viernes, 11 de mayo de 2012

querida sarah jessi

buenos días! ya es viernesssss...espero que vuestra semana haya ido fenomenal y que os estéis preparando para el súper fin de semanam que por fin hace buenooo!!!

esta semana, como supongo que ya sabréis ha sido la famosa gala del met, y a colación de la siguiente imagen, se me ocurrió dedicarle un post a sarah jessica parker (para mí, sarah jessi, porque la veo como más cercana) y es que...nos dedicamos a hacer post y a recabar información de infinidad de "it girls" pero sarah, creo que por haberse puesto este vestido estampado (creo que mi vecina, cuando éramos pequeñas tenía la colcha y las cortinas de su cuarto con ese "print") y salir airosa, y demostrar su estilazo, bien vale un post mío...porque al fin y al cabo, quién no ha querido inspirarse en carrie bradshaw algún día?

y es que, sarah jessi, igual nos va perfecta de los pies a la cabeza, porque salvo contadas excepciones que parece sufrir enajenación, suele ir estupendamente peinada para la ocación, pero también nos la podemos encontrar haciendo gala de combinaciones imposibles, sin salir del todo mal parada...
y es que no sé si su imagen de ahora se deberá a su estilista o a su estilazo; lo que está claro una vez más es que el atreverse con la moda y tener una cierta actitud y seguridad de lo que llevas puesto es más importante de lo que la gente piensa!!


dos muestras de combinaciones extremas en las que sarah jessi sale ganadora...porque yo no sé vosotras, pero si voy al súper con jeans desgastados, ugg, tiara y sudadera, me pueden decir de todo menos "qué guapa estás"...y si me pongo un vestido estampado de color brillante abullonado, con sandalias al tobillo y blazer tipo smoking...en fin, mejor ni me lo imagino, riéte tú de las muñecas repollo!!


en las alfombras rojas y eventos importantes sabe dar el do de pecho, pero también arriesga...para muestra, además del valentino de este año con estampado "colchil ochentero" tenemos como muestra este vuitton (? que alguien me ilumine si no es así), con el que yo parecería la gallina caponata...y ella tan mona y tan pancha.

de todas formas, sarita, ya se ha dado cuenta de lo que más le favorece (a ver si no lo tiene claro ella, después de tanto tiempo con una de las mejores estilistas del mundo mundial...) y desde luego a mí me deja boquiabierta en más de una ocasión, en la que no puedo decir nada más, que impecable:

este abriguito lo tiene súper amortizado...buscando fotitos para este post me lo he encontrado unas cuantas veces...bonito no?
 a mí también me quedaría divino este look de burberry...



y es que sarah se ha dado cuenta de que sus rodillas no son su fuerte y últimamente apuesta más por vestidos de largo por debajo de las mismas y ceñiditos que le hagan forma...y porque su cuerpo se lo permite...
 y luego...su amor incondicional por los zapatos blancos...
yo, personalmente, junto con las medias color carne, los tirantes de silicona y las riñoneras, sean las prendas y complementos que más odio, pero ella les saca bastante jugo!
 aquí con total look en negro...
 aquí con combinación arriesgada de colores, pero que visto en ella, me chifla!

y la siguiente es mi preferida...vestido de fiestón + perfecto de cuero + guantes cortos
 aaaayyyyyy carrie...digo sarah...queremos ser como tú (véis como repite el abrigo?) y que hasta la combinación más básica nos quede así:
os gusta sarah? que pensáis de sus combinaciones y looks arriesgados?

feliz viernes y feliz finde.
mil besos

23 comentarios:

  1. Una chica de moda! Saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Teniendo todos los estilistas a su alcance y además de los diseñadores locos para que luzca sus modelis a veces....pero para mi con lo que triunfa es siempre con los zapatos, son espectaculares, ¡¡¡ojo !!!! siento debilidad por ese complemento, creo que a veces el pelo....pero en general tiene una buenisima nota.

    yo

    ResponderEliminar
  3. A mi es que esta mujer nunca me ha convencido y salvo en contadas ocasiones esos looks tan arriesgado me parecen patinazos, jajaja Ya se que es un super icono de moda, pero a mi no me va.
    Me quedo con el último look.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el tercer conjunto, esta guapísima.
    Un bs, que tengas un buen finde.


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Sarah y sus looks porque sorprenden. Casi nunca deja indiferente y eso me gusta mucho.

