tu lectura de fin de verano? pues ahora mismo, lo que leo, es lo que tengo que estudiar, pero no me importaría volver a leer othelo...recuerdo, cómo lloré con el final, un día que volvía en el bus a casa.
9. Te vas de vacaciones ¡¡IUJJUU!! Disfrutas de gastronomía, cultura, paisajes, diferencias sociales y religiosas, emociones de cada rincón que visitas o estás loc@ por escaparte a no pensar en la playa, montaña, piscina, pueblito o tiendas de la nueva ciudad que conoces? para mí, lo ideal, es conseguir ambas cosas, conocer dónde vas, su gente, sus costumbres, que no se note mucho que eres "guiri", pero también conseguir esa desconexión total y relajación, para volver con las pilas cargadas.
10. ¿nos confiesas un pecado? soy un desastre absoluto y muy desordenada.
11. ¿Cuál, qué o cómo es tu Dolce Far Niente particular? cualquier sitio, o situación especial que comparta con mi chico en plan relax total...a veces incluso un silencio compartido con él, me parece lo más!!! 
y por último tengo que nominar a 11 blogs que tengan aproximadamente 100 seguidores, pero...he decidido saltarme esa regla y hacer mi propio premio, y que lo coja quien quiera!! 

porque no puedo nominar solo a 11 blogs!, quiero que tengan este premio todas las personas, que cada día, hacen de su hobby su ilusión, que escriben sus cosas para compartirlo con los demás, y se esfuerzan cada día por hacerlo mejor, por eso, este premio es para todos los que me leéis, que tengáis un blog y queráis ponerlo en él...porque tener un blog y mantenerlo, exige más trabajo del que la gente piesa. 


y ahora os dejo por hoy, nos leemos el miércoles, aunque creo que esta semana será la última que actualice los tres días, en un tiempo...a partir de septiembre, sólo habrá post, los lunes y jueves, porque no me da tiempo a todo!!! y ahora, tengo que estudiar.
mil besos


26 comentarios:

  1. Primero darte las gracias por mostrarnos la colección es preciosa y los acabados perfecto , pero como bien dices ¡¡¡¡ queremos clones!!!!
    Por otro lado me parece que el premio otorgado es estupendo, de esa manera nos permite conocerte un poco maaaaasssssss,bueno algunas ya te conocemos bastante bien, pero no cambien nunca.

    Besotes

    Yo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo... me chifla la colección, esos vestidos son preciosos y la primera falda me parece lo más...
    En cuanto al premio, en primer lugar felicidades y en segundo, lo que propones con el ideado por ti, me parece un gesto genial, tanto de empatía con el resto de nosotras y de originalidad por tu parte, me encanta guapa!!

    #SinpapelesenNY!!!

    Mil besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta toda la colección esa blusa rosa, la quiero. Felicidades por el premio, me parece un trabajo enorme y tu lo haces muy bien. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta toda la colección, esa blusa rosa, la quiero. Felicidades por tu premio, me parece un trabajo enorme y tu lo haces muy bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no utilizas las mayúsculas?
    Todo lo que has puesto es una pasada, me lo quedaría todo todo todo!!!

    Un besote Mónica y si, menudo post largo pero entretenido!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra haberte conocido un poquito mas!!

    ResponderEliminar
  7. esos tics son geniales para conocer un poco más a quien hay detra´s de un blog,....
    y la falda de hada moderna, ideal.
    bs

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido un post muy interesante, y la colección es preciosas.
    He visto que vas a asistir a la VFNO, y yo tambien! Siempre he querido ir y esta vez ya no me lo pierdo. ¿Sabes sobre que hora empieza?

    Un beso guapa.
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa! Me gusto mucho la colección de Ninna :) a mi todo lo femenino y lady me encanta!
    Y lo de crear tu propio premio es una linda idea :) Azu es un sol y cuando lei las preguntas que formulaba, dije, muchas no sabrán ni que responder jaja pero tu lo has hecho genial
    Te sigo wapa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  10. MISS DAISY DICE:

    Así que premios "self-service - sírvase usted mismo" jajajajaja que idea más genial la verdad, además te ha quedado chulísimo y como encima yo soy fan incondicional de Campañilla, que junto con Dory (el pez azul con memoria de pez, nunca mejor dicho) de Nemo, y Stich (el animal entre conejo y gato azúl y del espacio de la peli Lilo y Stich que lo destrozaba todo) son mis personajes de Disney favoritos....no me preguntes el por qué de esta rara elección porque ni el mismísimo Freud podría deducirlo...uis que me pierdo...pues eso que el premio está genial, creo que lo que más me ha impactado son tus conocimientos sobre cine y la elección de Eva al desnudo, una de mis favoritas, disputándose los primeros puestos con Imitación a la vida, el Crepúsculo de los Dioses (Sunset Boulevard), los Santos Inocentes (las pelis españolas me encantan), Mar Adentro y otra elección de las mías rara-rara: Moulin Rouge ( un lección de montaje y edicción cinematográfico de lo mejorcito que he visto, la escena del tango de Roxanne grabada en la retina a fuego la tengo )...jajajajajajaja ...y ya me callo un poco que telita con la biografía que te estoy dejando...
    Besotesssssssssssssss
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La colección de Nina Ricci es de los más bonito que he visto últimamente. Me encanta el estilo romántico y femenino así que lo tiene todo para gustarme. De todos me quedo con el primera, amor a primera vista! ¡Vivan los posts largos y los premios self-service! :) Mua!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la colección de Nina Ricci! Ojala tuviera el dinero para poder comprarmelo todo! jejeje

    Te sigo, ok?

