viernes, 13 de abril de 2012

planes

VIERNES!!!
qué sí, que sí, que por fín ha llegado!!!
yo además tengo mi puente mensual desde hoy hasta el martes así que...no puede ser mejor!!!!
y tengo tres planes para compartir:

1. luxury's second life
es una especie de mercadillo de prendas y accesorios de lujo, de varios diseñadores y marcas, además de cosillas de segunda mano, pero en estado impecable y complementos de daranya, silvia está tocada y asesoramiento de lorena de la balsa...el objetivo es darle un segundo uso a prendas de gran calidad, tanto nuevas como vintage o seminuevas, además de poder hacernos con ellas a muy buenos precios!!
yo sin duda iré.


2. jornada sobre moda sostenible del museo del traje
lo malo de este plan es que es previa inscripción...pero hay muchos cursos y jornadas; os podéis suscribir por correo electrónico a las alertas de actividades para no perderos nada. es sin duda, uno de mis museos favoritos de madrid!! además, aprovecharé el descanso de la comida para ver la expo de pedro rodríguez: alta costura sobre papel.
para visitar la página pinchad AQUÍ

3. nómada market
feria de diseño independiente, con diseñadores emergentes...habrá auténticas preciosidades y gente que de verdad cuida su trabajo, poniendo toda la creatividad e ilusión  en el asador!!!
estará durante viernes, sábado y domingo de 12 a 21 horas en el ático de la estación de chamartín.
espero poder acercarme en algún momento del finde, porque como véis, no pienso parar!!!!
podéis visitar la página AQUÍ

4. hacer una sabrosa limonada rosa, como la del peggy sue's
yo lo he descubierto en un maravilloso blog, llamado el diario de amelie...precioso y súper útil, con muchísimos diy, para visitar el post de la limonada rosa pincha AQUÍ y para visitar el blog AQUÍ.
de todas formas os cuento los ingredentes:

- 1 litro de limonada (limon & nada puede valer)
- litro y medio de agua
- un chorro de zumo de fresa 

a qué es fácil??? la presentación corre a vuestra cuenta!
 con esta imagen tan apetecible os dejo hasta el lunes.

feliz fin de semana, mil besos

31 comentarios:

  1. Me encantan tooodos los planes...aunque los primeros no los puedo hacer pq no estoy en MAdrid!!

    besos y feliz finde!

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  2. Los planes guay, pero un poquito cansada??? se que disfrutas con todo ellos, me gusta que tengas ganas de hacer cosas.

    La limonada rosas ¡¡¡¡que GLAMOUR!!!! la haremos.

    Bunefinde y se feliz
    yo

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaa, qué planes más guays!

    Espero poder hacer varios de los que propones y encontrarnos :DDDD

    Un besazo y feliz fin de semana!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vas dime algo por twitter...a lo de luxury's second life a lo mejor voy esta tarde. mmuaks

      Eliminar
  4. mmmmmm gracias por esa limonada,mmm qué fresquita notos sus burbujitas......mmm,besitos y hsta el martes

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holaa guapa!!

    Cuánto me alegro de que ya te puedas ir a Londres yupiiiii, te va a encantar :D

    ¡¡Cuántas cositas por hacer este finde, me intentaré pasar a alguna!!

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  6. Me apunto lo de la limonada rosa, que buena pinta tiene jejeje
    xxxx

    ResponderEliminar
  7. que de cositas interesantes!!! aunque de todas creo que la más fácil y sencila va a ser la de la limonada rosa!!! ja aja a Y ahora con la llegada del buen tiempo, no tenemos excusa para no hacerla!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  8. mmm...creo que esta noche me pido la limonada (casualmente vamos al que han abierto aquí abajo con mis papis), pero sin duda tomo nota de la receta!! Pásalo bien guapi que los planes parecen estupendos! Bss

    ResponderEliminar
  9. El año pasado participé en las jornadas de moda y me gustaron mucho pero este año no me he podido apuntar por falta de tiempo, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué de planes!! Pero yo ara variar tengo que adelantar el proyecto,jaajajjaaj!!!

    Ojalá supiera que será de mi vida en junio para comprar las entradas del día de la música...siempre "improvisando"

    Besos rojos y feliz finde guapa ;-))

    ResponderEliminar
  11. Planazo de fin de semana , me encanta ...pero a mi me queda un poquito lejos .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Que buenas cosas nos propones para el fin de semana, que lastima estar tan lejos cielo.
    Un besazo y feliz día hoy disfruta mucho guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. yo fui ayer al luxury second! y esta genial! tienes un monton de vestidos a unos precios increibles

    besitos guapa y feliz finde

    lidia bedman
    htpp://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta peggy sue!!!!!
    besitos guapa

    maitane

    ResponderEliminar
  15. que buenos planes... que lo disfrutes, y que compres mucho.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. A disfrutarlo!
    Cuantos planes.
    Besitos.

    www.villarrazo.com

    ResponderEliminar
  17. soy fan de la pink lemonade de peggy sue´s jajaja!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Plan 1 y 3 con limonada...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Eso del museo del traje suena muy interesante! :)
    que tengas lindo finde :)
    Muakkkkks!

    ResponderEliminar
  20. que tal ha ido el fin de semana guapa? :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  21. Pues no me importaría ir al nómada market, pero me pilla un poco a desmano, jaja
    Un besillo :)

    ResponderEliminar
  22. Mmm, me ha encantado la limonada rosa! me lo apunto para el próximo sarao que organice en casa, besos!

    ResponderEliminar
  23. Finde con agenda apretadísima, ¿verdad? Nuestro último post también tiene algunas sugerencias... xx

    What's trend*? – Personal Shopping

    ResponderEliminar
  24. Hola! menudos planazos1 guaoooo te va a dar tiempo? jejeje. Te sigo para ver tus movimientos, por google connect y twitter! Te presento mi Blog y espero que si te gusta tanto como a mi el tuyo me sigas tambien!

    Besitos desde ...

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  25. que me gustan esos planes, seguro que son geniales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Vaya, qué de planes tan interesantes... lastima que algunos me pillen lejos...

    http://paseandoconitxaso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. A ver si me animo a hacer la limonada rosa :)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por visitarme, leer y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (132) moda (125) deco (121) interiores (115) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (44) arquitectura (41) diseñadores (39) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) iniciativas (20) lifestyle (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)