miércoles, 16 de mayo de 2012

promociona tu blog!

buenos días!!

sí, habéis leído bien el título del post de hoy...
hace poco y gracias a una blogger descubrí una iniciativa que me pareció estupenda: ofrecer un espacio en tu propio blog para que otros se puedan anunciar!
que qué gano yo con ésto?, pues conocer a más bloggers y quién sabe...hacer contactos, nuevas amistades...pero sobre todo poner en contacto a gente entre sí, y no solo porque tengan un blog, sino porque además tengan un servicio o producto que ofrecer!
podéis llamarlo "rettroalimentación!" si os parece bien, jeje...



así que a partir de hoy, hasta el día 23 (una semana, vamos), dejadme en los comentarios, vuestro nombre, descripción de blog, descripción de servicios, productos, etc...
el único requisito indispensable es que tengáis un blog...y no no os voy a pedir que me sigáis en twitter, facebook, bloglovin, etc...aunque como a todos, me haría mucha ilusión!!!!

los que me parezcan que se venden mejor, y de manera más divertida, tendrán un día del mes que viene espacio en el blog, todavía no sé si con un post, link directo o qué, en el que el blog se convertirá suyo por un día, y explicaremos de qué trata,  o en el caso de que ofrezca productos o servicios, también se explicará, además de ofrecer la posibilidad de contactar, por supuesto.

espero que os parezca bien la iniciativa!!
yo cuando la descubrí, me pareció estupenda.

resumo:
para poder promocionar tu blog, tienes que:
1. dejar un comentario a este post
2. explicar de qué va tu blog de la manera más original y divertida que se te ocurra,  y poner la dirección
3. especificar si además del blog, ofreces algún servicio o producto
4. poner tu dirección de correo, por si la gente quiere contactarte
5. recordad que podéis hacerlo hasta el día 23

si sale bien, y os animáis, a lo mejor lo hago una vez al mes, me parece una buena manera de poner a gente en contacto, de conocer bloggers y de encontrar personas tan interesantes como las que estoy conociendo en este mundo 2.0; qué os parece? además, en los tiempos que corren, tampoco está demás que nos ayudemos a promocionar o que hacemos y facilitemos el contacto, nooo?

pssssss...además hoy os triago un súper descubrimiento, la marca sweet bag; es una firma de bolsos española, artesanal, con una pinta de calidad excelente y unos diseños sencillos, fabulosos y atemporales, me he enamorado de "audrey" y "ava"...y con unos precios estupendos!! a partir de hoy tienen descuentos del 5% así que visitad su web AQUÍ
en cuanto pueda me haré con uno!!!! (señores de hacienda tengan piedad de mí!!!!)




 modelos ava y audrey...(no son preciosos?)






modelos eternity y greace


















 modelos vivian y liz

espero que os guste mi propuesta para promocionar vuestros blogs y os animéis.
que sigáis bien con la semana!
mmmuaks.

30 comentarios:

  1. Me encanta la idea.
    Un bs y feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de estos bolsos y están genial!

    Me ha encantado tu idea de promocionar blogs. ¡Qué grande!

    Yo quiero participar, claro que siiiiiii.

    *************************************************************

    Bueno mi blog es madamemademoiselle.blogspot.com

    El blog trata, yo diría, sobre aquellas cosas que le añaden encanto a la vida... Al menos eso intento :D
    En él escribo sobre moda, decoración, ahora incluso viajes... intentando ofrecer un punto de vista original y diferente.

