lunes, 23 de abril de 2012

carrera de la mujer

lunes...
no me lo puedo creer...
por qué de lunes a viernes se me hace tan largo y los fines de semana tan cortos? supongo que es algo general no?pero bueno, cuanto antes entremos en harina, antes pasará, y estaremos de nuevo en fin de semana (aunque de nuevo me toque trabajar!)

hoy os hablo de la carrera de la mujer.
es una carrera, que se celebra en distintas ciudades de españa, en diferentes días, y cuyo prinicpal objetivo es recaudar fondos, para la lucha contra el cáncer de mama.
ya se lleva celebrando varios años, y este año ya han sido las carreras en valencia y málaga; una auténtica marea rosa contra el cáncer.



además el recorrido es bastante asequible, son unos 6,5 kilómetros, lo cual hace que sea bastante apropiado, para gente de todas las edades y condición física, ya que para gente experimentada en esto de correr, es un entrenamiento básico y para las que están empezando, una buena distancia, para conseguir terminar sin echar el hígado.
dan como hora y media para hacerla, así que prácticamente se puede hacer andando (la media que hace una persona caminando rápido son unos 6km por hora)


 en madrid, es el día 6 de mayo (primer domingo de mes y día de la madre) y obviamente yo ya estoy apuntada!! el recorrido es por el parque del retiro a las 9 de la mañana...luego tenemos para aprovechar todo el día con las mamis!!
os animo a que os apuntéis, se pueden hacer equipos con amigas, familia, grupos del trabajo etc, os podéis inscribir en la página web de la carrera o en los centros habilitados para ello; los precios son de 7 euros inscripción en centros del corte inglés (san chinarro, preciados, pozuelo, goya, san josé de valderas, la vaguada, parquesur y arroyosur) y de 7,60 on line.


 en el precio de la inscripción va incluida la camiseta, el chip, habituallamiento y además, después de la carrera habrá sesión de fitness...aunque seguro que yo lo que querré es volver a desayunar...

a mí me parece que es estupendo apuntarse por dos razones:
- la primera y más importante: recaudar dinero para la lucha contra el cáncer de mama, porque seamos realistas, es un problema excesivamente cercano, que nos puede afectar a todas
- la segunda: una ayudita extra en la operación bikini, ya que no se trata de correr solo ese día, sino de prepararse un poco y salir varios días a correr si no lo hacéis habitualmente, y quizás os terminéis enganchando a darle a la zapatilla.

espero convenceros a alguna para que os animéis...y recordad que no se trata sólo de correr, es más, lo podéis hacer andando así que esa excusa no vale!!!
os apuntáis a la marea rosa?

para más información, pinchad AQUÍ
mil besos y feliz comienzo de semana...por cierto, esta noche es la noche de los libros!!! para saber más sobre esta interesante noche visitad la WEB.

todas las fotos pertenecen a la web de la carrera de la mujer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (139) moda (126) deco (123) interiores (123) tendencias (69) diseño (52) reflexiones (52) bloggers (50) arquitectura (42) diseñadores (40) blogs (31) primavera (27) relax (26) inspiración (24) look (23) lifestyle (21) viajes (21) iniciativas (20) colores (19) complementos (19) diy (18) madrid (17) compras (16) navidad (16) hogar (15) mujer (14) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) arte (11) minimalismo (11) naturaleza (11) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) viviendas (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) niños (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) cultura (7) descansar (7) familia (7) looks (7) solidaridad (7) vintage (7) zapatos (7) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) creatividad (5) decoracción (5) exposición (5) festivales (5) madres (5) manualidades (5) pinterest (5) accesorios (4) flores (4) ilustración (4) música (4) oficinas (4) publicidad (4) muebles (3) restaurantes (3) vestidos (3) vida sana (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) ikea (1) museos (1) rock (1)