    Besos! :)
    http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Divina la colección de Nina Ricci, me han encantado las preguntas de Azucena, y te hemos conocido un poquito más, me encanta tu blog, y como escribes. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  14. Hola Moni!

    Que colección más hermosa me identifico totalmente con lo lady, si por mi fuera vestiría lady todo el tiempo especialmente al estilo de la serie"MadMen".
    Me gusto mucho como comenzaste el párrafo de la descripción de la colección, trasmites mucho pasión, mi Moni definitivamente lo tuyo es el mundo de la moda, ya veras cuando termines tu curso de persona shopper cuanto cosas chulas alcanzaras.
    Enhorabuena por el premio que te dio la fabulosa Azucena, me encanta su personalidad y su sinceridad es única. ah! la preguntas buenisimas y las respuestas ya veo que eres cinefila de las buenas que bien!!!,Jo lo de la mayúsculas me dejo intrigada...

    Besitos mi Moni! que gusto haberte visto el domingo :)

    ResponderEliminar
  15. Wow!! La colección de Nina Ricci es, es ... ¡espectacular! Me ha encantado todo! Enhorabuena por los premios, curioso lo de las mayúsculas.

    ResponderEliminar
  16. Guapa!!! enhorabuena por ese premio y me ha encantado el tuyo!!oooohhh!!! No te preocupes por el tiempo, tú ahora a centrarte en lo importante!!!a estudiar y a disfrutar haciéndolo!!!

    Nina Ricci me suele agradar siempre...ese abrigo peludo....¡¡lo quisiera para mi!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. Great post!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno bueno Moni Moni Moni (casi suena a Moneypenny, otra de nis tontas adicciones de cine regulero... q tb ese me gusta...)
    Q buen post!! El doble de bueno que muchos, miss!!
    La colección de Nina Ricci: IMPRESIONANTE!! Por supuesto la falda de hada, q ya se llamará así para siempe, es pata llevarsela a casa!!!!! AAAHHHH Me has credo una absoluta necesidad..
    Y esos abrigos... Ufff Hay q ahorrr... q no e hablen de Harleys q quiero esa falda jejejeje

    Gracias por esas respuestas tan buenas, Eva al Desnudo, ufff MUERO POR ESA PELI!!!! (en clase de guión la destripamos, junto con otras, y es una joya de 7 facetas perfectamente pulidas)
    El próximo Shakespeare q haya en Madrid, cuenta con una invitación. Es impresionante disfrutar del poder de la palabra del Maestro en directo... Ufffff

    Cada vez me gusta más tu journal, tanto como tú. Q fue un placer descubrir q eres tal y como había imaginado: deliciosamente auténtica y llena de luz!!
    Y gracias por tus generosas palabras!! Ainsss me emociono!! ... yo soy un poco tonta a pesar de mi imagen de frivolona Miss Dinastia...

    Y lo de las mayusculas?? Pq? Pq? Pq?' Un post pata ello, a mo me pasa a veces, si estoy escribiendo a las 4 de la mñn, momento dd mi nesquik con galletas, no uso la mano izquierda...

    El premio!! jajaja q divinidad!!! Te pega :-)
    Me encanta!!!!! Y quedará estupendo en los blogs de tooooodo el mundo blogueril :-)
    Yo me lo llevaría pq es ideal pero he decidido quitar de la columnita los premios así q... ainsss con lo mono q es :-)

    Vaya rollete!!! Ves?? soy una cotorra hablando y escribiendo.....

    En fin... Besazos mil y nos vemos :-)

    A de
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades por el premio! Siempre es interesante conocer mas sobre ti. Me ha parecido curioso lo de no usar mayúsculas. A ver si nos cuentas un poco mas. Ah! y a mi también me dan miedo algunas personas, jajaja.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. A mi tb me encanta la peli de mejor imposible....genial conocer un poco más de ti!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de Twitter.
    Te sigo aquí y en twitter, y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme.
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño
    https://twitter.com/#!/Charillef

    ResponderEliminar
  22. Un post super largo pero genial!! Empezando por la colección de Nina Ricci decir que me ha encantado el vestido-camisón y el vestido de inspiración años 40!! Sobre el premio, primero felicidades por él, es genial saber un poco más de ti con esas preguntas!!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena por el premio guapa!
    y ya nos explicarás lo de las mayúsculas!
    s

    ResponderEliminar
  24. hola guapa.. empiezo por esta entrada.... estoy buscando las nuevas colecciones, nuevas ideas... en fin la nueva temporada, a ver como hacen los clones las tiendas low, y que nos acerquen en precio estas colecciones... enhorabuena por el premio, mira sabes lo que te digo, me doy por aludida por tu envío de premio, que si, es un trabajo-placer mantener un blog. jajajajajaja....
    a mi me hubiera gustado conocer de ti, cosas más mundanas.... jijijij bueno ya recibirás otro premio, eso seguro... ahhh y estudia mucho y luego me cuentas truquitos, porfi porfi....
    yo tengo una manía contraria... al escribir en papel, siempre escribo en mayúsculas, para que la gente entienda mi letra sin problemas...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, gracias por pasarte. Has dicho que me seguías pero no me apareces como seguidora. El Gadget lo tienes al final de todo de mi blog. Un besazo y suerte! :)
    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  26. Bueno creo que es una de las pocas eches que puedo decir que me gusta TODO de una selección de imágenes de una colección. Quiero y creo que hasta necesito un abrigo rosa como ese!!, es precioso!! Enhorabuena por el premio y gracias por dejar que te conozcamos aun mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (132) moda (125) deco (121) interiores (115) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (44) arquitectura (41) diseñadores (39) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) iniciativas (20) lifestyle (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)