    Mi correo es madamemademoiselleblog@gmail.com

    *************************************************************

    Un besazo, guapa!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  3. hola guapa me parece una buena idea lo de promocionar el blog.
    El mio es www.ellegancia.com hablo de maquillaje que es lo que soy maquilladora profesional, cremas, potingues varios que voy probando, mis aficiones viajar, cocina, repostería, punto etc.
    No vendo nada así que solo es mi bglo, vivo ahora en Madrid ya estoy en contacto con otros blog que hemos quedado la semana pasada, así que si me gusta poner cara a las chicas que leo a diario.
    un besito
    ELLEN
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Mi blog se llama bloggerheels , es un blog dedicado a la moda y a la belleza pero también esporádicamente hablo de temas que me gustan, como la fotografía, el arte...Intento cuidar al máximo la estética del blog y hacerlo con cariño para que la gente se sienta identificada cuando lo lee.
    No vendo ningun tipo de producto.
    Mi correo es bloggerheels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! que idea tan estupenda, mi blog es luf-specialbrooches.blogspot.com me encanta pintar en todo lo que se me ponga por delante, camisetas, paraguas, bailarinas, etc también hago unos broches con corbatas que tienen mucho éxito, pero últimamente tengo un trabajo que me absorve mucho tiempo y casi hago cosas por encargo auque broches tengo un montón, también participo en una tienda on-line de bisuteria papiroga.com, espero que te pases y me des tu opinión. Muchas gracias por todo, te sigo muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  6. Hola Monica!
    Me apunto a la idea me parece genial! Yo casi que lo hago siempre comparto la dirección de otros Blogs, pienso que estos espacios son para eso, conocer gente que comparte contigo los mismo intereses.
    Te hablaré en breve de mi blog, no vendo nada solo busco compartir como veo la moda y conocer gente encantadora, espero verte en nuestra próxima quedada, ya que no nos vimos en la carrera.

    Welcome to AnnChic:

    Bienvenidos a mi mundo AnnChic. Es un pequeño espacio creado en la blogosfera para compartir mi pasión por el mundo de la moda y sus tendencias, en el encontraras mucho de mi esencia, ya lo podrás ver en los diferentes (posts) que iré entregando con frecuencia. Así que este espacio esta creado para los fashionlovers, los aficionados, los soñadores, los que se inspiran y ven el lado positivo de la moda : ¡Bienvenidos!
    Mi nombre Ana Maria
    email: annmchic@gmail.com
    Twitter: annchic
    Facebook: annchic

    Besitos me apunto....

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!me parece una idea genial, la verdad!!!!en cuanto a los bolsos son ideales!un besazo enorme!=)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenas tardes me ha encantado la idea eres grande amiga.
    Me encantan los bolsos Un besazo muy fuerte y feliz tarde cielo.
    http://nary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. No se me ocurre nada para promocionar mi blog, será que es hora de cenar, tengo hambre y estoy poco inspirada, je, je.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea y me apunto a ella!
    Yo llevo muy poco y empecé con esto como un escape al estres del día a día y sobre todo al estres de mi trabajo. Y he descubierto la forma de hacer cosas únicas y que reflejen un poquito de mi. Me encanta porque es un poco de mi esencia!
    Así es como se creo mi pequeño alter ego!
    Hago todo tipo de complemento, totalmente artesanales y proximamente saldrán las camisetas y zapatillas!
    Espero que os guste y que se pase todo el que quiera!

    www.maniaticaverita.blogspot.com
    maniaticaverita@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hi :) ,great Blog!

    Lovely Greetings ♡

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    A mi md parece una idea fenomenal , de hecho yo periódicamente hago post de artesanos que voy descubriendo y que merece la pena conocer, ahora estoy en el trabajo y no tengo tiempo de redactar pero me pongo a ello esta tarde, me apunto a la iniciativa!!!!!
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  13. Q buena idea!! Me encanta descubrir blogs nuevos e interesantes :D Si te apetece puedes pasarte x el mío y echar un vistazo. X cierto, los bolsos están chulísimos!!

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocerte a traves del blog de Sneak Peak y tu idea me parece fantástica!!! La suscribo al 100%. Creo que es buenísimo dar a conocer blogs que nos aporten y nos den ideas.
    Te hablo un poquito del mío; Se llama "Un momento para mí". Es muy nuevo (sólo 2 meses de vida) y es mi rincón de retiro, de pensamientos, de ideas en alto, de como entiendo yo la moda, de lo que me gusta y lo que me inspira. Intento darle mi toque personal y hacerlo ágil y bonito a la vista.
    Te sigo a partir de ahora, como no! Tú blog es genial y tu iniciativa también.
    Un beso desde Llanes!