    ¿No había una frase que decía que es mejor ser tremendamente hortera que ser tremendamente aburrida? pués Sarah aburrida no es :D

    Me ha encantado tu post!!!!

    Un besazo y buen fin de semana!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  6. Que buen post Monica!
    Me encanta Sara Jessica Parker o Carrie en cualquiera de sus versiones luce estilosa y con mucha personalidad. La verdad es que esta chica se puede poner un pajaro en la cabeza se ve glamouorosa.

    Me encanta ella y la selección de fotos simplemente genial.

    Buen finde!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya vaya!!! Me encanta ver a Jessica, bueno para mi Carrey de toda la vida, por aqui!!! Me volví fan incondicional del estilo de esta chica, aunque hay que reconocer que de vez en cuando se le pira la pinza, y chica por mucho estilo y famosa que sea una..... Las cosas como son, si se le va....se le va!!!! Eso si, me encanta cuando viste con "manolos" que suele ser casi siempre!!! Yo creo que no hay ninguno de los que le he visto que no me guste!!!! Es mi pasion, esos zapatos obras de arte tan espectaculares ( en algun momento tendre unos, no hay que perder la esperanza)
    Buen fin de semana!!!!
    Vrg

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenas y muy feliz fin de semana me ha encantado tu post Sara Jessica me encanta y todos sus estilismos tan dispares me gustan porque aunque parezcan dificiles de llevar ella los luce como nadie.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Buen post!! A mi el vestido de los Met me encantó, aunque también me sorprendió ver a ella con él, lo veo como demasiado romántico....jajajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Y creo que sí, muchas veces arriesga y gana, luce bien mezclas imposibles, pero ese vestido del Met por muy Sara Jessica que sea, no sé yo si me convence y el vestido abullonado con americana rosa tampoco. Tengo la impresión de que mucas veces quiere parecerse más a Carrie que a Sara Jessica, aunque insisto, luce bien.

    ResponderEliminar
  11. Sabes que? que esos zapatos blancos son los que tenia una barbie de una amiga mia, igual tiene un trauma infantil?? ha sido verlos y venir ese recuerdo a mi cabeza jaja
    Gracias por pasarte a ver mi blog, me alegra que te guste, y con tu permiso, me quedo por aqui... un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Genial recopilación! Está divina con el vestido largo y la chupa de cuero! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Great post!!

    Take care and have nice day :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta chica !!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  15. I like her style!
    I love how she goes for the unusual!
    Amazing!

    If you want, check out my blog:
    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanta!tiene un estilazo increible!se ponga lo q se ponga va genial!!un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí esta señora nunca me ha gustado..

    No me parece que tenga estilo alguno, todo debe ser por la buena prensa que le dan, porque me parece que siempre va hecha un cuadro...

    Un besiin

    H&H

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Sarah!!! Hay dias que va mejor que otros, pero de todos modos me encanta su estilo!!!!

    Te sigo, sigueme http://lovelyflorencia.blogspot.com.es/

    Kisses. Flor

    ResponderEliminar
  19. A mí también me gusta mucho su estilo, lo que pasa es que alguna vez me parece que no acierta... nadie es perfecto, no?
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. sin dudas me gusta y es verdad que arriesga pero sale airosa.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  21. Adoro a Carrie y por extensión a la Parker. Siempre va increíble, es verdad que tiene los mejores estilistas pero otros también y no consiguen ir tan divinos en la vida. Me muero por cada par de zapatos y ahora también por el lo look Burberry que has sacado en el post. Besitos u gracias por este post y sí me ha encantado. Muac

    ResponderEliminar
  22. vestido de fiestón + perfecto de cuero + guantes cortos = a mi estilo favorito. Me sorprende ver la evolución de SJP, sin duda Sex and The City la transformó en quien es hoy, una mujer poderosa de la diversión, un icono y modelo en cuestiones de estilo y belleza. En el caso de su nueva serie Divorcio, debo confesar que ésta es interesante ya que es una tragicomedia que cuenta la historia de una pareja que lleva 17 años juntos se va separando sin embargo dentro de esta separación vienen involucrados chistes y bromas para aliviar la pesadumbre. Sin embargo pienso el drama predomina ya que es doloroso y complicado ver Divorce hasta el punto de que quizá la audiencia se ve identificada.

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (132) moda (125) deco (121) interiores (115) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (44) arquitectura (41) diseñadores (39) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) iniciativas (20) lifestyle (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)