    Blog: Un Momento Para Mi
    Email: unmomentoparami5@gmail.com

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. es una idea ESTUPENDA no solo para promocionar nuestros blogs sino para, como tú dices, conocernos y hacer amistad que es una de las cosas que más puede enriquecernos, además de compartir.. el mio es

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    Moda y Belleza contadas desde mi punto de vista personal dandole el toque creativo y añadiendo de vez en cuando algo que me gusta, me hace sentir, pensar.. una historia, una frase, consejos de moda.. En un futuro, espero sea cercano, quiero añadir un servicio de Estilismo y Personal Shopper.. te dejo también mi email

    estilistademoda@yahoo.es

    muchos BSITSS y me apunto a tu blog!! :)

    ResponderEliminar
  16. 1º Los bolsos...qué chulos!!Me gusta mucho el modelo greace (igual se lo enseño a Pablo jejeje)

    2º Qué buena idea has tenido con lo de la promoción de blogs..Allá vooooy.. ;)

    Mi blog es http://bauldeunaarquitecta.blogspot.com.es/, y...¿qué cuento? Pues las cositas que tengo guardadas dentro de mi baúl (llamése también mente, cerebro, etc..), los temas suelen ser ocio, arquitectura, cine, libros, viajes, dejando unas páginas reservadas para mi curriculum, el portfolio y la fotografía (que me gusta muchísimo). No lo actualizo todo lo que me gustaría pero estoy en ello jejeje, y dentro de unas dos semanas ya hace un año que lo cree!!!

    Ah, y no ofrezco productos ni nada por el estilo, aunque todo se andará..jejeje

    El correo en el que se puede contactar conmigo es: estefaniagonzalezbaeza@gmail.com

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!

    Ya te tengo fichada y no te me escapas por twitter jejejejejejej, esto me parece una participación muy buena, así que voy a colaborar.

    Me llamo Tamara Quiroga y lo que empezó siendo un simple blog, donde os contaba lo que ocurría en el mundo de la moda, se ha convertido en un blog personal, donde a parte de aparecer, con algunos de mis looks, os cuento lo que me gusta, lo que no me gusta, las fotos que me inspiran y todo contado, como yo soy en persona, alegre, espontánea y dicharachera. A parte soy asesora de imagen y tengo otro blog y web con mi socia enfocado al servicio de asesoría de imagen, maquillaje y personal shopper.

    Blog: Chatte-parisienne
    Web de Asesoría de imagen: www.evasanvivas.com

    http://chatte-parisienne.blogspot.com.es/

    Y mi correo es: tamquiroga@gmail.com



    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mónica, soy Juanjo (convocante de la Saltonada ;-)) yo no tengo blog, pero te recomiendo el de una amiga. Se llama María y sus Cupcakes y como habrás supuesto se dedica a repostería, creo que le haría ilusión que se recomendase, pero realmente lo que creo es que te puede interesar.

    http://mariaysuscupcakes.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sorpresa juanjo!!! En un ratito visito su blog...uhhhmmm, ahora me comía yo unos cupcakes!!!
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. Hola guapa!! me gusta tu selección de bolsos. Me parece una linda selección :)

    Mi blog trata de tendencias, es un blog de moda, con una perspectiva diferente. De la mano de Amanda CHic encontrarás inspiración para tus outfits diarios. Además de vez en cuando cubro alguna noticia de desfiles o eventos de moda, a los que me invitan. Muchas gracias !


    fashionroomloungesite@gmail.com

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola! me encanta la idea!!
    La verdad es que lo más difícil del blog es darlo a conocer! así que me encantaría participar en esta iniciativa!

    Mi blog: bueno tu ya lo conoces bien pero para el resto, mi blog muestra mi visión de la moda, una visión fresca y natural. En el muestro mis looks creados con prendas low cost.

    Mail: lc@modaxatodas.com

    www.modaxatodas.com

    Los sweetbag los conozco y me encantan!!

    Besitos Mónica!

    ResponderEliminar
  21. Hola campanilla!
    Pues veras, mi blog se llama "El Tocador de Ana". Le puse ese nombre porque describe muy bien la esencia del blog: sentarme en mi mesa y compartir temas femeninos con vosotras. Sobretodo hablo de moda, a veces muestro las tendencias personalizadas en mis Outfits y otras mostrando a celebs. y trensetters

    ResponderEliminar
  22. Ups, no había acabado...
    En otras ocasiones comento temas de belleza y doy consejos y trucos.
    Como es un rincón muy personal, tambien comparto otros temas que me gustan como la decoración y fotografia. En general es un rincón de cosas bellas con mi toque personal.
    Besitos
    Ana
    eltocadordeana@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Unos no había acabado...
    Tambien hay un hueco para la Belleza con consejos y trucos cosméticos. Y como me encanta la decoración, la fotografia y la lectura, de vez en cuando publico algo sobre estos temas.

    ResponderEliminar
  24. Justo acabo de pasarme por otro blog que tb habla de estos bolsos!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  25. Hola Monica!! Pues vamos allá.

    Lo primero, soy una enamorada de los bolsos y estos son muy bonitos, sobretodo el "grease" azul marino. Muy elegante ¡¡si señor!!

    Hoy te he conocido y he visto este post y me ha parecido una idea genial...
    Pues ¿por donde empezar?
    ............
    1. dejar un comentario a este post. Parece que estoy en ello...

    ............
    2. explicar de qué va tu blog de la manera más original y divertida que se te ocurra, y poner la dirección.

    Mi blog se llama ME SALEN ALAS. A mi imaginación le salen alas... y sobre todo a mis manos. Ilustro moda (o por lo menos lo intento) y gracias a ello estoy conociendo bloggers muy interesantes.
    No solo eso... en mi blog tienen cabida todos los temas que transmiten algo de belleza, ilusión y color. Todo lo que me resulte inspirador.
    Yo por mi parte... me digo a mi misma que soy una "ilustradora en prácticas e inventora a tiempo parcial".
    La dirección de mi espacio:
    http://blog.nataliarico.es/

    ¡¡Os espero a todos!!

    ..........
    3. especificar si además del blog, ofreces algún servicio o producto
    Mis servicios son siempre a gusto del consumidor... ;D Si necesitas unas invitaciones de boda... te las hago, si necesitas un dibujo personalizado... te lo hago, si necesitas posavasos para tu despedida de soltera con una ilustración de la novia o el novio... te lo hago... En todo lo que se pueda personalizar ahi están mis manitas y mi cariño para darte un buen servicio (que bonito ha quedado ;D)
    ......
    4. poner tu dirección de correo, por si la gente quiere contactarte
    mesalenalas@nataliarico.es

    .........
    5. recordad que podéis hacerlo hasta el día 23

    Ok. Besazos!!♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  26. Buenos días,primero gracias por pasar a comentar por mi blog, me encanta que lo hagas jeje

    Tu idea me ha parecido estupenda, el dar a conocer otros blogs, es muy interesante y creo que nos enriquecerá a tod@s.

    Mi blog se llama así "menos de 1000 y mas de 30", que es la situación en la que me encuentro ahora mismo, cobrando menos de 1000 euros y teniendo ya unos cuantos añitos. Es un blog mio, sin hacer la pelota a nadie, donde digo las cosas que me gustan y las que no, donde cuento todo lo que me apetece, si mi niño me ha dado una mala noche, el último libro que he leido y que no me ha gustado, otros blogs que me inspiran.. en definitiva es un rincón donde me gusta estar, y compartir esos pedazos de mi con el resto de las personas que quieren pasar a verme un rato.
    No tengo nada para vender, al menos de manera voluntaria, me encantan las manualidades y hago muchas cositas, algunas las he ido poniendo, sobre todo son cuadritos de scrapbooking, cestas decoradas, todo hecho a mano y personalizado que es lo que realmente me gusta.

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es/

    mi mail mimigm02@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. De pocas se me pasa colaborar aqui! jejeje
    Pues vamos a ver, mi blog se llama Fashion in Wonderland, le puse ese nombre porque me encanta Alicia en el pais de las maravillas y principalmente iba a tratar de moda, ahora deberia cambiar lo de Fashion por Poupurri porque la verdad, hablo de todo un poco, siempre en la linea moda, diseño, decoracion, artesania, pero ultimamente mas manualidades y bisuteria...tambien saco algun look que otro aunque no soy muy agraciada jajaja, que se le va a hacer!!!!

    En el blog ofrezco mis productos de Bisuteria que realizo a ratos escasos, y que por cierto, hasta el dia 31 de mayo esta todo rebajado al 30 % con gastos de envio gratuitos.
    Realmente no es un blog que diga nada diferente ni especial a millones y millones que hay en la blogosfera, pero es mio, ahi esta la diferencia :P

    www.fashioninwonderlandblog.com

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  28. SALUDOS...TU BLOG ES MUY BUENO, NOS ENCANTA, POR LO CUAL TE OTORGAMOS EL RECONOCIMIENTO DE LOS PREMISO GdelI.PUEDES BUSCAR EL DISTINTIVO EN LA WEB.

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (136) moda (126) deco (123) interiores (119) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (48) arquitectura (41) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) viajes (21) iniciativas (20) lifestyle (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)